Se encontraron 60 comentarios sobre Iberia Plus Plata en el Foro de Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
Buscando en foro de Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Hola, ya sé que con la iberia Icon te dan PLata tras el primer gasto que hagas. Pero quería saber otras opciones o trucos para obtener iberia plus plata u oro.
¡Gracias!
Consulta:
Reserva hecha con Finnair sin maletas incluidas, pero vuelos operados por Iberia. Esto es, se factura en los mostradores de Iberia.
Al ser Iberia Plus Plata, tengo maleta gratis en reservas y tarifas que no la incluyan; por lo que entiendo que cuando llegue a facturar mi maleta al mostrador de Iberia, ésta será gratis, ¿no?
Has contratado con Finnair, independientemente de quien opere el vuelo. Las condiciones de tu vuelo las pone Finnair no Iberia.
Gracias @traveller3.
De todas formas, en la política de equipaje dice lo siguiente:
"Si tus vuelos están comercializados y operados por Finnair o Norra (código AY en el billete), puedes comprar equipaje adicional siguiendo los pasos durante el proceso de reserva o más adelante, ya sea a través de la sección Gestionar reserva o en el aeropuerto. Con otras aerolíneas, solo podrás comprar equipaje adicional en el aeropuerto"
Hola, tengo una duda tonta pero importante. Quiero comprar billetes con iberia y en la tarifa optima pone que está incluido 1 maleta en bodega. Como voy a comprar 2 billetes, entiendo que están incluidas las dos maletas, 1 maleta por persona en bodega, es así, no? gracias a todos
En realidad el vuelo no está operado por Finnair, si no por Iberia, por lo que entiendo que debería aplicar la política de Iberia....
Yo lo entiendo al reves. Si lo comprar con Finnair, te aplican la politica de Finnair. para que te apliquen la politca de Iberia, haberlo comprado con Iberia.
Pero todo es probar suerte. Llegas al mostrador y a ver que te dicen. Igual hay grata sorprsa
Consulta:
Reserva hecha con Finnair sin maletas incluidas, pero vuelos operados por Iberia. Esto es, se factura en los mostradores de Iberia.
Al ser Iberia Plus Plata, tengo maleta gratis en reservas y tarifas que no la incluyan; por lo que entiendo que cuando llegue a facturar mi maleta al mostrador de Iberia, ésta será gratis, ¿no?
Has contratado con Finnair, independientemente de quien opere el vuelo. Las condiciones de tu vuelo las pone Finnair no Iberia.
Gracias @traveller3.
De todas formas, en la política de equipaje dice lo siguiente:
"Si tus vuelos están comercializados y operados por Finnair o Norra (código AY en el billete), puedes comprar equipaje adicional siguiendo los pasos durante el proceso de reserva o más adelante, ya sea a través de la sección Gestionar reserva o en el aeropuerto. Con otras aerolíneas, solo podrás comprar equipaje adicional en el aeropuerto"
En realidad el vuelo no está operado por Finnair, si no por Iberia, por lo que entiendo que debería aplicar la política de Iberia....
Yo lo entiendo al reves. Si lo comprar con Finnair, te aplican la politica de Finnair. para que te apliquen la politca de Iberia, haberlo comprado con Iberia.
Pero todo es probar suerte. Llegas al mostrador y a ver que te dicen. Igual hay grata sorprsa
Consulta:
Reserva hecha con Finnair sin maletas incluidas, pero vuelos operados por Iberia. Esto es, se factura en los mostradores de Iberia.
Al ser Iberia Plus Plata, tengo maleta gratis en reservas y tarifas que no la incluyan; por lo que entiendo que cuando llegue a facturar mi maleta al mostrador de Iberia, ésta será gratis, ¿no?
Has contratado con Finnair, independientemente de quien opere el vuelo. Las condiciones de tu vuelo las pone Finnair no Iberia.
Gracias @traveller3.
De todas formas, en la política de equipaje dice lo siguiente:
"Si tus vuelos están comercializados y operados por Finnair o Norra (código AY en el billete), puedes comprar equipaje adicional siguiendo los pasos durante el proceso de reserva o más adelante, ya sea a través de la sección Gestionar reserva o en el aeropuerto. Con otras aerolíneas, solo podrás comprar equipaje adicional en el aeropuerto"
En realidad el vuelo no está operado por Finnair, si no por Iberia, por lo que entiendo que debería aplicar la política de Iberia....
Yo lo entiendo al reves. Si lo comprar con Finnair, te aplican la politica de Finnair. para que te apliquen la politca de Iberia, haberlo comprado con Iberia.
Pero todo es probar suerte. Llegas al mostrador y a ver que te dicen. Igual hay grata sorprsa
Consulta:
Reserva hecha con Finnair sin maletas incluidas, pero vuelos operados por Iberia. Esto es, se factura en los mostradores de Iberia.
Al ser Iberia Plus Plata, tengo maleta gratis en reservas y tarifas que no la incluyan; por lo que entiendo que cuando llegue a facturar mi maleta al mostrador de Iberia, ésta será gratis, ¿no?
Has contratado con Finnair, independientemente de quien opere el vuelo. Las condiciones de tu vuelo las pone Finnair no Iberia.
Gracias @traveller3.
De todas formas, en la política de equipaje dice lo siguiente:
"Si tus vuelos están comercializados y operados por Finnair o Norra (código AY en el billete), puedes comprar equipaje adicional siguiendo los pasos durante el proceso de reserva o más adelante, ya sea a través de la sección Gestionar reserva o en el aeropuerto. Con otras aerolíneas, solo podrás comprar equipaje adicional en el aeropuerto"
En realidad el vuelo no está operado por Finnair, si no por Iberia, por lo que entiendo que debería aplicar la política de Iberia.... Leer más ...
Consulta:
Reserva hecha con Finnair sin maletas incluidas, pero vuelos operados por Iberia. Esto es, se factura en los mostradores de Iberia.
Al ser Iberia Plus Plata, tengo maleta gratis en reservas y tarifas que no la incluyan; por lo que entiendo que cuando llegue a facturar mi maleta al mostrador de Iberia, ésta será gratis, ¿no?
Has contratado con Finnair, independientemente de quien opere el vuelo. Las condiciones de tu vuelo las pone Finnair no Iberia.
Consulta:
Reserva hecha con Finnair sin maletas incluidas, pero vuelos operados por Iberia. Esto es, se factura en los mostradores de Iberia.
Al ser Iberia Plus Plata, tengo maleta gratis en reservas y tarifas que no la incluyan; por lo que entiendo que cuando llegue a facturar mi maleta al mostrador de Iberia, ésta será gratis, ¿no?
Buenos días. Llevo desde el jueves intentando reservar un hotel a cargo de Avios. La página de Iberia para reservar (avios&money) no funciona,te deja buscar pero no te da la opción de pagar. He llamado a todos los teléfonos habidos y por haber y nadie me da una solución para poder pagar con Avios el hotel.También he probado en buscar ayuda por las redes sociales de Iberia y nadie sabe como hacerlo(Me dijeron que reservara por Booking) .En el centro de ayuda de Iberia Plus Plata me han llegado a decir que no se puede reservar un hotel con avios.....
En fin, ¿a alguien le ha pasado? ¿alguien sabe como puedo solucionarlo?
Muchas gracias !
Como información que me dieron ayer en el teléfono de Iberia Plus Plata (ojo, no se si es veraz, os lo pongo tal y como me dijeron a mi), al 100% de seguridad los bonos actuales van a ser renovados a su caducidad hasta que no haya restricciones de ningún tipo para volar. De hecho, me aseguraron que no ha caducado ni un solo bono desde la pandemia.
Desde luego, lo que ha ido haciendo Iberia hasta ahora ha sido justo eso, pero a mi me chirría un poco esto, pero bueno, ahí queda la información...
Me autocito con lo que me dijeron por teléfono y que parece que era verdad...
Aun con sus problemas, la gestión que está haciendo Iberia de esto me parece más que aceptable... Leer más ...
Como información que me dieron ayer en el teléfono de Iberia Plus Plata (ojo, no se si es veraz, os lo pongo tal y como me dijeron a mi), al 100% de seguridad los bonos actuales van a ser renovados a su caducidad hasta que no haya restricciones de ningún tipo para volar. De hecho, me aseguraron que no ha caducado ni un solo bono desde la pandemia.
Desde luego, lo que ha ido haciendo Iberia hasta ahora ha sido justo eso, pero a mi me chirría un poco esto, pero bueno, ahí queda la información...
Iberia amplia la validez de sus bonos para que puedan ser usados en verano, aquellos que caducan el 30 de junio de pueden utilizar para volar hasta el 30 de septiembre.
Correcto, a mi me los ampliaron de hecho, el tema es que me dijeron que van a seguir ampliándolos hasta que no haya restricciones de ningún tipo (repito, nos lo podemos creer o no...)
Como información que me dieron ayer en el teléfono de Iberia Plus Plata (ojo, no se si es veraz, os lo pongo tal y como me dijeron a mi), al 100% de seguridad los bonos actuales van a ser renovados a su caducidad hasta que no haya restricciones de ningún tipo para volar. De hecho, me aseguraron que no ha caducado ni un solo bono desde la pandemia.
Desde luego, lo que ha ido haciendo Iberia hasta ahora ha sido justo eso, pero a mi me chirría un poco esto, pero bueno, ahí queda la información...
Iberia amplia la validez de sus bonos para que puedan ser usados en verano, aquellos que caducan el 30 de junio de pueden utilizar para volar hasta el 30 de septiembre.
Como información que me dieron ayer en el teléfono de Iberia Plus Plata (ojo, no se si es veraz, os lo pongo tal y como me dijeron a mi), al 100% de seguridad los bonos actuales van a ser renovados a su caducidad hasta que no haya restricciones de ningún tipo para volar. De hecho, me aseguraron que no ha caducado ni un solo bono desde la pandemia.
Desde luego, lo que ha ido haciendo Iberia hasta ahora ha sido justo eso, pero a mi me chirría un poco esto, pero bueno, ahí queda la información... Leer más ...
Buenas,
Me dicen que con la Iberia plus plata, la franquicia es de 32 kg y no tendré que hacer nada.
Respecto al nebulizador, nadie sabe nada.... no obstante, alquien que haya viajado en Level, me puede confirmar si hay algún enchufe normal de 220 V en el avión? Me han dicho que creen que no...
Gracias!!
Buenas,
Acabo de hablar con ellos telefónicamente y he tenido un pequeño altercado con ellos, pués el rollo funcionario de sus respuestas te respondo pero no te contesto...no me sientan muy bien.... pero a ver por partes.... me dice que sí, el entretenimiento se cobra a bordo desde ya, a un precio que, según trayecto, parte en 16€....imposible sacarles información más precisa, pero mi interpretación es, cuanto más lleno esté el avión o más largo sea el vuelo, más caro....
Nos ha caído del cielo una tarjeta Iberia plus plata, lo que me proporciona 35kg de franquicia de equipaje....pero como es Level, mejor pregunto, y me dice que, de nuevo sin asegurar nada, que si es operado por Iberia, que es el caso, sí se puede... en fin, esto intentaré resolverlo mañana que he de ir a El Prat, y lo preguntaré en el mostrador de Level...junto con la pregunta principal...
Mis hijos, sobretodo el pequeño, sufren de crisis bronco-asmáticas. Según la neumóloga que los trata, la atmósfera del avión puede ayudar a que se desencadenen alguna de estas crisis, por lo que me ha dicho que debo llevar en cabina el nebulizador que usamos para chutarlos con salbutamol cuando se producen dichas crisis. Para ello, me hará la receta correspondiente junto con un escrito, que según ella es lo habitual. También me ha avisado que algunas compañías se ponen idiotas pero que no me pueden impedir su uso si es necesario. Claro, el problema es que el vuelo dura 14/15 horas y si es como dice, se puede desencadenar una crisis, y obviamente o me dejan usar el nebulizador o aterrizamos en el aeropuerto más cercano, ellos mismos....pero vaya, su estúpida respuesta es... por supuesto puedo llevarlo en cabina pero no puedo usarlo....(de qué me sirve llevarlo en cabina??)...
Mañana preguntaré en el mostrador, pero, esto sabéis donde puedo reclamar en caso de problemas? Es competencia de AENA (entiendo que no) o EASA o algún otro organismo, qué puedo usar y qué no a bordo? A mi modo de ver, esto no es un tema de compañías. O se permite o no se permite pero no puede ser decisión de una compañía.... aunque sé que una vez a bordo, el piloto es poco menos que Dios, respecto a decisiones de este tipo, pero quiero pensar que no voy a tener problemas al respecto con un piloto.
En fin, perdón por el rollo, pero si alguien sabe como puedo resolver el tema del nebulizador, de verdad estaría muy agradecido...
Gracias!!
Buenas, gracias por la respuesta, referente al tema nebulizador, yo he viajado con ellos en el avión y no lo he tenido que usar, pero quien te puede negar usarlo en cabina ?. La persona que se responsbilice que te lo de por escrito, podría estar cometiendo ILICITO penal muy grave, y sinceramente no creo que nadie te ponga impedimento alguno en utilizarlo cuando sea conveniente.
Un saludo.
A ver, soy consciente que todo lo concerniente a la seguridad en el transporte aéreo es digno de delirios esquizofrénicos... pero es que si un niño tiene problemas respiratorios serios en el avión que se pueden solucionar con un aparato que además me han dejado subir a bordo... es de perogrullo...y espero no verme en esas, hasta me atrevo a decir que es extremadamente poco probable que suceda nada, pero lo que no entiendo es que de partida, en lo más simple, que es la consulta, ya te digan que no....
En fin, veremos... Leer más ...
Buenas,
Acabo de hablar con ellos telefónicamente y he tenido un pequeño altercado con ellos, pués el rollo funcionario de sus respuestas te respondo pero no te contesto...no me sientan muy bien.... pero a ver por partes.... me dice que sí, el entretenimiento se cobra a bordo desde ya, a un precio que, según trayecto, parte en 16€....imposible sacarles información más precisa, pero mi interpretación es, cuanto más lleno esté el avión o más largo sea el vuelo, más caro....
Nos ha caído del cielo una tarjeta Iberia plus plata, lo que me proporciona 35kg de franquicia de equipaje....pero como es Level, mejor pregunto, y me dice que, de nuevo sin asegurar nada, que si es operado por Iberia, que es el caso, sí se puede... en fin, esto intentaré resolverlo mañana que he de ir a El Prat, y lo preguntaré en el mostrador de Level...junto con la pregunta principal...
Mis hijos, sobretodo el pequeño, sufren de crisis bronco-asmáticas. Según la neumóloga que los trata, la atmósfera del avión puede ayudar a que se desencadenen alguna de estas crisis, por lo que me ha dicho que debo llevar en cabina el nebulizador que usamos para chutarlos con salbutamol cuando se producen dichas crisis. Para ello, me hará la receta correspondiente junto con un escrito, que según ella es lo habitual. También me ha avisado que algunas compañías se ponen idiotas pero que no me pueden impedir su uso si es necesario. Claro, el problema es que el vuelo dura 14/15 horas y si es como dice, se puede desencadenar una crisis, y obviamente o me dejan usar el nebulizador o aterrizamos en el aeropuerto más cercano, ellos mismos....pero vaya, su estúpida respuesta es... por supuesto puedo llevarlo en cabina pero no puedo usarlo....(de qué me sirve llevarlo en cabina??)...
Mañana preguntaré en el mostrador, pero, esto sabéis donde puedo reclamar en caso de problemas? Es competencia de AENA (entiendo que no) o EASA o algún otro organismo, qué puedo usar y qué no a bordo? A mi modo de ver, esto no es un tema de compañías. O se permite o no se permite pero no puede ser decisión de una compañía.... aunque sé que una vez a bordo, el piloto es poco menos que Dios, respecto a decisiones de este tipo, pero quiero pensar que no voy a tener problemas al respecto con un piloto.
En fin, perdón por el rollo, pero si alguien sabe como puedo resolver el tema del nebulizador, de verdad estaría muy agradecido...
Gracias!!
Buenas, gracias por la respuesta, referente al tema nebulizador, yo he viajado con ellos en el avión y no lo he tenido que usar, pero quien te puede negar usarlo en cabina ?. La persona que se responsbilice que te lo de por escrito, podría estar cometiendo ILICITO penal muy grave, y sinceramente no creo que nadie te ponga impedimento alguno en utilizarlo cuando sea conveniente.
Buenas,
Acabo de hablar con ellos telefónicamente y he tenido un pequeño altercado con ellos, pués el rollo funcionario de sus respuestas te respondo pero no te contesto...no me sientan muy bien.... pero a ver por partes.... me dice que sí, el entretenimiento se cobra a bordo desde ya, a un precio que, según trayecto, parte en 16€....imposible sacarles información más precisa, pero mi interpretación es, cuanto más lleno esté el avión o más largo sea el vuelo, más caro....
Nos ha caído del cielo una tarjeta Iberia plus plata, lo que me proporciona 35kg de franquicia de equipaje....pero como es Level, mejor pregunto, y me dice que, de nuevo sin asegurar nada, que si es operado por Iberia, que es el caso, sí se puede... en fin, esto intentaré resolverlo mañana que he de ir a El Prat, y lo preguntaré en el mostrador de Level...junto con la pregunta principal...
Mis hijos, sobretodo el pequeño, sufren de crisis bronco-asmáticas. Según la neumóloga que los trata, la atmósfera del avión puede ayudar a que se desencadenen alguna de estas crisis, por lo que me ha dicho que debo llevar en cabina el nebulizador que usamos para chutarlos con salbutamol cuando se producen dichas crisis. Para ello, me hará la receta correspondiente junto con un escrito, que según ella es lo habitual. También me ha avisado que algunas compañías se ponen idiotas pero que no me pueden impedir su uso si es necesario. Claro, el problema es que el vuelo dura 14/15 horas y si es como dice, se puede desencadenar una crisis, y obviamente o me dejan usar el nebulizador o aterrizamos en el aeropuerto más cercano, ellos mismos....pero vaya, su estúpida respuesta es... por supuesto puedo llevarlo en cabina pero no puedo usarlo....(de qué me sirve llevarlo en cabina??)...
Mañana preguntaré en el mostrador, pero, esto sabéis donde puedo reclamar en caso de problemas? Es competencia de AENA (entiendo que no) o EASA o algún otro organismo, qué puedo usar y qué no a bordo? A mi modo de ver, esto no es un tema de compañías. O se permite o no se permite pero no puede ser decisión de una compañía.... aunque sé que una vez a bordo, el piloto es poco menos que Dios, respecto a decisiones de este tipo, pero quiero pensar que no voy a tener problemas al respecto con un piloto.
En fin, perdón por el rollo, pero si alguien sabe como puedo resolver el tema del nebulizador, de verdad estaría muy agradecido...
Gracias!!
Soy titular de la Iberia Plus Plata y tengo una duda. Entre las ventajas que tiene figura "Tu tarjeta Iberia Plus Plata te ofrece una franquicia de una pieza adicional de hasta 23kg en billetes cuya franquicia comprenda ninguno o un equipaje".
Si reservo un billete con tarifa básica, que no incluye maleta...entendéis que por ser titular de la Plata puedo llevar equipaje de hasta 23kg sin cargo?
Al final me he animado a usar el sistema tradicional, aunque mi experiencia anterior por este sistema es esta
No te estoy sugiriendo que respondas a los e-mails que te envía Iberia (Plus).
Te sugiero que escribas un e-mail a esta dirección de Iberia Plus: clasica@iberia.es Es la forma de contacto con Iberia Plus a través de correo electrónico.
Poniendo como asunto únicamente tu número de Iberia Plus (si eres nivel plata, oro o platino de Iberia Plus, reemplaza clásica por el nivel correspondiente en el e-mail).
Mí experiencia con Iberia fue horrible aunque no viajé!!! Compré 4 pasajes de avión x la página de Iberia, la transacción salió mal... Decía Time out... No llegó nunca la reserva, ni los billetes de avión... Pero... En el banco si me cobraron!!!
Total decía que me llamaban (lo cual nunca hicieron) llamé y me enviaron la reserva que decía que no había pagado!!! Y la reserva estaba mal tb! Debía tomar 2 vuelos y me aparecían que los tomaba a la misma hora en ciudades diferentes... un desastre.... Estuve llamando toda la semana a los asesores que están mal capacitados todos me dijeron cosas diferentes.... Desde: no se puede hacer nada (prácticamente su plata se perdió) hasta si tranquila ya le reembolsamos pero no puedo darle comprobante porque el billete de avión nunca se emitió!!! Sin más remedio me tocó confiar en la palabra aunque mandando comprobantes a Iberia plus para que dijeran no podemos hacer nada... A parte tuve que esperar hasta el corte de la tarjeta de crédito para en realidad saber que por fin habían desembolsado... La verdad muy mala experiencia ahora jamás viajaré por la aerolínea ni comprando los pasajes en agencia de viajes... Leer más ...
he salido desde terminal 5 de Heathrow decian que con british, y luego despues de mas de una hora de retraso nos meten en iberia , una locura, pero una cosa solo pasamos control de persona de pasaporte o dni no se pasa cuando sales de UK , es raro o es asi ?
Es la misma compañía así que no importa realmente
pues la tenemos gorda, llegabamos para coger el ave con tiempo y no pudimos coger el que teniamos comprado ni tampoco llegabamos al ultimo , no me hicieron lo de la tarifa optima que compre, tampoco por ser iberia plus plata, , no me hicieron anda de nada, incluso para la hora de embarca a mi hija y a mi nos pusieron en diferente grupo de embarque, encima de no cumplir con loq eu habia comprado, ni puede facturar en busines por ser plata, ni tube embarque prioritario, ni puede elegir los asientos , ni facturar en mostrador de busines, osea no cumplieron anda de nada, encima llegamos mas de una hora tarde , que tenia tiempo de sobra cuando compre el ave, y cuando llegamos ya habia salido el que habia comprado y tampoco pudimos coger el ultimo, fuimso a por las maletas facturadas y tampoco salieron, asi que al mostrador de iberia a reclamar todo lo que no ahbia cumplido, el retraso no sera nada, pero perdi el dinero de los billetes del ave, tubimso que coger el metro despues de poner la reclamacion y encima tubimos que pagar ademas de la tarjeta de metro que hace muchisimo que no cogia , los dos viajes y 6 euros por salir del aeirpuerto, toma del frasco, yo sudando , de lso nerviso, la reclamacion y demas , y despues de movernos por el metro conseguimso coguer el ultimo autobus a nuestra ciudad, un viaje garrafal