Pues llevo desde el viernes que recogí la documentación intentándolo y nada… mañana sino llamaré a Iberojet a ver si es que hay algún problema… queda una semana para el viaje y cinco días para la boda y lo que me faltaba era que hubiese algún problema
No te aparece en la reserva el localizador del vuelo? Si es de Travelplan, donde están los datos del vuelo de ida, a la derecha del todo, aparece el localizador.
Como he dicho antes, el año pasado volamos con iberjet a Cancún con un paquete de Travelplan y solo venia el localizador del paquete y para entrar en el vuelo tuvimos q pedir el PNR a la agencia. Quizás si el vuelo fuera de AirEuropa sea diferente, pero en agosto de 2022 era así.
Más no puedo decir....
Gracias!! Pues hablaré con la agencia mañana y pregunto expresamente.
Pues llevo desde el viernes que recogí la documentación intentándolo y nada… mañana sino llamaré a Iberojet a ver si es que hay algún problema… queda una semana para el viaje y cinco días para la boda y lo que me faltaba era que hubiese algún problema
No te aparece en la reserva el localizador del vuelo? Si es de Travelplan, donde están los datos del vuelo de ida, a la derecha del todo, aparece el localizador.
Como he dicho antes, el año pasado volamos con iberjet a Cancún con un paquete de Travelplan y solo venia el localizador del paquete y para entrar en el vuelo tuvimos q pedir el PNR a la agencia. Quizás si el vuelo fuera de AirEuropa sea diferente, pero en agosto de 2022 era así.
Más no puedo decir.... Leer más ...
Pues llevo desde el viernes que recogí la documentación intentándolo y nada… mañana sino llamaré a Iberojet a ver si es que hay algún problema… queda una semana para el viaje y cinco días para la boda y lo que me faltaba era que hubiese algún problema
No te aparece en la reserva el localizador del vuelo? Si es de Travelplan, donde están los datos del vuelo de ida, a la derecha del todo, aparece el localizador.
Hola, viajo con mi pareja el lunes 25 de septiembre a Cancún en el vuelo 813 de las 15:30 horas. Hemos reservado con agencia de viajes y nos dice que la mayorista es Travelplan. En la documentación que me han dado viene un localizador, pero entro en la web de Iberojet @iberojet le doy a gestionar reserva y pongo mis apellidos ya que la reserva está a mi nombre y me salta un mensaje diciendo que los datos son erróneos por lo que no puedo reservar asientos ni nada.
Alguien me podría decir cómo proceder??
Es el primer vuelo de mi pareja en avión y tantas horas… nos gustaría elegir ventanilla o asientos más cómodos y sobretodo asegurar que vamos juntos…
Toda ayuda es buena.
Muchas gracias!!!
Si es como el año pasado no es con el número de reserva del paquete de travelplan, es el localizado del vuelo, el PNR y los datos del pasajero. Nos o ter para reservar asientos el año pasado se los pedimos a la agencia y ellos nos los facilitaron de los dos vuelos.
Hola, viajo con mi pareja el lunes 25 de septiembre a Cancún en el vuelo 813 de las 15:30 horas. Hemos reservado con agencia de viajes y nos dice que la mayorista es Travelplan. En la documentación que me han dado viene un localizador, pero entro en la web de Iberojet @iberojet le doy a gestionar reserva y pongo mis apellidos ya que la reserva está a mi nombre y me salta un mensaje diciendo que los datos son erróneos por lo que no puedo reservar asientos ni nada.
Alguien me podría decir cómo proceder??
Es el primer vuelo de mi pareja en avión y tantas horas… nos gustaría elegir ventanilla o asientos más cómodos y sobretodo asegurar que vamos juntos…
Toda ayuda es buena.
Muchas gracias!!!
Hola, con el número de referencia de la reserva de Travelplan y tus dos apellidos, tal como aparecen en la reserva, debería bastar
Hola, viajo con mi pareja el lunes 25 de septiembre a Cancún en el vuelo 813 de las 15:30 horas. Hemos reservado con agencia de viajes y nos dice que la mayorista es Travelplan. En la documentación que me han dado viene un localizador, pero entro en la web de Iberojet @iberojet le doy a gestionar reserva y pongo mis apellidos ya que la reserva está a mi nombre y me salta un mensaje diciendo que los datos son erróneos por lo que no puedo reservar asientos ni nada.
Alguien me podría decir cómo proceder??
Es el primer vuelo de mi pareja en avión y tantas horas… nos gustaría elegir ventanilla o asientos más cómodos y sobretodo asegurar que vamos juntos…
Toda ayuda es buena.
Muchas gracias!!!
Hola, viajo con mi pareja el lunes 25 de septiembre a Cancún en el vuelo 813 de las 15:30 horas. Hemos reservado con agencia de viajes y nos dice que la mayorista es Travelplan. En la documentación que me han dado viene un localizador, pero entro en la web de Iberojet @iberojet le doy a gestionar reserva y pongo mis apellidos ya que la reserva está a mi nombre y me salta un mensaje diciendo que los datos son erróneos por lo que no puedo reservar asientos ni nada.
Alguien me podría decir cómo proceder??
Es el primer vuelo de mi pareja en avión y tantas horas… nos gustaría elegir ventanilla o asientos más cómodos y sobretodo asegurar que vamos juntos…
Toda ayuda es buena.
Muchas gracias!!!
Tenemos vuelo a Cancún el 8 de agosto, está cogido por agencia, me pareció leer en la web de Iberojet que se podía indicar menú especial unos días antes, en este caso para mi hija y es "vegetariano" ¿esto es así? ¿y cómo podría hacerlo si la reserva está desde agencia, se lo comento a ellos?
Muchas gracias.
Hola,
Puedes solicitárnoslo directamente, a través de este enlace. El plazo se cierra 3 días antes de la salida del vuelo.
Un saludo, Anne
Muchas gracias, en cuanto tenga el localizador por parte de la agencia lo intento
Muchas gracias por tu respuesta, la agencia nos comenta que ellos lo van a reservan directamente y que los asientos al no tener un localizador debemos llamar 72 horas antes y con nuestro nombre y decir que viajamos con Travelplan ya nos lo reservan.
¿Esto ese así? ¿Tendremos algún problema? Simplemente es por aclararlo con ellos antes de que sea tarde o se nos eche el tiempo encima.
Muchas gracias de nuevo
Hola,
Sí, sería correcto. Desde la agencia os podrán ayudar a gestionarlo todo.
Buen vuelo, Anne
Tenemos vuelo a Cancún el 8 de agosto, está cogido por agencia, me pareció leer en la web de Iberojet que se podía indicar menú especial unos días antes, en este caso para mi hija y es "vegetariano" ¿esto es así? ¿y cómo podría hacerlo si la reserva está desde agencia, se lo comento a ellos?
Muchas gracias.
Hola,
Puedes solicitárnoslo directamente, a través de este enlace. El plazo se cierra 3 días antes de la salida del vuelo.
Un saludo, Anne
Muchas gracias, en cuanto tenga el localizador por parte de la agencia lo intento
Muchas gracias por tu respuesta, la agencia nos comenta que ellos lo van a reservan directamente y que los asientos al no tener un localizador debemos llamar 72 horas antes y con nuestro nombre y decir que viajamos con Travelplan ya nos lo reservan.
¿Esto ese así? ¿Tendremos algún problema? Simplemente es por aclararlo con ellos antes de que sea tarde o se nos eche el tiempo encima.
Buenos días,
Volamos a Cancún el día 20/05/2022, podrías indicarme que tipo de avión es el que realiza el vuelo?
Podremos reservar asientos?
Cuando?
Como es la composición, 3+3+3 o 2+4+2 ?
Somos cuatro adultos.
Viajamos por medio de Travelplan
Gracias
Me interesa la respuesta a esto también .También volamos a cancun pero en junio.El mayorista es travelplan y nos ha dicho la agencia que la reserva de asientos puede hacerse solo 72 horas antes del vuelo por teléfono y no hay un localizador específico para los vuelos con los nombres ya ellos te localizan.
Buenos días,
Volamos a Cancún el día 20/05/2022, podrías indicarme que tipo de avión es el que realiza el vuelo?
Podremos reservar asientos?
Cuando?
Como es la composición, 3+3+3 o 2+4+2 ?
Somos cuatro adultos.
Viajamos por medio de Travelplan
Gracias
Por mi no hay problemas, pero vamos 2 adultos y una niña de 12 años (para Travelplan ya es adulta y paga igual) vamos en agosto y nos sale por la nada despreciable cantidad de 3700€. Caro? Si, pero por ahora no hay nada mejor. Ni con vuelo más hotel lo he encontrado mejor, así que este año, por ahora, no hay nada mejor, o por lo menos no lo he encontrado.
Cuándo reserve no había precios de Wamos.
Creo que los voy a mirar con iberojet, no me fio y me da miedo no poder ir con lo ilusionado que ya estamos, aunque saldran algunas pelas mas
Nose aun tampco si saldran ofertas en estos meses
Por mi no hay problemas, pero vamos 2 adultos y una niña de 12 años (para Travelplan ya es adulta y paga igual) vamos en agosto y nos sale por la nada despreciable cantidad de 3700€. Caro? Si, pero por ahora no hay nada mejor. Ni con vuelo más hotel lo he encontrado mejor, así que este año, por ahora, no hay nada mejor, o por lo menos no lo he encontrado.
Cuándo reserve no había precios de Wamos.
Hola nos han ofrecido un paquete a riviera maya con wamos, peroestoy leyendo muchas opiniones de que cancelan vuelos a ultima hora, sigue pasando?? Lo queremos para junio
Pues la verdad es que no lo sé, están sin operar Caribe desde septiembre 2021.
El vuelo más fiable era el domingo, no se la operativa de este año ya que iremos con Iberojet.
Es q me lo han ofrecido pero me da miedo llevamos dos años queriendo ir, la salida si q es para el domingo, vas a riviera maya con iberojet?
Si, mayorista Travelplan, vuelo iberojet
Si no es mucho la pregunta, cuando vais y cuanto os cuesta? Porfa estoy ya asustada. Si quieres hablamos en privado
Hola nos han ofrecido un paquete a riviera maya con wamos, peroestoy leyendo muchas opiniones de que cancelan vuelos a ultima hora, sigue pasando?? Lo queremos para junio
Pues la verdad es que no lo sé, están sin operar Caribe desde septiembre 2021.
El vuelo más fiable era el domingo, no se la operativa de este año ya que iremos con Iberojet.
Es q me lo han ofrecido pero me da miedo llevamos dos años queriendo ir, la salida si q es para el domingo, vas a riviera maya con iberojet?
Nosotros otras veces tampoco hemos ido a la reunión del día siguiente pero este año con World2Fly si no vas, cómo te enteraste de la hora de recogida?
Saludos
Nosotros tampoco solemos ir a la reuniones, como mucho pasarnos a preguntar por la hora de recogida y poco mas, con decir que no queremos hacer ninguna excursión porqué que ya las hemos hecho todas, no suelen ponerse muy pesados.
Desconozco la organización de este hotel en concreto pero por la experiencia, o lo ponen en alguna carpeta en el Loby o bien el representante de la mayorista, en nuestro caso de newblue debería de estar en los alrededores de la recepción un rato todos los días durante la mañana, sólo hay que preguntar al los recepcionistas y ellos te indicarán, el último año, que fuimos al Be live, en la documentación que nos dieron a la llegada había un número de teléfono de la representante en aquel caso era Travelplán con la que wasapeamos todas esas dudas...
No te preocupes por eso ya que por la cuenta que les tiene, ya se encargan de buscarte para comunicártelo
Salu2
Hola. Acabo de reservar un viaje a Punta Cana para septiembre. El mayorista es Travelplan y quisiera saber si puedo contratar desde ya el servicio Turista+. Gracias y un saludo.
Hola @Gankaku
Sí, el servicio está disponible desde el momento de la reserva hasta 4 días antes de la salida del vuelo.
Saludos, Anne.
Por cierto @Iberojet. ¿De qué terminal salís en Barajas hacia Cancún? ¿Y a cual llegáis allí? Gracias
Exacto, cuando quiera reservar ya tendré suerte si podemos ir juntos. No entiendo porqué a los que vuelan por Travelplan les hacen esta faena... Leer más ...
Hola. Acabo de reservar un viaje a Punta Cana para septiembre. El mayorista es Travelplan y quisiera saber si puedo contratar desde ya el servicio Turista+. Gracias y un saludo.
Hola @Gankaku
Sí, el servicio está disponible desde el momento de la reserva hasta 4 días antes de la salida del vuelo.
Saludos, Anne.
Lo he intentado varias veces pero no me aparece la reserva.
Me contesto a mí mismo por si a alguien le pueda servir la información: Travelplan no le manda las reservas de vuelo a Iberojet hasta 3 días antes de la fecha de salida. Es por eso que no puedo acceder a la reserva de mis vuelos ni contratar ningún servicio, incluyendo el Turista+. Lo que contestó anteriormente Iberojet debe ser para otros touroperadores o para compras directas de sus vuelos. Un saludo.
Pues vaya faena, lo mismo cuando quieras reservar ya no tienes lo que quieres. Yo reserve el mismo día que compre los billetes, alguna vez mi tour operador a sido travelplan y tampoco he tenido problema, no se si habrán cambiado el tema de reservas... Leer más ...
Hola. Acabo de reservar un viaje a Punta Cana para septiembre. El mayorista es Travelplan y quisiera saber si puedo contratar desde ya el servicio Turista+. Gracias y un saludo.
Hola @Gankaku
Sí, el servicio está disponible desde el momento de la reserva hasta 4 días antes de la salida del vuelo.
Saludos, Anne.
Lo he intentado varias veces pero no me aparece la reserva.
Me contesto a mí mismo por si a alguien le pueda servir la información: Travelplan no le manda las reservas de vuelo a Iberojet hasta 3 días antes de la fecha de salida. Es por eso que no puedo acceder a la reserva de mis vuelos ni contratar ningún servicio, incluyendo el Turista+. Lo que contestó anteriormente Iberojet debe ser para otros touroperadores o para compras directas de sus vuelos. Un saludo.