La definición de este tipo de productos como "servicio digital" es desde mi opinión un abuso de la ley. Ese fue un concepto para crear una excepción en servicios sobre todo audiovisuales para evitar que se disfrutasen por un breve periodo de tiempo y se devolviesen (por ejemplo una película).
Los legisladores deberían haber afinado mucho más la ley, para evitar que fuese una mera excusa para vender servicios sin derecho a devolución.
De todos modos, peléalo ante consumo, ante el banco o la policia. Es tu dinero y el servicio es claramente una vergüenza.
Observa como este tipo de empresas y productos desaparecen o cambian de nombre en cuanto la gente los comienza a identificarlos con este tipo de conductas y comportamientos. Cuando un producto es bueno, no cambia de nombre, porque eso tiene el coste de renunciar al valor de su marca.
Sin embargo este tipo de productos lo que intentan es tapar su pasado, cambiando continuamente el nombre comercial para confundir al cliente. La "marca" en este caso es un lastre.
Sí, lo de ocean Tour se supone que es "la empresa colaboradora". Pero creo que es la misma, porque las que responden al teléfono de SP travels son del mismo pelo.
Estuve hablando con la persona que dio mi número y están llamando a un montón de gente otra vez. Te hacen un cargo sin pedirte ninguna autorización tipo cvv o firma de seguridad (no sé cómo de legal es eso). Te envían un acceso a un buscador cutre que te redirige al precio más bajo de mercado sin descuento alguno (tipo eDreams vaya). Y cuando reclamas te dicen que a ellos les sale otro precio en su buscador.
Estoy en proceso de reclamar al banco, aunque lo primero que me han dicho es que la operación estaba autorizada y solo podría devolverme el comercio....a ver cómo sigue. Que al ser fin de semana todo va más lento
Ocean Tour parece que son de Barcelona, pero lo que llama la atención es: SP travel turismo
La calle parece que la han elegido de coña: CALLE CONFIANZA, 12
La empresa es nueva de este año. El modus operandi parece el mismo y la zona donde se ubica la empresa es cerca de Málaga capital.
Si no son los mismos, parecen de la misma escuela.
Ocean Tour parece que son de Barcelona, pero lo que llama la atención es: SP travel turismo
La calle parece que la han elegido de coña: CALLE CONFIANZA, 12
La empresa es nueva de este año. El modus operandi parece el mismo y la zona donde se ubica la empresa es cerca de Málaga capital.
Si no son los mismos, parecen de la misma escuela.
Van a tener que cambiar de nuevo de nombre. Ya tiene experiencia. Queman un nombre y lo cambian por otro.
Una pena que la justicia y consumo no hagan nada para impedir que sigan mutando.
Y lo peor es que hay gente que sigue cayendo , y para colmo, los que caen suelen ser personas que no van sobradas economicamente y localizan estos chollos, que al final no son tan chollos y son mas bien "ofertas envenenadas" que acaban perdiendo el dinero , mas que nada porque la empresa desaparece....
Internet se ha convertido en el sitio donde se encuentran chollos.... Y donde mas engaños se producen y menos se solucionan, porque al ser cantidades pequeñas, mucha gente ni se molesta en reclamar o denunciar, porque eso implica mas gastos....Es el paraiso para los piratas y aprovechados.... Leer más ...
Le ofrecieron "40 noches con descuentos garantizados en tus reservas de noches de hotel". Todo por 250€. (seguro que os suena)
Esto ya es conocido porque otras tantas veces lo hizo Ociohoteles y todo acabó de la siguiente manera.
La empresa mediante una agencia que no tiene nada que ver con ellos (viajes ganga), ofrece una serie de ofertas en otra web que te llega por correo cuando te hacen el cargo de los 250€. Cuando decides ejercer tu derecho al desistimiento dentro de los 14 días posteriores a la realización del contrato, se amparan en que tú renunciaste al derecho al desistimiento en la llamada y te van dando largas. Pero antes de hablar del derecho al desistimiento, hablemos de quién está detrás de todo esto.
El cargo en la tarjeta lo hace: Cg Call Center Company Sl
Travels-you.com es la web.
Cg Call Center Company Sl. - CIF B93541019 (anteriores nombre: PARTNERS MARKETING DIRECT)
Podéis poner el CIF en Google y encontraréis información de todo tipo de a que se dedican esta gentuza, nombre y apellidos, ubicación...
Volvamos al derecho del desistimiento, se amparan en que es contenido digital y por lo tanto, hemos ejercido a negarlo en la llamada que realizan.
Aunque lo hayamos negado, la promoción que ellos nos envían no se considera contenido digital, sino un medio digital y por lo tanto, no es aplicable el artículo 103 m) que ellos mencionan.
Aún si lo fuera, deberíamos haberlo ejecutado, es decir, comenzado a usar el contenido digital y tampoco ha sido así.
El banco nos niega la ayuda ya que dice que el problema lo tenemos con la empresa. Hemos ido a consumo y hemos denunciado.
¿Sugerís alguna cosa más?
Gracias, no sé si aquí es donde debía escribir esto y si queréis más información, os la ofrezco por privado.
Buenas noches, yo quiero que me hablen por privado para poder reclamar mi dinero. Gracias
Buenas noches, yo también soy afectada del bono de descuento en 40 noches de hoteles, me podéis decir que puedo hacer para recuperar mi dinero?
Gracias de antemano.
ES una lastima que , en gran parte por el encarecimiento de los alojamientos, se aprovechen ofreciendo alojamientos muy baratos, a cambio de que haya que consumir en el establecimiento alguna de las comidas (que es lo realmente caro)y aún así, la gente acepte estos "chollos" y una vez que lo reciben se dan cuenta de que no es tanto chollo.
Si van a hacer demanda colectiva me gustaría que me informarán para entrar yo también. Gracias
Buenas noches, yo también soy afectada del bono de descuento en 40 noches de hoteles, me podéis decir que puedo hacer para recuperar mi dinero?
Gracias de antemano.
ES una lastima que , en gran parte por el encarecimiento de los alojamientos, se aprovechen ofreciendo alojamientos muy baratos, a cambio de que haya que consumir en el establecimiento alguna de las comidas (que es lo realmente caro)y aún así, la gente acepte estos "chollos" y una vez que lo reciben se dan cuenta de que no es tanto chollo.
Buenas noches, yo también soy afectada del bono de descuento en 40 noches de hoteles, me podéis decir que puedo hacer para recuperar mi dinero?
Gracias de antemano.
Hace unas semanas, mi pareja recibió una llamada por parte de "Viajes gangas".
Le ofrecieron "40 noches con descuentos garantizados en tus reservas de noches de hotel". Todo por 250€. (seguro que os suena)
Esto ya es conocido porque otras tantas veces lo hizo Ociohoteles y todo acabó de la siguiente manera.
El caso es que Viajes gangas (empresa que no existe, por cierto), ofrece una serie de ofertas en otra web que te llega por correo cuando te hacen el cargo de los 250€. Las ofertas son algo caras y cuando decides ejercer tu derecho al desistimiento dentro de los 14 días posteriores a la realización del contrato, se amparan en que tú renunciaste al derecho al desistimiento en la llamada y te van dando largas. Pero antes de hablar del derecho al desistimiento, hablemos de quién está detrás de todo esto.
El cargo en la tarjeta lo hace: Cg Call Center Company Sl
Travels-you.com es la web.
Cg Call Center Company Sl. - CIF B93541019 (anteriores nombre: PARTNERS MARKETING DIRECT)
Podéis poner el CIF en Google y encontraréis información de todo tipo de a que se dedican esta gentuza, nombre y apellidos, ubicación...
Volvamos al derecho del desistimiento, se amparan en que es contenido digital y por lo tanto, hemos ejercido a negarlo en la llamada que realizan.
Aunque lo hayamos negado, la promoción que ellos nos envían no se considera contenido digital, sino un medio digital y por lo tanto, no es aplicable el artículo 103 m) que ellos mencionan.
Aún si lo fuera, deberíamos haberlo ejecutado, es decir, comenzado a usar el contenido digital y tampoco ha sido así.
El banco nos niega la ayuda ya que dice que el problema lo tenemos con la empresa. Hemos ido a consumo y hemos denunciado.
¿Sugerís alguna cosa más?
Gracias, no sé si aquí es donde debía escribir esto y si queréis más información, os la ofrezco por privado.
Buenas tardes,
Tengo noticias respecto a este tema. Al parecer hay cientos de afectados y algunos han contactado por privado conmigo.
En primer lugar, aclarar que Viajesgangas no tiene nada que ver en este tema, de hecho, "están preparando demanda por incumplimiento contractual" (es.trustpilot.com/ ...feb49d0adb) .
He llamado personalmente a esta empresa y me lo han hecho saber al igual que me han dado más información respecto a este tema.
Esta empresa colabora con los supuestos e**(AutoEdit)**a (hasta el 31 de mayo, final del contrato) y también son afectados.
Una vez aclarado esto (no he visto como editar mis mensajes anteriores y por lo tanto eliminar la información que puse sobre ellos), ruego que si tú estás leyendo esto y eres otro afectado más, regístrate en el foro (no tardas mas de 2 minutos y además hay un montón de información en relación con viajes muy interesante). Escríbeme por privado y te uniré a un canal para realizar una demanda colectiva.
Gracias.
Otro caido por aquí. Podrías mandarme un mp para la demanda colectiva? No me deja enviar mp
Entonces procedimiento es GC o policia nacional y después banco. Yo el pago lo hice por bizum... Leer más ...
Hace unas semanas, mi pareja recibió una llamada por parte de "Viajes gangas".
Le ofrecieron "40 noches con descuentos garantizados en tus reservas de noches de hotel". Todo por 250€. (seguro que os suena)
Esto ya es conocido porque otras tantas veces lo hizo Ociohoteles y todo acabó de la siguiente manera.
El caso es que Viajes gangas (empresa que no existe, por cierto), ofrece una serie de ofertas en otra web que te llega por correo cuando te hacen el cargo de los 250€. Las ofertas son algo caras y cuando decides ejercer tu derecho al desistimiento dentro de los 14 días posteriores a la realización del contrato, se amparan en que tú renunciaste al derecho al desistimiento en la llamada y te van dando largas. Pero antes de hablar del derecho al desistimiento, hablemos de quién está detrás de todo esto.
El cargo en la tarjeta lo hace: Cg Call Center Company Sl
Travels-you.com es la web.
Cg Call Center Company Sl. - CIF B93541019 (anteriores nombre: PARTNERS MARKETING DIRECT)
Podéis poner el CIF en Google y encontraréis información de todo tipo de a que se dedican esta gentuza, nombre y apellidos, ubicación...
Volvamos al derecho del desistimiento, se amparan en que es contenido digital y por lo tanto, hemos ejercido a negarlo en la llamada que realizan.
Aunque lo hayamos negado, la promoción que ellos nos envían no se considera contenido digital, sino un medio digital y por lo tanto, no es aplicable el artículo 103 m) que ellos mencionan.
Aún si lo fuera, deberíamos haberlo ejecutado, es decir, comenzado a usar el contenido digital y tampoco ha sido así.
El banco nos niega la ayuda ya que dice que el problema lo tenemos con la empresa. Hemos ido a consumo y hemos denunciado.
¿Sugerís alguna cosa más?
Gracias, no sé si aquí es donde debía escribir esto y si queréis más información, os la ofrezco por privado.
Buenas tardes,
Tengo noticias respecto a este tema. Al parecer hay cientos de afectados y algunos han contactado por privado conmigo.
En primer lugar, aclarar que Viajesgangas no tiene nada que ver en este tema, de hecho, "están preparando demanda por incumplimiento contractual" (es.trustpilot.com/ ...feb49d0adb) .
He llamado personalmente a esta empresa y me lo han hecho saber al igual que me han dado más información respecto a este tema.
Esta empresa colabora con los supuestos e**(AutoEdit)**a (hasta el 31 de mayo, final del contrato) y también son afectados.
Una vez aclarado esto (no he visto como editar mis mensajes anteriores y por lo tanto eliminar la información que puse sobre ellos), ruego que si tú estás leyendo esto y eres otro afectado más, regístrate en el foro (no tardas mas de 2 minutos y además hay un montón de información en relación con viajes muy interesante). Escríbeme por privado y te uniré a un canal para realizar una demanda colectiva.
Gracias.
Otro caido por aquí. Podrías mandarme un mp para la demanda colectiva? No me deja enviar mp
Entonces procedimiento es GC o policia nacional y después banco. Yo el pago lo hice por bizum.. No se si sera peor que... Leer más ...
Hace unas semanas, mi pareja recibió una llamada por parte de "Viajes gangas".
Le ofrecieron "40 noches con descuentos garantizados en tus reservas de noches de hotel". Todo por 250€. (seguro que os suena)
Esto ya es conocido porque otras tantas veces lo hizo Ociohoteles y todo acabó de la siguiente manera.
El caso es que Viajes gangas (empresa que no existe, por cierto), ofrece una serie de ofertas en otra web que te llega por correo cuando te hacen el cargo de los 250€. Las ofertas son algo caras y cuando decides ejercer tu derecho al desistimiento dentro de los 14 días posteriores a la realización del contrato, se amparan en que tú renunciaste al derecho al desistimiento en la llamada y te van dando largas. Pero antes de hablar del derecho al desistimiento, hablemos de quién está detrás de todo esto.
El cargo en la tarjeta lo hace: Cg Call Center Company Sl
Travels-you.com es la web.
Cg Call Center Company Sl. - CIF B93541019 (anteriores nombre: PARTNERS MARKETING DIRECT)
Podéis poner el CIF en Google y encontraréis información de todo tipo de a que se dedican esta gentuza, nombre y apellidos, ubicación...
Volvamos al derecho del desistimiento, se amparan en que es contenido digital y por lo tanto, hemos ejercido a negarlo en la llamada que realizan.
Aunque lo hayamos negado, la promoción que ellos nos envían no se considera contenido digital, sino un medio digital y por lo tanto, no es aplicable el artículo 103 m) que ellos mencionan.
Aún si lo fuera, deberíamos haberlo ejecutado, es decir, comenzado a usar el contenido digital y tampoco ha sido así.
El banco nos niega la ayuda ya que dice que el problema lo tenemos con la empresa. Hemos ido a consumo y hemos denunciado.
¿Sugerís alguna cosa más?
Gracias, no sé si aquí es donde debía escribir esto y si queréis más información, os la ofrezco por privado.
Buenas tardes,
Tengo noticias respecto a este tema. Al parecer hay cientos de afectados y algunos han contactado por privado conmigo.
En primer lugar, aclarar que Viajesgangas no tiene nada que ver en este tema, de hecho, "están preparando demanda por incumplimiento contractual" (es.trustpilot.com/ ...feb49d0adb) .
He llamado personalmente a esta empresa y me lo han hecho saber al igual que me han dado más información respecto a este tema.
Esta empresa colabora con los supuestos e**(AutoEdit)**a (hasta el 31 de mayo, final del contrato) y también son afectados.
Una vez aclarado esto (no he visto como editar mis mensajes anteriores y por lo tanto eliminar la información que puse sobre ellos), ruego que si tú estás leyendo esto y eres otro afectado más, regístrate en el foro (no tardas mas de 2 minutos y además hay un montón de información en relación con viajes muy interesante). Escríbeme por privado y te uniré a un canal para realizar una demanda colectiva.
Alguien me puede decir en qué quedó? Acabo de tener el mismo problema con Travel You. Alguna forma de recuperar el dinero? Gracias
Buenos días. Yo tras un mes y medio (después de denunciar en Guardia Civil, solicitar reembolso de la compra y cancelar mi tarjeta), acabo de recibir el reembolso. Espero que esto sirva como precedente para el resto de devoluciones de los afectados. Un saludo y suerte!
Alguien me puede decir en qué quedó? Acabo de tener el mismo problema con Travel You. Alguna forma de recuperar el dinero? Gracias
Buenos días. Yo tras un mes y medio (después de denunciar en Guardia Civil, solicitar reembolso de la compra y cancelar mi tarjeta), acabo de recibir el reembolso. Espero que esto sirva como precedente para el resto de devoluciones de los afectados. Un saludo y suerte!
Alguien me puede decir en qué quedó? Acabo de tener el mismo problema con Travel You. Alguna forma de recuperar el dinero? Gracias
Buenos días. Yo tras un mes y medio (después de denunciar en Guardia Civil, solicitar reembolso de la compra y cancelar mi tarjeta), acabo de recibir el reembolso. Espero que esto sirva como precedente para el resto de devoluciones de los afectados. Un saludo y suerte!
Enhorabuena @turytas y muchas gracias por pasarte por aquí para compartir la noticia y animar a otros afectados.
Alguien me puede decir en qué quedó? Acabo de tener el mismo problema con Travel You. Alguna forma de recuperar el dinero? Gracias
Buenos días. Yo tras un mes y medio (después de denunciar en Guardia Civil, solicitar reembolso de la compra y cancelar mi tarjeta), acabo de recibir el reembolso. Espero que esto sirva como precedente para el resto de devoluciones de los afectados. Un saludo y suerte!