¡Hola a todos! Estoy buscando recomendaciones de agencias de viajes que estén especializadas en viajes de senderismo. Lo que quiero es básicamente viajar a un destino para hacer rutas, que me digan cuáles son las rutas más recomendadas y gestionen alojamientos, equipaje, si hay que desplazarse en el propio destino...
He preguntado ya en algunas de las más conocidas pero no organizan ese tipo de viajes como tal. He estado echando un vistazo en internet y me ha salido varias veces Orbis Ways, ¿alguien la conoce? ¿La recomendaríais? ¿Conocéis más agencias que organicen este tipo de viajes? ¡Muchas gracias por vuestra ayuda!
Si vas en plan mochilero, coger barcos entre islas sale económico y bonito, y es perfecto. Rutas de senderismo tienes rutas muy bonitas en los parques de Plitviče y Krka pero para llegar a ellos está complicado sin coche. Hay rutas por todas partes pero la mayoría no las hacemos por falta de tiempo. Yo además de Ston, y esos parques no hice nada. Puedes buscar guías de senderismo y que te asesore alguien que haya ido a eso.
Lo primero es que digas si coche sí o no, y una zona porque Croacia es grande aunque no lo parezca en el mapa.
Saludos
"fran_el_nomada" Escribió:
¡Hola a todos! He encontrado este foro de casualidad buscando recomendaciones sobre Croacia. Estoy pensando en hacer un viaje a Croacia y me apetece hacer senderismo porque me han hablado muy bien de este país para hacer rutas. ¿Sabéis qué nivel de dificultad puede tener? ¿Recomendaríais hacerlo solo? También he estado mirando para hacerlo a través de alguna agencia y me han recomendado Orbis Ways, ¿la conocéis?
Me ayudaría mucho cualquier recomendación que me podáis hacer sobre Croacia y un viaje de este tipo. ¡Toda ayuda es poca!
¡Hola a todos! He encontrado este foro de casualidad buscando recomendaciones sobre Croacia. Estoy pensando en hacer un viaje a Croacia y me apetece hacer senderismo porque me han hablado muy bien de este país para hacer rutas. ¿Sabéis qué nivel de dificultad puede tener? ¿Recomendaríais hacerlo solo? También he estado mirando para hacerlo a través de alguna agencia y me han recomendado Orbis Ways, ¿la conocéis?
Me ayudaría mucho cualquier recomendación que me podáis hacer sobre Croacia y un viaje de este tipo. ¡Toda ayuda es poca!
Croacia es facil para hacerla por libre, aunque en transporte publico no se decirte porque la hice en coche de alquiler. No conozco la agencia que mencionas.
Solo caminamos en el parque de los lagos de Plivitce, que es un imprescindible, aunque me consta que hay otros, como el de Krka al que ya no fuimos por falta de tiempo. Es un destino precioso, y con tiempo, lo puedes programar bien, Un saludo
...en torno a los 80 €)
-Cuota del Grupo de Gestión (opcional pero MUY RECOMENDADO, 130 €, después te explico que son)
-Cuota del Programa de Gestión (opcional pero recomendado, 80 €, después te explico también que son)
-Luz (si puedes iluminar con luces leds mucho mejor, pues aunque son bastante más caras al principio que las de bajo consumo, el ahorro es muy considerable)
-Agua
-Internet + teléfono fijo (unos 70 €)
-Teléfono móvil (60 €)
-Alarma del local (no recomendable más de 45 €)
-Gestoría (si no sabes hacer tú los trámites para pagar los impuestos trimestralmente y manejar las posibles nóminas, unos 75 € siendo autónomo. unos 125 € como sociedad)
-Impuestos (como autónomo son trimestrales, y depende de tu facturación; como sociedad no tengo ni idea (sólo se que existe el Impuesto de Sociedades en verano))
-Papelería: ni idea, pues aún no he montado la agencia... pero no creo que sea mucho no??
En principio ya no hay más gastos mensuales (menos mal!!!)
Sobre los Grupos de Gestión: si eres independiente la comisiones con los Tour Operadores te las tendrás que trabajar tú sólo, pero si formas parte de un Grupo de Gestión (CRT, CYBAS, NEGO, EUROPA...), te beneficiarás de sus negociaciones, que al estar formados por cientos de agencias pueden hacer mayor presión a los mayoristas y conseguir mejores comisiones. Además, un Grupo de Gestión siempre te dará apoyo, te solucionará problemas y te aconsejará. Por ello es MUY RECOMENDABLE adherirte a un grupo y pagar su cuota mensual, sólo has de decidir a qué grupo...
Sobre los Programas de Gestión: los más conocidos son Orbis y Ofiviajes. Ambos facilitan enormemente el trabajo interno de una agencia, tanto en gestionar los clientes como las facturas, el IVA, etc. No son imprescindibles pues con los programas que te ofrecen los grupos de gestión puedes hacer todo tipo de reservas, pero si preguntas a agencias que tengas estos otros programas verás que están contentos con ellos.
Bueno, espero no haberte agobiado mucho!!!
Hola perdona que te pregunte, la has montado al final? Dime cómo te ha ido, te has adherido algún grupo, y qué programa de gestión has cogido. Yo estoy así mismo mirándolo igual que tú. Gracias
hola Deyy, como puedo contactar contigo, mi correo es Mely_1120@hotmail.com
Buenas tardes!!
Después de haber leído este mensaje, que la verdad que es super claro, tengo mis dudas a que opción sería mejor, ya que no tengo claro que incluye unos y que incluye otros.
Si me decanto por ir independiente (con los pasos que has puesto) tendría que contratar un grupo de gestión que incluiría motores de busqueda y los seguros? ¿Harían tb cursos de formación?
Me pierdo un poco en ese tema la verdad, porque de los precios que me han pasado por ejemplo Zafiro tours me dice que sería casi 3.000€ pero me incluiria todo.
...en torno a los 80 €)
-Cuota del Grupo de Gestión (opcional pero MUY RECOMENDADO, 130 €, después te explico que son)
-Cuota del Programa de Gestión (opcional pero recomendado, 80 €, después te explico también que son)
-Luz (si puedes iluminar con luces leds mucho mejor, pues aunque son bastante más caras al principio que las de bajo consumo, el ahorro es muy considerable)
-Agua
-Internet + teléfono fijo (unos 70 €)
-Teléfono móvil (60 €)
-Alarma del local (no recomendable más de 45 €)
-Gestoría (si no sabes hacer tú los trámites para pagar los impuestos trimestralmente y manejar las posibles nóminas, unos 75 € siendo autónomo. unos 125 € como sociedad)
-Impuestos (como autónomo son trimestrales, y depende de tu facturación; como sociedad no tengo ni idea (sólo se que existe el Impuesto de Sociedades en verano))
-Papelería: ni idea, pues aún no he montado la agencia... pero no creo que sea mucho no??
En principio ya no hay más gastos mensuales (menos mal!!!)
Sobre los Grupos de Gestión: si eres independiente la comisiones con los Tour Operadores te las tendrás que trabajar tú sólo, pero si formas parte de un Grupo de Gestión (CRT, CYBAS, NEGO, EUROPA...), te beneficiarás de sus negociaciones, que al estar formados por cientos de agencias pueden hacer mayor presión a los mayoristas y conseguir mejores comisiones. Además, un Grupo de Gestión siempre te dará apoyo, te solucionará problemas y te aconsejará. Por ello es MUY RECOMENDABLE adherirte a un grupo y pagar su cuota mensual, sólo has de decidir a qué grupo...
Sobre los Programas de Gestión: los más conocidos son Orbis y Ofiviajes. Ambos facilitan enormemente el trabajo interno de una agencia, tanto en gestionar los clientes como las facturas, el IVA, etc. No son imprescindibles pues con los programas que te ofrecen los grupos de gestión puedes hacer todo tipo de reservas, pero si preguntas a agencias que tengas estos otros programas verás que están contentos con ellos.
Bueno, espero no haberte agobiado mucho!!!
Hola perdona que te pregunte, la has montado al final? Dime cómo te ha ido, te has adherido algún grupo, y qué programa de gestión has cogido. Yo estoy así mismo mirándolo igual que tú. Gracias
hola Deyy, como puedo contactar contigo, mi correo es Mely_1120@hotmail.com
Buenas tardes.
Tenemos una duda sobre el transporte en París. Vamos a ir una semana, de lunes a lunes mis hijas (10 y 8 años) y nosotros dos. El lunes llegaremos al CDG y de ahí Orbis a Eurodisney. Estaremos en el parque hasta el miércoles, que iremos a París (zona louvre).
Ahí pretendemos visitar lo más típico con las dos niñas, así que imagino que tiraremos de trasporte público y un poco de patita. En lunes volvemos al CDG y a casa.
La tarjeta Navigo he leído que es de lunes a domingo por lo que obviamente no nos vale para la vuelta al CDG.
La duda es si nos saldrá rentable para el traslado a Eurodisney el día de llegada y el transporte que usemos durante la semana.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
hola , el ahorro es muy considerable con la tarjeta navigo , solamente el trayecto desde CDG a disney cuesta sobre 17€ por persona en tren RER los niños tienen un descuento que puede llegar al 50%
el trayecto desde disney a paris son 7,60€ y los niños 3,80€
hechando numero veras que solamente con estos 2 trayectos plasticamente la terjeta esta pagada
el unico inconveniente es el trayecto de casi 1 hora 30 minutos en tren RER desde CDG a disney
Buenas tardes.
Tenemos una duda sobre el transporte en París. Vamos a ir una semana, de lunes a lunes mis hijas (10 y 8 años) y nosotros dos. El lunes llegaremos al CDG y de ahí Orbis a Eurodisney. Estaremos en el parque hasta el miércoles, que iremos a París (zona louvre).
Ahí pretendemos visitar lo más típico con las dos niñas, así que imagino que tiraremos de trasporte público y un poco de patita. En lunes volvemos al CDG y a casa.
La tarjeta Navigo he leído que es de lunes a domingo por lo que obviamente no nos vale para la vuelta al CDG.
La duda es si nos saldrá rentable para el traslado a Eurodisney el día de llegada y el transporte que usemos durante la semana.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
...en torno a los 80 €)
-Cuota del Grupo de Gestión (opcional pero MUY RECOMENDADO, 130 €, después te explico que son)
-Cuota del Programa de Gestión (opcional pero recomendado, 80 €, después te explico también que son)
-Luz (si puedes iluminar con luces leds mucho mejor, pues aunque son bastante más caras al principio que las de bajo consumo, el ahorro es muy considerable)
-Agua
-Internet + teléfono fijo (unos 70 €)
-Teléfono móvil (60 €)
-Alarma del local (no recomendable más de 45 €)
-Gestoría (si no sabes hacer tú los trámites para pagar los impuestos trimestralmente y manejar las posibles nóminas, unos 75 € siendo autónomo. unos 125 € como sociedad)
-Impuestos (como autónomo son trimestrales, y depende de tu facturación; como sociedad no tengo ni idea (sólo se que existe el Impuesto de Sociedades en verano))
-Papelería: ni idea, pues aún no he montado la agencia... pero no creo que sea mucho no??
En principio ya no hay más gastos mensuales (menos mal!!!)
Sobre los Grupos de Gestión: si eres independiente la comisiones con los Tour Operadores te las tendrás que trabajar tú sólo, pero si formas parte de un Grupo de Gestión (CRT, CYBAS, NEGO, EUROPA...), te beneficiarás de sus negociaciones, que al estar formados por cientos de agencias pueden hacer mayor presión a los mayoristas y conseguir mejores comisiones. Además, un Grupo de Gestión siempre te dará apoyo, te solucionará problemas y te aconsejará. Por ello es MUY RECOMENDABLE adherirte a un grupo y pagar su cuota mensual, sólo has de decidir a qué grupo...
Sobre los Programas de Gestión: los más conocidos son Orbis y Ofiviajes. Ambos facilitan enormemente el trabajo interno de una agencia, tanto en gestionar los clientes como las facturas, el IVA, etc. No son imprescindibles pues con los programas que te ofrecen los grupos de gestión puedes hacer todo tipo de reservas, pero si preguntas a agencias que tengas estos otros programas verás que están contentos con ellos.
Bueno, espero no haberte agobiado mucho!!!
Hola perdona que te pregunte, la has montado al final? Dime cómo te ha ido, te has adherido algún grupo, y qué programa de gestión has cogido. Yo estoy así mismo mirándolo igual que tú. Gracias
...en torno a los 80 €)
-Cuota del Grupo de Gestión (opcional pero MUY RECOMENDADO, 130 €, después te explico que son)
-Cuota del Programa de Gestión (opcional pero recomendado, 80 €, después te explico también que son)
-Luz (si puedes iluminar con luces leds mucho mejor, pues aunque son bastante más caras al principio que las de bajo consumo, el ahorro es muy considerable)
-Agua
-Internet + teléfono fijo (unos 70 €)
-Teléfono móvil (60 €)
-Alarma del local (no recomendable más de 45 €)
-Gestoría (si no sabes hacer tú los trámites para pagar los impuestos trimestralmente y manejar las posibles nóminas, unos 75 € siendo autónomo. unos 125 € como sociedad)
-Impuestos (como autónomo son trimestrales, y depende de tu facturación; como sociedad no tengo ni idea (sólo se que existe el Impuesto de Sociedades en verano))
-Papelería: ni idea, pues aún no he montado la agencia... pero no creo que sea mucho no??
En principio ya no hay más gastos mensuales (menos mal!!!)
Sobre los Grupos de Gestión: si eres independiente la comisiones con los Tour Operadores te las tendrás que trabajar tú sólo, pero si formas parte de un Grupo de Gestión (CRT, CYBAS, NEGO, EUROPA...), te beneficiarás de sus negociaciones, que al estar formados por cientos de agencias pueden hacer mayor presión a los mayoristas y conseguir mejores comisiones. Además, un Grupo de Gestión siempre te dará apoyo, te solucionará problemas y te aconsejará. Por ello es MUY RECOMENDABLE adherirte a un grupo y pagar su cuota mensual, sólo has de decidir a qué grupo...
Sobre los Programas de Gestión: los más conocidos son Orbis y Ofiviajes. Ambos facilitan enormemente el trabajo interno de una agencia, tanto en gestionar los clientes como las facturas, el IVA, etc. No son imprescindibles pues con los programas que te ofrecen los grupos de gestión puedes hacer todo tipo de reservas, pero si preguntas a agencias que tengas estos otros programas verás que están contentos con ellos.
Bueno, espero no haberte agobiado mucho!!!
Hola perdona que te pregunte, la has montado al final? Dime cómo te ha ido, te has adherido algún grupo, y qué programa de gestión has cogido. Yo estoy así mismo mirándolo igual que tú. Gracias
Madre mia , pues que guay y que opinas de PIPELINE??
pipeline son una empresa de airmet o que trabaja para ellos (no lo se), que empezaron de guay dandolo todo gratis y ahora han empezado a cobrarlo todo, son los que gestionan orbis y el mail de airmet, el cual tambien lo han empezado a cobrar. nosotros nos hemos quitado el mail de airmet y los microsites, tambien hemos dejado de usar orbis
ya te digo, yo veo que airmet es un timo, ademas de lo que pagas por ser de ellos, te lo habran dicho, no? barato creo que no es para lo que dan
HOLA BUENAS
QUIERO ABRIR UNA AGENCIA DE VIAJES QUE ME ACONSEJAS PORVAOR GRACIAS
Las mejores ofertas de Accor Hotels
Accor Hotels es una cadena hotelera francesa que cuenta con más de 4.000 hoteles en 170 paises. Las marcas con las que comercializa Accor Hotels son Sofitel, Novotel, Mercure, Suitehotel, Ibis, EtapHotel, Formule 1, Atria, Coralia, Motel6, Studio6, RedRoofInn, Dorint y Orbis. Accor Hotels dispone de hoteles desde 1 hasta 5 estrellas pero siempre con la calidad y garantía de Accor Hotels.
Actualmente. estoy en busqueda de empleo como agente de viajes en España.
Si alguién está interesado en incorporar a su plantilla una persona con las siguientes características me gustaría que se pusiese en contacto conmigo:
- Formación: FP Superior Agente de Viajes
Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas (especialidad marketing)
- Experiencia: Prácticas como Agente de viajes en minorista (vacacional y grupos)
Puestos de atención al cliente
Puestos de comunicación y organización de eventos.
- Conocimientos informáticos de: Licomedes, Orbis, Microsoft Office, Mailchimp, Photoshop, Illustrator... y actualmente estoy realizando un curso oficial de Amadeus.
- Idiomas: Español y Gallego (nativo), Inglés y Francés (medio), Portugués (básico)
Aceptaría la posibilidad de realizar beca, refuerzos o sustituciones. Espero que alguien pueda aconsejarme en mi busqueda de empleo.
Muchas gracias a todos
Buenos días Beatriz,
estoy buscando agente de viajes Freelance para trabajar desde casa o oficina.
Si estás interesada envíame un mail a grup.global1@gmail.com
Un Saludo
Tamara
Actualmente. estoy en busqueda de empleo como agente de viajes en España.
Si alguién está interesado en incorporar a su plantilla una persona con las siguientes características me gustaría que se pusiese en contacto conmigo:
- Formación: FP Superior Agente de Viajes
Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas (especialidad marketing)
- Experiencia: Prácticas como Agente de viajes en minorista (vacacional y grupos)
Puestos de atención al cliente
Puestos de comunicación y organización de eventos.
- Conocimientos informáticos de: Licomedes, Orbis, Microsoft Office, Mailchimp, Photoshop, Illustrator... y actualmente estoy realizando un curso oficial de Amadeus.
- Idiomas: Español y Gallego (nativo), Inglés y Francés (medio), Portugués (básico)
Aceptaría la posibilidad de realizar beca, refuerzos o sustituciones. Espero que alguien pueda aconsejarme en mi busqueda de empleo.
Hola chicos,
Trabajo en una agencia y acabamos de instalar el programa de gestión de Orbis pero no tenemos ni idea de cómo funciona ni de cómo empezar a rodarlo.. ¿Alguien puede decirme si los cursos de formación que imparten Pipeline en Madrid son útiles ó no? No querria irme a hacerlo y que no sirva para nada..
Muchas gracias!!
Hola Ainhoita, mira yo se usar Orbis pero me gustaría saber cuánto cuesta el programa en un agencia de viajes si pudieras ayudarme te lo agradecería mucho. Si necesitáis a alguien te paso el CV!!
-Best Western Hotel Cristal Munich
-Hotel NH München Deutshcer Kaiser
-Tryp Munich
-Mercure Orbis
Cuando estuvimos en Munich vimos que la zona de la estación está céntrica y sería cómodo para movernos porque tenemos intención de hacer excursiones desde Munich pero no sé qué tal estará esa zona de noche. A ver si me podeis echar una mano.
Gracias!!
Nosotros estuvimos alojados en Navidad en el Hotel NH München Deutshcer Kaiser, enfrente de la estación central. Para nosotros fue fabuloso y unos desayunos buenísimos y si vas a hacer excursiones al estar al lado de la estación es sólo cruzar la calle. El centro no está muy lejos y se puede ir andando.
Por la noche y por el día al estar al lado de una estación ves gente de todo tipo, pero nosotros no vimos inseguridad.
Espero haberte ayudado.
-Best Western Hotel Cristal Munich. Por situación te digo lo mismo que para el Tryp porque están casi al lado.
-Hotel NH München Deutshcer Kaiser. Pegadito a la estación porla cara norte. Buena situación. Y un NH siempre da una garantía de calidad.
-Tryp Munich. Yo pasaba cada día por delante cuando me he alojado en el Treff Hotel. Situación estupenda con muchos sitios para desayunar por allí (o ya en la estación). La estación a dos passos y la zona, aunque la veas "rara" por locales tipo sex-shop y tal, no da ningún problema. Estás al aldo de la estción y muy cerca del centro para ir andando a Marienplatz.
-Mercure Orbis ¿el que está en Karl Marx?? Chica, si casi está en otra ciudad, jajajaja. ¿No te habrás confundido de Mercure??
-Best Western Hotel Cristal Munich
-Hotel NH München Deutshcer Kaiser
-Tryp Munich
-Mercure Orbis
Cuando estuvimos en Munich vimos que la zona de la estación está céntrica y sería cómodo para movernos porque tenemos intención de hacer excursiones desde Munich pero no sé qué tal estará esa zona de noche. A ver si me podeis echar una mano.
Orbis yo lo quiero, voy a menudo a barna soy de tarragona y me voy a la costa oeste del 30 de junio al 17 de julio. Te dejo mi email,
adam_requena789@hotmail.com
Orbis yo lo quiero, voy a menudo a barna soy de tarragona y me voy a la costa oeste del 30 de junio al 17 de julio. Te dejo mi email,
adam_requena789@hotmail.com