Hoy toca hotel y relax, por el golpe + arañazo en el pie de ayer con el coral. Nada que el Furacín no cure.
Nos despertamos temprano, desayunamos y nos acercamos al pueblo de Paje, hoy que está un poco nublado y corre brisa, así no nos morimos de calor.

He descubierto un local de cambio de moneda, mucho mejor que en el hotel (nos cambian 1€=2300TZS en el hotel, y 2450TZS en el local, que está a 5 minutos a pie). Hay tiendas para comprar agua, recuerdos, fruta, SIMs prepago, etc. por todos lados.
Tardamos 1 hora ida y vuelta hasta el final de Paje y volver al hotel. Nos acercamos a la playa al mediodía (14:00) y nos vamos mar adentro caminando. Recomendable ir con escarpines y preparados para agua caliente caliente. No puedes andarte con rodeos, vas y vuelves, ya que es hora de que la marea empiece a subir, y más te vale volver para las 15-15:30 máximo para que no te pille la subida y tengas que volver nadando.
Hemos comido en el hotel (33$): Filete de dorado al cattoccio por 15$ (alcaparras, olivas y champiñones, sin espinas) y arroz pilau con ternera por 15$ (plato swahili, especiado pero suave, acompañado por ensalada de tomate y cebolla). Bebida: Coca Cola 2$ y agua pequeña por 1$.
Este día ha sido para descansar el pie lo máximo posible y tenerlo tapado todo el tiempo que pudiese para que el Furacín hiciese más efecto. Ni hemos cenado de lo llenos que estamos de tanto comer.
¡Mañana más!





