Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones sobre Glint Next Quejas ⚠️ Foros de Viajes ✈️

Consulta las opiniones más recientes de viajeros sobre Glint Next Quejas en nuestro Foro de viajes.
Se encontraron 6 comentarios sobre Glint Next Quejas en el Foro de Los Viajeros
     ❌ Resetear
No se han encontrado resultados con el filtro seleccionado. Se ha ampliado la búsqueda
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia Tema: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia - Tailandia Foro: Tailandia

Ankara98
Imagen: Ankara98
Registrado:
31-May-2011
Mensajes: 10489
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia

Publicado:
"javigar" Escribió:
Y luego te quejas!
Arte y placer (pagados por la empresa supongo jajajajaja)
Y en la Condal
Malo no verte pero la next
Acabo de levantarme porque anoche tocó Cimafunk en La Paloma y los cubaniches estaban ripiandose
Bon día!!!!!

Uy no me quejo, ni mucho menos, me quejo de no veros! Para la siguiente, sin duda, intenté apurar para llegar antes a Sants, pero no hubo manera, Javi.

Lo del guía fue de gratis, que el hombre es parroquiano (literalmente) de toda la vida de la Sagrada Familia y entramos por la puerta de atrás Guiño Todo lo demás, pagao, el Escape Room de por la mañana también.

Oye menudo planaco para que me hubiese quedao, joer!!

Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia Tema: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia - Tailandia Foro: Tailandia

javigar
Imagen: Javigar
Registrado:
15-Dic-2008
Mensajes: 12922
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia

Publicado:
Y luego te quejas!
Arte y placer (pagados por la empresa supongo jajajajaja)
Y en la Condal
Malo no verte pero la next
Acabo de levantarme porque anoche tocó Cimafunk en La Paloma y los cubaniches estaban ripiandose
Bon día!!!!!

Malas experiencias con Turkish Airlines Tema: Malas experiencias con Turkish Airlines - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

sobogo
Imagen: Sobogo
Registrado:
27-Oct-2008
Mensajes: 3319
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Malas experiencias con Turkish Airlines

Publicado:
Pues sí la verdad es que nos podían haber recolocado en otra compañía, pero la verdad, ni lo pensé en aquel momento, igual que no pensamos en buscar un hotel pensando que luego nos lo pagaría nuestra compañía de seguros. Falta de experiencia...también creo que Turkish nos lo hubiera pagado, si hubiéramos presentado la factura al hacer la reclamación online, por lo que contestaron, así como el resto de comidas. Lo que pasa es que no lo pensamos, estábamos agotados y solo queríamos estar cerca de la puerta de embarque para llegar cuanto antes a casa. Yo trabajaba al día siguiente.

Yo creo que ellos van a lo mínimo y si no te quejas, eso que se ahorran.

Efectivamente el checkin fue imposible hacerlo a las 24 horas antes, creo que ya iba lleno con los asientos de los que venían conexionados que nos llevaban ventaja de horas, los 18 recolocados del vuelo anterior que nos dejaron a nosotros fuera y los que habrían pagado el asiento.

Para la compensación, nos dieron un documento con el numero de billete, tengo que decir que algunos de los afectados se negaban a firmarlo (ellos se quedaban una copia conforme lo habían recibido) porque nos trataron tan mal y tan poco profesionales y fueron tan bordes que aún pensabamos que nos estaban tomando el pelo, porque todo fue como surrealista, como os vamos diciendo lo que quereis oir para callaros.

Al final todos lo firmamos y nos dijeron que lo presentaramos en Barcelona, que allí era demasiado tarde para hacerla. Cuando llegamos lo primero fue pasar por la ventanilla de Turkish y un chico turco pero que hablaba perfecto español nos arregló todo, nos dijo lo que le teníamos que enviar vía mail para el pago y os dijo que no era normal lo que habían hecho y que teníamos derecho a todos los gastos cubiertos.

La otra reclamación que hicimos vía web, en paralelo, fue por el trato recibido, o sea por habernos dejado tirados en el aeropuerto cuando nos habían dicho previamente: no os preocupéis, tendréis hotel y todas las comidas pagadas. Imaginaros que hasta hubo un chico (un santo mejor dicho) que se ofreció cambiar por un menor que tenía el asiento duplicado con otra persona. El dijo si es así, si tengo hotel y comidas me da igual llegar hoy que mañana.

Esto fue lo que nos contestaron:


"First of all, we apologize for the adverse effect of this irregularity on your flight plan.

When some of the passengers do not fly without canceling their tickets, this causes those flights to be performed with empty seats. In order to prevent this, more tickets than the number of passenger seats of the aircraft are sold from time to time, which is a common practice in the aviation sector. When all passengers check in to fly, on the other hand, the tickets of the passengers exceeding the seat capacity are canceled in return for various compensations.

In consequence of the investigation we made upon your feedback, we have found out that your travel flew on next day TK Istanbul/Barcelona flight due to overselling on TK Istanbul/Barcelona on the date of August, 2022.

Additionally, in the investigation we have conducted it has been detected that you were given xxx numbered as compensation.


As we checked your feedbacks, we would like to state that all evaluation has been made within rules and specified regulations. Accordingly, we will not take further action for your case.


However if you send us the original invoice that shows the expenditure you have made during the waiting...
Leer más ...

Symphony of the Seas-Mediterráneo Tema: Symphony of the Seas-Mediterráneo - Cruceros por el Mediterráneo Foro: Cruceros por el Mediterráneo

zenithienta
Imagen: Zenithienta
Registrado:
11-Feb-2009
Mensajes: 2088
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo

Publicado:
...os toca ir durante el Simulacro). La verdad es que veo absurdo esto de aprenderse el sitio que te toca ir....si tardas una semana en aprender cómo ir a tu camarote, o cómo ir al Jacuzzi, etc etc, y ¿cómo se esperan que durante una emergencia, recuerdes cómo ir al punto que te ha tocado? si es el Teatro tienes suerte si vas cada noche a ver shows, porque sabrás llegar, pero como sea un punto que apenas frecuentes....jejeje. Qué mal. En fin, que no va a pasar nada, no os preocupéis. Pues eso, os darán los chalecos solo si pasa algo. Y el Simulacro, como bien dijo creo que fue Delsol, es un video en plan peli de James Bond, pero todo en inglés. Y aunque te recalcan bien con imágenes lo principal de las cosas que están prohibidas hacer a bordo, mi madre por ejemplo no le prestaba ni atención, porque no entendía nada de nada y así ni te fijas tampoco en lo que ves. Así que lo veo estúpido y pérdida de tiempo. Para colmo te dicen al final que en tu camarote puedes verlo en otros idiomas, y no es así. No estaba. O yo no supe verlo, que también puede ser.....y eso que tampoco hay mucho que chafardear...

--Alguien de mi salida comentó en el grupo que hicimos de whatsapp que el día del embarque podías visitar los distintos tipos de camarote si hubiera alguno libre, y cuando pregunté, primero me dijo un chico que sí, que igual no todas las categorías, pero que si preguntaba por algún camarote "oculto" o "secreto" ¿¿?? me dejarían. Vamos, cuando yo pregunté en Recepción, no pregunté por nada así, solo comenté si podría ver otras categorías para mis futuros cruceros saber si los escogía. Me dicen que no, porque el barco iba prácticamente lleno y no se podía. Que preguntara en Next Cruise, que allí podía apuntarme a un pequeño Tour para ver las Suites. Algo es algo. Fui, y me atiende un sudamericano sin muchas ganas de trabajar. Me dice que no es posible eso, que de dónde lo saqué. Le dije que de Recepción, y dice que no es así. Que hay tours por las Suites pero solo para ver qué servicios incluyen, y como que no me dio más pie a seguir con el tema, porque además me respondía todo borde, así que me fui. Está claro que solo les harán la rosca a quienes ellos crean que dan el perfil para pagar por una Suite y por eso me trató así, lo cual me parece bastante increíble.

--El día del embarque, ten cuidado cuando dejes tus maletas para que las suban luego al camarote. Lleva contigo lo de valor, por si te pierden la maleta (como pasó en esta semana que fui), o por si tardan mucho en entregartela y necesitas alguna cosa, tipo bikini/bañador, medicamentos....

--Qué pena que no guardé tickets de lo que pagué a bordo, para enseñaros lo del IVA (el 21% cuando estás por España, saliendo de ella, o llegando, y eso también incluye el día de Navegación), y las propinas por ese servicio, que creo que era un 15%. Si encuentro algún ticket os lo paso. Debe ser nuevo para todas las navieras, porque en Carnival, donde estuve hasta ayer, también es así.

--Ah! Y si no os gusta el picante en las comidas, preguntad a vuestros camareros en el Comedor Principal o en el buffet, porque hasta en las sopas ponen picante, es una pasada. El buffet me pareció muuuy pequeño, para lo que estoy acostumbrada a ver, y más siendo el barco más grande del mundo. No lo entiendo. Nada más que tenían un poco de comida americana (hamburguesas, papas fritas, salchichas, cebolla frita...), comida mediterránea solo unos "platos" que además se repetían algunos de ellos como la...
Leer más ...

Archivo 27/08/2014 - Desde Gatwick (LGW) a Londres Tema: Archivo 27/08/2014 - Desde Gatwick (LGW) a Londres - Londres, Reino Unido e Irlanda Foro: Londres, Reino Unido e Irlanda

ander111
Imagen: Ander111
Registrado:
02-May-2013
Mensajes: 13
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Desde Gatwick (LGW) a Londres

Publicado:
Magpie Escribió:
Las condiciones estan bien claras en la web:

Quote::

Flexibility of Travel:

Don't worry, if your plane arrives early or late, as you may use the same ticket at no extra cost to travel on the next available bus, up to 60 minutes either side of your booked time. Please note we cannot always guarantee there will be spare seats, especially at busy times since passengers travelling on their booked service have their seats reserved and will be boarded first.
Flexibility of Travel:

En ningun sitio dice que sea decision del conductor, solamente que si los asientos estan reservados, logicamente tienen prioridad los que los hayan reservado a su hora..

Yo animo ander111 a poner la queja, en mi opinion se ha topado con una mala persona que ha querido aprovecharse de unos turistas que no querian perder su avion, por desgracia las hay de todas las razas y colores..
Muchas gracias a gadiemp y a Magpie por sus rápidas respuestas. Muy feliz
Efectivamente, sólo si te has pasado de la hora y el bus va lleno no te garantizan que te coja, pero es que este tenía hueco... como veréis luego por algo que no os conté en el primer mensaje...
Lo cierto es que en caliente, me indigné mucho pero como no me hacía ni caso sólo me despedí de mis amigos y me di la vuelta (como vi perdida la batalla, al menos que me quedara el orgullo. Mis amigos fueron porque era su primer viaje al extranjero y estaban superagobiados por llegar a Gatwick con con la hora y media previa al vuelo -yo llegué 40' antes de la salida-
Luego en el avión mi amigo me contó que les hizo lo mismo a una familia más (4 personas) y en este último caso acabó el padre sentado al lado del conductor, y un niño sentado encima de una maleta, pues no había sitio atrás (son minibús) y las maletas no cabían en el armazón metálico original y tenían que ir en el hueco entre la última fila de asientos y la puerta.
No tengo su nombre pero sí sé que es el conductor con el turno siguiente al de mi hora de recogida. Lo mejor hubiera sido hacerle una foto..., pero me ofusqué y sólo quería quitármelo de delante.
Ahora mismo pondré la queja... por si sirve de algo.
Renuevo las gracias por vuestra respuesta y por el link para la queja (no sé de dónde lo sacaste, he revisado mil veces la página web donde hice la reserva y no encontré nada.

Archivo 27/08/2014 - Desde Gatwick (LGW) a Londres Tema: Archivo 27/08/2014 - Desde Gatwick (LGW) a Londres - Londres, Reino Unido e Irlanda Foro: Londres, Reino Unido e Irlanda

Magpie
Imagen: Magpie
Registrado:
29-Mar-2010
Mensajes: 21773
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Desde Gatwick (LGW) a Londres

Publicado:
Las condiciones estan bien claras en la web:

Quote::

Flexibility of Travel:

Don't worry, if your plane arrives early or late, as you may use the same ticket at no extra cost to travel on the next available bus, up to 60 minutes either side of your booked time. Please note we cannot always guarantee there will be spare seats, especially at busy times since passengers travelling on their booked service have their seats reserved and will be boarded first.
Flexibility of Travel:

En ningun sitio dice que sea decision del conductor, solamente que si los asientos estan reservados, logicamente tienen prioridad los que los hayan reservado a su hora..

Yo animo ander111 a poner la queja, en mi opinion se ha topado con una mala persona que ha querido aprovecharse de unos turistas que no querian perder su avion, por desgracia las hay de todas las razas y colores..
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube