Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Francia
: Francia
: Francia
: Francia
Galería de Fotos

Opiniones sobre Mi Madrastra Sin Ropa ⚠️ Foros de Viajes ✈️

Consulta las opiniones más recientes de viajeros sobre Mi Madrastra Sin Ropa en nuestro Foro de viajes.
Se encontró 1 comentario sobre Mi Madrastra Sin Ropa en el Foro de Los Viajeros
     ❌ Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

FolderFiesta de Halloween en Disneyland Paris Tema: Fiesta de Halloween en Disneyland Paris - Francia Foro: Francia

megancita
Imagen: Megancita
Registrado:
22-Nov-2009
Mensajes: 100
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Fiesta de Halloween en Disneyland Paris Mensaje destacado

Publicado:
Buenas tardes!!!!!!!!!!!!!

Ya de vuelta de Disneyland Paris! que pasadaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! y que caroooooooo!!!!! y que frio hace alli!!!!!! jajajajaja

Tengo tanto que contar que no sé ni por dónde empezar! Simplemente MÁGICO! entrar allí es como volver a la infancia, he recordado cosas que tenía olvidadas, como por ej el grito de guerra de Peter Pan! jaja que era el cacarear de un gallo! allí suena varias veces en el espectáculo final Dreams...., en fín, increíble!

Casimiro, las fotos que has puesto con la decoración, son las mismas instantáneas que he tomado yo allí jeje, la decoración es la misma, mismos fantasmas y pancarta a la entrada, mismas calabazas de mickey, minnie, pluto..., mismo músicos con la misma ropa...jaja, es como si hubieses estado allí conmigo!

Os cuento a groso modo mi estancia allí:

Han sido 4 noches/5 días. Cogí la oferta de la semana mágica 4x2, es decir, he pagado 2 noches y me he alojado 4, en alojamiento y desayuno y el peque de 4 años gratis, asi que ha sido un verdadero chollo. Me ha salido incluso mejor porque he ido de miércoles a domingo y al coger días entre semana se abarata el viaje.
Estábamos alojados en el Santa Fe y de maravilla, el hotel una cucada para los crios, sobre todo si les gusta cars! nos pusieron en la parte de Sally y el wifi llegaba estupendamente (pese a lo que había leído de que no). Los desayunos me dan risa hasta comentarlos jeje...solo decirods que he puesto reclamaciones y sugerencias a saco sobre el tema, porque la porquería de desayuno que sirven aquí desmerece totalmente este hotel, y las colas que se forman no tienen nombre; un día nos fuimos sin desayunar, no os digo mas! la cola llegaba a la calle! la cama comodísima! el agua caliente de la ducha sale nada más abrir el grifo y con el jabón que nos dieron tuvimos suficiente (leí quién se quejaba de esto también).
El parque estaba hasta los topes de españoles, más valencianos que otra cosa porque aquí en Valencia el 9 era fiesta y nosotros nos cogimos libre el 7 y el 8 para disfrutar mejor del parque y ha sido lo mejor que hemos podido hacer, porque el finde las colas son horrorosas! (ratatouille 120 min el sábado!!!), así que hemos tenido colas de 5 min, 10 min, 20 min las que más....en atracciones como la de buzz ligthyear subimos y bajamos como 3 veces seguidas, space mountain 5-10 min de cola todo el día, autopía 10-15 min, peter pan igual...una gozada!!! y para ver a los personajes 15 min de cola. Hicimos reserva en el café de mickey nada más llegar y comimos al día siguiente allí; bien porque estuvo mickey, goofy, chip, chop y el sr smith y todos fueron encantadores, pero la comida...jaja...vaya robo!!! 26€ el menú de mi hijo (crema de patata, macarrones con tomate y pollo, mouse de chocolate y un minute maid enano) y nosotros menú de 34€ (entrante y primer plato sin lujos) y bebida aparte 6€ cada una... en total 107€ por comer con mickey..., bueno, mejor dicho por hacer realidad el sueño de mi niño y verle la carita...no hay dinero que pague eso...
El parque muy muy muy caro todo, sobre todo la comida, malísima de morirse y carísima! solo por eso estaba deseando volver a casa, hasta el niño se me puso malo de la comida tan mala, y el planet holliwood es lo peor que he comido en mi vida, avisados quedáis, huir cuando veáis este sitio por favor jajaja. En cambio en Annettes y Pizza Planet la comida bastante bien, aunque el primero caro.
Peluches, camisetas, juguetes....todo mucho más caro que aquí siendo lo mismo, pero que todos picamos algo, aún así en souvenirs solo me he dejado 100€, había quién iba cargado con sacos llenos de cosas!
El fast pass no me ha servido de mucho, no funciona como yo pensaba...yo entendí que siempre que no repitieses FP en una misma atracción, te podías sacar varios a la vez, y no es así..., pues nos pasó en peter pan que el FP era para las 11:35 y quise sacar en big thounder mountanin a las 11 para subir a las 13:30 y no pude, porque antes...
➡️ Leer más ...
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Monaco

Monaco

Monaco

Monaco

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube