Hola, he estado en Londres y he pagado el metro con una tarjeta virtual Revolut. Para el tren de Gatwick Express compré los billetes por adelantado en la web porque salía mas barato. Lo que pasa es que en el trayecto de vuelta de Victoria a Gatwick en el torno pasé el móvil por arriba con el QR del billete y me cogió por error el pago con Revolut.
Así que me han intentado cobrar dos veces el billete. Digo intentado porque en la Revolut solo tengo 5 libras ahora mismo en la cuenta y me intentan cobrar 28 (del tren + metro). ¿Que hago? ¿Me pondrán alguna multa si no añado saldo y se queda esa deuda?
Cuando regresabas de Victoria a Gatwick Airport y te pasó este incidente ¿ibas a coger el Gatwick Express o el tren de Southern a Gatwick?
Si lo que tocaste fue el torno para coger el tren de Gatwick Express, tendrás que reclamar a Gatwick Express.
Pero si lo que ibas a coger era el tren convencional de Victoria a Gatwick, entonces tendrás que reclamar a Transport For London (TFL) o a Southern Railways
Era el tren de Gatwick Express. Lo que pasa es que el que me intenta cobrar es Transport For London (TFL).
Pero seguro que era el tren que va a Brighton que para en Gatwick, y ese es de Gatwick Express.
Echa un vistazo a la página de devoluciones (refunds) de TFL. Posiblemente tu opción sea "Didn´t touch in or out"
Y también te paso la página de devoluciones de Gatwick Express aunque no creo que es aquí donde tienes que reclamar: www.gatwickexpress.com/ ...our-ticket
Sé que se hacen combinaciones de TFL con tarifas de Gatwick Express. Si usaste el metro es posible que en la Revolut te intentasen aplicar la tarifa combinada Gatwick Express + Pay As You Go de un día.
Hola, he estado en Londres y he pagado el metro con una tarjeta virtual Revolut. Para el tren de Gatwick Express compré los billetes por adelantado en la web porque salía mas barato. Lo que pasa es que en el trayecto de vuelta de Victoria a Gatwick en el torno pasé el móvil por arriba con el QR del billete y me cogió por error el pago con Revolut.
Así que me han intentado cobrar dos veces el billete. Digo intentado porque en la Revolut solo tengo 5 libras ahora mismo en la cuenta y me intentan cobrar 28 (del tren + metro). ¿Que hago? ¿Me pondrán alguna multa si no añado saldo y se queda esa deuda?
Cuando regresabas de Victoria a Gatwick Airport y te pasó este incidente ¿ibas a coger el Gatwick Express o el tren de Southern a Gatwick?
Si lo que tocaste fue el torno para coger el tren de Gatwick Express, tendrás que reclamar a Gatwick Express.
Pero si lo que ibas a coger era el tren convencional de Victoria a Gatwick, entonces tendrás que reclamar a Transport For London (TFL) o a Southern Railways
Era el tren de Gatwick Express. Lo que pasa es que el que me intenta cobrar es Transport For London (TFL).
Pero seguro que era el tren que va a Brighton que para en Gatwick, y ese es de Gatwick Express.
Echa un vistazo a la página de devoluciones (refunds) de TFL. Posiblemente tu opción sea "Didn´t touch in or out"
Y también te paso la página de devoluciones de Gatwick Express aunque no creo que es aquí donde tienes que reclamar: www.gatwickexpress.com/ ...our-ticket
Sé que se hacen combinaciones de TFL con tarifas de Gatwick Express. Si usaste el metro es posible que en la Revolut te intentasen aplicar la tarifa combinada Gatwick Express + Pay As You Go de un día.
Hola @OjoMagico
Viajamos solo 2 y equipaje pues dos mochilas 🎒 de cabina y la maleta grande factura de 23kg
El extra de asistencia en carretera serían 1200 isk por día
Con respecto a si nos quedamos tirados y no cogimos el extra creo que leí que eran desde los 35.000 isk a los 450.000 isk si era por un error nuestro si no recuerdo mal
Con lo de la tormenta de arena y daño a la pintura creo que el seguro de zerocar lo lleva incluido pero voy a preguntar por si acaso ,ese extra no lo veo para incluir
Esto es lo que pone incluido
Todos los seguros (CDW, SCDW, TP, GP, SAAP y seguro de responsabilidad cero)
Kilómetros ilimitados
El exceso cero está incluido en nuestros precios. Ya no tienes que decidirte por mas seguros
¿Tiene algún seguro adicional?
No, todos los seguros están incluidos en el precio
¿Ofrecen asistencia en carretera?
La exención de asistencia en carretera reduce la cantidad que Zero Car cobra por la asistencia requerida debido a una avería, accidente, daño u otras razones que son responsabilidad del conductor / alquilino de ZERO. Zero Car ofrece asistencia en carretera y averías las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a través de nuestro número de teléfono +354 773-7070. Tenemos socios de servicio en todo el país que utilizamos en caso de averías, accidentes, daños u otros incidentes que requieran asistencia. En caso de que se necesite un coche de reemplazo debido a tal incidente, Zero Car, por supuesto, proporciona al arendador un coche nuevo lo más rápido posible. Si se requiere asistencia en carretera debido a una avería, accidente, daño u otras razones que son responsabilidad del conductor / arentendador, Zero Car cobrará al a la por la asistencia. La tarifa por dicha asistencia y/o tarifa de recuperación para recoger un automóvil de alquiler a menudo puede variar de 35.000 ISK a 450.000 ISK dependiendo de la ubicación y del tipo de asistencia que se requiera. Eso se suma a los daños al propio coche de alquiler. Por supuesto, esta tarifa no se cobra si la asistencia se remonta a una avería, accidente, daño u otras razones que son responsabilidad cero del coche.
Mucha gracias y haré las consultas @OjoMagico nuevamente gracias
Saludos
A mí también me han afectado estos cambios de vuelos en la ruta BCN-TOKIO a la ida y OSAKA-BCN a la vuelta. En nuestro caso compramos el vuelo en la web de Shenzhen Airlines y finalmente después de 45 minutos de llamada parece que está resuelto. Os cuento un poco cómo ha sido este periplo por si puede ayudar a alguien.
COMPROBAR LOS VUELOS:
El día 9 de octubre recibo un email bastante confuso con la cancelación del vuelo BCN-Shenzhen del día 23 de octubre, pero como ya comentáis en el foro se trataba de un cambio de número (de 4 a 3 cifras) manteniendo día y hora. Para asegurarme que todo estaba ok, entré en la web de Shenzhen airlines y en "flight status" comprobé tanto los vuelos de ida (aparecía la info del vuelo cancelado y del nuevo) como el de vuelta, con la sorpresa de que este último (Shenzhen-BCN) estaba cancelado sin información de ningún otro nuevo vuelo disponible para se día. Intenté comprobar mi reserva en la web con mi número de ticket y ponía que no existía, también traté de registrarme como usuaria a ver si así podía obtener más información pero me daba continuamente error en el campo del número de teléfono, así que tras varios intentos lo di por imposible.
Ante la desesperación llamé a las oficinas de AirChina en Barcelona donde muy amablemente me confirmaron que mi vuelo de vuelta de Shenzhen a BCN había sido cambiado para dos días después (del 13 al 15 de noviembre), pero que sin embargo el vuelo anterior no había sido cambiado y se mantenía el día 12, lo que significaba que debía dormir 2 noches en Shenzhen. A pesar de este cambio que ya aparecía como definitivo en mi reserva, no había recibido ninguna comunicación al respecto por parte de la Aerolínea, y me pregunto qué habría pasado si no lo hubiera comprobado por mi misma. Me dijeron en Air China que sentían no poder hacer nada y que para cualquier cambio debía llamar al teléfono de Shenzhen en China, aunque si me recomendaron cambiar el vuelo Osaka-Shenzhen del 12 al 14, ya que así podría enlazar con el vuelo cambiado al día 15 (de madrugada) sin necesidad de dormir allí. También me comentaron que tenía uno de los vuelos re-confirmado (el de Osaka-Shenzhen), como si se hubiera bloqueado al seleccionar los asientos en la reserva. Me pregunto si esta puede ser la razón por la que no me proponían el cambio de este vuelo de manera automática, y si esto es debido a que el vuelo sale de Japón donde tienen más políticas para garantizar un buen servicio a los clientes.
LLAMAR A CHINA:
Antes de llamar a China lo primero que miré fue la tarifa de mi compañía móvil y casi me da algo cuando vi el precio de 1,82 euros el minuto, así que buscando alternativas para llamar más barato me di de alta en mytello que tiene un tarifa de 4c el minuto (esto no es publicidad, podéis usar otros servicios similares). Es muy cómodo porque una vez registras tu teléfono sólo tienes que llamar desde él un número local y ellos te conectan la llamada. He gastado menos de 1 euro en una llamada de 45min, sin embargo el importe mínimo que debes pagar son 5 euros, pero ya sirve para otras llamadas internacionales que tengáis que hacer en el futuro.
GESTIONAR EL CAMBIO:
En el servicio de atención telefónica de Shenzhen hablan inglés con acento chino a veces un poco complicado de entender (supongo que lo mismo pensarán de nuestro acento español), así que mi recomendación es ir muy lento y tener... Leer más ...
A mí también me han afectado estos cambios de vuelos en la ruta BCN-TOKIO a la ida y OSAKA-BCN a la vuelta. En nuestro caso compramos el vuelo en la web de Shenzhen Airlines y finalmente después de 45 minutos de llamada parece que está resuelto. Os cuento un poco cómo ha sido este periplo por si puede ayudar a alguien.
COMPROBAR LOS VUELOS:
El día 9 de octubre recibo un email bastante confuso con la cancelación del vuelo BCN-Shenzhen del día 23 de octubre, pero como ya comentáis en el foro se trataba de un cambio de número (de 4 a 3 cifras) manteniendo día y hora. Para asegurarme que todo estaba ok, entré en la web de Shenzhen airlines y en "flight status" comprobé tanto los vuelos de ida (aparecía la info del vuelo cancelado y del nuevo) como el de vuelta, con la sorpresa de que este último (Shenzhen-BCN) estaba cancelado sin información de ningún otro nuevo vuelo disponible para se día. Intenté comprobar mi reserva en la web con mi número de ticket y ponía que no existía, también traté de registrarme como usuaria a ver si así podía obtener más información pero me daba continuamente error en el campo del número de teléfono, así que tras varios intentos lo di por imposible.
Ante la desesperación llamé a las oficinas de AirChina en Barcelona donde muy amablemente me confirmaron que mi vuelo de vuelta de Shenzhen a BCN había sido cambiado para dos días después (del 13 al 15 de noviembre), pero que sin embargo el vuelo anterior no había sido cambiado y se mantenía el día 12, lo que significaba que debía dormir 2 noches en Shenzhen. A pesar de este cambio que ya aparecía como definitivo en mi reserva, no había recibido ninguna comunicación al respecto por parte de la Aerolínea, y me pregunto qué habría pasado si no lo hubiera comprobado por mi misma. Me dijeron en Air China que sentían no poder hacer nada y que para cualquier cambio debía llamar al teléfono de Shenzhen en China, aunque si me recomendaron cambiar el vuelo Osaka-Shenzhen del 12 al 14, ya que así podría enlazar con el vuelo cambiado al día 15 (de madrugada) sin necesidad de dormir allí. También me comentaron que tenía uno de los vuelos re-confirmado (el de Osaka-Shenzhen), como si se hubiera bloqueado al seleccionar los asientos en la reserva. Me pregunto si esta puede ser la razón por la que no me proponían el cambio de este vuelo de manera automática, y si esto es debido a que el vuelo sale de Japón donde tienen más políticas para garantizar un buen servicio a los clientes.
LLAMAR A CHINA:
Antes de llamar a China lo primero que miré fue la tarifa de mi compañía móvil y casi me da algo cuando vi el precio de 1,82 euros el minuto, así que buscando alternativas para llamar más barato me di de alta en mytello que tiene un tarifa de 4c el minuto (esto no es publicidad, podéis usar otros servicios similares). Es muy cómodo porque una vez registras tu teléfono sólo tienes que llamar desde él un número local y ellos te conectan la llamada. He gastado menos de 1 euro en una llamada de 45min, sin embargo el importe mínimo que debes pagar son 5 euros, pero ya sirve para otras llamadas internacionales que tengáis que hacer en el futuro.
GESTIONAR EL CAMBIO:
En el servicio de atención telefónica de Shenzhen hablan inglés con acento chino a veces un poco complicado de entender (supongo que lo mismo pensarán de nuestro acento español), así que mi recomendación es ir muy lento y tener mucha paciencia. La atención... Leer más ...
A mí también me han afectado estos cambios de vuelos en la ruta BCN-TOKIO a la ida y OSAKA-BCN a la vuelta. En nuestro caso compramos el vuelo en la web de Shenzhen Airlines y finalmente después de 45 minutos de llamada parece que está resuelto. Os cuento un poco cómo ha sido este periplo por si puede ayudar a alguien.
COMPROBAR LOS VUELOS:
El día 9 de octubre recibo un email bastante confuso con la cancelación del vuelo BCN-Shenzhen del día 23 de octubre, pero como ya comentáis en el foro se trataba de un cambio de número (de 4 a 3 cifras) manteniendo día y hora. Para asegurarme que todo estaba ok, entré en la web de Shenzhen airlines y en "flight status" comprobé tanto los vuelos de ida (aparecía la info del vuelo cancelado y del nuevo) como el de vuelta, con la sorpresa de que este último (Shenzhen-BCN) estaba cancelado sin información de ningún otro nuevo vuelo disponible para se día. Intenté comprobar mi reserva en la web con mi número de ticket y ponía que no existía, también traté de registrarme como usuaria a ver si así podía obtener más información pero me daba continuamente error en el campo del número de teléfono, así que tras varios intentos lo di por imposible.
Ante la desesperación llamé a las oficinas de AirChina en Barcelona donde muy amablemente me confirmaron que mi vuelo de vuelta de Shenzhen a BCN había sido cambiado para dos días después (del 13 al 15 de noviembre), pero que sin embargo el vuelo anterior no había sido cambiado y se mantenía el día 12, lo que significaba que debía dormir 2 noches en Shenzhen. A pesar de este cambio que ya aparecía como definitivo en mi reserva, no había recibido ninguna comunicación al respecto por parte de la Aerolínea, y me pregunto qué habría pasado si no lo hubiera comprobado por mi misma. Me dijeron en Air China que sentían no poder hacer nada y que para cualquier cambio debía llamar al teléfono de Shenzhen en China, aunque si me recomendaron cambiar el vuelo Osaka-Shenzhen del 12 al 14, ya que así podría enlazar con el vuelo cambiado al día 15 (de madrugada) sin necesidad de dormir allí. También me comentaron que tenía uno de los vuelos re-confirmado (el de Osaka-Shenzhen), como si se hubiera bloqueado al seleccionar los asientos en la reserva. Me pregunto si esta puede ser la razón por la que no me proponían el cambio de este vuelo de manera automática, y si esto es debido a que el vuelo sale de Japón donde tienen más políticas para garantizar un buen servicio a los clientes.
LLAMAR A CHINA:
Antes de llamar a China lo primero que miré fue la tarifa de mi compañía móvil y casi me da algo cuando vi el precio de 1,82 euros el minuto, así que buscando alternativas para llamar más barato me di de alta en mytello que tiene un tarifa de 4c el minuto (esto no es publicidad, podéis usar otros servicios similares). Es muy cómodo porque una vez registras tu teléfono sólo tienes que llamar desde él un número local y ellos te conectan la llamada. He gastado menos de 1 euro en una llamada de 45min, sin embargo el importe mínimo que debes pagar son 5 euros, pero ya sirve para otras llamadas internacionales que tengáis que hacer en el futuro.
GESTIONAR EL CAMBIO:
En el servicio de atención telefónica de Shenzhen hablan inglés con acento chino a veces un poco complicado de entender (supongo que lo mismo pensarán de nuestro acento español), así que mi recomendación es ir muy lento y tener mucha paciencia. La atención fue buena pero me... Leer más ...
Tengo alguna duda sobre el funcionamiento de reserva de entradas de Roma Pass y su funcionamiento. Según tengo entendido puedo elegir reservar entrada gratuita para dos monumentos (Por ejemplo Coliseo y Castillo Sant Angelo). Conseguí hacer la reserva online de los dos (aunque en el segundo me cobraron 2 euros, no sé porque). El caso es que ahora quiero coger más entradas para otros monumentos y a partir de la tercera reserva, ya debería pagar su precio aunque con tarifa descuento. Mi duda viene en que cuando quiero realizar una tercera reserva, me siguen preguntando si la reserva la quiero hacer con Roma pass y me sale coste 0.
Es un error o yo puedo hacer todas las reservas que quiera a coste 0 y cuando vaya a visitar el tercer monumento me tocará pagar ahí mismo?
No sé si me he explicado bien. Muchas gracias de antemano
Supongo que tienes que elegir entrada reducida
Ojo con visitar los sitios reservados en otro orden, queda registrada la entrada en la tarjeta, los 2 primeros gratis y después te cobrarán entrada reducida, independientemente de cómo tu lo hayas reservado
Yo nunca he reservado nada previamente, salvo Coliseo y Galería Borghese, que es obligatorio
Saludos
Ángeles
Si, las dos primeras entradas tengo día y hora reservada y son inamovibles. La pregunta es a partir de la tercera reserva, como se hace. Voy con tiempo justo y no quiero perder mucho tiempo en colas. Si puedo traerlo ya reservado des de casa mejor
No recuerdo colas en ningún sitio, salvo Colisseo y MMVV
Saludos
Ángeles
Tengo alguna duda sobre el funcionamiento de reserva de entradas de Roma Pass y su funcionamiento. Según tengo entendido puedo elegir reservar entrada gratuita para dos monumentos (Por ejemplo Coliseo y Castillo Sant Angelo). Conseguí hacer la reserva online de los dos (aunque en el segundo me cobraron 2 euros, no sé porque). El caso es que ahora quiero coger más entradas para otros monumentos y a partir de la tercera reserva, ya debería pagar su precio aunque con tarifa descuento. Mi duda viene en que cuando quiero realizar una tercera reserva, me siguen preguntando si la reserva la quiero hacer con Roma pass y me sale coste 0.
Es un error o yo puedo hacer todas las reservas que quiera a coste 0 y cuando vaya a visitar el tercer monumento me tocará pagar ahí mismo?
No sé si me he explicado bien. Muchas gracias de antemano
Supongo que tienes que elegir entrada reducida
Ojo con visitar los sitios reservados en otro orden, queda registrada la entrada en la tarjeta, los 2 primeros gratis y después te cobrarán entrada reducida, independientemente de cómo tu lo hayas reservado
Yo nunca he reservado nada previamente, salvo Coliseo y Galería Borghese, que es obligatorio
Saludos
Ángeles
Si, las dos primeras entradas tengo día y hora reservada y son inamovibles. La pregunta es a partir de la tercera reserva, como se hace. Voy con tiempo justo y no quiero perder mucho tiempo en colas. Si puedo traerlo ya reservado des de casa mejor
Tengo alguna duda sobre el funcionamiento de reserva de entradas de Roma Pass y su funcionamiento. Según tengo entendido puedo elegir reservar entrada gratuita para dos monumentos (Por ejemplo Coliseo y Castillo Sant Angelo). Conseguí hacer la reserva online de los dos (aunque en el segundo me cobraron 2 euros, no sé porque). El caso es que ahora quiero coger más entradas para otros monumentos y a partir de la tercera reserva, ya debería pagar su precio aunque con tarifa descuento. Mi duda viene en que cuando quiero realizar una tercera reserva, me siguen preguntando si la reserva la quiero hacer con Roma pass y me sale coste 0.
Es un error o yo puedo hacer todas las reservas que quiera a coste 0 y cuando vaya a visitar el tercer monumento me tocará pagar ahí mismo?
No sé si me he explicado bien. Muchas gracias de antemano
Supongo que tienes que elegir entrada reducida
Ojo con visitar los sitios reservados en otro orden, queda registrada la entrada en la tarjeta, los 2 primeros gratis y después te cobrarán entrada reducida, independientemente de cómo tu lo hayas reservado
Yo nunca he reservado nada previamente, salvo Coliseo y Galería Borghese, que es obligatorio
Saludos
Ángeles
Tengo alguna duda sobre el funcionamiento de reserva de entradas de Roma Pass y su funcionamiento. Según tengo entendido puedo elegir reservar entrada gratuita para dos monumentos (Por ejemplo Coliseo y Castillo Sant Angelo). Conseguí hacer la reserva online de los dos (aunque en el segundo me cobraron 2 euros, no sé porque). El caso es que ahora quiero coger más entradas para otros monumentos y a partir de la tercera reserva, ya debería pagar su precio aunque con tarifa descuento. Mi duda viene en que cuando quiero realizar una tercera reserva, me siguen preguntando si la reserva la quiero hacer con Roma pass y me sale coste 0.
Es un error o yo puedo hacer todas las reservas que quiera a coste 0 y cuando vaya a visitar el tercer monumento me tocará pagar ahí mismo?
No sé si me he explicado bien. Muchas gracias de antemano
Recién llegados de Sudáfrica, sin duda alguna os recomiendo comprar Vodacom en vez de MTN (sobre todo si vais a estar en Kruger)
Nosotros caímos en el error de escoger MTN, pensando que tendría cobertura muy parecida a Vodacom (y por ser algo más barata), y no tuvimos cobertura en muchas zonas.
En Kruger, exceptuando zonas de los campamentos del Sur (Crocodrile, Berg en dal, Lower Sabie Skukuza), en el resto de carreteras y camps (Satara por ejemplo) no teníamos absolutamente nada, mientras que la gente con Vodacom les iba perfectamente (los propios empelados de satara nos dijeron que solo funcionaba Vodacom en la zona).Estuvimos incomunicados varios días por la zona de Satara y todos los alrededores. En el sur tampoco teníamos cobertura en la mayoría de puntos salvo en los principales camps.
Fuera de Kruger, también nos falló en algunas zonas (no recuerdo exactamente donde, pero recorrimos bastante territorio), pero bueno, aquí fue algo más puntual y no estuvimos días enteros sin cobertura.
Y confirmado que en el aeropuerto timan mucho con los precios de las tarifas, en el Waterfront nos ofrecian una tarifa mayor que la del aeropuerto( 12 GB "diurnos" + 12 gb "nocturnos" frente a la de 10 +10 del aeropuerto) por 1 tercio del precio del aeropuerto (aprox 150 rands frente a 499 rands). Surrealista.
Hola, compre 4 boletos , 3 para adultos y 1 para un niño. Al llenar los datos puse mal la fecha de nacimiento del niño ahora el esta como un adulto, y el adulto esta como niño, aunque los números de pasaportes están bien. Fue ese mi error en la fecha de nacimiento los mezcle.
Y Al ser una tarifa básica,¡ es no reembolsable y no puedo modificarlo ni cancelarlo, porque encima solo viajan 2 adultos.
Su solución es compre otro billete para esa persona.
A nosotros nunca nos han mirado los datos de los billetes del AVE, ni siquiera cuando la niña tenía menos de 13 años.
Pero no se la normativa exactamente como es
Hola, compre 4 boletos , 3 para adultos y 1 para un niño. Al llenar los datos puse mal la fecha de nacimiento del niño ahora el esta como un adulto, y el adulto esta como niño, aunque los números de pasaportes están bien. Fue ese mi error en la fecha de nacimiento los mezcle.
Y Al ser una tarifa básica,¡ es no reembolsable y no puedo modificarlo ni cancelarlo, porque encima solo viajan 2 adultos.
Su solución es compre otro billete para esa persona.
Hola, alguien que haya alquilado últimamente a través de Autoeurope un Ford escape con Sixt o Budget? Tengo dudas sobre incrementos que me puedan hacer y el conductor adicional!
Hola,
Es un santo decir no, tienes que decir no a todo. Te lo dicen en el voucher. Te dirán allí en USA nada de nada (lo más posible) o bien que les cojas no se que seguro y si no que irás al infierno, les dirás que ya vienes de allí Yo nunca tuve problemas en Europa, todo lo contrario ... Todo gente simpática de todos los rental y países. Si
Tienes problemas, llama al teléfono que sale ... En el voucher ...
Pero intenta usar la wifi del aeropuerto para decírselo a un familiar que llame al autoeurope sin que pagues una conferencia internacional. Procura que tu "contacto" familiar en casa se haya leído el voucher y tenga una copia y en mente el cambio horario. Vaya película me monté ¡No te hará falta! Todo saldrá bien
Sobre el conductor adicional:
Generalmente mira el voucher de arriba a abajo y verás lo que dice del conductor adicional. Generalmente es permitido sin coste adicional, especialmente si estáis casados.
Mi teoría explicativa especulativa: Para ellos (USA y Canadá) y sus distancias interminables, les trae más a cuenta regalarlo, que monetizarlo y pagar los platos rotos. Total ... Nos lo harán pagar en la tarifa básica Monetizarlo puede ser favorecer la presencia de conductores cansados. Y ellos pagarían parte de los platos rotos.
Ellos te harán pasar la tarjeta para bloquear la franquicia que diga en el voucher que te bloquearán. En serio, leetelo entero y de pe a pa.
Saludos
mil gracias por una explicación tan detallada (y graciosa). Vale, me queda claro un NO ROTUNDO a todo inclusive el infierno
Respecto al cónyuge en ambos vouchers especifican que tengo que pagar por conductor adicional. Sin embargo, según he leído por aquí, en California esta permitido incluir al cónyuge en el contrato gratuitamente. Muchas compañías lo especial en su propia web (como Budget, Avis, Álamo...etc) pero otras no. En todas ellas, cogiéndolo online y si no lo sabes, pagas por ese extra que no deberías pagar
Mi preocupación es que Budget se desentienda al ser a través de un intermediario, o que Sixt ni siquiera haga caso de nada de esto que no figura en su web.
Hola,
Es muy recomendable leerse las condiciones ... Todas ... Las que tiene el proveedor local también. El intermediario las suele enlazar. También puedes mirarlo directamente lo que pone en las webs de budget y Sixt, en alquileres que sean justo igual que lo que cogiste. Esas son las condiciones que te van a aplicar por defecto. Ponte En su lugar, lo normal es hacer lo de siempre, sin clientes especialitos. En el voucher puede que haya "errores de transcripción". Si sales ganando en esos errores y el local es ventajoso, tú te callas , si lo que te promete el voucher no aparece en la web, que es peor, entonces llama al creador del voucher mientras estás aquí, que es más fácil.
También puedes hacer otra reserva nueva y cancelar la actual sin gastos (lo habitual >48h) cuando ves que mejoras lo presente.
Voy a ir en Agosto y pensamos usar dos tarjetas oyster que teníamos de hace varios años. Pero después de leer los mensajes destacados me surge una duda, que no acabo de entender.
Comentáis que cuando se salga del metro, hay que pasar la tarjeta a la entrada y a la salida, y que sino se pasa a la salida te cobran la tarifa más cara. La duda que me surge es, si hay unos tornos para entrar y salir al metro, ¿como es posible que alguien salga del metro sin pasar la tarjeta?. Entiendo que la única forma seria saltándose los tornos. ¿Correcto?
Te lo explico: En las estaciones más importantes hay barreras de acceso junto al lector. Cuando pasas la tarjeta por el lector automáticamente las barreras se abren. Al salir el proceso es el mismo: Pasas la tarjeta y se abren las barreras.
Pero sólo hay barreras en las estaciones de tren y metro más importantes. Muchas de ellas están sobre todo en las zonas 1 y 2. Pero hay muchas estaciones y apeaderos que tienen lector pero no tienen barreras, aunque TODAS tienen lector. Así que, si por lo que sea estás en una estación que no tiene barreras acuérdate de buscar el lector en el andén o en los accesos a éste para pasar la tarjeta, porque si no lo haces, en la estación de destino, que puede que tenga barreras, al pasar la tarjeta por el lector te cobrarán la tarifa más cara (que es como de £150 o £200 o asi). En caso de que tu tarjeta sea una Oyster, muy posiblemente te la bloqueen. Así que asegurate de pasar la tarjeta SIEMPRE a la entrada y salida del metro y tren, aunque no haya barreras. En los buses solo hay que pasarla una vez al entrar.
Otra cosa: Si por lo que sea, un lector no te ha leido bien una tarjeta o que te ha cobrado de más o cualquier otro error y necesitas reclamar una devolución a TFL (no suele pasar, pero a mi me ocurrió una vez) echa un vistazo a este tip:
Me ha quedado ya totalmente claro que era a lo que os referiais. En principio solo vamos a movernos por la zona 1-2, pero estaré muy atento por si nos encontramos alguna estación donde no halla barreras para enseguida buscar el lector donde pasar la tarjeta.
PD: Le daré un vistazo a este tip por si llegara a pasarnos.
Voy a ir en Agosto y pensamos usar dos tarjetas oyster que teníamos de hace varios años. Pero después de leer los mensajes destacados me surge una duda, que no acabo de entender.
Comentáis que cuando se salga del metro, hay que pasar la tarjeta a la entrada y a la salida, y que sino se pasa a la salida te cobran la tarifa más cara. La duda que me surge es, si hay unos tornos para entrar y salir al metro, ¿como es posible que alguien salga del metro sin pasar la tarjeta?. Entiendo que la única forma seria saltándose los tornos. ¿Correcto?
Te lo explico: En las estaciones más importantes hay barreras de acceso junto al lector. Cuando pasas la tarjeta por el lector automáticamente las barreras se abren. Al salir el proceso es el mismo: Pasas la tarjeta y se abren las barreras.
Pero sólo hay barreras en las estaciones de tren y metro más importantes. Muchas de ellas están sobre todo en las zonas 1 y 2. Pero hay muchas estaciones y apeaderos que tienen lector pero no tienen barreras, aunque TODAS tienen lector. Así que, si por lo que sea estás en una estación que no tiene barreras acuérdate de buscar el lector en el andén o en los accesos a éste para pasar la tarjeta, porque si no lo haces, en la estación de destino, que puede que tenga barreras, al pasar la tarjeta por el lector te cobrarán la tarifa más cara (que es como de £150 o £200 o asi). En caso de que tu tarjeta sea una Oyster, muy posiblemente te la bloqueen. Así que asegurate de pasar la tarjeta SIEMPRE a la entrada y salida del metro y tren, aunque no haya barreras. En los buses solo hay que pasarla una vez al entrar.
Otra cosa: Si por lo que sea, un lector no te ha leido bien una tarjeta o que te ha cobrado de más o cualquier otro error y necesitas reclamar una devolución a TFL (no suele pasar, pero a mi me ocurrió una vez) echa un vistazo a este tip:
Ayer, mi marido compró un billete en Renfe para el día 12, recibió incluso el localizador con esa fecha, y cuando fue a imprimirlo, la sorpresa fue que el billete tenía fecha del día 11.
Lo primero que pensé que había sido una confusión, pero no, incluso Renfe telefónicamente reconoció que estaba dando error el sistema.
Le daban como primera opción cambiar el billete (que no hubiesen podido porque no había plazas) pero perdiendo el cambio gratuito que tenía su tarifa.
Como solución, le dijeron que podía cancelar sin coste y volver a comprar el billete correcto. No fue posible porque no había billetes.
Independientemente de la poca eficacia de Renfe solucionando sus problemas, lo que más me alucina es que tengan fallos informáticos de ese tipo.
Espero que sea solo un caso aislado y ninguno tengáis problemas con vuestros billetes.
Creo que ayer pillé en booking tarifa error o parecido para el Hotel Fullerton. 234 euros para 4 con desayuno. Llevo todo el día mirando si me anulan la reserva pero veo que de momento nada, o sea q mi gozo en un pozo. Lástima que sólo reservé para nuestra noche inicial, no me atreví a reservar para nuestra vuelta de Bali y ahora me arrepiento cosa fina xq todo agotado en las diferentes páginas.
Hola, si no es molestia doy mi opinión, y luego ya valoras actuar como creas conveniente.
He trabajado muchos años en el mundo de la telefonía, con lo cual algo entiendo...
El paquete que da MSC para internet, lo único que da son datos, no puedes llamar. OJO digo llamar con voz. Si puedes utilizar como he visto que te han comentado las llamadas de voz sobre IP, es decir aplicaciones para hablar pero va todo a través de datos. (llamada por whatsapp, Line, Viver, Skype...etc) Todas estas lo que hacen es gastar la cuota de datos contratada.
Si lo que quieres es una llamada de voz normal, por la razón que sea no te van a dar opciones de paquetes por una razón, esa llamada saltará por satélite (con sus maravillosas tarifas...) se ha notado el tono irónico???
Una gran confusión que hay en estas llamadas, es que mucha gente cree que al navegar cerca de la costa, relativamente pegados, o incluso dentro de un fiordo, la llamada va ser "NORMAL" y ese es el error, puede que tengas mala suerte y la antena más cercana esté colapsada, saturada de clientes etc y a pesar de estar cerca de la costa salte al modo satélite y entonces prepara la VISA o mastercard...
Es algo muy parecido a ir paseando por España cercano a la frontera con Portugal o con Francia, vas a hablar por tlf y se conecta a una antena del otro país que tiene más fuerza. Salvo que tengas activado en el terminal que no quieres la itinerancia... A día de hoy con el roaming sin costes en Europa, no tienes problema, pero antiguamente había costes en factura por esas llamadas.
Perdón por el rollo, he intentado ser lo menos técnico posible para que se entienda...
Resumen: en mi opinión pesonal. A bordo tenerlo en modo avión, y las conexiones a internet valorando los paquetes ofrecidos por la compañía. En el caso de utilizar tus propios datos de tu contrato movistar, vodafone etc... Con un ojo vigilando donde se conecta por si deja de tener cobertura y pasas a la zona de sustos.
Por último una cosa que siempre me ha ido muy bien y yo siempre he aconsejado es desactivar el buzón de voz el que lo tenga, mientras estás en el extranjero. Una vez vuelves a estar en suelo español y se conecta tu tlf a una antena de aquí lo vuelves a conectar. Es largo de explicar, pero muy aconsejable para evitar los "SUSTOS"
Espero haber aclarado un poco y no haberlo liado más...
Un saludo
"ulysses" Escribió:
"lusvh" Escribió:
A 3km de la costa ya se activa la cobertura de satélite y hay que cuidarse de que el móvil se conecte a esa cobertura porque si se utiliza el palo de las operadoras de móvil puede ser bueno.
Yo creo que lo mejor es que se lo preguntes a MSC y con la respuesta que te den comentarlo aquí por si alguien tuviera la misma duda.
Pues he hablado con MSC y me han leído lo que pone en la web
O sea, que mucha idea no tenía la telefonista, pero básicamente me ha dicho que tienes que hablar por alguna app y usar datos para hacer videollamada. Paquetes de voz no hay, solamente los de datos por WiFi
Hola, si no es molestia doy mi opinión, y luego ya valoras actuar como creas conveniente.
He trabajado muchos años en el mundo de la telefonía, con lo cual algo entiendo...
El paquete que da MSC para internet, lo único que da son datos, no puedes llamar. OJO digo llamar con voz. Si puedes utilizar como he visto que te han comentado las llamadas de voz sobre IP, es decir aplicaciones para hablar pero va todo a través de datos. (llamada por whatsapp, Line, Viver, Skype...etc) Todas estas lo que hacen es gastar la cuota de datos contratada.
Si lo que quieres es una llamada de voz normal, por la razón que sea no te van a dar opciones de paquetes por una razón, esa llamada saltará por satélite (con sus maravillosas tarifas...) se ha notado el tono irónico???
Una gran confusión que hay en estas llamadas, es que mucha gente cree que al navegar cerca de la costa, relativamente pegados, o incluso dentro de un fiordo, la llamada va ser "NORMAL" y ese es el error, puede que tengas mala suerte y la antena más cercana esté colapsada, saturada de clientes etc y a pesar de estar cerca de la costa salte al modo satélite y entonces prepara la VISA o mastercard...
Es algo muy parecido a ir paseando por España cercano a la frontera con Portugal o con Francia, vas a hablar por tlf y se conecta a una antena del otro país que tiene más fuerza. Salvo que tengas activado en el terminal que no quieres la itinerancia... A día de hoy con el roaming sin costes en Europa, no tienes problema, pero antiguamente había costes en factura por esas llamadas.
Perdón por el rollo, he intentado ser lo menos técnico posible para que se entienda...
Resumen: en mi opinión pesonal. A bordo tenerlo en modo avión, y las conexiones a internet valorando los paquetes ofrecidos por la compañía. En el caso de utilizar tus propios datos de tu contrato movistar, vodafone etc... Con un ojo vigilando donde se conecta por si deja de tener cobertura y pasas a la zona de sustos.
Por último una cosa que siempre me ha ido muy bien y yo siempre he aconsejado es desactivar el buzón de voz el que lo tenga, mientras estás en el extranjero. Una vez vuelves a estar en suelo español y se conecta tu tlf a una antena de aquí lo vuelves a conectar. Es largo de explicar, pero muy aconsejable para evitar los "SUSTOS"
Espero haber aclarado un poco y no haberlo liado más...
Un saludo
"ulysses" Escribió:
"lusvh" Escribió:
A 3km de la costa ya se activa la cobertura de satélite y hay que cuidarse de que el móvil se conecte a esa cobertura porque si se utiliza el palo de las operadoras de móvil puede ser bueno.
Yo creo que lo mejor es que se lo preguntes a MSC y con la respuesta que te den comentarlo aquí por si alguien tuviera la misma duda.
Pues he hablado con MSC y me han leído lo que pone en la web
O sea, que mucha idea no tenía la telefonista, pero básicamente me ha dicho que tienes que hablar por alguna app y usar datos para hacer videollamada. Paquetes de voz no hay, solamente los de datos por WiFi
Muchas gracias, por tu mensaje. Lo considero de gran utilidad. Gracias.