Muy buenas.
Para fin de curso 2020 se contrató el viaje a Mallorca con la compañía SMILE TRIP S.L cada alumno abono 649€, desgraciadamente por el covid-19 este viaje no se pudo realizar, la última cuota fue exigida de pago ya en confinamiento y cumpliendo con el contrato se abonó completando el pago total, la compañía después de estar un año diciendo que el próximo mes abonaría, ahora nos confirma que no puede liquidar "esperaban vender viajes para el 2021 y no puedo ser" también ahora alegando que la empresa "Hotel" con la que contratan el pack se niega a devolver el dinero y ellos a su vez no pueden devolver los importes a los 18 alumnos afectados...
Igual que en nuestra situación hay más centros educativos, pero, Nuestros hijos son un grupo de 18 alumnos que tenían mucha ilusión de hacer ese fin de curso, trucado y perdido en sus vidas para siempre pues no volverá a poder repetir, ni echar el tiempo atrás y no podrán hacerlo jamás.
Les reclamamos la devolución del viaje fin de curso del centro educativo Tavernes Blanq-Valencia en contadas ocasiones (que a día de hoy no han recibido ni un céntimo) recibiendo caso omiso, ni tan siquiera una respuesta...
El importe total por devolver en el centro de mi hija por este viaje colectivo de fin de curso 2020 es de 22.023€, dímero individual que a más de uno ahora "ya que no pudieron disfrutar del viaje" les vendría genial en esta situación tan delicada que estamos viviendo.
Buscaremos una solución legal para que SMILE TRIP S.L nos devuelva los importes abonados, pero quería dejar constancia por si hubiera otras vías legales más agiles que desconocemos...
Atentamente, reciba un cordial saludo.
Yo tengo el mismo problema. Contraté un viaje de fin de curso 2020 a Palma de Mallorca con la empresa SMILE TRIP S.L. que costaba 649€ a pagar en 6 plazos.
En abril del 2020 envié correo a SMILE TRIP solicitando la cancelación del viaje contratado como consecuencia de la situación declarada por el COVID-19 y a la vista de las recomendaciones sanitarias de evitar viajes innecesarios y devolución del dinero abonado.
La respuesta de SMILE TRIP fue que no dependía de ellos la devolución, si no de que los proveedores les devuelvan primero el dinero a ellos, para finalmente devolverlo a los clientes.
Como consecuencia de ello y tras haber abonado un total de 558€, decidí no abonar la última cuota de de 91€.
En mayo de 2020 SMILE TRIP envió un comunicado, indicando “quiero recordar que es importante estar al corriente de los pagos que en su día se firmaron bajo el contrato de viaje combinado, porque para poder en caso hipotético de que no pudieses viajar al destino, y a sabiendas que a la fecha por contrato no correspondería, desde Smiletrip comunicamos que se devolverá la totalidad del viaje menos la fianza…., y aquí he de comunicaros que en base a la información que nos suministran los mayoristas dicha devolución por el retorno del dinero por parte de hoteles y compañías de vuelo en principio se produciría a partir del mes de diciembre de este año 2020.”
En junio de 2020 contacté con la OCU y expuse el problema, a lo que me respondieron que NO abonara la última cuota y que NO cumplimenta ningún formulario de devolución debido a que estaría asumiendo las condiciones de SMILE TRIP, es decir, tener todas las cuotas pagadas y además me indicaron que por ley, SMILE TRIP tenía que devolver incluso hasta la fianza.
Muy buenas.
Para fin de curso 2020 se contrató el viaje a Mallorca con la compañía SMILE TRIP S.L cada alumno abono 649€, desgraciadamente por el covid-19 este viaje no se pudo realizar, la última cuota fue exigida de pago ya en confinamiento y cumpliendo con el contrato se abonó completando el pago total, la compañía después de estar un año diciendo que el próximo mes abonaría, ahora nos confirma que no puede liquidar "esperaban vender viajes para el 2021 y no puedo ser" también ahora alegando que la empresa "Hotel" con la que contratan el pack se niega a devolver el dinero y ellos a su vez no pueden devolver los importes a los 18 alumnos afectados...
Igual que en nuestra situación hay más centros educativos, pero, Nuestros hijos son un grupo de 18 alumnos que tenían mucha ilusión de hacer ese fin de curso, trucado y perdido en sus vidas para siempre pues no volverá a poder repetir, ni echar el tiempo atrás y no podrán hacerlo jamás.
Les reclamamos la devolución del viaje fin de curso del centro educativo Tavernes Blanq-Valencia en contadas ocasiones (que a día de hoy no han recibido ni un céntimo) recibiendo caso omiso, ni tan siquiera una respuesta...
El importe total por devolver en el centro de mi hija por este viaje colectivo de fin de curso 2020 es de 22.023€, dímero individual que a más de uno ahora "ya que no pudieron disfrutar del viaje" les vendría genial en esta situación tan delicada que estamos viviendo.
Buscaremos una solución legal para que SMILE TRIP S.L nos devuelva los importes abonados, pero quería dejar constancia por si hubiera otras vías legales más agiles que desconocemos...
Atentamente, reciba un cordial saludo.
Para quien pueda ayudar, deciros que el viaje con Ashan resultó estupendo!!!!
Es un conductor fantástico y en ningún momento me he sentido insegura con él, sino todo lo contrario.
Es una persona muy amable, atenta y familiar. Se ha preocupado en todo momento de mi confort.
Planeamos la ruta juntos, semanas antes por whatsapp, ya que me fiaba de sus recomendaciones y fue un acierto.
además me permitió hacer cambios de última hora, tanto de lugares a visitar como de horas de recogerme y siempre con una sonrisa.
me recomendó hoteles de amigos suyos y fueron un acierto, ya que me trataron genial y a él le conviene porque puede dormir gratis. Al ser amigos suyos, me dejaban un precio más barato que consultando el precio por internet, por lo que encima ahorré dinero.
Hicimos una parada en su casa, me la enseñó y me presentó a sus padres, los cuales fueron muy amables y me montaron una mesa llena de comida y bebida, además de enseñarme su hermosa casa con orgullo. Fue fantástico poder estar con ellos ese rato.
El primer día, me recogió en el aeropuerto y fuimos a anuradhapura. El resto de días, la noche anterior quedábamos en una hora concreta para la mañana siguiente y, siempre puntual, recogernos para ponernos en marcha. Al mediodía nos recomendaba sitios para comer, asi como por la noche cenar. Si nos pillaba a mitad de camino, nos preguntaba cuando parar y si queríamos ir a ese lugar u otro. Nunca tuve la sensación de que me impusiera nada, sino todo lo contrario, me preguntaba prácticamente cada movimiento.
En el coche, cada día tenia dos botellas de agua fría para mi, las cuales renovaba cada día (todo un detalle).
Además de eso, el precio es mucho más bajo que el resto de conductores.
100% recomendable que viajéis con él.
______
Good Morning,
The trip with Ashan was great !!!!
He is a fantastic driver and I felt very safe in every moment.
He is a very kind, attentive and familiar person. He has worried about my comfort at every moment.
We planned the route together, the weeks before the trip by whatsapp. I trusted their recommendations and it was a success.
Also, it allows me to make changes in the last hour and always with a smile.
He recommended me her friend's hotels and they treated me great. I was good for him because he can sleep for free in there. And it was good for me too because they had me a cheaper price than the price appears on webs, so I saved money!!.
We made a stop at her house, she showed it to me and her parents, who were very nice and they gave me full of food and drink, also showed me their beautiful house with pride. It was great to be with them that time.
In the car, every day, was two bottles of cold water for me.
In addition to that, the price is much lower than the other drivers.
100% recommended that you travel with him.
Añado (con todo respeto) unas canciones de country-rock y discos de los 60-70, para un road trip por US (y Canadá) y para nuestra casa.
- Love: Forever Changes (todas y cada una de las canciones)
- The Byrds: mr. tambourine man; i'll feel a whole lot better; here without you;i knew i'd want to; So You Want To Be A Rock & Roll Star;Time Between; You Ain´t Going Nowhere; Hickory wind
- Gram Parsons (el chico de oro del country rock): a song for you; still feeling blue; hearts on fire; 1000 wedding; love hurts; Blue Eyes; Luxury Liner; Hickory Wind; Sin City; Wild Horses; Cody, Cody; Sing Me Back Home
- Crosby, Stills & Nash - Suite- Judy Blue Eyes; carry on
Neil Young - After the gold rush (todas y cada una de las canciones, sin exagerar); Harvest (todas y cada una de las canciones, sin exagerar)
- Poco: Sagebrush Serenade; Whatever Happened To Your Smile; High And Dry; Another Time Around; One Horse Blue;
- Eagles: Desperado (todas y cada una de las canciones: posiblemente el mejor disco de country-rock; acaba de sacar disco Diana Krall una versión jazzeada de la canción que da título al disco; por cierto lo recomiendo también)
La banda sonora de Forrest Gump incluye muchas canciones imprescindibles.
Me lío sólo (paro aquí). Deseando que lo disfrutéis (junto con las anteriores recomendaciones, por supuesto).
Como siempre, con gratitud a todos los que aquí escriben y nos ayudan. Muchas gracias, buen viaje y feliz regreso.
Silvana Pagani from Italy wrote in 2011 about my experience in Nepal and recommends as guide, Sanjib Adhikari.
This year at the end of february i went in Nepal for 18 days for the second time and i did a small trekking in the Annapurna region, I went to visit Pokhara, Kathmandu, Bakthapur and Nagarkot and I saw the National Park of Chitwan and in this trip I had the pleasure to meet Sanjib Adhikari.
He is an independent trekking guide and tour operator in Nepal and he has already obtained trekking guide license from the ministry of tourism, government of Nepal.
In his work Sanjib is a person very responsible and serious, very helpful and attentive to his customers, he knows very well the mountain because he has many years of experience and is also an excellent guide for visiting the cities.
He is someone very competent in his work and always ready to find the best solution, if necessary and speaks English very well.During the trekking and the tours he will tell you many interesting things about culture, about life in the villages, mountains, history and traditions in Nepal.
The best thing is that Sanjib loves his country very much and loves his work and always manages to convey all his enthusiasm with simple ways and always with the smile. He is a very nice person and is always attentive to the needs of his customers. Sanjib is also very funny and after this experience we became a very good friend. Next year at the end of January I will return for the third time in Nepal and Sanjib will be again my guide.
For these reasons I am very glad to report all references of Sanjib
Annapurna Himal
El Trekking en el norte de Pokhara/Annapurna Himal es el más comercial y conocido entre los trekkers desde hace tiempo. Annapurna es la segunda área descubierta por los trekkers extranjeros. Ofrece un magnífico escenario de heladas cumbres himalayas y unas inmensas paredes de hielo, la exploración de aldeas pintorescas y pueblos de montañas habitados por grupos étnicos como los Gurung y Magar en la parte más elevada y por Brahman, Chhetri en la más baja. Pokhara es el acceso más fácil a 6 horas en autobús de turistas o a 35 minutos en un excitante vuelo desde Kathmandu. Aquí tienes algunas de nuestras ofertas.
1)PANCHASE TREKS
2)VISTAZO ANNAPURNA HIMAL TREKS
3)SIKLIS - TARA TOPN TREKS
4)VUELTA DE DHAWALAGIRI TREKS
5)SANTUARIO DEL ANNAPURNA TREKS
6)BALCÓN DE LOS ANNAPURNAS TREKS
7)EXPLORANDO LOS ANNAPURNAS TREKS
Nuestro contacto
Nosotros les solicitamos que nos faciliten los siguiente datos y su solicitud, las informaciones que requisiten. Ponemos en contacto con ustedes un plazo muy rápido para facilitarles las informaciones y preparar su viaje.
Silvana Pagani from Italy wrote in 2011 about my experience in Nepal and recommends as guide, Sanjib Adhikari.
This year at the end of february i went in Nepal for 18 days for the second time and i did a small trekking in the Annapurna region, I went to visit Pokhara, Kathmandu, Bakthapur and Nagarkot and I saw the National Park of Chitwan and in this trip I had the pleasure to meet Sanjib Adhikari.
He is an independent trekking guide and tour operator in Nepal and he has already obtained trekking guide license from the ministry of tourism, government of Nepal.
In his work Sanjib is a person very responsible and serious, very helpful and attentive to his customers, he knows very well the mountain because he has many years of experience and is also an excellent guide for visiting the cities.
He is someone very competent in his work and always ready to find the best solution, if necessary and speaks English very well.During the trekking and the tours he will tell you many interesting things about culture, about life in the villages, mountains, history and traditions in Nepal.
The best thing is that Sanjib loves his country very much and loves his work and always manages to convey all his enthusiasm with simple ways and always with the smile. He is a very nice person and is always attentive to the needs of his customers. Sanjib is also very funny and after this experience we became a very good friend. Next year at the end of January I will return for the third time in Nepal and Sanjib will be again my guide.
For these reasons I am very glad to report all references of Sanjib