Hola, ¿al final pudiste usar la app BudapestGO para cargar dos billetes en el mismo móvil? ¿o cada viajero tiene que utilizar su propio teléfono?
Hola!
Esto es lo que pone en la app de BudapestGo en las FAQs, apartado “ Public transport mobile ticket – how to use tickets and passes”
Can I buy a BKK pass or ticket for someone else?
It is not recommended to buy tickets or passes for more than one person with one user account, because in the case of occasional tickets, each ticket must be validated separately when travelling, while passes and travelcards must be presented by scanning the code one by one when boarding at the front door or at the metro station entrance.
Sabeis si por estar en Compas club te Dan un pase rapido por pers/dia.
Y otra cosa, es pase es personal e intransferible?
Os explico. Mi hijo pequeño no mide aún 1,20 pero el mayor si, entonces el mayor puede user el pase rapido en las atracciones en las que el pequeño no pueda subir por estatura?
...for ticket refund: Air China mobile terminal (Air China APP, Air China WeChat/Alipay applet, Air China mobile website).
2. The validity period of the refund voucher is from February 2, 2024 to December 31, 2024.
3. Ticket sales validity period: International and regional tickets sold after February 2, 2024 (inclusive) are eligible for valid refund benefits during the ticket validity period
4.The refund coupon is applicable for international and regional one-way and round-trip Multi trip ticket (limited to the same ticket number for connecting tickets) flights starting at 999, and applies for a refund ticket 72 hours (including) before the flight takes off. This benefit does not apply to mileage+cash, mileage redemption or changes that generate new ticket numbers.
5. Applicable cabin for refund coupons: excluding O/I/X cabin.
6. For refundable international and regional tickets with processing fees, you can use international and regional refund coupon to deduct the processing fees in full.
For unrefundable international and regional tickets, you could also use international and regional reufnd coupon, specifically: if the ticket is not used, the refund processing fee will be waived, and all fares and taxes (including fuel surcharges) will be refunded; if the ticket is partially used, in accordance with the "Implementation Rules for Voluntary Refunds and Voluntary Changes of International Tickets of Air China ", the applicable fares and taxes for the used flight segments will be deducted, and the refund processing fee will be waived, if there is any remainging balance, the amount will be refunded.
7.Restrictions on the use of refund coupons: This is only applicable to the registered user and the recipient of their Zhiyin card (children under 12 years old, elderly people over 60 years old). The refund coupon amount for children and elderly people will be deducted when handling it on their behalf.
8. The refund coupon is applicable to the following customer groups: only for adults and children.
9. This refund voucher cannot be used together with other refund products.
10. Usage: After the real name authentication of the passenger, they can submit the ticket through the "Refund" function in the China Airlines APP's personal itinerary/all services/ticket orders, and select "Refund Rights" to apply for processing.
11.This coupon is only applicable for purchasing tickets through the Air China app and mini program.
Per the requirement stated in the PhoenixMiles Members' Handbook, each PhoenixMiles member can only apply for one member account. If you have registered more than one account under your name, you must merge them into one account. Please note that only coupon(s) in your valid account will be retained after merging.
¿Qué opinais? ¿Qué en caso de que necesitara cancelar, podría obtener un reembolso completo aunque los billetes digan que no son reembolsables?
...de Vehículo
Tasa Local
Responsabilidad civil frente a terceros
Exención de daños por pérdidas
Kilometraje ilimitado
Estuve leyendo y llego a los 2 códigos comentados un poco atrás.
Aplico el D486606 en avis.es y pasa a 368€ manteniendo en la 1era página lo del 0 USD y luego confirmando las coberturas.
"univad" Escribió:
Con ese código en avis.es SÍ incluye seguros, en avis.com NO los incluye. Pero es que el precio en avis.es y en avis.com con ese código no tiene nada que ver, es bastante más caro en avis.es (supongo que la diferencia de sumarle el seguro).
Pero si utilizo en avis.es el código que se ha ido comentando de Amazon (D008400) me ofrece 148USD, para los segmentos pequeño, mediano y grande y en esa pantalla dice en más datos:
Franquicias:
0.00 +IVA FRANQUICIA POR DAÑOS
0.00 +IVA FRANQUICIA POR ROBO
Hasta aquí todo igual, pero avanzo eligiendo vehículo y sorpresa:
Tu reserva incluye:
Tasa Local
Tarifa de Registro de Vehículo
Kilometraje ilimitado
Desaparece:
Responsabilidad civil frente a terceros
Exención de daños por pérdidas
Me he ido a AVIS.COM y lo primero es que para usar el código (D008400) me dice que he de poner un email...invent de amazon porque sino no avanzas. Pero automáticamente vinculo con mi cuenta amazon (por eso de la corporatividad ) para hacer login en avis.com; me reconoce mis datos y me ofrece idem así todos los segmentos a 148USD:
Unlimited Mileage
€0 Due Today
Free Cancellation
Puedo elegir extras y en la pestaña Protections & Coverages:
LDW included
ALI included
Estoy a un click de cogerlo.
Pero claro tengo usuario AVIS PREFERRED en AVIS.ES, no tengo user en AVIS.COM salvo esté vínculo de Amazon que he usado en la web de AVIS.COM para hacer la reserva.
Si le doy al click y valido la reserva (incluso puedo pagarla ahora mismo)
¿podré hacer el QUICKPASS desde AVIS.ES?.....me autorespondo porque he ido avanzando
En AVIS.ES con el localizador que han enviado desde AVIS.COM he podido usar mi usuario AVIS PREFERRED, hacer el QUICKPASS y en la reserva en AVIS.COM aparece PRECHECK COMPLETED!
"carolco" Escribió:
"esthertijeras" Escribió:
Acabo de hablar con Avis, incluye los seguros pero me han dicho que me pedirán la acreditación de Amazon, así que …
Si uno llama, seguro diran eso!
Pero en la mayoria de los casos, el agente no corrobora ese descuento!
Eso espero
Lo que si pone en el email original de la reserva:
Identity Verification Requirements
This reservation was made using a corporate AWD (Avis Worldwide Discount Code) that requires validation of eligibility.
Salu2
Edito.- Me pude crear un user AVIS PREFERRED en AVIS.COM
As an Avis Preferred member, you’re all set with Avis Digital Check-in.
Pues nada. Seguiré intentando todos los días porque no hay forma
Prueba a registrarte con facebook
Lo intenté también y me conecta facebook pero luego vuelve a la aplicación y me pide de nuevo registrarme con el móvil. Me da la sensación de que al intentar registrarme con el número de teléfono, de alguna forma ese dato queda en el servidor de wechat y creo que no admite ya otra forma de registrarme.
Es más, incluso directamente después de teclear el número de teléfono ya no me sale las tres opciones para registrarme sino que me sale el código QR para compartir con otro user y que me confirme
Buenas tardes! A mi me entró todo a la primera con samsung, pero a mi pareja con iphone (no se si tiene algo que ver), le fallaba todo el rato, como a ti, salía directo el qr, después de intentarlo varias veces, desistalo aplicación volvió a instalar y reintemtar y a la tercera (con mueva instalación) lo consiguió. [Igual ya lo has intentado...pero x si acaso] El código qr de usuario reciente tampoco vale para validar a otro nuevo...en fin...ánimo 💪 💪
Esto es desesperante. Cuando no es una cosa es otra. He conseguido que me envíen el SMS tras dos días de intentos y ahora me sale un mensaje de que red o dispositivo inestable. Sea por datos o sea por Wi-Fi no hay forma.
Intentaré hacerlo en otro viejo móvil. A perder otros cuantos días intentando.
Me da la impresión de que los desarrolladores de esta aplicación son unos chapuceros y no digo nada del servicio de ayuda que ni siquiera responden. Al igual que pasa con la de los trenes, 12306, que los problemas son muy parecidos para conseguir registrarse. Pero ese es otro cantar
Pues nada. Seguiré intentando todos los días porque no hay forma
Prueba a registrarte con facebook
Lo intenté también y me conecta facebook pero luego vuelve a la aplicación y me pide de nuevo registrarme con el móvil. Me da la sensación de que al intentar registrarme con el número de teléfono, de alguna forma ese dato queda en el servidor de wechat y creo que no admite ya otra forma de registrarme.
Es más, incluso directamente después de teclear el número de teléfono ya no me sale las tres opciones para registrarme sino que me sale el código QR para compartir con otro user y que me confirme
Buenas tardes! A mi me entró todo a la primera con samsung, pero a mi pareja con iphone (no se si tiene algo que ver), le fallaba todo el rato, como a ti, salía directo el qr, después de intentarlo varias veces, desistalo aplicación volvió a instalar y reintemtar y a la tercera (con mueva instalación) lo consiguió. [Igual ya lo has intentado...pero x si acaso] El código qr de usuario reciente tampoco vale para validar a otro nuevo...en fin...ánimo 💪 💪
Pues nada. Seguiré intentando todos los días porque no hay forma
Prueba a registrarte con facebook
Lo intenté también y me conecta facebook pero luego vuelve a la aplicación y me pide de nuevo registrarme con el móvil. Me da la sensación de que al intentar registrarme con el número de teléfono, de alguna forma ese dato queda en el servidor de wechat y creo que no admite ya otra forma de registrarme.
Es más, incluso directamente después de teclear el número de teléfono ya no me sale las tres opciones para registrarme sino que me sale el código QR para compartir con otro user y que me confirme
Pues gracias. Es que me parecen muy grandes ( ocupan mas espacio, entiendo ), en mis otros diarios las tengo mas pequeñas.
Gadiemp te dejaba una forma, aunque yo no lo haria porque insertarlas desde las galerias con la herramienta tiene la ventaja del titulo abajo e ir a la foto si le apetece ver mas.
Para copiar una foto de la galeria lo que tienes que hacer es:
1- Vas a la foto que quieres incluir
2- haces click sobre ella con el boton derecho del ratón
3- Eliges la opción "copiar dirección de imagen" -->Esta dirección tiene extension .jpg
4- Vas la sitio donde quieres incluir tu foto en el diario y escribes (pegando entre los :
(sin espacios entre los )
Y voilá!!
Mira que chula queda:
Y la pagina web de postimage ahora es postimages (con "s" de plural). Quiza por eso no ten funciona. La dirección es esta:
Las imágenes, si se han subido a 900px o mas, tienen tres tamaños y se puede elegir manualmente. https://www.losviajeros.com/foto/user/221996/sam_6528.jpg - Grande https://www.losviajeros.com/foto/user/221996/normal_sam_6528.jpg - Mediano https://www.losviajeros.com/foto/user/221996/thumb_sam_6528.jpg - Pequeño
Pero yo teniendo la herramienta de insertarlas directamente y con titulos, no lo haría.
Hola.
El 1 de feb Wizz Air modificó los horario de mi vuelo a Roma y me envió un mail para solicitar el reembolso. La información es que me meterían el 120% del importe del billete en mi cuenta Wizz y que luego tenia que solicitar el reembolso desde mi cuenta wizz para que me abonaran el 100%, a través de la tarjeta bancaria. Todo ok hasta que, cuando intento solicitar el reembolso, en el formulario que piden me sale el mensaje de "Logged in user must be owner", y todos los datos están correctos...
Estoy intentando contactar con Wizz Air y me estoy volviendo loco para localizar un teléfono, o un mail al que poder dirigirme...
A alguien más le ha pasado esto?? Sabeis qué opciones hay para reclamar??
Muchas gracias. Un saludo
No te preocupes, llama al telf 900670780 a partir de las 9:00 te atenderán en español. Yo ya lo he hecho dos veces y me han atendido muy amablemente haciéndome los cambios de unos vuelos cancelados para agosto.Te harán ellos mismos cualquiera opción de cambio.
Muchas gracias! No he sabido encontrar un teléfono donde poder llamar y que me den alguna solución.
Dice que a partir de las 9:00 ¿de la mañana? He probado a llamar a las 18.00 y solo me atendían en inglés y en otro idioma...
En inglés, por teléfono, no me apaño muy bien para estas cosas... Leer más ...
Hola.
El 1 de feb Wizz Air modificó los horario de mi vuelo a Roma y me envió un mail para solicitar el reembolso. La información es que me meterían el 120% del importe del billete en mi cuenta Wizz y que luego tenia que solicitar el reembolso desde mi cuenta wizz para que me abonaran el 100%, a través de la tarjeta bancaria. Todo ok hasta que, cuando intento solicitar el reembolso, en el formulario que piden me sale el mensaje de "Logged in user must be owner", y todos los datos están correctos...
Estoy intentando contactar con Wizz Air y me estoy volviendo loco para localizar un teléfono, o un mail al que poder dirigirme...
A alguien más le ha pasado esto?? Sabeis qué opciones hay para reclamar??
Muchas gracias. Un saludo
No te preocupes, llama al telf 900670780 a partir de las 9:00 te atenderán en español. Yo ya lo he hecho dos veces y me han atendedido muy amablemente haciéndome los cambios de unos vuelos cancelados para agosto.Te harán ellos mismos cualquiera opción de cambio.
Hola.
El 1 de feb Wizz Air modificó los horario de mi vuelo a Roma y me envió un mail para solicitar el reembolso. La información es que me meterían el 120% del importe del billete en mi cuenta Wizz y que luego tenia que solicitar el reembolso desde mi cuenta wizz para que me abonaran el 100%, a través de la tarjeta bancaria. Todo ok hasta que, cuando intento solicitar el reembolso, en el formulario que piden me sale el mensaje de "Logged in user must be owner", y todos los datos están correctos...
Estoy intentando contactar con Wizz Air y me estoy volviendo loco para localizar un teléfono, o un mail al que poder dirigirme...
A alguien más le ha pasado esto?? Sabeis qué opciones hay para reclamar??
Hola IsaGarri, he leído tu consulta, como explico en la experiencia, debes escribir al ayuntamiento de Strasburgo y solicitar el pase 24h.
Nosotros alquilamos en la parte suiza y la agencia no tenía ni idea de cómo solicitarlo, hice varias llamadas,mails pero no sabían cómo solicitarla en Suiza.
En el ayuntamiento nos facilitaron el enlace de información de cómo y cuándo solicitar el pase.
Al ser un coche de alquiler, solo tienes que escanear la documentación del vehículo y rellenar los datos y enviarlo, así el coche queda registrado. No tuvimos que hacer ninguna consulta sobre los anteriores inquilinos del coche, ya que el pase era para 24horas.
Pregunta porque lo mismo han cambiado las normas, yo te cuento en enero 2023.
Cualquier otra cosa que necesites puedes preguntarme😊
Hola @pipiyol68, gracias por tu respuesta.
Les hice la consulta a los de turismo de Strasburgo y me contestan lo siguiente:
To get a 24-hour ZFE Pass or an exemption, please create an account and then register your vehicle at the following address: derogations-zfe.strasbourg.eu/.
This process can be carried out up to 15 minutes before the required time of validity of the Pass.
If you have a car from a car rental office you can buy the certificate when you have the information about the vehicle.The confirmation per mail is enough to enter in the city.
En la página que me dicen, pone: A vehicle can only be registered once. However, the user who has registered a vehicle can give rights to this vehicle to other users, from the "Manage my vehicles" page.
Les voy a consultar esto. Porque no tiene sentido en el caso de coches de alquiler.
Además, solo dan 24 pases al año. Como te den un coche de alquiler que ya haya "consumido" los 24 pases,...
Si me entero de algo más, lo comento.
Gracias.
A mi también me interesa eso, ya que alquilamos el coche en suiza, y iremos un solo día a Estrasburgo, y por otro lado, que precio tiene los pases esos de 24 horaS? Gracias
Hola @Borjaf84
Pregunté a los de mefioambiente y me dijeron que solicite la pegatina cuando esté allí. Que con el mail de haber pegado ya llega si te para la policía.
Se lo dije a las compañías de alquiler, que es más fácil que la soliciten ellos y una me dice que como no saben qué coche me asignaeán hasta 1 día antes, que no la piden. Si la pido yo, me dicen que la pegatina no me llegará a mi casa, si no a ellos, a la dirección donde está de alta el coche. Así que luego ya les queda...
Al final, alquilamos en Francia, me fastidia porque prefería los neumáticos de invierno que comprar cadenas, pero es que no veo respuestas muy coherentes en las empresas de alquiler, no saben, dan 50 vueltas y no me fío mucho.
Hola IsaGarri, he leído tu consulta, como explico en la experiencia, debes escribir al ayuntamiento de Strasburgo y solicitar el pase 24h.
Nosotros alquilamos en la parte suiza y la agencia no tenía ni idea de cómo solicitarlo, hice varias llamadas,mails pero no sabían cómo solicitarla en Suiza.
En el ayuntamiento nos facilitaron el enlace de información de cómo y cuándo solicitar el pase.
Al ser un coche de alquiler, solo tienes que escanear la documentación del vehículo y rellenar los datos y enviarlo, así el coche queda registrado. No tuvimos que hacer ninguna consulta sobre los anteriores inquilinos del coche, ya que el pase era para 24horas.
Pregunta porque lo mismo han cambiado las normas, yo te cuento en enero 2023.
Cualquier otra cosa que necesites puedes preguntarme😊
Hola @pipiyol68, gracias por tu respuesta.
Les hice la consulta a los de turismo de Strasburgo y me contestan lo siguiente:
To get a 24-hour ZFE Pass or an exemption, please create an account and then register your vehicle at the following address: derogations-zfe.strasbourg.eu/.
This process can be carried out up to 15 minutes before the required time of validity of the Pass.
If you have a car from a car rental office you can buy the certificate when you have the information about the vehicle.The confirmation per mail is enough to enter in the city.
En la página que me dicen, pone: A vehicle can only be registered once. However, the user who has registered a vehicle can give rights to this vehicle to other users, from the "Manage my vehicles" page.
Les voy a consultar esto. Porque no tiene sentido en el caso de coches de alquiler.
Además, solo dan 24 pases al año. Como te den un coche de alquiler que ya haya "consumido" los 24 pases,...
Si me entero de algo más, lo comento.
Gracias.
A mi también me interesa eso, ya que alquilamos el coche en suiza, y iremos un solo día a Estrasburgo, y por otro lado, que precio tiene los pases esos de 24 horaS? Gracias
Hola IsaGarri, he leído tu consulta, como explico en la experiencia, debes escribir al ayuntamiento de Strasburgo y solicitar el pase 24h.
Nosotros alquilamos en la parte suiza y la agencia no tenía ni idea de cómo solicitarlo, hice varias llamadas,mails pero no sabían cómo solicitarla en Suiza.
En el ayuntamiento nos facilitaron el enlace de información de cómo y cuándo solicitar el pase.
Al ser un coche de alquiler, solo tienes que escanear la documentación del vehículo y rellenar los datos y enviarlo, así el coche queda registrado. No tuvimos que hacer ninguna consulta sobre los anteriores inquilinos del coche, ya que el pase era para 24horas.
Pregunta porque lo mismo han cambiado las normas, yo te cuento en enero 2023.
Cualquier otra cosa que necesites puedes preguntarme😊
Hola @pipiyol68, gracias por tu respuesta.
Les hice la consulta a los de turismo de Strasburgo y me contestan lo siguiente:
To get a 24-hour ZFE Pass or an exemption, please create an account and then register your vehicle at the following address: derogations-zfe.strasbourg.eu/.
This process can be carried out up to 15 minutes before the required time of validity of the Pass.
If you have a car from a car rental office you can buy the certificate when you have the information about the vehicle.The confirmation per mail is enough to enter in the city.
En la página que me dicen, pone: A vehicle can only be registered once. However, the user who has registered a vehicle can give rights to this vehicle to other users, from the "Manage my vehicles" page.
Les voy a consultar esto. Porque no tiene sentido en el caso de coches de alquiler.
Además, solo dan 24 pases al año. Como te den un coche de alquiler que ya haya "consumido" los 24 pases,...
Los *MCT* (Minimum Connecting Times/Tiempos mínimos de conexión) son conjuntos de datos estandarizados y acordados que proporcionan el tiempo de conexión mínimo posible para que tanto un pasajero como su equipaje conecten entre un vuelo de llegada y su vuelo de salida.
Se aplican globalmente para desarrollar y garantizar conexiones viables.
¡Es decir, que es un mínimo [de tiempo] que establece cada aero-puerto y que las aero-lineas, deben respetar, con respecto a ese mínimo!
¡Pero, ni el aero-puerto, ni la aero-linea lo garantizan!
¡Recordar que al comprar un ticket de avión, el contrato establece, que la obligación de la aero-linea, es llevar al pax/pasajero desde A hasta B, de la forma más segura y eficiente!
Originalmente, según las reglamentaciones de la Convención de Varsovia, hoy modernizada en la Convención de Montreal [sede de la IATA] en 1999.
Si alguno, está con ganas de saber un poco más, aquí:
Los *MCT* (Minimum Connecting Times/Tiempos mínimos de conexión) son conjuntos de datos estandarizados y acordados que proporcionan el tiempo de conexión mínimo posible para que tanto un pasajero como su equipaje conecten entre un vuelo de llegada y su vuelo de salida.
Se aplican globalmente para desarrollar y garantizar conexiones viables.
¡Es decir, que es un mínimo [de tiempo] que establece cada aero-puerto y que las aero-lineas, deben respetar, con respecto a ese mínimo!
¡Pero, ni el aero-puerto, ni la aero-linea lo garantizan!
¡Recordar que al comprar un ticket de avión, el contrato establece, que la obligación de la aero-linea, es llevar al pax/pasajero desde A hasta B, de la forma más segura y eficiente!
Originalmente, según las reglamentaciones de la Convención de Varsovia, hoy modernizada en la Convención de Montreal [sede de la IATA] en 1999.
Si alguno, está con ganas de saber un poco más, aquí:
...de Registro de Vehículo
Tasa Local
Responsabilidad civil frente a terceros
Exención de daños por pérdidas
Kilometraje ilimitado
Estuve leyendo y llego a los 2 códigos comentados un poco atrás.
Aplico el D486606 en avis.es y pasa a 368€ manteniendo en la 1era página lo del 0 USD y luego confirmando las coberturas.
"univad" Escribió:
Con ese código en avis.es SÍ incluye seguros, en avis.com NO los incluye. Pero es que el precio en avis.es y en avis.com con ese código no tiene nada que ver, es bastante más caro en avis.es (supongo que la diferencia de sumarle el seguro).
Pero si utilizo en avis.es el código que se ha ido comentando de Amazon (D008400) me ofrece 148USD, para los segmentos pequeño, mediano y grande y en esa pantalla dice en más datos:
Franquicias:
0.00 +IVA FRANQUICIA POR DAÑOS
0.00 +IVA FRANQUICIA POR ROBO
Hasta aquí todo igual, pero avanzo eligiendo vehículo y sorpresa:
Tu reserva incluye:
Tasa Local
Tarifa de Registro de Vehículo
Kilometraje ilimitado
Desaparece:
Responsabilidad civil frente a terceros
Exención de daños por pérdidas
Me he ido a AVIS.COM y lo primero es que para usar el código (D008400) me dice que he de poner un email...invent de amazon porque sino no avanzas. Pero automáticamente vinculo con mi cuenta amazon (por eso de la corporatividad ) para hacer login en avis.com; me reconoce mis datos y me ofrece idem así todos los segmentos a 148USD:
Unlimited Mileage
€0 Due Today
Free Cancellation
Puedo elegir extras y en la pestaña Protections & Coverages:
LDW included
ALI included
Estoy a un click de cogerlo.
Pero claro tengo usuario AVIS PREFERRED en AVIS.ES, no tengo user en AVIS.COM salvo esté vínculo de Amazon que he usado en la web de AVIS.COM para hacer la reserva.
Si le doy al click y valido la reserva (incluso puedo pagarla ahora mismo)
¿podré hacer el QUICKPASS desde AVIS.ES?.....me autorespondo porque he ido avanzando
En AVIS.ES con el localizador que han enviado desde AVIS.COM he podido usar mi usuario AVIS PREFERRED, hacer el QUICKPASS y en la reserva en AVIS.COM aparece PRECHECK COMPLETED!
"carolco" Escribió:
"esthertijeras" Escribió:
Acabo de hablar con Avis, incluye los seguros pero me han dicho que me pedirán la acreditación de Amazon, así que …
Si uno llama, seguro diran eso!
Pero en la mayoria de los casos, el agente no corrobora ese descuento!
Eso espero
Lo que si pone en el email original de la reserva:
Identity Verification Requirements
This reservation was made using a corporate AWD (Avis Worldwide Discount Code) that requires validation of eligibility.
Salu2
Edito.- Me pude crear un user AVIS PREFERRED en AVIS.COM
As an Avis Preferred member, you’re all set with Avis Digital Check-in.
Yo estoy igual, hice reserva y precheckin en Avis.es con es codificació D008400.
Pero a mi no me pidió ningún email de Amazon.
Cuando viajas??? A ver si te va bien y nos cuentas…