Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Alguien me puede decir en qué quedó? Acabo de tener el mismo problema con Travel You. Alguna forma de recuperar el dinero? Gracias
Buenos días. Yo tras un mes y medio (después de denunciar en Guardia Civil, solicitar reembolso de la compra y cancelar mi tarjeta), acabo de recibir el reembolso. Espero que esto sirva como precedente para el resto de devoluciones de los afectados. Un saludo y suerte!
Alguien me puede decir en qué quedó? Acabo de tener el mismo problema con Travel You. Alguna forma de recuperar el dinero? Gracias
Buenos días. Yo tras un mes y medio (después de denunciar en Guardia Civil, solicitar reembolso de la compra y cancelar mi tarjeta), acabo de recibir el reembolso. Espero que esto sirva como precedente para el resto de devoluciones de los afectados. Un saludo y suerte!
Enhorabuena @turytas y muchas gracias por pasarte por aquí para compartir la noticia y animar a otros afectados.
Saludos
_________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Alguien me puede decir en qué quedó? Acabo de tener el mismo problema con Travel You. Alguna forma de recuperar el dinero? Gracias
Buenos días. Yo tras un mes y medio (después de denunciar en Guardia Civil, solicitar reembolso de la compra y cancelar mi tarjeta), acabo de recibir el reembolso. Espero que esto sirva como precedente para el resto de devoluciones de los afectados. Un saludo y suerte!
Enhorabuena.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Alguien me puede decir en qué quedó? Acabo de tener el mismo problema con Travel You. Alguna forma de recuperar el dinero? Gracias
Buenos días. Yo tras un mes y medio (después de denunciar en Guardia Civil, solicitar reembolso de la compra y cancelar mi tarjeta), acabo de recibir el reembolso. Espero que esto sirva como precedente para el resto de devoluciones de los afectados. Un saludo y suerte!
Hace unas semanas, mi pareja recibió una llamada por parte de "Viajes gangas".
Le ofrecieron "40 noches con descuentos garantizados en tus reservas de noches de hotel". Todo por 250€. (seguro que os suena)
Esto ya es conocido porque otras tantas veces lo hizo Ociohoteles y todo acabó de la siguiente manera.
El caso es que Viajes gangas (empresa que no existe, por cierto), ofrece una serie de ofertas en otra web que te llega por correo cuando te hacen el cargo de los 250€. Las ofertas son algo caras y cuando decides ejercer tu derecho al desistimiento dentro de los 14 días posteriores a la realización del contrato, se amparan en que tú renunciaste al derecho al desistimiento en la llamada y te van dando largas. Pero antes de hablar del derecho al desistimiento, hablemos de quién está detrás de todo esto.
El cargo en la tarjeta lo hace: Cg Call Center Company Sl
Travels-you.com es la web.
Cg Call Center Company Sl. - CIF B93541019 (anteriores nombre: PARTNERS MARKETING DIRECT)
Podéis poner el CIF en Google y encontraréis información de todo tipo de a que se dedican esta gentuza, nombre y apellidos, ubicación...
Volvamos al derecho del desistimiento, se amparan en que es contenido digital y por lo tanto, hemos ejercido a negarlo en la llamada que realizan.
Aunque lo hayamos negado, la promoción que ellos nos envían no se considera contenido digital, sino un medio digital y por lo tanto, no es aplicable el artículo 103 m) que ellos mencionan.
Aún si lo fuera, deberíamos haberlo ejecutado, es decir, comenzado a usar el contenido digital y tampoco ha sido así.
El banco nos niega la ayuda ya que dice que el problema lo tenemos con la empresa. Hemos ido a consumo y hemos denunciado.
¿Sugerís alguna cosa más?
Gracias, no sé si aquí es donde debía escribir esto y si queréis más información, os la ofrezco por privado.
Buenas tardes,
Tengo noticias respecto a este tema. Al parecer hay cientos de afectados y algunos han contactado por privado conmigo.
En primer lugar, aclarar que Viajesgangas no tiene nada que ver en este tema, de hecho, "están preparando demanda por incumplimiento contractual" (es.trustpilot.com/ ...feb49d0adb) .
He llamado personalmente a esta empresa y me lo han hecho saber al igual que me han dado más información respecto a este tema.
Esta empresa colabora con los supuestos e**(AutoEdit)**a (hasta el 31 de mayo, final del contrato) y también son afectados.
Una vez aclarado esto (no he visto como editar mis mensajes anteriores y por lo tanto eliminar la información que puse sobre ellos), ruego que si tú estás leyendo esto y eres otro afectado más, regístrate en el foro (no tardas mas de 2 minutos y además hay un montón de información en relación con viajes muy interesante). Escríbeme por privado y te uniré a un canal para realizar una demanda colectiva.
Gracias por comentar tu experiencia No está permitido editar los mensajes según nuestras normas
_________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Hace unas semanas, mi pareja recibió una llamada por parte de "Viajes gangas".
Le ofrecieron "40 noches con descuentos garantizados en tus reservas de noches de hotel". Todo por 250€. (seguro que os suena)
Esto ya es conocido porque otras tantas veces lo hizo Ociohoteles y todo acabó de la siguiente manera.
El caso es que Viajes gangas (empresa que no existe, por cierto), ofrece una serie de ofertas en otra web que te llega por correo cuando te hacen el cargo de los 250€. Las ofertas son algo caras y cuando decides ejercer tu derecho al desistimiento dentro de los 14 días posteriores a la realización del contrato, se amparan en que tú renunciaste al derecho al desistimiento en la llamada y te van dando largas. Pero antes de hablar del derecho al desistimiento, hablemos de quién está detrás de todo esto.
El cargo en la tarjeta lo hace: Cg Call Center Company Sl
Travels-you.com es la web.
Cg Call Center Company Sl. - CIF B93541019 (anteriores nombre: PARTNERS MARKETING DIRECT)
Podéis poner el CIF en Google y encontraréis información de todo tipo de a que se dedican esta gentuza, nombre y apellidos, ubicación...
Volvamos al derecho del desistimiento, se amparan en que es contenido digital y por lo tanto, hemos ejercido a negarlo en la llamada que realizan.
Aunque lo hayamos negado, la promoción que ellos nos envían no se considera contenido digital, sino un medio digital y por lo tanto, no es aplicable el artículo 103 m) que ellos mencionan.
Aún si lo fuera, deberíamos haberlo ejecutado, es decir, comenzado a usar el contenido digital y tampoco ha sido así.
El banco nos niega la ayuda ya que dice que el problema lo tenemos con la empresa. Hemos ido a consumo y hemos denunciado.
¿Sugerís alguna cosa más?
Gracias, no sé si aquí es donde debía escribir esto y si queréis más información, os la ofrezco por privado.
Buenas tardes,
Tengo noticias respecto a este tema. Al parecer hay cientos de afectados y algunos han contactado por privado conmigo.
En primer lugar, aclarar que Viajesgangas no tiene nada que ver en este tema, de hecho, "están preparando demanda por incumplimiento contractual" (es.trustpilot.com/ ...feb49d0adb) .
He llamado personalmente a esta empresa y me lo han hecho saber al igual que me han dado más información respecto a este tema.
Esta empresa colabora con los supuestos e**(AutoEdit)**a (hasta el 31 de mayo, final del contrato) y también son afectados.
Una vez aclarado esto (no he visto como editar mis mensajes anteriores y por lo tanto eliminar la información que puse sobre ellos), ruego que si tú estás leyendo esto y eres otro afectado más, regístrate en el foro (no tardas mas de 2 minutos y además hay un montón de información en relación con viajes muy interesante). Escríbeme por privado y te uniré a un canal para realizar una demanda colectiva.
Gracias.
Otro caido por aquí. Podrías mandarme un mp para la demanda colectiva? No me deja enviar mp
Entonces procedimiento es GC o policia nacional y después banco. Yo el pago lo hice por bizum.. No se si sera peor que haberlo hecho por tarjeta.
Hace unas semanas, mi pareja recibió una llamada por parte de "Viajes gangas".
Le ofrecieron "40 noches con descuentos garantizados en tus reservas de noches de hotel". Todo por 250€. (seguro que os suena)
Esto ya es conocido porque otras tantas veces lo hizo Ociohoteles y todo acabó de la siguiente manera.
El caso es que Viajes gangas (empresa que no existe, por cierto), ofrece una serie de ofertas en otra web que te llega por correo cuando te hacen el cargo de los 250€. Las ofertas son algo caras y cuando decides ejercer tu derecho al desistimiento dentro de los 14 días posteriores a la realización del contrato, se amparan en que tú renunciaste al derecho al desistimiento en la llamada y te van dando largas. Pero antes de hablar del derecho al desistimiento, hablemos de quién está detrás de todo esto.
El cargo en la tarjeta lo hace: Cg Call Center Company Sl
Travels-you.com es la web.
Cg Call Center Company Sl. - CIF B93541019 (anteriores nombre: PARTNERS MARKETING DIRECT)
Podéis poner el CIF en Google y encontraréis información de todo tipo de a que se dedican esta gentuza, nombre y apellidos, ubicación...
Volvamos al derecho del desistimiento, se amparan en que es contenido digital y por lo tanto, hemos ejercido a negarlo en la llamada que realizan.
Aunque lo hayamos negado, la promoción que ellos nos envían no se considera contenido digital, sino un medio digital y por lo tanto, no es aplicable el artículo 103 m) que ellos mencionan.
Aún si lo fuera, deberíamos haberlo ejecutado, es decir, comenzado a usar el contenido digital y tampoco ha sido así.
El banco nos niega la ayuda ya que dice que el problema lo tenemos con la empresa. Hemos ido a consumo y hemos denunciado.
¿Sugerís alguna cosa más?
Gracias, no sé si aquí es donde debía escribir esto y si queréis más información, os la ofrezco por privado.
Buenas tardes,
Tengo noticias respecto a este tema. Al parecer hay cientos de afectados y algunos han contactado por privado conmigo.
En primer lugar, aclarar que Viajesgangas no tiene nada que ver en este tema, de hecho, "están preparando demanda por incumplimiento contractual" (es.trustpilot.com/ ...feb49d0adb) .
He llamado personalmente a esta empresa y me lo han hecho saber al igual que me han dado más información respecto a este tema.
Esta empresa colabora con los supuestos e**(AutoEdit)**a (hasta el 31 de mayo, final del contrato) y también son afectados.
Una vez aclarado esto (no he visto como editar mis mensajes anteriores y por lo tanto eliminar la información que puse sobre ellos), ruego que si tú estás leyendo esto y eres otro afectado más, regístrate en el foro (no tardas mas de 2 minutos y además hay un montón de información en relación con viajes muy interesante). Escríbeme por privado y te uniré a un canal para realizar una demanda colectiva.
Gracias.
Otro caido por aquí. Podrías mandarme un mp para la demanda colectiva? No me deja enviar mp
Entonces procedimiento es GC o policia nacional y después banco. Yo el pago lo hice por bizum.. No se si sera peor que haberlo hecho por tarjeta.
Un saludo
Rescató tu mensaje que fue interceptado por el filtro automático.
Te sugirieron ellos el pago por bizum?
Es que bizum es peor para devolver que una tarjeta. Es un pago instantáneo y bizum normalmente no devuelve.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
[align=center]Buenas noches, yo también soy afectada del bono de descuento en 40 noches de hoteles, me podéis decir que puedo hacer para recuperar mi dinero?
Gracias de antemano.
[align=center]Buenas noches, yo también soy afectada del bono de descuento en 40 noches de hoteles, me podéis decir que puedo hacer para recuperar mi dinero?
Gracias de antemano.
ES una lastima que , en gran parte por el encarecimiento de los alojamientos, se aprovechen ofreciendo alojamientos muy baratos, a cambio de que haya que consumir en el establecimiento alguna de las comidas (que es lo realmente caro)y aún así, la gente acepte estos "chollos" y una vez que lo reciben se dan cuenta de que no es tanto chollo.
[align=center]Buenas noches, yo también soy afectada del bono de descuento en 40 noches de hoteles, me podéis decir que puedo hacer para recuperar mi dinero?
Gracias de antemano.
ES una lastima que , en gran parte por el encarecimiento de los alojamientos, se aprovechen ofreciendo alojamientos muy baratos, a cambio de que haya que consumir en el establecimiento alguna de las comidas (que es lo realmente caro)y aún así, la gente acepte estos "chollos" y una vez que lo reciben se dan cuenta de que no es tanto chollo.
Si van a hacer demanda colectiva me gustaría que me informarán para entrar yo también. Gracias
Le ofrecieron "40 noches con descuentos garantizados en tus reservas de noches de hotel". Todo por 250€. (seguro que os suena)
Esto ya es conocido porque otras tantas veces lo hizo Ociohoteles y todo acabó de la siguiente manera.
La empresa mediante una agencia que no tiene nada que ver con ellos (viajes ganga), ofrece una serie de ofertas en otra web que te llega por correo cuando te hacen el cargo de los 250€. Cuando decides ejercer tu derecho al desistimiento dentro de los 14 días posteriores a la realización del contrato, se amparan en que tú renunciaste al derecho al desistimiento en la llamada y te van dando largas. Pero antes de hablar del derecho al desistimiento, hablemos de quién está detrás de todo esto.
El cargo en la tarjeta lo hace: Cg Call Center Company Sl
Travels-you.com es la web.
Cg Call Center Company Sl. - CIF B93541019 (anteriores nombre: PARTNERS MARKETING DIRECT)
Podéis poner el CIF en Google y encontraréis información de todo tipo de a que se dedican esta gentuza, nombre y apellidos, ubicación...
Volvamos al derecho del desistimiento, se amparan en que es contenido digital y por lo tanto, hemos ejercido a negarlo en la llamada que realizan.
Aunque lo hayamos negado, la promoción que ellos nos envían no se considera contenido digital, sino un medio digital y por lo tanto, no es aplicable el artículo 103 m) que ellos mencionan.
Aún si lo fuera, deberíamos haberlo ejecutado, es decir, comenzado a usar el contenido digital y tampoco ha sido así.
El banco nos niega la ayuda ya que dice que el problema lo tenemos con la empresa. Hemos ido a consumo y hemos denunciado.
¿Sugerís alguna cosa más?
Gracias, no sé si aquí es donde debía escribir esto y si queréis más información, os la ofrezco por privado.
Buenas noches, yo quiero que me hablen por privado para poder reclamar mi dinero. Gracias
Van a tener que cambiar de nuevo de nombre. Ya tiene experiencia. Queman un nombre y lo cambian por otro.
Una pena que la justicia y consumo no hagan nada para impedir que sigan mutando.
Y lo peor es que hay gente que sigue cayendo , y para colmo, los que caen suelen ser personas que no van sobradas economicamente y localizan estos chollos, que al final no son tan chollos y son mas bien "ofertas envenenadas" que acaban perdiendo el dinero , mas que nada porque la empresa desaparece....
Internet se ha convertido en el sitio donde se encuentran chollos.... Y donde mas engaños se producen y menos se solucionan, porque al ser cantidades pequeñas, mucha gente ni se molesta en reclamar o denunciar, porque eso implica mas gastos....Es el paraiso para los piratas y aprovechados....
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro