¿Alguien me puede indicar cómo reservar una entrada en la Saint-Chapelle haciendo constar que es con la PMP? Es que entro en la web oficial del Centro de Monumentos Nacionales y no me sale nada específico, sólo algo que es "Ya tengo un boleto", pero no sé si ahí entra la PMP.
Gracias.
Hola. Sí, esa es la forma. Así lo indica el propio sitio de PMP en la sección de reservas:
CONCIERGERIE • SAINTE-CHAPELLE
1.Access the booking page using the link below
2.Select language
3.Choose the monument Conciergerie ou Sainte-Chapelle
4.Select Visit of the monument, then I already have a ticket
5.Create an account to receive and manage your reservation
¿Alguien me puede indicar cómo reservar una entrada en la Saint-Chapelle haciendo constar que es con la PMP? Es que entro en la web oficial del Centro de Monumentos Nacionales y no me sale nada específico, sólo algo que es "Ya tengo un boleto", pero no sé si ahí entra la PMP.
Gracias.
Hola. Sí, esa es la forma. Así lo indica el propio sitio de PMP en la sección de reservas:
CONCIERGERIE • SAINTE-CHAPELLE
1.Access the booking page using the link below
2.Select language
3.Choose the monument Conciergerie ou Sainte-Chapelle
4.Select Visit of the monument, then I already have a ticket
5.Create an account to receive and manage your reservation
Hola a todos, cuelgo el formato actual de eVisitor concedido para turismo, lo pongo para actualizar la información puesta con anterioridad en el hilo ya que el actual, difiere un poco
Los pasos son bastante intuitivos,
Es sólo crearse una cuenta en su página web ("Create an ImmiAccount")
En nuestro caso, una familia con un menor, misma cuenta para todos (lo aclaro porque yo en su momento tuve dudas sobre esto)
Aunque se hace, lógicamente, cada eVisitor de manera independiente, adjunté a cada solicitud, tanto pasaporte como DNI, todo fue muy rápido, llegando cada eVisitor en menos de dos minutos tras tramitarlo.
Buenas, ya me he sacado la Revoult para usarla este verano en Londres, pero había pensado usarla también para comprar online algunas entradas, y así intentar ahorrarme la comisión que me aplicó el banco cuando por ejemplo pagué el hotel en libras.
Por ello quería preguntar, si alguien sabe si comprando online entradas en libras, Revoult me cobraría alguna comisión en el cambio, como mi banco, independientemente de que la compra sea un fin de semana o no. Muchas gracias
Saludos
Puedes comprar online entradas en libras sin comisión....pero, según varios supuestos:
A- tienes en Revolut una cuenta en libras:
A.1.- hay suficientes libras para afrontar el pago-> no hay comisión porque usa tus fondos para pagar dichas compras online, sea fin de semana o no.
A.2- no hay suficientes libras...aquí hay 4 combinaciones ¿has llegado al límite de 1000€ de cambio por divisa en tu mes (SI/NO), es fin de semana (SI/NO)?: SI-NO-> hay comisión, SI-SI->hay comisión, NO-NO-> no hay comisión y NO-SI-> hay comisión
B- no tienes en Revolut una cuenta en libras. Pues son las mismas 4 combinaciones de antes:
¿has llegado al límite de 1000€ de cambio por divisa en tu mes (SI/NO), es fin de semana (SI/NO)?: SI-NO-> hay comisión, SI-SI->hay comisión, NO-NO-> no hay comisión y NO-SI-> hay comisión
Recomendación, créate una cuenta en libras (si no la tienes ya). Muy sencillo:
Primero añade fondos a la Revolut:
App->en pantalla principal->Añadir dinero-> elijas el método
Luego cambias moneda:
App->en pantalla principal->Cambio-> arriba EUR abajo GBP (vale para cualquiera de las divisas con las que trabajaba Revolut).
Precaución, no hacerlo en fin de semana (aplica comisión) y no exceder los 1000€ de tu mes.
En todo caso, cuando vas a simularlo o a ejecutarlo, te informa de la comisión (si existiera) y si tienes o no fondos suficientes. Es muy sencillo e intuitivo.
Veré la opción de crear una cuenta en libras, pero sino, y como no voy a llegar al limite de los 1000 euros, entiendo que con no hacerlo un fin de semana, ya fuera en libras o en euros, no me cobrarian ninguna comisión.
Buenas, ya me he sacado la Revoult para usarla este verano en Londres, pero había pensado usarla también para comprar online algunas entradas, y así intentar ahorrarme la comisión que me aplicó el banco cuando por ejemplo pagué el hotel en libras.
Por ello quería preguntar, si alguien sabe si comprando online entradas en libras, Revoult me cobraría alguna comisión en el cambio, como mi banco, independientemente de que la compra sea un fin de semana o no. Muchas gracias
Saludos
Puedes comprar online entradas en libras sin comisión....pero, según varios supuestos:
A- tienes en Revolut una cuenta en libras:
A.1.- hay suficientes libras para afrontar el pago-> no hay comisión porque usa tus fondos para pagar dichas compras online, sea fin de semana o no.
A.2- no hay suficientes libras...aquí hay 4 combinaciones ¿has llegado al límite de 1000€ de cambio por divisa en tu mes (SI/NO), es fin de semana (SI/NO)?: SI-NO-> hay comisión, SI-SI->hay comisión, NO-NO-> no hay comisión y NO-SI-> hay comisión
B- no tienes en Revolut una cuenta en libras. Pues son las mismas 4 combinaciones de antes:
¿has llegado al límite de 1000€ de cambio por divisa en tu mes (SI/NO), es fin de semana (SI/NO)?: SI-NO-> hay comisión, SI-SI->hay comisión, NO-NO-> no hay comisión y NO-SI-> hay comisión
Recomendación, créate una cuenta en libras (si no la tienes ya). Muy sencillo:
Primero añade fondos a la Revolut:
App->en pantalla principal->Añadir dinero-> elijas el método
Luego cambias moneda:
App->en pantalla principal->Cambio-> arriba EUR abajo GBP (vale para cualquiera de las divisas con las que trabajaba Revolut).
Precaución, no hacerlo en fin de semana (aplica comisión) y no exceder los 1000€ de tu mes.
En todo caso, cuando vas a simularlo o a ejecutarlo, te informa de la comisión (si existiera) y si tienes o no fondos suficientes. Es muy sencillo e intuitivo.
Discover unforgettable adventures with tazwit.com/. From thrilling excursions to cultural immersions, we offer a diverse range of activities to suit every traveler's taste. Whether you're seeking adrenaline-pumping adventures like quad biking through desert dunes or leisurely experiences like sunset camel rides along the beach, we've got you covered. Immerse yourself in the beauty of Agadir with our expertly guided tours and create memories that will last a lifetime. Book your adventure with tazwit.com/ today.
Remirando las rutas por Corea, lo que me dan "sus" apps para moverme en transporte publico, y tras leer varios diarios y blogs por aquí y alla, veo que el taxi no es extremadamente caro ( claro, he de decir que somos 4) porque un trayecto de 1500 wons por pax se me convierte en 2500..... Pero no tengo que darme según que palizas de cambios y demas. ...
Alguna experiencia con los taxis coreanos???
Gracias anticipadas.
Si vas a usar taxis, descargate y create una cuenta de kakao taxi y ahora hay una nueva app q esta probando la oficina de turismo para extranjeros: TABA
---
Nosotros este verano hemos usado Uber y funciona sin problemas.
Totalmente recomendable, nosotros también íbamos 4 y nos ha compensado en muchas ocasiones frente a metro o bus. Ningún problema con los taxis.
Me mirare las apps que me decis , pero es que ya llevo 3 apps para este pais, naver, kakao y papago.... Y la verdad que es una pesadez, cuando con el maps y el traductor de google vas que te matas por todos los lados.
Fantastico lo de uber, vaya tranquilidad, Una pregunta sobre Uber, y antes de darme el susto allí: hay que poner las direcciones en coreano o entiende el latino ???
Gracias a los dos y saludos.
Remirando las rutas por Corea, lo que me dan "sus" apps para moverme en transporte publico, y tras leer varios diarios y blogs por aquí y alla, veo que el taxi no es extremadamente caro ( claro, he de decir que somos 4) porque un trayecto de 1500 wons por pax se me convierte en 2500..... Pero no tengo que darme según que palizas de cambios y demas. ...
Alguna experiencia con los taxis coreanos???
Gracias anticipadas.
Si vas a usar taxis, descargate y create una cuenta de kakao taxi y ahora hay una nueva app q esta probando la oficina de turismo para extranjeros: TABA
---
Nosotros este verano hemos usado Uber y funciona sin problemas.
Totalmente recomendable, nosotros también íbamos 4 y nos ha compensado en muchas ocasiones frente a metro o bus. Ningún problema con los taxis.
Remirando las rutas por Corea, lo que me dan "sus" apps para moverme en transporte publico, y tras leer varios diarios y blogs por aquí y alla, veo que el taxi no es extremadamente caro ( claro, he de decir que somos 4) porque un trayecto de 1500 wons por pax se me convierte en 2500..... Pero no tengo que darme según que palizas de cambios y demas. ...
Alguna experiencia con los taxis coreanos???
Gracias anticipadas.
Si vas a usar taxis, descargate y create una cuenta de kakao taxi y ahora hay una nueva app q esta probando la oficina de turismo para extranjeros: TABA
Hola a tod@s. Para los que tengáis pensado ir al museo de historia natural, deciros que están con remodelaciones y la entrada no es por la puerta principal, sino por una lateral, te revisan en control mochilas y pasas, nosotros llevamos entradas reservadas de antes.
La zona donde está la ballena a tamaño natural (no el esqueleto), está cerrada temporalmente y las escaleras mecánicas que suben y entras como por dentro de la tierra también.
Fuimos a primera hora y había mucha gente y además grupos de escolares, una vez dentro La gente se dispersa pero aún así mucha gente.
Respecto al British, nosotros entramos por la puerta de detrás y aún así había cola. También fuimos a primera hora y nosotros fuimos directos a la zona de Egipto para ver las momias, cada vez veo menos por cierto, de la última visita a está creo que han quitado algunas. Esta zona luego se masifica y no se ven bien, por lo que yo recomiendo hacer la visita empezando por lo que más os llame la atención, porqué a las sobre las 12h ya es un hervidero de gente.
Se puede pasar mochila con agua y comida en ambos.
En el National gallery, no reservé, cuando fuimos por esa zona pasamos sin más, menos gente , salvo los grupitos que forman en determinados cuadros famosos, Leonardo da vinci, Van Gogh...
Me sigue alucinando que los museos sean gratis, hay que aprovechar por si acaso.....
Hola Anagamar.
Con mi familia vamos el 22 de diciembre hasta el 30. Tienes idea cuanto pueden durar esas remodelaciones? Me he fijado en la pagina web del museo pero no hay ninguna info. Yo para saber nomas
Saludos
Si hay info en la web del Museo. Esta aquí bajo el epigrafe "Galleries closures and Maintenance Works": www.nhm.ac.uk/ ...m-map.html
Donde se dice lo siguiente:
Closed spaces include:
The Wildlife Garden and Museum lawns are closed until early 2024 as we work on our landmark Urban Nature Project to create a welcoming, accessible and biologically diverse green space.
The Mammals Hall (blue whale model) will be closed for gallery improvment work and specimen conservation from September 2023 to March 2024.
The Human Biology gallery is closed for long-term restoration work.
Investigate Centre is currently closed.
Hola a tod@s. Para los que tengáis pensado ir al museo de historia natural, deciros que están con remodelaciones y la entrada no es por la puerta principal, sino por una lateral, te revisan en control mochilas y pasas, nosotros llevamos entradas reservadas de antes.
La zona donde está la ballena a tamaño natural (no el esqueleto), está cerrada temporalmente y las escaleras mecánicas que suben y entras como por dentro de la tierra también.
Fuimos a primera hora y había mucha gente y además grupos de escolares, una vez dentro La gente se dispersa pero aún así mucha gente.
Respecto al British, nosotros entramos por la puerta de detrás y aún así había cola. También fuimos a primera hora y nosotros fuimos directos a la zona de Egipto para ver las momias, cada vez veo menos por cierto, de la última visita a está creo que han quitado algunas. Esta zona luego se masifica y no se ven bien, por lo que yo recomiendo hacer la visita empezando por lo que más os llame la atención, porqué a las sobre las 12h ya es un hervidero de gente.
Se puede pasar mochila con agua y comida en ambos.
En el National gallery, no reservé, cuando fuimos por esa zona pasamos sin más, menos gente , salvo los grupitos que forman en determinados cuadros famosos, Leonardo da vinci, Van Gogh...
Me sigue alucinando que los museos sean gratis, hay que aprovechar por si acaso.....
Hola Anagamar.
Con mi familia vamos el 22 de diciembre hasta el 30. Tienes idea cuanto pueden durar esas remodelaciones? Me he fijado en la pagina web del museo pero no hay ninguna info. Yo para saber nomas
Saludos
Si hay info en la web del Museo. Esta aquí bajo el epigrafe "Galleries closures and Maintenance Works": www.nhm.ac.uk/ ...m-map.html
Donde se dice lo siguiente:
Closed spaces include:
The Wildlife Garden and Museum lawns are closed until early 2024 as we work on our landmark Urban Nature Project to create a welcoming, accessible and biologically diverse green space.
The Mammals Hall (blue whale model) will be closed for gallery improvment work and specimen conservation from September 2023 to March 2024.
The Human Biology gallery is closed for long-term restoration work.
Investigate Centre is currently closed.
Hola IsaGarri, he leído tu consulta, como explico en la experiencia, debes escribir al ayuntamiento de Strasburgo y solicitar el pase 24h.
Nosotros alquilamos en la parte suiza y la agencia no tenía ni idea de cómo solicitarlo, hice varias llamadas,mails pero no sabían cómo solicitarla en Suiza.
En el ayuntamiento nos facilitaron el enlace de información de cómo y cuándo solicitar el pase.
Al ser un coche de alquiler, solo tienes que escanear la documentación del vehículo y rellenar los datos y enviarlo, así el coche queda registrado. No tuvimos que hacer ninguna consulta sobre los anteriores inquilinos del coche, ya que el pase era para 24horas.
Pregunta porque lo mismo han cambiado las normas, yo te cuento en enero 2023.
Cualquier otra cosa que necesites puedes preguntarme😊
Hola @pipiyol68, gracias por tu respuesta.
Les hice la consulta a los de turismo de Strasburgo y me contestan lo siguiente:
To get a 24-hour ZFE Pass or an exemption, please create an account and then register your vehicle at the following address: derogations-zfe.strasbourg.eu/.
This process can be carried out up to 15 minutes before the required time of validity of the Pass.
If you have a car from a car rental office you can buy the certificate when you have the information about the vehicle.The confirmation per mail is enough to enter in the city.
En la página que me dicen, pone: A vehicle can only be registered once. However, the user who has registered a vehicle can give rights to this vehicle to other users, from the "Manage my vehicles" page.
Les voy a consultar esto. Porque no tiene sentido en el caso de coches de alquiler.
Además, solo dan 24 pases al año. Como te den un coche de alquiler que ya haya "consumido" los 24 pases,...
Si me entero de algo más, lo comento.
Gracias.
A mi también me interesa eso, ya que alquilamos el coche en suiza, y iremos un solo día a Estrasburgo, y por otro lado, que precio tiene los pases esos de 24 horaS? Gracias
Hola @Borjaf84
Pregunté a los de mefioambiente y me dijeron que solicite la pegatina cuando esté allí. Que con el mail de haber pegado ya llega si te para la policía.
Se lo dije a las compañías de alquiler, que es más fácil que la soliciten ellos y una me dice que como no saben qué coche me asignaeán hasta 1 día antes, que no la piden. Si la pido yo, me dicen que la pegatina no me llegará a mi casa, si no a ellos, a la dirección donde está de alta el coche. Así que luego ya les queda...
Al final, alquilamos en Francia, me fastidia porque prefería los neumáticos de invierno que comprar cadenas, pero es que no veo respuestas muy coherentes en las empresas de alquiler, no saben, dan 50 vueltas y no me fío mucho.
Hola IsaGarri, he leído tu consulta, como explico en la experiencia, debes escribir al ayuntamiento de Strasburgo y solicitar el pase 24h.
Nosotros alquilamos en la parte suiza y la agencia no tenía ni idea de cómo solicitarlo, hice varias llamadas,mails pero no sabían cómo solicitarla en Suiza.
En el ayuntamiento nos facilitaron el enlace de información de cómo y cuándo solicitar el pase.
Al ser un coche de alquiler, solo tienes que escanear la documentación del vehículo y rellenar los datos y enviarlo, así el coche queda registrado. No tuvimos que hacer ninguna consulta sobre los anteriores inquilinos del coche, ya que el pase era para 24horas.
Pregunta porque lo mismo han cambiado las normas, yo te cuento en enero 2023.
Cualquier otra cosa que necesites puedes preguntarme😊
Hola @pipiyol68, gracias por tu respuesta.
Les hice la consulta a los de turismo de Strasburgo y me contestan lo siguiente:
To get a 24-hour ZFE Pass or an exemption, please create an account and then register your vehicle at the following address: derogations-zfe.strasbourg.eu/.
This process can be carried out up to 15 minutes before the required time of validity of the Pass.
If you have a car from a car rental office you can buy the certificate when you have the information about the vehicle.The confirmation per mail is enough to enter in the city.
En la página que me dicen, pone: A vehicle can only be registered once. However, the user who has registered a vehicle can give rights to this vehicle to other users, from the "Manage my vehicles" page.
Les voy a consultar esto. Porque no tiene sentido en el caso de coches de alquiler.
Además, solo dan 24 pases al año. Como te den un coche de alquiler que ya haya "consumido" los 24 pases,...
Si me entero de algo más, lo comento.
Gracias.
A mi también me interesa eso, ya que alquilamos el coche en suiza, y iremos un solo día a Estrasburgo, y por otro lado, que precio tiene los pases esos de 24 horaS? Gracias
Hola IsaGarri, he leído tu consulta, como explico en la experiencia, debes escribir al ayuntamiento de Strasburgo y solicitar el pase 24h.
Nosotros alquilamos en la parte suiza y la agencia no tenía ni idea de cómo solicitarlo, hice varias llamadas,mails pero no sabían cómo solicitarla en Suiza.
En el ayuntamiento nos facilitaron el enlace de información de cómo y cuándo solicitar el pase.
Al ser un coche de alquiler, solo tienes que escanear la documentación del vehículo y rellenar los datos y enviarlo, así el coche queda registrado. No tuvimos que hacer ninguna consulta sobre los anteriores inquilinos del coche, ya que el pase era para 24horas.
Pregunta porque lo mismo han cambiado las normas, yo te cuento en enero 2023.
Cualquier otra cosa que necesites puedes preguntarme😊
Hola @pipiyol68, gracias por tu respuesta.
Les hice la consulta a los de turismo de Strasburgo y me contestan lo siguiente:
To get a 24-hour ZFE Pass or an exemption, please create an account and then register your vehicle at the following address: derogations-zfe.strasbourg.eu/.
This process can be carried out up to 15 minutes before the required time of validity of the Pass.
If you have a car from a car rental office you can buy the certificate when you have the information about the vehicle.The confirmation per mail is enough to enter in the city.
En la página que me dicen, pone: A vehicle can only be registered once. However, the user who has registered a vehicle can give rights to this vehicle to other users, from the "Manage my vehicles" page.
Les voy a consultar esto. Porque no tiene sentido en el caso de coches de alquiler.
Además, solo dan 24 pases al año. Como te den un coche de alquiler que ya haya "consumido" los 24 pases,...
En una de las respuestas a mis múltiples reclamaciones, me contestaron que ahora se puede cobrar el importe de los bonos en efectivo en cualquier oficina de Aeroflot. El problema es que en Europa no hay ninguna oficina, pero si da la casualidad que alguien viaja a una ciudad en la que haya una (por ejemplo, Istambul) es una opción a probar.
Copio el mensaje que me mandaron:
According to your request We inform you that at the moment it is possible to create an application for a refund and payment of interest for an unused ticket, an electronic voucher and additional services in accordance with №-991 on the Aeroflot website. Please note the monetary refund for the vouchers will be available after the expiration date. You can get acquainted with the rules and fill out an application in the "Feedback" section/Refund of funds and payment of interest for unused ticket, e-voucher, MCO and EMD" or by link: www.aeroflot.ru/ ...ket/refund .
Welcome to ThisDesertDexperience.com
This Desert Experience is a local Tour company Based in Marrakech southeast Morocco. We offer cultural tours of Morocco that highlight the best of our country. At Around Morocco we work hard to make your trip a unique experience and to ensure that your journey will be one you will treasure forever. We offer a variety of tours and can tailor one, especially for you to suit your interests and your budget.
What do we offer?
We invite you to explore the fascinating landscape of Morocco, a land of dramatic contrasts, legends, and romance. Our cultural tours will take you to the heart of Morocco to enjoy an exotic adventure. Our Atlas Mountains hikes take you through breathtaking scenery to a world less touched by tourists. Our Sahara Desert Tours Offer You An Experience Of a lifetime Sleeping Under The Stars And Witnessing The Sunrise From The Top Of a Giant Sand Dune.
Around Morocco offers guided tours in comfortable air-conditioned 4×4 vehicles and mini-buses. We cater to singles, couples, families, and small groups. All our guides are natives, fluent in English and French, and Spanish, and will look after you with the highest degree of care and professionalism. You will be personally greeted at any airport, railway station, or from your hotel anywhere in Morocco and welcomed with a glass of traditional mint tea and the friendly greeting “You are welcome to Morocco”.
Let us help you discover the beauty of Morocco, from the Sahara Desert and its oases to the High Atlas Mountains, the imperial cities, and tours Marrakech.
We have a wide selection of exciting organized day trips to Marrakech to choose from, to suit all types of travelers. We can also tailor any one of these tours to Marrakech to suit your particular preferences and create your own unforgettable holiday to Marrakech Moroccan Desert Experience.
Esta madrugada he recibido correo de los parques de Canadá por haber solicitado plaza para el bus de o'hara anteriormente...
Quote::
Dear visitor,
In preparation for the 2023 season, our service provider is in the process of moving the Parks Canada Reservation Service to a more current platform. This transition will lead to some changes in the way reservations for the day-use shuttle to Lake O’Hara are made. You are receiving this message because you made at least one application to Parks Canada’s random draw system for Lake O’Hara day-use shuttle reservations in the last three years.
The Parks Canada Reservation Service uses an older version of reservation software. This platform is now becoming out of date and our service provider is moving the Parks Canada Reservation Service to a more current platform.
Due to the changes to the system, reservations for the Lake O’Hara day-use shuttle will not be done in the same way as they have been the last few years and there will not be a random draw this year. Parks Canada is working very hard to ensure that the random draw for Lake O’Hara will return for 2024.
This year, reservations for the Lake O’Hara day-use bus will launch at 8:00 a.m. MT on April 12, 2023. The virtual queue system Parks Canada uses for other busy launch days will be in place. This system acts as a randomizer for everyone logged into the reservation system prior to 8 a.m. mountain standard time on April 12th. This randomizer will help ensure equitable access to the reservation service for everyone.
Like other years, the available seats on the day-use shuttle are extremely limited and demand is extremely high. Visitors are encouraged to research the system ahead of time and be prepared for this change
There is no change to the process for Lake O’Hara overnight camping reservations. Reservations for overnight camping at Lake O’Hara will launch on Tuesday, March 28, 2023.
Please be advised: Once the Parks Canada Reservation Service has been moved to the new platform, users with an existing account will need to create a new user account in order to make reservations. New accounts can be created starting on March 3, 2023.
A Fact Sheet with important dates and instructions on how to set up your new account is attached to this e-mail.
Parks Canada understands the opportunity to visit Lake O’Hara is important to many of our visitors. We are working hard to ensure this change and your booking experience are as smooth as possible.
If you have any questions, please contact Parks Canada at 1-888-773-8888 (General Inquiries).
Sincerely,
Parks Canada Campground Reservations Team
Este año el sorteo es diferente, entre todos los que se conecten a la web en el día y hora especificados se hará el sorteo aleatorio
La nueva web cuenta con un diseño responsive, más innovador, intuitivo y dinámico que la anterior, y una apuesta por el contenido multimedia; y estará disponible en cinco idiomas con el fin de acercar al destino insular atlántico al usuario a golpe de clic.
Turismo de Madeira ha lanzado su nueva web corporativa de destino apoyado en un diseño más innovador, intuitivo y dinámico y una apuesta fuerte por los contenidos multimedia. Manteniendo el mismo dominio, el renovado site www.visitmadeira.com ha sido creado desde cero y ya está disponible online.
Eduardo Jesús, Secretario Regional de Turismo y Cultura y Presidente de la Asociación de Promoción de Madeira ha afirmado: “En el sector turístico, es muy importante invertir en innovación para acompañar la fuerte evolución de los hábitos de comportamiento de los consumidores. Las personas son cada vez más autónomas en la búsqueda de su próximo destino de vacaciones y el mundo digital ya no es solo una tendencia, ¡sino una certeza! Dada la importancia del turismo para la isla de Madeira y la isla de Porto Santo, tenemos que invertir continuamente para estar siempre un paso por delante”.
El nuevo site visitmadeira.com se caracteriza por su usabilidad y accesibilidad, ya que es una web fácil de usar, con navegación intuitiva y enfocada para obtener los mejores resultados de SEO y Experiencia de Usuario. La web ha sido creada para dar a conocer e influir en el viajero en las diferentes etapas de su viaje: desde la primera búsqueda de información sobre el destino hasta el recuerdo de los momentos vividos en el archipiélago.
Con un diseño responsive, pensado para múltiples dispositivos, la navegación en el nuevo sitio web es completamente adaptable al formato móvil. Futuros desarrollos prevén la inclusión de un blog y un chatbot que, utilizando Inteligencia Artificial, permitirán al usuario aclarar sus principales dudas.
Teniendo en cuenta algunos de los principales mercados estratégicos del destino insular atlántico, www.visitmadeira.com está disponible en la actualidad en portugués e inglés. La adaptación a otros tres idiomas, entre ellos el español, está en proceso y prevista para los primeros meses del año.
Desarrollada por la Asociación de Promoción de Madeira en los últimos dos años, en asociación con las agencias Nossa y Create IT, www.visitmadeira.com es un gran proyecto que refuerza la presencia online del elegido “Mejor Destino Insular del Mundo” por octavo año consecutivo.
La nueva web cuenta con un diseño responsive, más innovador, intuitivo y dinámico que la anterior, y una apuesta por el contenido multimedia; y estará disponible en cinco idiomas con el fin de acercar al destino insular atlántico al usuario a golpe de clic.
Turismo de Madeira ha lanzado su nueva web corporativa de destino apoyado en un diseño más innovador, intuitivo y dinámico y una apuesta fuerte por los contenidos multimedia. Manteniendo el mismo dominio, el renovado site www.visitmadeira.com ha sido creado desde cero y ya está disponible online.
Eduardo Jesús, Secretario Regional de Turismo y Cultura y Presidente de la Asociación de Promoción de Madeira ha afirmado: “En el sector turístico, es muy importante invertir en innovación para acompañar la fuerte evolución de los hábitos de comportamiento de los consumidores. Las personas son cada vez más autónomas en la búsqueda de su próximo destino de vacaciones y el mundo digital ya no es solo una tendencia, ¡sino una certeza! Dada la importancia del turismo para la isla de Madeira y la isla de Porto Santo, tenemos que invertir continuamente para estar siempre un paso por delante”.
El nuevo site visitmadeira.com se caracteriza por su usabilidad y accesibilidad, ya que es una web fácil de usar, con navegación intuitiva y enfocada para obtener los mejores resultados de SEO y Experiencia de Usuario. La web ha sido creada para dar a conocer e influir en el viajero en las diferentes etapas de su viaje: desde la primera búsqueda de información sobre el destino hasta el recuerdo de los momentos vividos en el archipiélago.
Con un diseño responsive, pensado para múltiples dispositivos, la navegación en el nuevo sitio web es completamente adaptable al formato móvil. Futuros desarrollos prevén la inclusión de un blog y un chatbot que, utilizando Inteligencia Artificial, permitirán al usuario aclarar sus principales dudas.
Teniendo en cuenta algunos de los principales mercados estratégicos del destino insular atlántico, www.visitmadeira.com está disponible en la actualidad en portugués e inglés. La adaptación a otros tres idiomas, entre ellos el español, está en proceso y prevista para los primeros meses del año.
Desarrollada por la Asociación de Promoción de Madeira en los últimos dos años, en asociación con las agencias Nossa y Create IT, www.visitmadeira.com es un gran proyecto que refuerza la presencia online del elegido “Mejor Destino Insular del Mundo” por octavo año consecutivo.
Inaugurado oficialmente el 17 de junio de 2020, Ariake Garden es un complejo comercial y de entretenimiento a gran escala en la bahía de Tokio, ubicado entre Toyosu Market y Odaiba.
y lo dejo aquí porque está a pocos pasos de las estaciones Ariake Tennis no Mori o Ariake en la línea Yurikamome.
Not far from Ariake Garden, Small Worlds is a "miniature theme park" which offers 1:80 miniature worlds in six areas, including a space center, global village, a Kansai Airport and Sailor Moon and Evangelion-themed areas. At an additional cost, visitors can use a 3D scanner to create miniature models of themselves to be placed into the miniature world. It feels like the park found a lot of inspiration in the Miniatur Wunderland in Hamburg, but with less emphasis on trains and not quite the same level of detail.