Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Casa-Rural-Particular-BB Mala Experiencia con VRBO (HomeAway) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 10056 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con VRBO (HomeAway)  Publicado: Responder citando

Paqui_49
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2020

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Yo tuve también una mala experiencia el año pasado. Y el dinero q adelante, ya lo doy por perdido. Yo el año pasado ya avisé por estos medios ante la multitud de reclamaciones que realice por todos los sitios posibles y sin solución. No contraten con Vrbo ni con Airbnb q me paso lo mismo. Siento tu situación y espero q tu tengas mas suerte q yo.
Ir arriba Yo tuve tambien una mala experiencia el año pasado. Y el dinero q adelante, ya lo doy por perdido. Yo el año pasado ya avisé por estos... Paqui_49 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con VRBO (HomeAway)  Publicado: Responder citando

Amparogp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Es un timo de plataforma. No reservemos con VRBO. El 2 de octubre reservamos una casa rural para final de año. Nos confirmaron la reserva y realizamos el primer pago. Hoy teníamos que hacer el segundo pago y viendo que lo rechazaban hemos enviado un mensaje a la propietaria para ver si me aceptaba una transferencia y ¡¡sorpresa!! me ha dicho que la casa no estaba disponible para esas fechas. Le he dicho que la habíamos reservado el 2 de octubre y, sin más, ha anulado la reserva con reembolso del dinero.
He llamado a VRBO para comentarles lo sucedido y resulta que ellos ni verifican las reservas ni las respaldan. Si el propietario unilateralmente decide cancelar la reserva puede hacerlo sin ninguna penalización por parte de la plataforma. Me siento timada y aconsejo a todo el mundo que no reserve por VRBO. Es una plataforma con un pésimo servicio que no garantiza nada. 0Gracias
Ir arriba Es un timo de plataforma. No reservemos con VRBO. El 2 de octubre reservamos una casa rural para final de año. Nos confirmaron la reserva... Amparogp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con VRBO (HomeAway)  Publicado: Responder citando

Moncucea
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Esta empresa inmobiliaria, no es buena para los viajeros.
Esta empresa, alquila casas para vacaciones.
Os cuento mi caso, para semana santa busque esta casita, para 4 personas, un niño y una perra,
El alquiler, muy bien, muy barato, pero me tenian que confirmar si podia llevar a la perra, y me tenian que confirmar, como era la cocina, para saber si se podia hacer una paella.
El caso, es que me indicaron que debia dar mi tarjeta para hacer la reserva, sino, no me la reservaban. Me indicaron que no me iban a cobrar nada, hasta que no me confirmaran.
pues, cometi el error de darles la tarjeta. A la hora, encontre una casa que me merecia mas la pena, y cancele.
Al día siguiente, me mandan un mensaje diciendome que la reserva esta hecha, me quitan mi dinero de la tarjeta, y me confirman la cocina, una placa de cristal, como en un camping, donde hay no se puede cocinar nda.
Y, después de estar una mañana entera hablando con varias, personas, que no hablan castellano, es una empresa francesa, y no se ponen en contacto contigo.
Busco el tfno del propietario, y me indica que el no tiene el dinero, q es la empresa la q se encarga de la gestion, con lo cual, el propietario, no recibe el dinero. A día de hoy, después de 4 días, todavi no me han cancelado la reserva, he tenido que bloquear mi tarjeta, pq no quiero q me cobren la fianza. Que esta pendiente.
Y, bueno, me he quedado sin dinero, por supuesto.
no contraten nada con esta empresa HOMEREZ.
es una e**(AutoEdit)**a. Y no tienen atención al cliente fiable.
Este alquiler se hizo desde vrbo, que no se hacen responsables de nada.
Creo que son unos e**(AutoEdit)**a, tanto la pagina web con homerez.
Ir arriba Esta empresa inmobiliaria, no es buena para los viajeros. Esta empresa, alquila casas para vacaciones. Os cuento mi caso, para semana... Moncucea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con VRBO (HomeAway)  Publicado: Responder citando

B5556
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-04-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hago una reserva para una casa - cueva a través de expedia. Expedia me traslada a Vrbo. Media hora después me anula el propietario de la casa - cueva al NO tener disponibilidad. Una hora después anulo yo la reserva y busco otras opciones. 13 días después no han devuelto el dinero. Me pongo en contacto con ellos y me dicen que como he cancelado yo que sno entra en la política de devoluciones.
Tengo correos con anulación del propietario de la cueva y horarios de los mensajes con pantallazos. Según lo hablado con Vrbo parece que no me van a devolver nada. Me podéis ayudar!!!

vrbo2.jpg 
 Tamaño:  24.53 KB
 Visto:  8 veces
Mala Experiencia con VRBO (HomeAway) 0
Mala Experiencia con VRBO (HomeAway) 0

vrbo1.jpg 
 Tamaño:  30.59 KB
 Visto:  7 veces
Mala Experiencia con VRBO (HomeAway) 1
Mala Experiencia con VRBO (HomeAway) 1
Ir arriba Hago una reserva para una casa - cueva a través de expedia. Expedia me traslada a Vrbo. Media hora después me anula el propietario de la... B5556 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con VRBO (HomeAway)  Publicado: Responder citando

Lzaspide
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Apartamento en Peñíscola. Propietario PREMIUM. Después de 530 kilómetros de viaje, me encuentro una mierda... Perdón, CACA de apartamento. Cualquier comparación con las fotos de la propiedad colgadas en VRBO, un auténtico timo. Después de seis horas perdiendo el tiempo en llamadas al propietario, llamo a VRBO y pico más o menos me dicen que ME BUSQUE YO LA VIDA y que intente localizar algo por mi cuenta. De vergüenza... Por favor, si pueden intenten no contestar ningún servicio con ellos. Denunciable... Que te devuelvan el dinero es lo suyo, pero que te dejen colgado y las vacaciones jodidas, IMPRESENTABLE...A POR ELLOS y ya sabéis, CERO CONTRATACIÓN
Ir arriba Apartamento en Peñíscola. Propietario PREMIUM. Después de 530 kilómetros de viaje, me encuentro una mierda... perdón, CACA de... Lzaspide Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con VRBO (HomeAway)  Publicado: Responder citando

Jose_marting1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-04-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Jose_marting1 Escribió:
MarioGCL Escribió:
Mucha gente opina su experiencia con Vrbo en base a la casa alquilada u ocupada. Rezar, si sois creyentes, para que todo vaya bien y no tener que llamarlos. Aclarar que la casa correspondiente nada tiene que ver con Vrbo, solo que el propietario paga a Vrbo por anunciarse y cobra todo a travez de Vrbo.
Decir que la gestión de VRBO es una vergüenza en estos tiempos de problemas. Ya para contactar con ellos hay que hacer lo que no está escrito. Yo los he bloqueado hasta en el navegador por lo [editado] que son.
Me han cobrado más de 1000€ con un click y llevo 20 días esperando una devolución que el propietario me ha hecho ya hace 20 días. Llamo y me dan largas... Es allí cuando les ves el plumero, una página web con poca capacidad de respuesta y sin ganas de solucionar nada cuando yo les doy 1000€ y ellos tan tranquilos con mi dinero en la cuenta. El propietario de la vivienda no ha recibido nada, igual que yo. Un asco de organización. No volveré a hacer ninguna reserva con ellos. El propietario tampoco ha tenido problemas de este tipo con otra plataforma de este tipo y me comenta que ya deja de trabajar con ellos por problemas como el mío.

Buenos días, esta es mi experiencia con esta gente:


Hice una reserva para el día 26/07/2021 hasta el día 03/08/2021 el día 22/03/2021 a través de la pagina de Vrbo por un importe de 1603 €, los cuales se cobrarían en ese momento 753 € y el día 28/03/2021 753 € ( cosa que no cuadra con el precio de la reserva). En ese momento a través de la plataforma se me duplico la reserva con dos numero diferentes y en ese momento les llamo por teléfono y me dicen que no me preocupe que esto se habla con el propietario y que se va a arreglar y que cuadren los precios.
Las sorpresas llegan el día 24/03/2021 cuando no me cobran 753 € sino 951,03 € 2 veces de las dos reservas. Vuelvo a llamarles y me dicen que cancelan una de ellas y la otra queda activa y así poder terminar de realizar los pagos que quedan.
Desde ese momento cada vez que llamo me dicen una cosa diferente, desde que si tengo una reserva activa y otra cancelada pero no he realizado ningún pago, hasta hoy día 09/04/2021que me han llegado a decir que ellos me reembolsan las costas pero que el propietario me tiene que hacer la devolución del dinero, contradiciendo lo que en la plataforma dice claramente, que te garantizan el reembolso del 100% siempre que sea antes del plazo que marcan.
Al propietario llevo desde el primer día intentando contactar con el, por teléfono es italiano y dice que le mandes correo, por correo no te contesta y vrbo cada vez que llamo es una cosa diferente, que tampoco contactan con el propietario, que ahora lo pasan al departamento, que el departamento tampoco contacta con el o sino te mantienen a la espera 10 minutos y luego cuelgan.
Ahora mismo estoy en mi casa,¿ que ocurriría si tengo un problema en la puerta del apartamento y tengo que pedir ayuda a esta gente?.
Te ofrecen una garantía y un servicio inexistente.
He decidido cancelar todo con esta gente.
Ahora viene la aventura de cuando me van a devolver mi dinero.
Tener mucho cuidado por que de todo lo que te garantizan en la pagina, nada es verdad y te vas a dar cuenta en el momento que tengas algún problema con ellos.


Actualizado: después de meses de pelea con esta gentuza os voy a contar como conseguí que me devolvieran mi dinero, repito señores de vrbo MI dinero.
Como no había forma de que movieran ni un dedo, llame a mi banco y fueron los que solucionaron el problema. Les tuve que mandar toda la información y abrieron dos procesos uno por cargo duplicado ( se me devolvió esta parte del dinero en 7 días) y el otro fue un requerimiento por e**(AutoEdit)**a al banco del e**(AutoEdit)**a a través del datáfono que se cobro, esto tardo algo mas por que los bancos tenían que ponerse de acuerdo y presentar toda la información que aporte. Con esto recupere todo mi dinero.
Solo espero que a esta empresa les metan un buen puro por que son una vergüenza, desde el primero hasta el ultimo. Espero que os ayude
Ir arriba Actualizado: después de meses de pelea con esta gentuza os voy a contar como conseguí que me devolvieran mi dinero, repito señores de... Jose_marting1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube