Yo nunca he entendido lo de pagar por embarcar primero, si el avión no sale hasta la hora correspondiente, yo de normal me espero al final, sin prisas se vive mejor.
Yo también tuve una época así, y más si los vuelos son largos donde vas a estar muchas horas sentado, pero con niños por ejemplo, el tener tu maleta de mano a tu lado con tus recursos de “emergencia” también cuenta. Alguna vez me ha tocado tenerla “lejos por detrás y fuera de mi vista” y no me gusta.
Veo menos comprensible lo de levantarse del asiento justo cuando el avión aparca y esperar 5 minutos de pie apiñados (salvo que tengas que salir por patas en una conexión).
En nuestro viaje el año pasado que fue el primer viaje trans oceánico que hacía la niña, maletas de mano habían contadas estaba la bodega totalmente vacía mira si estaba vacía que en el Bahía Príncipe le compré un globo de estos que enrollan con la forma de Spider-Man y se vino en la bodega de arriba,I el globo no pagó billete y viajó en avión
Jo que suerte, yo siempre los he visto llenos. También es verdad que no he viajado en el 350 aún, siempre en los vetustos 747 de Wamos o en el estrecho 330 de Air Europa, Iberworld, Evelop
No sé qué tipos de globos me dices
El día 9 de septiembre volamos desde Punta Cana a Madrid con W2fly y el avión era de wamos sin pantallas nada que ver con el vuelo de ida.
Según he visto yo en la app del tour operador (newblue) a nosotros el día 14 Madrid-cancun nos toca un a330-300 asiq deduzco que sea ese mismo.
Es un fastidio que no tenga pantallas para un viaje de unas 10horas pero .m tenía cargador USB? O al menos dime qué era cómodo porq sino madre mía.
Yo pensé que hoy en día los que son sin pantallas se limitaban a corto/medio radio
Hola, al final qué tal fue el viaje en el a330-300? En enero vuelo a Santo Domingo y acabo de ver que nos han cambiado el avión. La verdad es que me he llevado un poco de chasco, al ser un vuelo diurno contaba con las pantallas de entretenimiento. Tenia cargador usb?
Muchas gracias, un saludo!
Mañana vuelo con mi pareja a Jakarta en un vuelo comprado en la web de Etihad. Los tres tramos, o los tres vuelos que tenemos están bajo un mismo localizador, es decir, es un mismo "vuelo" por así decirlo, o eso creo yo. El primer vuelo lo opera Air Europa y hacemos una escala en Frankfurt de poco más de una hora. He llamado tanto a Etihad como a Air Europa y en ninguna compañía me han confirmado si, al facturar, las maletas van a Jakarta o tenemos que recoger y volver a facturar en Frankfurt con lo que seguramente perderíamos el vuelo a Abu Dhabi.
Por otro lado, en la web de Etihad dice que el check in del primer vuelo lo debo hacer en la web de Air Europa. Al introducir el localizador en la web de Air Europa, me sale la información de todos los vuelos hasta Jakarta, incluso el tramo de Abu Dhabi a Jakarta que opera Wamos Air, pero no veo por ningún lado que pueda hacer el check in, e incluso hay un aviso que dice que es un vuelo operado por varias compañías y que debo hacer el check in en la web de la compañía operadora.
¿Alguien se apunta al partido de tenis?
Del tramo Abu Dhabi - Jakarta sí que me han confirmado que no tengo que hacer nada y de hecho acabo de hacer el check in en la web de Etihad y me han enviado las tarjetas de embarque. También he confirmado con Wamos que no tengo que hacer nada, e incluso la chica con la que he hablado me ha puesto un ejemplo similar al mio y me ha dicho que las maletas deberían ir a Jakarta desde Madrid.
Ahora en serio, supongo que tendré que hacer el check in en Barajas en el mostrador de Air Europa y a rezar porque vayan a Jakarta. ¿Sabe alguien si la maleta debe ir sí o sí a Jakarta? Y si no fuese así, ¿se podría pagar para que se hiciese?
Venga... Muchas gracias por las respuestas, como siempre!!!
¡Las maletas viajan a DESTINO!
UX/Air Europa y EY/Etihad Airways tienen un "code-share agreement" un acuerdo de código compartido.
¡Es muy probable que UX no permita hacer el "OLCI" on-line check-in, pues hay 3 vuelos con tres operadores!
Presentarse con tiempo en MAD es la mejor opción!
Enjoy!
Muchas gracias Carolco... Es lo que sospechaba... Pero es que no me jodas, que ni en Etihad ni en Air Europa te confirmen esto mismo manda pelot... Entiendo que no se pueda hacer el check in desde la web, pero facilitar la información....
Necesito una respuesta un poquillo urgente :')
Mañana vuelo con mi pareja a Jakarta en un vuelo comprado en la web de Etihad. Los tres tramos, o los tres vuelos que tenemos están bajo un mismo localizador, es decir, es un mismo "vuelo" por así decirlo, o eso creo yo. El primer vuelo lo opera Air Europa y hacemos una escala en Frankfurt de poco más de una hora. He llamado tanto a Etihad como a Air Europa y en ninguna compañía me han confirmado si, al facturar, las maletas van a Jakarta o tenemos que recoger y volver a facturar en Frankfurt con lo que seguramente perderíamos el vuelo a Abu Dhabi.
Por otro lado, en la web de Etihad dice que el check in del primer vuelo lo debo hacer en la web de Air Europa. Al introducir el localizador en la web de Air Europa, me sale la información de todos los vuelos hasta Jakarta, incluso el tramo de Abu Dhabi a Jakarta que opera Wamos Air, pero no veo por ningún lado que pueda hacer el check in, e incluso hay un aviso que dice que es un vuelo operado por varias compañías y que debo hacer el check in en la web de la compañía operadora.
¿Alguien se apunta al partido de tenis?
Del tramo Abu Dhabi - Jakarta sí que me han confirmado que no tengo que hacer nada y de hecho acabo de hacer el check in en la web de Etihad y me han enviado las tarjetas de embarque. También he confirmado con Wamos que no tengo que hacer nada, e incluso la chica con la que he hablado me ha puesto un ejemplo similar al mio y me ha dicho que las maletas deberían ir a Jakarta desde Madrid.
Ahora en serio, supongo que tendré que hacer el check in en Barajas en el mostrador de Air Europa y a rezar porque vayan a Jakarta. ¿Sabe alguien si la maleta debe ir sí o sí a Jakarta? Y si no fuese así, ¿se podría pagar para que se hiciese?
Venga... Muchas gracias por las respuestas, como siempre!!!
¡Las maletas viajan a DESTINO!
UX/Air Europa y EY/Etihad Airways tienen un "code-share agreement" un acuerdo de código compartido.
¡Es muy probable que UX no permita hacer el "OLCI" on-line check-in, pues hay 3 vuelos con tres operadores!
Mañana vuelo con mi pareja a Jakarta en un vuelo comprado en la web de Etihad. Los tres tramos, o los tres vuelos que tenemos están bajo un mismo localizador, es decir, es un mismo "vuelo" por así decirlo, o eso creo yo. El primer vuelo lo opera Air Europa y hacemos una escala en Frankfurt de poco más de una hora. He llamado tanto a Etihad como a Air Europa y en ninguna compañía me han confirmado si, al facturar, las maletas van a Jakarta o tenemos que recoger y volver a facturar en Frankfurt con lo que seguramente perderíamos el vuelo a Abu Dhabi.
Por otro lado, en la web de Etihad dice que el check in del primer vuelo lo debo hacer en la web de Air Europa. Al introducir el localizador en la web de Air Europa, me sale la información de todos los vuelos hasta Jakarta, incluso el tramo de Abu Dhabi a Jakarta que opera Wamos Air, pero no veo por ningún lado que pueda hacer el check in, e incluso hay un aviso que dice que es un vuelo operado por varias compañías y que debo hacer el check in en la web de la compañía operadora.
¿Alguien se apunta al partido de tenis?
Del tramo Abu Dhabi - Jakarta sí que me han confirmado que no tengo que hacer nada y de hecho acabo de hacer el check in en la web de Etihad y me han enviado las tarjetas de embarque. También he confirmado con Wamos que no tengo que hacer nada, e incluso la chica con la que he hablado me ha puesto un ejemplo similar al mio y me ha dicho que las maletas deberían ir a Jakarta desde Madrid.
Ahora en serio, supongo que tendré que hacer el check in en Barajas en el mostrador de Air Europa y a rezar porque vayan a Jakarta. ¿Sabe alguien si la maleta debe ir sí o sí a Jakarta? Y si no fuese así, ¿se podría pagar para que se hiciese?
Venga... Muchas gracias por las respuestas, como siempre!!!
El día 9 de septiembre volamos desde Punta Cana a Madrid con W2fly y el avión era de wamos sin pantallas nada que ver con el vuelo de ida.
Hola buenas!
Puedes ser más explícita?
El avión de ida como fue? Y el de vuelta porfavor nosotros volamos en 3 semanas
Gracias
Pero ya sabes en qué avión vais?
A mi si que me aparece en la aplicación de newblue que es el tour operador que tenemos para el viaje. El de vuelta al menos es el 350-900 que ese si que es de los de pantallas (al menos así fue el año pasado cuando fuimos a punta Cana también con world2fly) No sé si en algún momento podrá cambiar el avión pero según la app ese es el que nos sale
El día 9 de septiembre volamos desde Punta Cana a Madrid con W2fly y el avión era de wamos sin pantallas nada que ver con el vuelo de ida.
Según he visto yo en la app del tour operador (newblue) a nosotros el día 14 Madrid-cancun nos toca un a330-300 asiq deduzco que sea ese mismo.
Es un fastidio que no tenga pantallas para un viaje de unas 10horas pero .m tenía cargador USB? O al menos dime qué era cómodo porq sino madre mía.
Yo pensé que hoy en día los que son sin pantallas se limitaban a corto/medio radio
Hola!!!
Tengo un vuelo a Cancún el 14 de octubre con World2fly según he visto en la reserva es un Airbus a330. Alguien ha viajado hace poco con ellos en este avión que me.pueda decir que tal están y sobretodo si tienen pantallas individuales y cargador USB?
Gracias por adelantado
Si es el 330 puede ser el que tienen el Portugal o bien el que a veces piden a Wamos por ejemplo
Hola, estoy intentando buscar un hilo general de vuelos a cancún en las que se hable de las compañías actuales que se ofertan en los paquetes de vuelo, hotel y traslados pero no lo encuentro.
Por lo que veo actualmente se pueden contratar viajes realizados por World2fly, Iberojet y Air Europa.
Anteriormente he viajado al Caribe con Evelop (que creo que ahora es iberojet), Air Europa y Wamos. Siempre han sido aviones muy obsoletos, sin pantallas individuales o que no funcionaban y algunos asientos con reposacabezas rotos.
Me gustaría saber si estas compañías tienen aviones nuevos con entretenimiento a bordo, porque algunas veces te da la opción a la hora de coger el paquete de elegir la compañía por el mismo precio y me gustaría saber cuál tiene mejor servicio a bordo. Entiendo que no es comparable con las compañías que suelen ir a Asia pero al menos que haya pantallas que funcionen, la comida es lo de menos porque se puede llevar para comer algo de casa por si no es suficiente lo del avión.
El viaje sería para mis padres que nunca han hecho un vuelo tan largo y al menos que no se les haga eterno y puedan ver alguna peli y echarse una siesta, por lo que quiero elegir la mejor opción.
Hola, viajo el próximo martes y me ha llegado un mensaje de la Agencia diciendo que el vuelo lo opera w2Fly pero que el avión es de Wamos. ¿a alguien más le ha pasado? habéis volado con ellos? desde la agencia me dicen que el avión tendrá las mismas prestaciones, pero he leido en otros foros que no tienen pantalla de entretenimiento y los asientos son "peores".
Gracias
Lo que e# seguro es que no será el A350, será un 330. Que tenga pantallas o no, ya es otra cosa. En wamos tienen algunos con pantallas e incluso business
Hola, viajo el próximo martes y me ha llegado un mensaje de la Agencia diciendo que el vuelo lo opera w2Fly pero que el avión es de Wamos. ¿a alguien más le ha pasado? habéis volado con ellos? desde la agencia me dicen que el avión tendrá las mismas prestaciones, pero he leido en otros foros que no tienen pantalla de entretenimiento y los asientos son "peores".
Acabamos de volver de estar una semana en Riviera Maya y hemos volado con World2fly. Íbamos cagados porque ya tuvimos una malísima experiencia con Wamos y nos daba miedo que fuese del estilo.
Pues bueno, el avión es bastante nuevo y el espacio entre asientos es relativamente el normal que necesita una persona de altura normal.
Pegas:
Hola una pregunta puedo llevar comida que no sea comprada en dutyfree osea de casa ?
- La comida es malísima. No mala de avión, no. Mala malísima. Si podéis, llevaos algo de casa a la ida o del hotel a la vuelta.
- Si no tenéis pensado pagar por los asientos, no hagáis el check-in hasta casi el final, porque si lo haces de los primeros (dentro de las 48h de antelación que se permiten), tendrán el bonito detalle de ponerte en la ÚLTIMA fila, a pesar de estar el vuelo prácticamente sin asientos asignados. Es decir, si llegas el último, lo mismo hasta te sientan gratis en los XL, pero si eres previsor y lo haces con tiempo, te mandan a la fila 50 sin contemplaciones. Y en mostrador no podrás cambiarlo porque siempre te van a decir que llevan el avión lleno (aunque haya una cola de 50 personas por detrás sin siento asignado). Encima, a pesar de estar en la fila 50 (la última) y claramente, grupo 3, por alguna extraña razón, empezaron a embarcar (la vuelta) por el grupo 2, que son las filas del medio del avión.
Avianca tendrá vuelos entre Centroamérica y España con aviones de Wamos Air
Avianca inició la comercialización de sus vuelos entre San Salvador (SAL), El Salvador; y Madrid (MAD), España, con tres servicios semanales. Será la primera aerolínea con base en Centroamérica en volar hacia Europa.
De acuerdo con el sistema de reserva, los vuelos serán operados entre el 20 de junio y el 21 de septiembre con aeronaves Airbus A330-200 de Wamos Air, con sede en España, bajo un contrato wet-leasing, debido a la falta de aeronaves Boeing 787 en su flota, que están centrados en sus bases de Colombia, y a la estacionalidad del enlace.
Avianca tendrá vuelos entre Centroamérica y España con aviones de Wamos Air
Avianca inició la comercialización de sus vuelos entre San Salvador (SAL), El Salvador; y Madrid (MAD), España, con tres servicios semanales. Será la primera aerolínea con base en Centroamérica en volar hacia Europa.
De acuerdo con el sistema de reserva, los vuelos serán operados entre el 20 de junio y el 21 de septiembre con aeronaves Airbus A330-200 de Wamos Air, con sede en España, bajo un contrato wet-leasing, debido a la falta de aeronaves Boeing 787 en su flota, que están centrados en sus bases de Colombia, y a la estacionalidad del enlace.