Iberia anunció que incrementará sus operaciones en Colombia,Bogotá (BOG), alcanzando a los niveles previos a la pandemia, a partir de noviembre. Además, retoma sus vuelos a Santiago de Cali (CLO) desde diciembre.
Los vuelos a Bogotá serán operados en Airbus A350-900. Foto: Iberia
En noviembre, la ruta desde Madrid (MAD) a Bogotá (BOG) y viceversa pasará de siete a diez vuelos semanales. Los servicios serán operados con sus Airbus A350-900 con capacidad para 348 pasajeros, otorgándole una oferta de 6.920 asientos por semana.
A partir de diciembre, recupera también su ruta directa entre Cali (CLO) y Madrid (MAD), con tres vuelos semanales, operados con aviones Airbus A330-200 para 288 pasajeros, otorgándole una oferta de 1.728 asientos por semana.
Vuelos disponibles a Panamá a partir de octubre
El Aeropuerto Internacional de Tocumen es el principal punto de ingreso de Panamá, es conocido principalmente por ser la base principal de Copa Airlines y es conveniente para realizar conexiones a otros países de Latinoamérica y Caribe.
Air Europa: Madrid (MAD).
Air France: París/Charles de Gaulle (CDG).
American Airlines: Miami (MIA).
Avianca: Bogotá (BOG). A partir del 31 de octubre se sumará San Salvador (SAL) y el 1º de diciembre San José de Costa Rica (SJO).
Conviasa: Caracas (CCS) y Maracaibo (MAR).
ESTELAR: Caracas (CCS)
Delta Air Lines: Atlanta (ATL) y, a partir del 20 de diciembre, Nueva York (JFK).
IBERIA: Madrid (MAD).
KLM: Ámsterdam (AMS).
LASER Airlines: Caracas (CCS).
Spirit Airlines: Fort Lauderdale (FLL).
Turkish Airlines: Estambul (IST).
Turpial Airlines: Valencia (VLN) en Venezuela.
United Airlines: Houston (IAH) y Newark (EWR).
Venezolana Rav S.A.: Caracas (CCS) y Maracaibo (MAR).
Wingo: San José de Costa Rica (SJO), Bogotá (BOG), Santiago de Cali (CLO), Cartagena (CTG) y Medellín (MDE).
Copa Airlines: Oranjestad (AUA) en Aruba; Nassau (NAS) en Bahamas; Ciudad de Belice (BZE); Santa Cruz de la Sierra (VVI) en Bolivia; Belo Horizonte (CNF), Brasilia (BSB), Porto Alegre (POA), San Pablo (GRU) y Río de Janeiro (GIG) en Brasil; Toronto (YYZ) y Montreal (YUL) en Canadá; Santiago (SCL) en Chile; Barranquilla (BAQ), Bogotá (BOG), Bucaramanga (BGA), Cartagena (CTG), Medellín (MDE), Pereira y Santiago de Cali (CLO) en Colombia; La Habana (HAV) en Cuba; Willemstad (CUR) en Curazao; San José (SJO) en Costa Rica; Guayaquil (GYE) y Quito (UIO) en Ecuador; San Salvador (SAL) en El Salvador; Boston (BOS), Chicago (ORD), Fort Lauderdale (FLL), Los Ángeles (LAX), Miami (MIA), Nueva York (JFK), Orlando (MCO), San Francisco (SFO), Tampa (TPA) y Washington (IAD) en Estados Unidos; Ciudad de Guatemala (GUA); Georgetown (GEO) en Guyana; Tegucigalpa (TGA) y San Pedro Sula (SAP) en Honduras; Kingston (KIN) y Montego Bay (MBJ) en Jamaica; Cancún (CUN), Guadalajara (GDL), Monterrey (MTY) y Ciudad de México (MEX) en México; Managua (MGA) en Nicaragua; Asunción (ASU) en Paraguay; Chiclayo (CIX) y Lima (LIM) en Perú; San Juan (SJU) en Puerto Rico; Santo Domingo (SDQ) y Punta Cana (PUJ) en República Dominicana; Puerto España (POS) en Trinidad y Tobago; Montevideo (MVD) en Uruguay y Caracas (CCS), Maracaibo (MAR) y Valencia (VLN) en Venezuela
Avianca tendrá trece rutas nuevas desde Colombia hacia Canadá, Aruba, Estados Unidos, México y Costa Rica
Avianca dio a conocer una importante expansión por Colombia al incluir a su red de destinos trece nuevos enlaces, con un mayor enfoque en Medellín/José María Córdova (MDE) y Cali (CLO).
El holding busca sumar más conexiones a medida que van reactivando algunos destinos que contaban pre-pandemia, con la intención de fortalecer sus conexiones con el sur y el norte del continente americano. La aerolínea focalizará su expansión a mercados secundarios de Centroamérica, Colombia y Ecuador.
Recientemente, como resultado del apoyo continuo de sus acreedores, Avianca Holdings presentó una moción ante el Tribunal de Bancarrota en búsqueda de la aprobación de los términos de la carta de compromiso de su financiación de salida del Capítulo 11 por 1.600 millones de dólares.
Como resultado de sus planes propuestos, la compañía anuncio desde Cali (CLO) vuelos a Nueva York (JFK) en Estados Unidos; Cancún (CUN) y Ciudad de México (MEX); Quito (UIO) en Ecuador y San José (SJO) de Costa Rica.
Desde Medellín/José María Córdova (MDE) a Aruba (AUA); Ciudad de México (MEX); Orlando (MCO) en Estados Unidos; San José (SJO) en Costa Rica y Quito (UIO) y Guayaquil (GYE) en Ecuador.
Además, conectará Bucaramanga (BGA) con Miami (MIA) y desde Bogotá (BOG) estrenará un vuelo directo a Toronto (YYZ) en Canadá.
Recientemente han inaugurado las siguientes rutas: Medellín-Cancún, Medellín-Punta Cana, Cali-Orlando y Pereira-Santa Marta.
Perú se ha abierto para llegadas internacionales con una prueba Covid-19 negativa
Perú re-abrió sus aeropuertos para llegadas internacionales de países cercanos para pasajeros con una prueba Covid-19 negativa administrada no más de 72 horas antes de la salida.
Perú se ha abierto para llegadas internacionales con una prueba Covid-19 negativa
Perú re-abrió sus aeropuertos para llegadas internacionales de países cercanos para pasajeros con una prueba Covid-19 negativa administrada no más de 72 horas antes de la salida.
American Airlines anuncia cambios de horario adicionales en respuesta a la demanda del cliente relacionada con COVID-19
Reduce international capacity by 75% year over year — from March 16 to May 6
Continue to operate one flight daily from Dallas-Fort Worth (DFW) to London (LHR), one flight daily from Miami (MIA) to LHR and three flights per week from DFW to Tokyo (NRT)
Continue short-haul international flying, which includes flights to Canada, Mexico, Caribbean, Central America and certain markets in the northern part of South America, as scheduled
In addition to the international changes, the airline anticipates its domestic capacity in April will be reduced by 20% compared to last year and May’s domestic capacity will be reduced by 30% on a year over year basis.
Australia and New Zealand, effective March 16
Suspending service from Los Angeles (LAX) to Auckland (AKL) effective March 16, which was slated to end seasonal flying on March 28
Suspending service from LAX to Sydney (SYD) effective March 16
Europe, phased suspension
American will continue to operate one flight daily from DFW to LHR and MIA to LHR
Suspending flights from New York (JFK), Boston (BOS), Chicago (ORD), and LAX to LHR gradually over the next seven days to reaccommodate passengers and crew
LHR, Dublin (DUB) and Manchester (MAN) flights from Charlotte (CLT), Philadelphia (PHL) and Phoenix (PHX) will be suspended faster, as these airports are not approved gateways by the U.S. Department of Homeland Security. Final eastbound flights from CLT, PHL and PHX will be on March 15; final westbound flights returning from LHR, DUB and MAN will depart March 16
Continued suspensions in other parts of Europe, as previously announced, including the delayed start of some seasonal routes as well as flights to and from Amsterdam (AMS), Barcelona (BCN), Frankfurt (FRA), Madrid (MAD) and Munich (MUC) Paris (CDG) and Zurich (ZRH) through early May, or later, based on guidance from the U.S. government and customer demand
South America, effective March 16
Suspending service from JFK and MIA to Rio de Janeiro (GIG) and Georgetown, Guyana (GEO)
Suspending service from DFW, JFK and MIA to São Paulo (GRU)
Suspending service from DFW and MIA to:
Chile: Santiago (SCL)
Colombia: Bogota (BOG)
Ecuador: Guayaquil (GYE) and Quito (UIO)
Peru: Lima (LIM)
Suspending service from MIA to:
Brazil: Brasilia (BSB) and Manaus (MAO)
Colombia: Barranquilla (BAQ), Cartagena (CTG), Cali (CLO), Medellin (MDE) and Pereira (PEI)
American Airlines anuncia cambios de horario adicionales en respuesta a la demanda del cliente relacionada con COVID-19
Reduce international capacity by 75% year over year — from March 16 to May 6
Continue to operate one flight daily from Dallas-Fort Worth (DFW) to London (LHR), one flight daily from Miami (MIA) to LHR and three flights per week from DFW to Tokyo (NRT)
Continue short-haul international flying, which includes flights to Canada, Mexico, Caribbean, Central America and certain markets in the northern part of South America, as scheduled
In addition to the international changes, the airline anticipates its domestic capacity in April will be reduced by 20% compared to last year and May’s domestic capacity will be reduced by 30% on a year over year basis.
Australia and New Zealand, effective March 16
Suspending service from Los Angeles (LAX) to Auckland (AKL) effective March 16, which was slated to end seasonal flying on March 28
Suspending service from LAX to Sydney (SYD) effective March 16
Europe, phased suspension
American will continue to operate one flight daily from DFW to LHR and MIA to LHR
Suspending flights from New York (JFK), Boston (BOS), Chicago (ORD), and LAX to LHR gradually over the next seven days to reaccommodate passengers and crew
LHR, Dublin (DUB) and Manchester (MAN) flights from Charlotte (CLT), Philadelphia (PHL) and Phoenix (PHX) will be suspended faster, as these airports are not approved gateways by the U.S. Department of Homeland Security. Final eastbound flights from CLT, PHL and PHX will be on March 15; final westbound flights returning from LHR, DUB and MAN will depart March 16
Continued suspensions in other parts of Europe, as previously announced, including the delayed start of some seasonal routes as well as flights to and from Amsterdam (AMS), Barcelona (BCN), Frankfurt (FRA), Madrid (MAD) and Munich (MUC) Paris (CDG) and Zurich (ZRH) through early May, or later, based on guidance from the U.S. government and customer demand
South America, effective March 16
Suspending service from JFK and MIA to Rio de Janeiro (GIG) and Georgetown, Guyana (GEO)
Suspending service from DFW, JFK and MIA to São Paulo (GRU)
Suspending service from DFW and MIA to:
Chile: Santiago (SCL)
Colombia: Bogota (BOG)
Ecuador: Guayaquil (GYE) and Quito (UIO)
Peru: Lima (LIM)
Suspending service from MIA to:
Brazil: Brasilia (BSB) and Manaus (MAO)
Colombia: Barranquilla (BAQ), Cartagena (CTG), Cali (CLO), Medellin (MDE) and Pereira (PEI)
American Airlines anuncia cambios de horario adicionales en respuesta a la demanda del cliente relacionada con COVID-19
Reduce international capacity by 75% year over year — from March 16 to May 6
Continue to operate one flight daily from Dallas-Fort Worth (DFW) to London (LHR), one flight daily from Miami (MIA) to LHR and three flights per week from DFW to Tokyo (NRT)
Continue short-haul international flying, which includes flights to Canada, Mexico, Caribbean, Central America and certain markets in the northern part of South America, as scheduled
In addition to the international changes, the airline anticipates its domestic capacity in April will be reduced by 20% compared to last year and May’s domestic capacity will be reduced by 30% on a year over year basis.
Australia and New Zealand, effective March 16
Suspending service from Los Angeles (LAX) to Auckland (AKL) effective March 16, which was slated to end seasonal flying on March 28
Suspending service from LAX to Sydney (SYD) effective March 16
Europe, phased suspension
American will continue to operate one flight daily from DFW to LHR and MIA to LHR
Suspending flights from New York (JFK), Boston (BOS), Chicago (ORD), and LAX to LHR gradually over the next seven days to reaccommodate passengers and crew
LHR, Dublin (DUB) and Manchester (MAN) flights from Charlotte (CLT), Philadelphia (PHL) and Phoenix (PHX) will be suspended faster, as these airports are not approved gateways by the U.S. Department of Homeland Security. Final eastbound flights from CLT, PHL and PHX will be on March 15; final westbound flights returning from LHR, DUB and MAN will depart March 16
Continued suspensions in other parts of Europe, as previously announced, including the delayed start of some seasonal routes as well as flights to and from Amsterdam (AMS), Barcelona (BCN), Frankfurt (FRA), Madrid (MAD) and Munich (MUC) Paris (CDG) and Zurich (ZRH) through early May, or later, based on guidance from the U.S. government and customer demand
South America, effective March 16
Suspending service from JFK and MIA to Rio de Janeiro (GIG) and Georgetown, Guyana (GEO)
Suspending service from DFW, JFK and MIA to São Paulo (GRU)
Suspending service from DFW and MIA to:
Chile: Santiago (SCL)
Colombia: Bogota (BOG)
Ecuador: Guayaquil (GYE) and Quito (UIO)
Peru: Lima (LIM)
Suspending service from MIA to:
Brazil: Brasilia (BSB) and Manaus (MAO)
Colombia: Barranquilla (BAQ), Cartagena (CTG), Cali (CLO), Medellin (MDE) and Pereira (PEI)
Hola! Somos 2 que vamos a viajar en septiembre a indonesia, yendo a Borneo del 3-5 de septiembre y busco a gente para compartir una Klotok. El más barato que he encontrado seria de 7.850.000 rupias, si consigo ser 4 serian unos 120 por persona. Si alguien esta interesado que me envíe un email aquí clo_1994@msn.com.
Un saludo y gracias
Como no se por dejarlo fuera de horario o en otra ciudad.
Porque a veces no se especifica si te lo cobran o no.
y te clo cobran en la agencia directamente.
Yo por ejemplo el alquiler del coche ya lo he pagado , pero los cargos adiciones los paga alli, dejarlo en otra ciudad o el fuera de hara.
Lo del chip automatico ya lo sabia , lo que no se es si te cobran aparte el aparatito o no.
Como no se por dejarlo fuera de horario o en otra ciudad.
Porque a veces no se especifica si te lo cobran o no.
y te clo cobran en la agencia directamente.
Yo por ejemplo el alquiler del coche ya lo he pagado , pero los cargos adiciones los paga alli, dejarlo en otra ciudad o el fuera de hara.
Lo del chip automatico ya lo sabia , lo que no se es si te cobran aparte el aparatito o no.
Como no se por dejarlo fuera de horario o en otra ciudad.
Porque a veces no se especifica si te lo cobran o no.
y te clo cobran en la agencia directamente.
Yo por ejemplo el alquiler del coche ya lo he pagado , pero los cargos adiciones los paga alli, dejarlo en otra ciudad o el fuera de hara.
Lo del chip automatico ya lo sabia , lo que no se es si te cobran aparte el aparatito o no.
Estoy buscando un vuelo desde Cali (CLO) hacia Brisbane (BNE). Me gustaria saber que itinerario me recomiendan para hacer este viaje. La fecha de viaje esta entre el 11 y 12 de Julio de este año.
Estoy planeando hacer un viaje a Australia. Mi vuelo llega a los angeles y de ahi tomo otro (de singapore airlines), pero no estan en la misma reservacion, tengo 3 horas y media entre ambos vuelos. Si tengo que pasar por inmigracion, recojer las maletas, pasar por aduanas, cambiar de la terminal 2 a la Tom Bradley, ir al mostrador de singapore airlines para entregar las maletas de nuevo, esas 3 horas y media son suficientes.
La palabra clave es "deberian" {ser suficientes}
Pero debido a que son dos ticktes distintos, programaria un "lay-over" en LAX mucho mas largo!
A la lista [Inmigracion, Maletas, Aduanas, Cambio de Terminal, Check-in.....] hay que agregarle Seguridad!
Dependiendo del horario de llegada, LAX puede ser un "circo"
Ademas la "Tom Bradley" la han reformado y quedo muy bien para esperar el proximo avion.
Enjoy!
El vuelo a los angeles programado llegar a las 12:05 y el vuelo de salida de singapore sale a las 3:45
De cuanto recomendarian el lay-over
Como son ambas rutas?
Origen?
Escalas?
Destino final?
El LAX>Australia con SQ/Singapore es via NRT? SQ11?
Supongo la llegada a las 12:05 es de Avianca desde SAL?
Enjoy!
Mi ruta es: cali (CLO)- SAL-LAX con Avianca y luego LAX-NRT-SIN-BNE con singapore. El vuelo es el SQ11
El AV522 llega con unos 7 minutos de demora (promedio) a LAX
El SQ11 despega a horario
El SQ11 es un A380 con 472 paxs! El boarding comienza 1 hora antes de la partida programada (SQ11)
AGW/Si todo sale bien 3:40 horas estaria OK= 2 horas para Inmigracion y Aduanas +1:40 para check-in (+ seguridad) y abordar SQ.
Recomendaria tener todo el Itinerario en UN solo ticket, para estar protegido en caso de demoras.
Si-no es asi, al llegar demorado a SQ, se pierde ese vuelo. Una hora antes del vuelo 02:45 SQ cierra el check-in.
Enjoy! Down-Under!
Sabes si con Avianca y singapore airlines, por ser miembros del Star Alliance, sea posible unir ambos itinerarios en un solo tiquete para evitar cualquier inconveniente.
Estoy planeando hacer un viaje a Australia. Mi vuelo llega a los angeles y de ahi tomo otro (de singapore airlines), pero no estan en la misma reservacion, tengo 3 horas y media entre ambos vuelos. Si tengo que pasar por inmigracion, recojer las maletas, pasar por aduanas, cambiar de la terminal 2 a la Tom Bradley, ir al mostrador de singapore airlines para entregar las maletas de nuevo, esas 3 horas y media son suficientes.
La palabra clave es "deberian" {ser suficientes}
Pero debido a que son dos ticktes distintos, programaria un "lay-over" en LAX mucho mas largo!
A la lista [Inmigracion, Maletas, Aduanas, Cambio de Terminal, Check-in.....] hay que agregarle Seguridad!
Dependiendo del horario de llegada, LAX puede ser un "circo"
Ademas la "Tom Bradley" la han reformado y quedo muy bien para esperar el proximo avion.
Enjoy!
El vuelo a los angeles programado llegar a las 12:05 y el vuelo de salida de singapore sale a las 3:45
De cuanto recomendarian el lay-over
Como son ambas rutas?
Origen?
Escalas?
Destino final?
El LAX>Australia con SQ/Singapore es via NRT? SQ11?
Supongo la llegada a las 12:05 es de Avianca desde SAL?
Enjoy!
Mi ruta es: cali (CLO)- SAL-LAX con Avianca y luego LAX-NRT-SIN-BNE con singapore. El vuelo es el SQ11
El AV522 llega con unos 7 minutos de demora (promedio) a LAX
El SQ11 despega a horario
El SQ11 es un A380 con 472 paxs! El boarding comienza 1 hora antes de la partida programada (SQ11)
AGW/Si todo sale bien 3:40 horas estaria OK= 2 horas para Inmigracion y Aduanas +1:40 para check-in (+ seguridad) y abordar SQ.
Recomendaria tener todo el Itinerario en UN solo ticket, para estar protegido en caso de demoras.
Si-no es asi, al llegar demorado a SQ, se pierde ese vuelo. Una hora antes del vuelo 02:45 SQ cierra el check-in.
Estoy planeando hacer un viaje a Australia. Mi vuelo llega a los angeles y de ahi tomo otro (de singapore airlines), pero no estan en la misma reservacion, tengo 3 horas y media entre ambos vuelos. Si tengo que pasar por inmigracion, recojer las maletas, pasar por aduanas, cambiar de la terminal 2 a la Tom Bradley, ir al mostrador de singapore airlines para entregar las maletas de nuevo, esas 3 horas y media son suficientes.
La palabra clave es "deberian" {ser suficientes}
Pero debido a que son dos ticktes distintos, programaria un "lay-over" en LAX mucho mas largo!
A la lista [Inmigracion, Maletas, Aduanas, Cambio de Terminal, Check-in.....] hay que agregarle Seguridad!
Dependiendo del horario de llegada, LAX puede ser un "circo"
Ademas la "Tom Bradley" la han reformado y quedo muy bien para esperar el proximo avion.
Enjoy!
El vuelo a los angeles programado llegar a las 12:05 y el vuelo de salida de singapore sale a las 3:45
De cuanto recomendarian el lay-over
Como son ambas rutas?
Origen?
Escalas?
Destino final?
El LAX>Australia con SQ/Singapore es via NRT? SQ11?
Supongo la llegada a las 12:05 es de Avianca desde SAL?
Enjoy!
Mi ruta es: cali (CLO)- SAL-LAX con Avianca y luego LAX-NRT-SIN-BNE con singapore. El vuelo es el SQ11
Buenos chic@s último domingo en España, que ganas dios miooooo, el tiempo pinta un poco chungo pero ya da lo mismo...
Deciros que ya tengo más o menos mi viajazo planificado, espero que todo salga aún mejor de lo previsto, os cuento, por libre en vam, Hel-xa, playa del carmen, ruinas de tulum, akumal, santa fe y playa paraíso, en taxi Ek-balam, Chichen y cenote kill. se admiten sugerencias
Después de leer todo tengo un par de dudas, tabaco en aeros o en avión?? cambio de pelas he leído en el banco azteca de pdc, algun sitio mas??
Palladium hazme hueco que voy. bss para todos
Cai75
No me extraña que sttes deseando ¡¡ ya queda mnos ANIMO ¡¡¡
Muy buen planteamiento libre en vam, Hel-xa, playa del carmen, ruinas de tulum, akumal, santa fe y playa paraíso, en taxi Ek-balam, Chichen y cenote kill. se admiten sugerencias
creo que vas a disfrutar muchisimo ¡¡ mira te voy a sugerir que visites un cenote que esta a 10 minutos de Palladium en van, CENOTE AZUL ,al lado del cenote jardin del eden, tienes saliendo de palladium, van direccion PDC y unos 100 mtr antes de llegar al hotel barcelo lo veras, la entrada son 70 pesos y merece muuuuchiiisiiimo la pena, yo he puesto fotillos en el foro...clo digo como sugerencia
la pasta.....yo la cambie en tulum en una casa de cambio que hay junto en frente de la policia local, a la entrada, fui en van y muy bien, en PDC tienes el banco que coemntas y mogollon de casas de cambio enterate el dia antes del viaje y mira quien se aproxima mas...
hola que tal?
me gustaria irme de italia prontooooo
me fui en las palmas en febrero 2012 me gusto mucho la jente y el clima 22grados en febrero...aqui en <milan, donde vivo no es asi ahora hay 12 grados.....frioooooooooooo
pero tengo 35años y tengo que preguntarme si hay trabajo alli en gran canaria....aun si ya no tengo trabajo ahora en italia..... hablo ingles, frances, aleman un poco de español y soy italiana...teneis consejos para mi?!
gracias clo
La cosa está dificl en el tema del trabajo ahora mismo, mucho paro. Pero con los idiomas que hablas si que tienes oportunidades por lo menos en el sur de la isla en el sector turistico. Aunque repito que no es fácil
Saludos
GRACIAS RONH,
PIENSO DE IR BUSCANDO SITIOS EN INTERNET POR MI BUSQUEDA DE TRABAJO....mi sue@o seria de irme adentro de jenero....tienes consejos practicos, o sea, donde enviar mi cv..hoteles que buscan para reception..no se...cosas asi...tienda que buscan tambien....
me pido cuanto tendre que ganar como dinero para vivir en las palmas, claro que no tengo piso todavia y tendre que alquilar algo...
graciass
Ya en ese tema te tendrias que mover si vienes a la isla, me imagino que enviando curriculum a los hoteles.
hola que tal?
me gustaria irme de italia prontooooo
me fui en las palmas en febrero 2012 me gusto mucho la jente y el clima 22grados en febrero...aqui en <milan, donde vivo no es asi ahora hay 12 grados.....frioooooooooooo
pero tengo 35años y tengo que preguntarme si hay trabajo alli en gran canaria....aun si ya no tengo trabajo ahora en italia..... hablo ingles, frances, aleman un poco de español y soy italiana...teneis consejos para mi?!
gracias clo
La cosa está dificl en el tema del trabajo ahora mismo, mucho paro. Pero con los idiomas que hablas si que tienes oportunidades por lo menos en el sur de la isla en el sector turistico. Aunque repito que no es fácil
Saludos
GRACIAS RONH,
PIENSO DE IR BUSCANDO SITIOS EN INTERNET POR MI BUSQUEDA DE TRABAJO....mi sue@o seria de irme adentro de jenero....tienes consejos practicos, o sea, donde enviar mi cv..hoteles que buscan para reception..no se...cosas asi...tienda que buscan tambien....
me pido cuanto tendre que ganar como dinero para vivir en las palmas, claro que no tengo piso todavia y tendre que alquilar algo...
hola que tal?
me gustaria irme de italia prontooooo
me fui en las palmas en febrero 2012 me gusto mucho la jente y el clima 22grados en febrero...aqui en <milan, donde vivo no es asi ahora hay 12 grados.....frioooooooooooo
pero tengo 35años y tengo que preguntarme si hay trabajo alli en gran canaria....aun si ya no tengo trabajo ahora en italia..... hablo ingles, frances, aleman un poco de español y soy italiana...teneis consejos para mi?!
gracias clo
La cosa está dificl en el tema del trabajo ahora mismo, mucho paro. Pero con los idiomas que hablas si que tienes oportunidades por lo menos en el sur de la isla en el sector turistico. Aunque repito que no es fácil