Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones sobre Es Pir Su Demanda ⚠️ Foros de Viajes ✈️

Consulta las opiniones más recientes de viajeros sobre Es Pir Su Demanda en nuestro Foro de viajes.
Se encontraron 4 comentarios sobre Es Pir Su Demanda en el Foro de Los Viajeros
     ❌ Resetear
No se han encontrado resultados con el filtro seleccionado. Se ha ampliado la búsqueda
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Equipaje, maleta rota: reclamaciones, información. Tema: Equipaje, maleta rota: reclamaciones, información. - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

Presunto_Sabe
Imagen: Presunto_Sabe
Registrado:
02-Feb-2018
Mensajes: 35
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Equipaje, maleta rota: reclamaciones, información.

Publicado:
"caescam" Escribió:
Puedes escribirles diciendo que la persona que recogió la reclamación en el aeropuerto vió los desperfectos causados por lo que emitió el PIR, (si tienes fotos, también indícalo), y que los daños no han sido causados por el desgaste normal, sino por la manipulación de la misma en su transporte... Y que si no obtienes respuesta satisfactoria, conforme al Convenio de Montreal, procederás a presentar demanda judicial.
Y si siguen dando largas, entonces, directamente al juzgado correspondiente Sonriente

Bueno, eso es lo que yo haría. Muy feliz

Gracias de nuevo por tu respuesta, @caescam.

Te actualizo:
Como es habitual, me tardan semanas en contestar. A su último correo les he dicho, en resumen, que daño menor es un rayón o una abolladura, no que me rompan un asa que ha afectado a su funcionalidad y me ha perjudicado en su transporte de vuelta a mi domicilio. Que si no daban una respuesta positiva, procedería a tomar medidas legales. A lo que respondieron "Son daños menores, está en su derecho de tomar las medidas que vea oportunas".

Releyendo la documentación he visto que la señora que me emitió el PIR me indicó el mail al que dirigirme y este aparece en la sección de equipaje retrasado. En el apartado de equipaje dañado aparece otro email de una empresa de maletas que se ocupa de reparaciones, diciendo que se debe hacer 7 días después de la fecha del incidente. Entiendo que -según he leído en tu post- esa fecha no está avalada en ningún sitio y no les exime de responsabilidad hasta los 2 años de lo acontecido.

Le he escrito a ese email y estoy a la espera de respuesta. Ante la negativa, abriré reclamación en Aena y Aesa.
Para la demanda judicial, ¿cuánto serían las tasas? ¿Compensa el trámite?

Gracias y un saludo,

Equipaje, maleta rota: reclamaciones, información. Tema: Equipaje, maleta rota: reclamaciones, información. - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

caescam
Imagen: Caescam
Registrado:
17-Ago-2014
Mensajes: 133
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Equipaje, maleta rota: reclamaciones, información.

Publicado:
Puedes escribirles diciendo que la persona que recogió la reclamación en el aeropuerto vió los desperfectos causados por lo que emitió el PIR, (si tienes fotos, también indícalo), y que los daños no han sido causados por el desgaste normal, sino por la manipulación de la misma en su transporte... Y que si no obtienes respuesta satisfactoria, conforme al Convenio de Montreal, procederás a presentar demanda judicial.
Y si siguen dando largas, entonces, directamente al juzgado correspondiente Sonriente

Bueno, eso es lo que yo haría. Muy feliz

Pérdida de maletas ¿qué hacer? Consejos. Tema: Pérdida de maletas ¿qué hacer? Consejos. - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

YANKOBA64
Imagen: YANKOBA64
Registrado:
03-Jul-2015
Mensajes: 57
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Pérdida de maletas ¿qué hacer? Consejos.

Publicado:
"quevin" Escribió:
"YANKOBA64" Escribió:
Han pasado 10 días y seguimos sin saber nada de nuestra maleta. Vueling no se pone en contacto con nosotros, ni siquiera para disculparse. Guardo todos mis tickets de los utensilios y ropa de primera necesidad que hemos comprado y si no obtenemos una respuesta satisfactoria de la compañía pasados los 21 días, emprenderemos acciones legales. Muy triste lo ocurrido y muy triste la callada por respuesta recibida hasta ahora.

Hola viajero,
Nos encontramos en la misma situacions, el 31 de julio volamos a Alemania con vueling y la maleta se quedo en Barcelona, tenemos el PIR, vueling no la encuentro, es muy raro porque la maleta lleva un airtag y puedo ver que està en el aeropuerto, no sabemos que hacer.
Como acabo su caso? Para Tener una idea
Gracias

Hola qué tal.
Vueling me indemnizó una vez que presenté tickets correspondientes a la compra de ropa, que en ningún caso cubría toda las pérdidas. La maleta nunca apareció. Vueling indemnizó por 200 y pico euros alegando que esos eran sus cálculos y que no correspondía más indemnización.
Lo puse en manos del abogado al que he acudido otras veces y me dijo que esa indemnización no cubría la pérdida y los gastos posteriores. Se supone que iba a iniciar la demanda y para mi mala suerte, pasaba el tiempo y no tenía noticias ni novedades. Total, que tuve que reclamarle al abogado varias veces información y me pidió disculpas, pero a pesar de su compromiso de retomar la demanda, pasó el tiempo y no he vuelto a saber nada. Digamos que en tu caso, no te conformes con lo que te abonen por los tickets si los has presentado. Pero a ver si tienes más suerte con la cuantía de la indemnización y con el abogado si fuera el caso.

Perhentian Island Resort: Besar-Islas Perhentian-Malasia Tema: Perhentian Island Resort: Besar-Islas Perhentian-Malasia - Sudeste Asiático Foro: Sudeste Asiático

viruss
Imagen: Viruss
Registrado:
07-Ago-2005
Mensajes: 28029
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Perhentian Island Resort: Besar-Islas Perhentian-Malasia

Publicado:
abaquo Escribió:
Se pasan, yo fui en el 2011 y pagamos por la doble 55€, han subido muchísimo, quizás lo han reformado. Por aquel entonces necesitaban unos cuantos arreglitos, desde luego no estaban como en la foto y reservamos 2 cabañas, éramos 4. El sitio lo valía sobre todo con aquellos precios, lo de ahora ya...lo dudo Confundido

Yo estuve un año antes, me quede allí porque el precio salia bastante barato, había poca gente alojada, pude escoger cabaña, aunque la verdad es que estaban todas hechas polvo, pille una de las que estaban cerca del mar, las que quedaban al lado de la piscina de agua verde estaban totalmente destrozadas, creo que si te alojabas en una de esas te daban hasta dinero en vez de pagar tu. Riendo Riendo Riendo

De todas formas coincido en que por mucha reforma que hayan hecho esos precios son excesivos, aunque me parece que no solo ha tenido que subir el PIR en las islas, sino que será algo general, relacionado con la oferta/demanda.

Saludos.
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube