Teníamos la sensación, de estar en una pequeña Chiang Mai, y sabíamos que Georgetown no es de esas ciudades que se visitan de manera repetida, por lo que quisimos aprovechar el tiempo.
Además, se come de lujo, nosotros al menos, acertamos con los sitios.
Os dejo por aquí los que mas nos gustaron:
Nasi Kandar Beratur Original, junto a la mezquita del Capitán Keling. No teníamos referencia del sitio, pero vimos cola y allá que fuimos. Todo un acierto, plato básico, pero muy muy rico y sabroso. Llegamos y había como unas diez personas en la cola, pero al momento, se hizo una fila bastante grande. Es muy famoso allí, al parecer.
Restoran Aik Hoe, en el 6-8 de Lebuh Carnarvon. En esa calle hay multitud de puestos, pero esto es un local. El sitio se veía limpio, y el servicio muy bueno. Comimos 4 platos y agua para beber, y fueron 15 euros al cambio. Comida abundante y rica. Se puede pagar con tarjeta.
Otro sitio en el que comimos muy bien, fue junto al Toh Soon Cafe, en Lebuh Campbell, junto al mercado de Chowrasta, en pleno Chinatown. Está un poco mas alejado del centro, pero fuimos al mercado y ya comimos por la allí. El sitio en cuestión, está junto al Toh Soon café, en un callejón. Allí, te ponen las kaya toast, que están de muerte. No tienen mucho mas, pero al final del callejón, hay un food court, donde puedes pedir la comida y comertela sentado en el café.
En el food court también puedes comer, por supuesto. Así que comimos tres platos del food court y dos kaya toasts. Cada plato (uno de fideos, otro de arroz y otro de tofu salteado con verduras) 7 RM, y las tostadas, 5 RM. El pan estaba buenísimo.
El sitio es super local, y la comida estaba buenísima. Se veía todo super limpio.
Y otro sitio que nos gustó mucho fue la pizzería Otto. Íbamos con un niño de tres años, y para no saturarlo de comida asiática, le propusimos comer pizza. No somos mucho de comer comida distinta a la del lugar al que vamos o estamos, pero bueno...esta vez accedimos. Íbamos sin referencias, vimos el sitio, vimos que había gente, y entramos. Fue todo un acierto, pues las pizzas que comimos, estaban de muerte. Luego vimos las buenas referencias del sitio.
Está en una calle de las que cruzan Lebuh Chulia, en 7, Lorong Seckchuan. En las reseñas de google, dicen que el dueño es italiano. No lo sé, pero si que las pizzas estaban muy muy ricas. Se puede pagar con tarjeta.
Por aquí recién llegados de Kenia! Os comparto nuestras experiencias e impresiones para informar / ayudar a otros viajeros. Ha sido un viaje espectacular en el que lo hemos disfrutado de lo lindo con nuestra niña de 3 años, que se lo ha pasado pipa (se está convirtiendo ya en una adicta a viajar!).
ITINERARIO
Finalmente en nuestros 12 días de viaje visitamos Nairobi, Lago Naivasha, Lago Nakuru, Masai Mara y Diani Beach. Nos pareció un itinerario equilibrado que no fue demasiado pesado, siendo lo más duro la ruta en carretera Nakuru-Masai Mara (a Diani Beach fuimos en avión desde Nairobi).
- Nairobi: Empezar dedicando un día a Nairobi como introducción al viaje nos pareció una gran idea: no os perdáis el centro de jirafas (la peque no se quería ir de lo bien que se lo pasó dando de comer a las jirafas), el orfanato de elefantes y la casa de Karen Blixen. El hotel en el que nos quedamos, el Tamarind Tree, estaba genial, muy moderno y cómodo, con buena comida, y a un paso del restaurante Carnivore (se puede ir andando, es de los mismos dueños).
- Lago Naivasha: Esta parada es también muy recomendable por funcionar también como intro a los safaris y aportar una experiencia diferente: muy divertido ir en lancha buscando hipopótamos y águilas pescadoras y el walking safari en Crescent Island, de las pocas oportunidades de pasear entre animales salvajes (jirafas, impalas, antílopes, cebras...). También muy recomendable el hotel (el Simba Lodge), situado a la orilla del lago, con buen buffet, y con un jardín animado con las visitas de cebras, monos y alguna jirafa puntual.
Al lado del lago Naivasha, por cierto, se encuentra el parque nacional Hell's Gate. No lo teníamos en nuestro planning inicial pero improvisamos la visita con el conductor y fue todo un acierto. Es una visita también completamente distinta al resto de safaris, porque es posible visitar el parque en bici. Y punto positivo para los papis: tienen también bicis con asiento infantil! Fue una gozada pasar en mountain bikes por un recorrido -bastante llano- a través de espectaculares cañones de piedra volcánica poblados por cebras, jirafas, búfalos y jabalíes.
- Lago Nakuru: este parque superó nuestras expectativas. El lago Nakuru no solo ofrece un pintoresco paisaje lacustre con flamencos -no demasiados- sino un safari en toda regla a través de un paisaje africano precioso. Es un parque pequeño, pero eso fue una gran ventaja, permitiéndonos ver una gran cantidad de animales (todo tipo de aves y de herbívoros, espectaculares rinocerontes y algún que otro felino) en muy poco tiempo, ya que bastó un game drive mañanero para encontrar un montón. Curiosamente, fue donde más leones vimos de todo el viaje, encontrándonos a un par de manadas de leonas con 2 o 3 cachorros. El hotel, el Nakuru Lodge, aunque algo anticuado, es una pasada: está en pleno parque natural, con habitaciones con vistas a todo el esplendor del parque, y pudimos llegar a ver leones desde la propia habitación con unos prismáticos.
- Masai Mara: Después de un viaje agotador -ojo a la última parte con más de 100 km por pista de tierra- llegamos al Masai Mara. El campamento ecológico en el que nos quedamos -Kandili Camp- fue sencillamente una maravilla: un entorno precioso, una decoración que evocaba al estilo colonial de exploración que puedes ver en películas como Memorias de África, un servicio superatento y amable, una cocina mediterránea riquísima y unas... Leer más ...
Si quieres vivir una aventura única, debes conocer a Nimo Aventura. Sus monitores son jóvenes y se conoces perfectamente la costa andaluza. Te cuentan un montón de datos curiosos, conoces gente y te lo pasas genial. Tienen rutas en kayak por maro, kaya en Nerja y barranquismo tanto en Málaga como Granada
Hay mucho que ver en Nueva Zealanda,en la isla del norte puedes empezar con Auckland,de ahi se puede ir a Bay of Islands y quedarce como base en Paihia de ahi tomar el Hole in the Rock Cruise donde ves delfines y te pasean por la bahia y aveces hasta puedes nadar con ellos.Pueden visitar también Cape Reinga,en el mirador es el punto donde se unen los 2 oceanos Pacífico y Atlantico.(máx unos 3 días en Bay of Islands).
Luego bajas a Auckland y de ahi puedes ir para Coromandel pero parando en Waitomo donde puedes hacer el waitoo caves donde ves las luciernaga..En Coromande puedes visitar el Cathedral Cove,New Chumb's beach ( está en el top 10 de las mejores playas de NZ),el hot water beach.
De ahi puedes pasar a Rotorua parando en Matamata para ver hobbiton (el tour dura como 3hrs),y en Rotorua tienes cantidad de actividades como rafting,canopy,el farm show,noche cultural Maori,los geothermals..hay actividaes para toda las edades.
Sigues bajando hacia Taupo donde está los Huka Falls ( las cascadas de aguas turquezas) puedes caminar y verlas o tomar también el Huka Falls Jet,otra actividad es el bungy y el skydiving.
Luego para los amantes del vino está Napier ..cantidad de viñedos..en Gisborne es perfecto para ver el amanecer y atardecer ( para eso tienes que ir en tu propio carro y acampar).
y Wellington es la capital de NZ, pero lleven abrigos porque corre mucho viento, ahi pueden ir al mueseo de Te Papa ,y también está el Red Cable y para los que les gusta el señor de los anillos hay actividaes de un día completo y medio día.
En la Isla del Sur:
Puedes ir a Nelson donde muy cerca está el parque nacional de Abel Tasma, donde puedes realziar caminatas, pasear en Kayas,acampar es maravilloso.
Sigues bajando tienes Punakaiki donde está los Pancake Rocks,a menos de 2 horas está Franz Josef que es famoso por los glaciales y las actividades como Heli Hike y También el Hweli Climb.
Wanaka que es como la hermana menos de Queenstowns. En Wanaka hay muchas caminatas de diferentes niveles, una de las mejoes es Roy's Peak pero toda la caminata es cuesta arriba pero vale la pena !!
Queenstown la ciudad de los deportes de aventura,hay de todo tanto marítimo,aéreo,en tierra,para niños, adultos, familias ..un sin fin de actividades. De ahí muchas veces te vas al famoso Milford Sound ..donde pueden tomar el crucero que dura 2 horas también pueden hacer el kayak en el Milford Sound.
Mount Cook, está el monte donde puedes ir hacer la caminta y cerca está lake Tekapo,donde también esta una iglesia y unas flores moradas muy lindas.
Christchurch para los que les gusta las flores está el jardín botánico, luego un buen luegar para cenar muy original es el Tram que te va paseando por la ciudad mientras cenas, de ahi también puedes pasear en los canales ..tipo como Venecia te llevan en las balsas.
TAX FREE
Tipo de IVA
Tarifa estándar 18% Accesorios, electrónica, relojes, gafas de sol, cosméticos, porcelana / cerámica y artículos para el hogar
Otra tarifa: 8% Textiles y ropa, artículos de cuero, alfombras, zapatos, bolsos, óptica, libros, alimentos.
Monto mínimo de compra
118 TRY (para tasa de IVA 18%)
108 TRY (para tasa de IVA 8%)
¿Quién es elegible para compras libres de impuestos?
Si tiene residencia permanente fuera de Turquía y no ha pasado más de 6 meses en Turquía
Cómo comprar sin impuestos
Las compras de Global Blue Tax Free le brindan ahorros adicionales en compras en más de 300,000 tiendas en los mejores distritos de compras del mundo. Entonces, ¿por qué no unirse a los 23 millones de viajeros que compran Tax Free con Global Blue cada año? Simplemente busque la estrella azul en la tienda o solicite Global Blue.
TIENDA
Al pagar sus compras, solicite al personal de la tienda un Formulario Global Blue Tax Free.
Si usted es titular de una tarjeta SHOP TAX FREE, presente su tarjeta al personal de la tienda. Sus datos personales se completarán automáticamente en el Formulario libre de impuestos.
SELLO
En el aeropuerto o puerto, vaya al mostrador de Aduanas y presente su Formulario libre de impuestos, pasaporte, recibos y compras para obtener un sello en su formulario.
Las mercancías deben mantenerse disponibles para inspección, sin usar y con los recibos originales.
RECLAMACIÓN
Vaya al escritorio u oficina cercano que muestre un logotipo Global Blue. En algunos casos esto será un cambio de moneda.
Presente su Formulario libre de impuestos sellado y completado y su pasaporte de viaje para recibir el reembolso en efectivo o en su tarjeta de crédito.
¿Escapado? Use el buzón de Global Blue ubicado cerca de la mayoría de las oficinas de Aduanas para enviar por correo su Formulario libre de impuestos completo y sellado y los recibos a Global Blue para obtener un reembolso en su tarjeta de crédito. Le recomendamos que agregue su dirección de correo electrónico al Formulario libre de impuestos en caso de que necesitemos comunicarnos con usted.
El reembolso pagado es el IVA menos la tarifa de servicio de Global Blue.
CONTÁCTENOS
Los formularios libres de impuestos completados que hayan sido sellados por la Aduana pueden enviarse a:
Correo estándar y registrado:
Global Blue P.O.BOX 363 810 00 Bratislava Eslovaquia, Europa
Para mensajería:
Global Blue, Prievozska 4D / Block E, 821 09 Bratislava, Eslovaquia, Europa
Use el sobre prepago Global Blue provisto por la tienda donde realizó su compra libre de impuestos. Alternativamente, puede usar su propio sobre pero deberá pagar el franqueo.
En caso de que haya obtenido el reembolso en efectivo de Downtown
(reembolso rápido / IVA DESACTIVADO), Global Blue debe recibir su formulario libre de impuestos y recibirlo dentro de los 21 días posteriores a la compra para evitar cargos en su tarjeta de crédito, más una multa.
Antes de enviar los documentos, le recomendamos que haga una copia de ellos y escriba el número de Formulario libre de impuestos (DOC ID) de cada Formulario para su referencia.
Hoy decidimos dedicarle todo el día al valle de Ihlara, ya que días atrás visitamos las ciudades subterráneas de Derinkuyu y Kaymaklı.
De camino hicimos una parada en Narlıgöl Krater Gölü, un hermoso lago situado en un cráter, a una hora de Göreme: g.co/kgs/w2Lq95
Si teneis tiempo, el desvío no supone más de 5 minutos desde la propia carretera.
Hay zona de merendero, nos pareció observar, a la que se accede en coche rodeando el lago.
Nosotros lo vimos desde la parte superior y coincidimos con varios pastores con sus rebaños.
Una niña super graciosa se nos acercó para presentarse, nos preguntó por nuestra procedencia y nombres y nos trajo un cordero muy pequeño para que lo viéramos. Se despidió tirando besos y corazones.
Hay dos tramos de 2-3 km, no consecutivos, en el que la carretera se encuentra en un estado deplorable. Pura grava, que limita la velocidad a 50 km/h, así que hay que andar con ojo con los impactos en las lunas.
Media hora después llegamos al pueblo de Ihlara.
Hay varias opciones para practicar senderismo. Nosotros optamos por hacer la ruta completa hasta Selime, para visitar su impresionante monasterio.
Decidimos dejar el coche aparcado junto a la entrada / taquilla del valle, a poco más de 5 minutos del pueblo. 10 tl y una pequeña charla con el encargado, a quien preguntamos si había taxis de vuelta desde Selime.
Podéis dejar también el coche en el pueblo e ir andando (25-30 minutos) o coger un minibús.
La primera parte del sendero es la más sencilla. Todo está perfectamente señalizado y es apto para todas las familias.
En la entrada hay varios paneles informativos con planos del valle y puntos de interés con diferentes números para su correcta identificación.
Todo discurre a lo largo de la ribera del río. El principal atractivo de esta primera parte es visitar las iglesias tipo bizantinas excavadas en la roca, que os iréis encontrando en una y otra orilla (se cruza a través de puentes de madera). Son muy similares a las de los museos al aire libre de Zelve y Goreme.
La de los olores, la de la serpiente o la del jacinto son sólo algunas de ellas.
Salvo una, que estaba cerrada por labores de restauración, son todas visitables.
Existe un punto intermedio con baños, tienda y zona de relax para tomar un té en una cama sobre el río. Sólo merece la pena para para reponer líquidos y poco más.
La parte más turística termina justo en la taquilla ubicada junto al pueblo de
Belisirma. Hasta ese punto, unos 5-6 km.
Hay que tener en cuenta que para visitar las primeras iglesias hay que hacer algún kilómetro extra, ya que están a más de 500 metros de la entrada principal del valle, dirección al pueblo de Ihlara.
Estas atentos a los puentes, ya que cuando lleguéis a la iglesia de los olores os podéis ahorrar un buen tramo volviendo a la orilla correcta.
Fuimos apuntando todo en una nota del móvil, pero se ve que en algún momento se eliminó y perdimos la información. Hasta que no veamos las fotos no podremos dar mucha información sobre tiempos y referencias.
Se sale obligatoriamente a través de unos tornos. Más adelante hay multitud de restaurantes y un aparcamiento. Todo el mundo se marcha.
Preguntamos cómo llegar a Selime, pero más adelante hay señales indicando la dirección correcta.
Hay que girar hacia la derecha, buscando un poblado prácticamente despoblado, y después a la izquierda. Si tenéis dudas, preguntad a quien... Leer más ...
Hoy decidimos dedicarle todo el día al valle de Ihlara, ya que días atrás visitamos las ciudades subterráneas de Derinkuyu y Kaymaklı.
De camino hicimos una parada en Narlıgöl Krater Gölü, un hermoso lago situado en un cráter, a una hora de Göreme: g.co/kgs/w2Lq95
Si teneis tiempo, el desvío no supone más de 5 minutos desde la propia carretera.
Hay zona de merendero, nos pareció observar, a la que se accede en coche rodeando el lago.
Nosotros lo vimos desde la parte superior y coincidimos con varios pastores con sus rebaños.
Una niña super graciosa se nos acercó para presentarse, nos preguntó por nuestra procedencia y nombres y nos trajo un cordero muy pequeño para que lo viéramos. Se despidió tirando besos y corazones.
Hay dos tramos de 2-3 km, no consecutivos, en el que la carretera se encuentra en un estado deplorable. Pura grava, que limita la velocidad a 50 km/h, así que hay que andar con ojo con los impactos en las lunas.
Media hora después llegamos al pueblo de Ihlara.
Hay varias opciones para practicar senderismo. Nosotros optamos por hacer la ruta completa hasta Selime, para visitar su impresionante monasterio.
Decidimos dejar el coche aparcado junto a la entrada / taquilla del valle, a poco más de 5 minutos del pueblo. 10 tl y una pequeña charla con el encargado, a quien preguntamos si había taxis de vuelta desde Selime.
Podéis dejar también el coche en el pueblo e ir andando (25-30 minutos) o coger un minibús.
La primera parte del sendero es la más sencilla. Todo está perfectamente señalizado y es apto para todas las familias.
En la entrada hay varios paneles informativos con planos del valle y puntos de interés con diferentes números para su correcta identificación.
Todo discurre a lo largo de la ribera del río. El principal atractivo de esta primera parte es visitar las iglesias tipo bizantinas excavadas en la roca, que os iréis encontrando en una y otra orilla (se cruza a través de puentes de madera). Son muy similares a las de los museos al aire libre de Zelve y Goreme.
La de los olores, la de la serpiente o la del jacinto son sólo algunas de ellas.
Salvo una, que estaba cerrada por labores de restauración, son todas visitables.
Existe un punto intermedio con baños, tienda y zona de relax para tomar un té en una cama sobre el río. Sólo merece la pena para para reponer líquidos y poco más.
La parte más turística termina justo en la taquilla ubicada junto al pueblo de
Belisirma. Hasta ese punto, unos 5-6 km.
Hay que tener en cuenta que para visitar las primeras iglesias hay que hacer algún kilómetro extra, ya que están a más de 500 metros de la entrada principal del valle, dirección al pueblo de Ihlara.
Estas atentos a los puentes, ya que cuando lleguéis a la iglesia de los olores os podéis ahorrar un buen tramo volviendo a la orilla correcta.
Fuimos apuntando todo en una nota del móvil, pero se ve que en algún momento se eliminó y perdimos la información. Hasta que no veamos las fotos no podremos dar mucha información sobre tiempos y referencias.
Se sale obligatoriamente a través de unos tornos. Más adelante hay multitud de restaurantes y un aparcamiento. Todo el mundo se marcha.
Preguntamos cómo llegar a Selime, pero más adelante hay señales indicando la dirección correcta.
Hay que girar hacia la derecha, buscando un poblado prácticamente despoblado, y después a la izquierda. Si tenéis dudas, preguntad a quien veáis.
Hola, me gustaría saber si alguien se ha alojado en la Zona de Diani Beach y me puede aconsejar excursiones para hacer, ya que solo tenemos contratados dos días de safari por el parque Tsavo. HE visto que esta cerca (máximo 2 horas):
- Shimba hills
- Mwaluganje Elephant Sanctuary
- Mombasa
- Bosques sagrados de kayas de los Mijikenda
También me gustaría hacer alguna excursión de snorkel.
Sabéis si vale la pena? ¿alguna otra opción? También, me interesa información sobre si puedes contratar las excursiones en el hotel, depende de cada hotel, si es mejor contratarlo desde España... He leído que es mejor ir acompañado y evitar ir por libre con coche de alquiler que puede ser un poco peligroso. Espero vuestros consejos. MUCHAS GRACIAS
Muchísimas gracias GALLETAS. Yo voy a estar 2 días completos. Si me puedes decir lo que no puedo dejar de ver y de lo que prescindirías te lo agradezco, ya que tengo que aprovechar al máximo esos días. Si hay algo que me pilla de paso lo veo también, eh?
Con qué empresa hiciste lo del globo? Yo he mirado y remirado y no baja de 90€ por persona.
Muchas gracias!!
No sé colgar imágenes en el foro... te pongo un enlace con la info que nos dieron tanto en la oficina de Turismo como en el hotel. Para dos días yo haría la ruta verde y la roja que es lo que hicimos nosotros... el tercero lo dedicamos a Urchistar y a re-visitar aquello que más nos había gustado. Os dará tiempo de sobra, piensa que nosotros íbamos con dos niños de 4 y 6 años y con ellos se practica el slow travelig
El globo lo hicimos con Kaya Ballons, volamos en dos días: el primer día pagamos 90€ por adulto, pero el día siguiente hubo un incidente con el globo antes de despegar y tuvimos que esperar a que trajeran otro globo... y costó 80€ (perdón si lo de antes ha podido inducir a error...). Muy profesionales, puntuales y agradables. con la misma agencia y por 20€ por persona hicimos una excursión en quad de 2,5h y estuvo super entretenida, nos llevaron por las zonas con las formas más "famosas" de la capadocia y terminamos viendo el atardecer en Rose Valley... Recomendable también! Nosotros lo hicimos con los peques, así que es recomendable para cualquier edad y no es necesaria experiencia en motos, sólo ser un poco habilidoso.
Os dejo aquí nuestra experiencia por Tailandia, 30 días de luna de miel visitando centro, norte y sur de este maravilloso país.
Espero que os sea de ayuda
El itinerario fue el siguiente:
2 días en Bangkok
2 días en Kanchanaburi (1 día en Erawan)
2 días en Ayutthaya
Visita de medio día a Lopburi
2 días en Phitsanulok (1 día en Sukhothai)
3 días en Chiang Mai
4 días en Ao Nang (Krabi)
3 días en Koh Yao Noi
3 días en Phuket
3 días en Koh Tao
4 días en Bangkok
*plus de 5 días en Londres
** Todos los precios son para 2 personas. Los precios de los hoteles por el total de noches, al igual que los alquileres de motos.
Comenzamos el viaje desde Valencia destino Madrid en AVE (por suerte pudimos coger la promoción de billetes a 25€ por el 25 aniversario de Renfe, así que genial para ahorrar unos eurillos. Decir primero que los vuelos los reservamos con 4 meses de antelación (comprados en enero de 2017, salida del viaje 23 de mayo 2017) y su precio fue de 788€ para 2 personas ida y vuelta con escala en Londres Heathrow.
El vuelo Londres - Bangkok fueron 11 horas aproximadamente. Volamos con British Airways y durante el vuelo nos dieron 2 comidas y un snack.
Sabiendo que el vuelo podría ser pesado, decidimos reservar el primer hostal cerca del aeropuerto para así poder descansar (también llegábamos por la tarde) y empezar el día siguiente a tope de energía. Todas las reservas de hoteles/hostales las hicimos a través de booking.com. Para llegar del aeropuerto al hostal cogimos un taxi a la salida, cerrando el precio antes de salir para evitar problemas (170 bths). El lugar se llamaba Eat-Ting (550 bths), sencillito, habitación abuhardillada con cama doble (colchón bastante duro) y aire acondicionado, duchas y baño compartidos pero aseado, incluye desayuno, se oye bastante el ruido de la calle y con un 7-Eleven justo enfrente. La zona no tiene nada de especial, alejada del centro pero muy cerca del aeropuerto.
Al día siguiente cogimos el tren Sky City (80 bths) desde Lat Krabang a Phaya Thai cerca del centro de Bangkok y un tuk tuk que nos dejaría en la estación de Thonburi (40 bths), donde teníamos el hotel de ese día: Thana Place (850 bths y piden pasaporte como fianza, cosa que no nos hizo mucha gracia). El hotel no tenía nada especial, otra vez nos interesaba que estuviese cerca de la estación para poder salir pronto al día siguiente. La habitación muy amplia, con nevera, TV, balcón, con un 7-Eleven justo debajo y bastante tranquila. Como anécdota comentar que esa noche cayó tal tormenta que del mismo sonido de los truenos nos despertamos de golpe los dos, parecía que se acababa el mundo Ese día lo empleamos en visitar la zona, los mercados típicos, pudiendo descubrir la sencillez de la vida de los thais y comenzando a cogerle el gusto a la comida. Al día siguiente nos dirigimos a la estación de Thonburi donde cogimos el tren dirección Kanchanaburi (200 bths). El hostal se encontraba en la misma orilla del río y andando apenas 5 minutos de la estación. A la salida ya nos acosaban los tuk tuks para acercarnos al lugar El sitio se llamaba VN Guesthouse (700 bths + fianza 200 bths). Lugar con encanto por la situación, la terraza de la habitación daba al río y tomarse unas cervezas con esas vistas y tranquilidad vale mucho la pena. No había aire acondicionado pero sí ventilador (lo cual se agradece), bastantes mosquitos y un perro bastante... Leer más ...
Estamos con el tema de los alojamientos, os comento un poco mi seleccion actual (recomendados algunos en el foro, otros por conocidos y otros por el chofer), nada reservado ni concretado aun.
Anuradhapura: City resort o Milano hotel Sigiriya: estos 2 dias queremos un hotel mejor, habia visto el Sigiriya hotel (es un hotel mas caro pero no nos importa) alguno ha estado?, sino como opcion economica y basada en los comentarios Sigiriya Amenity Home Stay. Kandy: Emerald Hill hotel, alguno lo conoce? Nuwara: aqui aun no he seleccionado ninguno Ella: Mountain Heaven (ojo no es Mount heaven que tiene unos comentarios malisimos) o Ella Waterfall view. Tissa: Rain Tree hotel alguna opinion? Mirissa: Morning Star (apenas he mirado mucho mas aqui)
Como os digo es una preseleccion sacada en base al foro y diversos comentarios, y balanceando un poco hoteles mas caros con otros mas economicos.
Agradezco vuestros comentarios/sugerencias
Hola,
En anuradhapura hay un hotel no muy caro de 2 estrellas que se llama "lake leisure resort"
En sigiriya esta una guest house llamada Muttu village, muy limpia y con servicio basico pero acogedor.
En Kandy no conozco Emerald Hill pero esta Kaya residence que es de 3 estrellas o The range kandy tambien 3 estrellas pero un poco mas caro. depende tu presupuesto.
Nuwara eliya, puedes checar con Daffodils de 2 estrellas o Glennfall reach de 3 estrellas. ambos recomendables.
En ella te super recomiendo Ella gap panorama! es precioso, no tienen TV en las habitaciones, pero con las vistas que ofrece, no querras ver ni el celular! Te aconsejo las habitaciones delux...
En Tissa me quede con mi familia en un hotel que se llama Tamarind Tree, 3 estrelas, limpio y n muy caro.
En mirissa hay un hotel 3 estrellas con muy buen precio. Se llamam Esprit d'Ici o esta Peacock wings en categoria guest house.
Buena suerte
Hola muchas gracias!!
que tal es el hotel Lake leisure resort? es que es uno de los que nos propuso el chofer.
Voy a ver los otros que comentas!
Gracias!
El hotel es con servicio un poco basico pero muy limpio y con empleados amables. Un amigo se quedo ahi no hace mucho y lo ha recomendado bastante.
Estamos con el tema de los alojamientos, os comento un poco mi seleccion actual (recomendados algunos en el foro, otros por conocidos y otros por el chofer), nada reservado ni concretado aun.
Anuradhapura: City resort o Milano hotel Sigiriya: estos 2 dias queremos un hotel mejor, habia visto el Sigiriya hotel (es un hotel mas caro pero no nos importa) alguno ha estado?, sino como opcion economica y basada en los comentarios Sigiriya Amenity Home Stay. Kandy: Emerald Hill hotel, alguno lo conoce? Nuwara: aqui aun no he seleccionado ninguno Ella: Mountain Heaven (ojo no es Mount heaven que tiene unos comentarios malisimos) o Ella Waterfall view. Tissa: Rain Tree hotel alguna opinion? Mirissa: Morning Star (apenas he mirado mucho mas aqui)
Como os digo es una preseleccion sacada en base al foro y diversos comentarios, y balanceando un poco hoteles mas caros con otros mas economicos.
Agradezco vuestros comentarios/sugerencias
Hola,
En anuradhapura hay un hotel no muy caro de 2 estrellas que se llama "lake leisure resort"
En sigiriya esta una guest house llamada Muttu village, muy limpia y con servicio basico pero acogedor.
En Kandy no conozco Emerald Hill pero esta Kaya residence que es de 3 estrellas o The range kandy tambien 3 estrellas pero un poco mas caro. depende tu presupuesto.
Nuwara eliya, puedes checar con Daffodils de 2 estrellas o Glennfall reach de 3 estrellas. ambos recomendables.
En ella te super recomiendo Ella gap panorama! es precioso, no tienen TV en las habitaciones, pero con las vistas que ofrece, no querras ver ni el celular! Te aconsejo las habitaciones delux...
En Tissa me quede con mi familia en un hotel que se llama Tamarind Tree, 3 estrelas, limpio y n muy caro.
En mirissa hay un hotel 3 estrellas con muy buen precio. Se llamam Esprit d'Ici o esta Peacock wings en categoria guest house.
Buena suerte
Hola muchas gracias!!
que tal es el hotel Lake leisure resort? es que es uno de los que nos propuso el chofer.
Estamos con el tema de los alojamientos, os comento un poco mi seleccion actual (recomendados algunos en el foro, otros por conocidos y otros por el chofer), nada reservado ni concretado aun.
Anuradhapura: City resort o Milano hotel Sigiriya: estos 2 dias queremos un hotel mejor, habia visto el Sigiriya hotel (es un hotel mas caro pero no nos importa) alguno ha estado?, sino como opcion economica y basada en los comentarios Sigiriya Amenity Home Stay. Kandy: Emerald Hill hotel, alguno lo conoce? Nuwara: aqui aun no he seleccionado ninguno Ella: Mountain Heaven (ojo no es Mount heaven que tiene unos comentarios malisimos) o Ella Waterfall view. Tissa: Rain Tree hotel alguna opinion? Mirissa: Morning Star (apenas he mirado mucho mas aqui)
Como os digo es una preseleccion sacada en base al foro y diversos comentarios, y balanceando un poco hoteles mas caros con otros mas economicos.
Agradezco vuestros comentarios/sugerencias
Hola,
En anuradhapura hay un hotel no muy caro de 2 estrellas que se llama "lake leisure resort"
En sigiriya esta una guest house llamada Muttu village, muy limpia y con servicio basico pero acogedor.
En Kandy no conozco Emerald Hill pero esta Kaya residence que es de 3 estrellas o The range kandy tambien 3 estrellas pero un poco mas caro. depende tu presupuesto.
Nuwara eliya, puedes checar con Daffodils de 2 estrellas o Glennfall reach de 3 estrellas. ambos recomendables.
En ella te super recomiendo Ella gap panorama! es precioso, no tienen TV en las habitaciones, pero con las vistas que ofrece, no querras ver ni el celular! Te aconsejo las habitaciones delux...
En Tissa me quede con mi familia en un hotel que se llama Tamarind Tree, 3 estrelas, limpio y n muy caro.
En mirissa hay un hotel 3 estrellas con muy buen precio. Se llamam Esprit d'Ici o esta Peacock wings en categoria guest house.
Gracias Lozanam, me encantó tu diario. Sigo teniendo unas dudas, espero que me puedas ayudar:
¿A la Kongo Mosque cómo llegasteis? ¿a pie o en taxi/tuk-tuk? ¿el señor que os hizo la visita hay que contratarlo previamente?
Lo mismo con el Bosque Sagrado Kaya Kinondo: ¿cómo podemos llegar? ¿reservasteis previamente la visita con el guía? ¿Se puede visitar por libre?
Vosotros paseásteis por la main road, ¿verdad? ¿tiene algún atractivo a parte de las tiendas?
gracias de nuevo
Buenas,
Yo tambien querria que pudieras aclarar las mismas dudas Lozanam.
Tambien si alguien nos pudiera aconsejar algun alojamiento en el que haya estado, a poder ser en la playa. Estamos en duda de coger en la playa o no. No sabemos si los hoteles que no estan en la playa, a que distancia estan de la misma. Se puede ir andando?
Es la primera vez que escribo y no se muy bien como va esto, pero esta muy bien poder leer todas las opiniones de la gente y son muy utiles y de gran ayuda.
Muchas gracias a todos los que escribis
Empecé mirando en diferentes buscadores: kaya, momondo, edreams...pero todos me dirigían a la web de Norwegian Airlines y al final la reserva la hice desde allí (está en castellano así que ningún problema de idioma)
Un saludo
Lamasmalvada Escribió:
nukitron Escribió:
Saludos:
Nosotros hemos pillado esto para nuestra próxima escapa a Orlando (2 adultos y dos niñas de 5 y 8 años):
1. VIAJE:
La idea es ir hasta Gatwick, pasar una noche y salir de allí, directos a Orlando (seguro de cancelación en el vuelo de Norwegian y una maleta facturada en todos los vuelos
Con una maleta facturada
Y seguro de cancelación en el vuelo de Norwegian Airlines
Por si alguien quiere probar.....tengo un amigo que ha comprado un vuelo a India de Qatar...pero increíblemente le daba mejor precio en la web de El Corte Inglés que en la propia web de Qatar
No sé cuál era la diferencia de precio, supongo que no mucha, pero no cuesta nada hacer la comparación.
Es cierto que en el multibuscador de kaya, trabber o skyscanner yo he visto que han incluido la web de elcorteingles. Yo he visto precios más bajos en mi vuelo pero de 12-13 euros.. así que en estas condiciones prefiero la web de la compañía!! pero si es muy grande, compro en otras web.
Por si alguien quiere probar.....tengo un amigo que ha comprado un vuelo a India de Qatar...pero increíblemente le daba mejor precio en la web de El Corte Inglés que en la propia web de Qatar
No sé cuál era la diferencia de precio, supongo que no mucha, pero no cuesta nada hacer la comparación.
Es cierto que en el multibuscador de kaya, trabber o skyscanner yo he visto que han incluido la web de elcorteingles. Yo he visto precios más bajos en mi vuelo pero de 12-13 euros.. así que en estas condiciones prefiero la web de la compañía!! pero si es muy grande, compro en otras web.