...otra. Vale ok, asunto en principio solucionado, salvo por una pequeña cosa, (no podía ser de otra manera) y esque estoy pendiente de un abono de expedia por una cancelación de hotel, y claro si anulo la tarjeta no me van a poder hacer el abono.
Buff que follón, bueno... voy a llamar a expedia a ver que solución me dan, a ver si me pueden hacer el abono por transferencia o en la tarjeta de debito, pues no tengo mas tarjetas de crédito... y ahí es ya donde flipo, me coge un señor con acento árabe, le explico, veo que no me entiende, no os exagero, me tire al teléfono media hora, se puso mi marido le explica también, nada que el hombre no se entera, después de 20 minutos de repetirle despacito la misma cantinela va y nos dice que el pago es en el hotel pero que esta usted diciendo???!!! pero como va a ser pago en el hotel si precisamente estoy llamando para solicitar un reembolso por que es una tarifa prepago reembolsable, pero a estas alturas ni de eso te has enterado??? pero vamos a ver... estoy llamando a expedia reservas de viajes o a donde??? literalmente no se enteraba de nada, imaginar cuando se lo complico diciéndole que mi tarjeta ya no esta operativa y que necesito una alternativa o solución para a ver donde me ingresan los 150€ el solo sabe decirme que me devuelven el dinero sin problema.... pero a ver hombre, si la tarjeta no está operativa donde me lo vais a devolver, con paloma mensajera?????...
y él buen hombre que sigue sin reaccionar ni dar solución, al final cabreados colgamos. Volvemos a llamar, otro señor con el mismo acento, pero donde estamos llamando??? que quede claro, a mi me da igual si es aquí o en la china popular y si me atiende la abeja maya o dora la exploradora pero por favor alguien competente y que me entienda lo que le estoy diciendo?? que desesperación!! mi marido le explica otra vez todo el tema, parece que este lo ha entendido, creo, nos dice que va a enviarle un mensaje al hotel y nos pone en copia, a los cinco minutos nos llega un email en el que expedia le pide la hotel el reembolso, como??? PERO SI ESO YA LO TENIAIS QUE HABER HECHO HACE TRES DIAS!!!, no he llamado para eso!!, eso era de cajon desde el momento en el que cancele la reserva ya que era reembolsable, ahora estoy llamando SIMPLEMENTE PARA DECIR QUE LA TARJETA QUE TENEIS EN LOS DATOS DE RESERVA NO ES VALIDA PARA HACERME EL ABONO y que me deis alternativa, pero tan difícil es de entender????
Asi que así estamos, ahora de aquí un rato volveremos a llamar al único teléfono de expedia que hemos conseguido que es uno de Madrid pero que te redirige a vete a saber donde, y a ver a que lugar del mundo nos envía y a ver quien nos atiende y si por casualidad tiene la suficiente capacidad para entender algo tan fácil como lo que le estamos preguntando. Chicos vosotros me habéis entendido verdad, joe que gente inepta hay por ahí
Conclusión servicio atención telefónica de Expedia, completamente incompentente!!
Voy a ver si hay algún hilo de expedia para dejar testimonio de mi experiencia. Vaya tela
No te preocupes, cuando llega un abono a una tarjeta que no está cancelada, en las oficinas (trabajo en banca) nos aparece el aviso y lo abonamos a la tarjeta o cuenta que sí esté vigente. Es algo habitual.
Gracias aramat, pero es que precisamente esa es la cuestión que creo que SI que está cancelada o bloqueada que no si es lo mismo. ahora me voy para mi banco y que me lo expliquen... Leer más ...