Buenas tardes:
Hemos sacado billete y nos vamos 2 personas a Canada a mediados de septiembre, 20 días a canada, descontando vuelos, 18 días enteros. Llegamos y salimos de Montreal.
Ya he estado mirando el foro, aunque seguire entrando en mas detalles, pero a ver que os parece así un primero boceto de lo que teniamos pensado:
.
Este (con coche de alquiler)
1 día Montreal
1 día Quebec
1 día Ottawa
2 días Toronto
1 día Cataratas Niagara
2 días de desplazamientos, mas las cosas que veamos de camino (Trois RIviers, ...)
Duda: días extra a Algonquin Park o al Killarney Park
...
Volar a Calgary
5 días entre PN Banff y PN Yoho
Duda: creo que ya no da tiempo a PN Jasper, queda mas alejado
...
Duda: VOlar ida y vuelta a Vancouver para verlo, 2 o 3 días
...
Bueno, si podeis ayudarme con las dudas, sobre la repartición de los días, somos 2 perosnas acostumbradas a madrugar y recorrer mundo, vamos, que le metemos tute y nos gusta aprovechar los días y ver lo maximo posible.
Gracias por los buenos deseos del viaje. Ya he llegado a Barcelona y la que se ha quedado por el camino ha sido mi maleta (por primera vez en mi vida), que cuando la estaba facturando en Entebbe por un momento he pensado que la podía llevar perfectamente en la cabina, pero he preferido quitarme el bulto de en medio para estar más libre en Doha.
El enlace era corto porque han adelantado el vuelo a Barcelona, así q se ha debido quedar colgada en Doha. Ya llegará mañana, o cuando sea. En el peor de los casos sólo había ropa y nada de real importancia ya que he aprovechando el viaje para ir dejando allí ropa que en España no uso y estaban cogiendo polvo... Seguro que allí le dan mejor uso para quien lo necesite!
Entre la llegada a Entebbe, que me estaban esperando en otro lado y esperé 1h a que me recogieran y la llegada a Barcelona sin maleta, ha sido un estreno por todo lo alto en ponerme en situaciones retadoras en mi primer viaje en solitario!
En 4 días marcho a Uganda y aunque voy con viaje organizado (con "Viajes Tuareg" en España y agencia local en Uganda "Destination Jungle"), dejo por aquí el itinerario de 10 días:
A la vuelta del viaje me pasaré a contar mis impresiones del mismo.
Genial, muchas gracias. Somos muchos también los que nos planteamos hacerlo con agencia. Seguro que es de gran ayuda la info que nos dejes.
Uganda
Lo he pensado por libre pero la consorte no creo q quiera, así q gracias por toda la info q podais colgar
Yo acabo de aterrizar en Barcelona y en breve haré el resumen del viaje, ahora que lo tengo fresco .
El viaje organizado es cómodo porque no tienes que preocuparte de nada, más que de estar a la hora que te digan en el desayuno , a partir de ahí te dan el día organizado.
Lo peor, es q se siente a veces la presión del tiempo porque se visitan muchos puntos que son lejanos entre sí y pasas mucho tiempo en el jeep. Vas viendo cosas por el camino que te gustaría visitar pero al no estar en el programa, se pasan por alto (en mi caso me hubiera encantado ir a algún mercado).
Por el resto, es un destino increíble, lleno de preciosos paisajes verdes, animales de todo tipo (incluidos "los monitos")y gente amable y sonriente por todas partes.
Buenos días.
Me voy por libre y solo de viaje por China del 2 al 20 de septiembre. Tengo ya los vuelos cogidos ida a Shangái y vuelta a Pekín.
Me gustaría ver Fenghuang, Furong, Chendu, Zhangjijie, Xi'an, Pekín y Shangái ya que de allí tengo los vuelos.
Veis factible esta ruta por los días que tengo? Alguien me echaría una mano en el itinerario a seguir?
Mucha gracias
Pon un itinerario día a día, aunque no sepas rellenar todos los huecos, para que sea más fácil aconsejar.
Shanghai 2 días al inicio (según el horario de llegada, ajustar ahí)
Beijing 4 días
La zona de Zhangjiajie 4 días por lo menos
Ve rellenando a ver si cabe todo...
Quizás Shanghai-vuelo a zhangjiajie
Ver zhangjiajie 2 días, 2 más para fenghuang y furong
Luego vuelo a Xian
Y de Xian, si da tiempo, parar en Pingyao y Datong de camino a Beijing...
Ve poniendo eso a ver si cabe, porque en China no solo hay que tener en cuenta qué quieres ver, sino el tiempo que pierdes yendo de un sitio a otro dado lo enorme que es... Leer más ...
Yo estoy a punto de entrar en los fiordos del oeste, dirección Holmavik. Si alguien me quiere recomendar cosas que ver además de Dynjandi, Raudholar Beach, Latrabiarg y que no requieran coger excursión ni nada que flote, soy todo oídos.
Me pregunto qué habrá en ese tal Reykholar del noroeste.
Saludos
OjoMagico Escribió:
yonhey Escribió:
De momento hoy entre Myvatn y esta zona sólo hemos parado en Godafoss y Kolugljufur. A partir de ahí he tenido un rato de bastante lluvia. La 59 está casi toda asfaltada, salvo unos 6-7 km. Después la 60 tiene un par de tramos de pista también, pero de no más de 3-4 km, en cualquier caso en todos se circula a 60-70 km/h sin problema. El tramo de todos los fiordos al sur hasta Flokalundur es muy bonito. Estas dos noches nos quedamos en Birkimelur.
Mañana supongo que subiremos a Dynjandi y después giraremos hacia el suroeste. A ver qué tal tiempo.
Me lo apunto lo de Flokalundur, solo que yo lo haré al final porque quiero dar toda la vuelta. Si ves algún problema por el camino cuentalo plis
Vaya por Dios, pues yo tengo que ir con todo, la próxima vez, si la hay, será más relajada y no podré hacer muchas cosas. Si no pude ser campeón de salto en Dettifoss al menos trataré de viajar al centro de la tierra por alguna abertura que encuentre en la zona de Snaefellnessjokull (tocar glaciar también vale y es homologable ).
yonhey Escribió:
OjoMagico Escribió:
yonhey Escribió:
OjoMagico Escribió:
Acaban de abrir el tramo de subida al glaciar de julio verne en Snaefellness
@Yonhey, vas a subir por ahí para un viaje al centro de la tierra?
No, ya estuve ayer por esa zona. En un rato salgo desde Grundarfjordur poco a poco de camino hacia el aeropuerto para el vuelo de esta madrugada, pararé unas horas en Reykiavik.
Entonces subiste o no? ¿No subiste porque estaba cerrada, por la climatología, porque no entraba en plan o porque no te interesaba?
Estaba cerrada la carretera, la montaña estaba cubierta de nubes, y por esa zona hacía mucho aire, de hecho en Saxholl hacía un frío fuerte por el aire.
Quedará para otra ocasión.
Acaban de abrir el tramo de subida al glaciar de julio verne en Snaefellness
@Yonhey, vas a subir por ahí para un viaje al centro de la tierra?
No, ya estuve ayer por esa zona. En un rato salgo desde Grundarfjordur poco a poco de camino hacia el aeropuerto para el vuelo de esta madrugada, pararé unas horas en Reykiavik.
Entonces subiste o no? ¿No subiste porque estaba cerrada, por la climatología, porque no entraba en plan o porque no te interesaba?
Estaba cerrada la carretera, la montaña estaba cubierta de nubes, y por esa zona hacía mucho aire, de hecho en Saxholl hacía un frío fuerte por el aire.
Quedará para otra ocasión.
Acaban de abrir el tramo de subida al glaciar de julio verne en Snaefellness
@Yonhey, vas a subir por ahí para un viaje al centro de la tierra?
No, ya estuve ayer por esa zona. En un rato salgo desde Grundarfjordur poco a poco de camino hacia el aeropuerto para el vuelo de esta madrugada, pararé unas horas en Reykiavik.
Entonces subiste o no? ¿No subiste porque estaba cerrada, por la climatología, porque no entraba en plan o porque no te interesaba?
Acaban de abrir el tramo de subida al glaciar de julio verne en Snaefellness
@Yonhey, vas a subir por ahí para un viaje al centro de la tierra?
No, ya estuve ayer por esa zona. En un rato salgo desde Grundarfjordur poco a poco de camino hacia el aeropuerto para el vuelo de esta madrugada, pararé unas horas en Reykiavik.
...a las 22:59 el mismo día del crucero. De Shenzhen a HK se va en metro, y está muy cerca. Podríamos dormir en Shenzhen, cerca de la estación, y al día siguiente, ir a HK, tranquilamente. De esa forma, ganamos un día extra para HK. Esas horas tras el crucero, comeríamos y con un taxi, daríamos una vuelta por los alrededores (lo que queriamos hacer al día siguiente, con parada final en la estación de yangshuo). ¿Como veis esta opción?.
No considero la opción de hacer el crucero, volver a Guilin en el bus de las 17:00, tras un paseo por Yangshuo (el barco llega sobre las 13), y dormir en Guilin, y de esa forma, coger tren a HK porque total, el primer tren sale a las 12:41.
La otra opción que barajo es saltar Guilin y Yangshuo.
D15.- 21/09 Fenghuang y Traslado a Hong Kong. Tren G6079 a las 16:14 con llegada a HK West Colon a las 21:59.
Y esos dos días, podría emplearía, utilizar uno mas en Hong Kong (serían entonces 3 en hong kong, 1 en Lantau). Y el otro, en Shanghai (3 días en shanghai) o Suzhou. (2 días en shanghai y uno en Suzhou o Cualquier pueblo de agua)
Con Macao, me pasa como a ti con Daxia. El año pasado, cambié el itinerario por EEUU y quité Las Vegas. Me quede un poco con las ganas de ver una ciudad del juego y los casinos, y como se vive en esos ambientes. También Macao ha salido en muchísimas películas. Y me resisto a quitarlo, aunque ... Tampoco lo descarto. Si lo quito, ganaría un día extra en Yangshuo, pero no se bien lo que haría, porque al ser hacia el final del viaje, no me apetece senderismo ni palizones. O quizás, mas tiempo para Hong Kong?
A mí me gustó mucho Yangshuo como visita tranquila que utilizamos a medio camino como "relax".
Hay hoteles mucho chulos como el Li River Resort, que va perfecto para desconectar.
También hay actividades como alquilar una bici o moto y patearte todo el camino junto al río.
O, si te puede interesar, al anochecer hay un espectáculo en el río bastante famoso "Impression Sanjie Liu".
...el paisaje. Una vez en ruta rodear las montañas por detrás y volver por la carretera al P1.
Ese día quise hacerlo y me encontré el cartelito así que hice foto y no lo hice, en su lugar me fue hasta el primer refugio de Laugavegur, y vuelta al camping.
El segundo día pregunté en el camping y me dijeron lo mismo, les enseñé la foto del cartelito y me dijeron que daba igual. Que efectivamente estaba húmedo el barro y resbaladizo, empinado y que tuviese cuidado, it's Up to you, not recommendable, pero exactamente lo mismo me dijeron de Blaukufur, que no pasase del pico más alto Skali por empinado y barro. Pues hice lo de Blaukufur y me tuve que dar la vuelta como digo cuando encontré el punto ese al final.
El tercer día volví a preguntar y por pesao me dijeron lo mismo, que eso no estaba cerrado, además eran rangers diferentes, todo chicas o asimilables. Pues allá que fui, encontrando a otras tres personas e hicimos grupo grande. Bajamos y no había ningún problema e hicimos la ruta perfectamente. El día anterior no pude terminar Blaukufur y tuve que dar media vuelta al final, así que solo por eso es más difícil esa ruta que la bajada de Brennsteinsalda supuestamente cerrada. Lo más divertido de todo es que le oí a un guía decir que estaba prohibido y le recité lo mismo que me dijeron hasta tres veces en el camping (por supuesto no se lo creyó). Por último indicar que los riesgos que te comentan a veces no son exactos. Por ejemplo en el Laugavegur me dijeron que cuidado con las sinking sands del deshielo (que el año pasado me dieron guerra) pero lo que me fastidió fue el hielo frágil sobre lagunas de deshielo de unos 15 cm de profundidad y que estaban en medio del camino, había que rodearlas y era difícil porque estaban por todas partes. Luego me dijeron que el peligro era el barro y no encontré que fuese peligroso el barro sino la pendiente debido a que se había quedado un poco seco ya el barro.
Para mí es mucho más peligroso el principio de Blaukufur cuando subes la montaña verde. No porque vayas a caerte sino porque hay un tramo de 10 m que un día se hundirá y no quiero estar ahí en ese momento
Un detalle más: las sendas evolucionan. Por ejemplo el año pasado hice Blaukufur entero sin problema alguno y eso que ciertos puntos me daban impresión y ahora los hice sin problema pero ese último ha empeorado muchísimo en 12 meses.
Ya por último indico que en el último año han fulminado una senda, yo diría que después del Laugavegur, la más larga, que hacía como Laugavegur y luego tiraba a la izquierda, haciendo un loop rodeando Skali por detrás.
Moraleja: nada es absoluto, lo de un año cambia para el siguiente, el conocimiento es efímero y queda obsoleto en cuestión de días y la información del camping VS carteles a veces es un poco ambigua y contradictoria. Y lo más importante de todo, saber darse la vuelta en un itinerario circular cuando sea preciso (es decir, "linealizarlo", no ser cabezón si no se ve factible), dejarse siempre una vía de escape para no meterse en una ratonera en el caso de que continuar por un camino te resulte inconveniente.
Hola!
Cuál sería una buena zona para alojarse en Múnich? La idea era buscar algo para ir andando al centro, y en ese sentido la zona de la estación central de tren es la más económica, pero en todos los comentarios que leo se comenta que es una zona un poco marginal y que sobre todo por las noches con sensación de inseguridad. Esto suelo pasar en los alrededores de las estaciones, pero ver los mismos comentarios que se repiten en todos los hoteles de la zona me ha llamado la atención. Vosotros qué me recomendaríais?
Gracias!
Saludos!
Es cierto que alrededor de la estación se ve a gente con peor aspecto y borrachos pero no tienes mayor problema si los ignoras y además hay una comisaría de policía en el exterior de la Hauptbahnhoff. Fui de noche el verano pasado por la Arnaulfstrasse de camino a Augustiner Keller (mucho mejor y más barato que Hoffbräuhaus) y la única pega es que estaba en obras el exterior de la estación.
Hola:
¿Me podrías decir si ya has hecho la ruta por Noruega que publicaste el pasado 11 de marzo? Si es así, me puedes contestar a las siguientes preguntas:
1.- ¿De Stavanger a Bergen cómo fuiste?
2.- La carretera Tollstigen ¿cómo la hiciste?
3.- ¿Dónde cogiste el coche?
Muchas gracias
asierperez Escribió:
Hola buenos días. Visitaremos noruega mi mujer y yo con nuestra bebe que tendra un año y un mes. Que os parece el irinerario? Gracias
Día 31- Llegada a oslo y dormir en oslo
Día 1- Visitar oslo y dormir en oslo
Día 2- Visitar oslo y tren nocturno a stravanger
Día 3- Visitar stavanger y dormir en stavanger
Día 4- Ruta Preikestolen y dormir en stravanger
Día 5- Navegar por Lysefjord y dormir en starvanger
Día 6- Prontito para Bergen y visitar Bergen y Dormir en Bergen
Día 7- Parada flam, visitar pueblo y hacer el trayecto del tren, crucero por Nærøyfjord, aldea vikinga Njardarheim y dormir en Undredal.
Día 8- Si nos queda algo sin ver o hacer del día anterior hacerlo, Ver stegastein view pint y viitar algún glaciardormir en sogndal.
Día 9- Ver el glaciar Nigardsbreen y dormir en stryn.
Día 10- Paseo por el fiordo Geiranger y valorar mirador Skagefla. Y dormir en geiranger.
Día 11- Carretera Tollstigen y vista la cascada y llegar y dormir en Andalnes.
Día 12- Visitar Alesund
Día 13- Empezar camino abajo dirección a Bergen y visitar cosas que van surgiendo en el camino hasta stryn, Dormir en stryn.
Día 14- visitar los lagos Lagos lagosJølstravatnet y Haukedalsvatnet. Visitar el mirador Utsikten y dormir Balenstrad
Día 15- Dirección Bergen, dejar el coche en el aeropuerto y marcha para las lofoten.
"El inicio del ascenso es muy empinado y por un barrillo húmedo que hacía sufrir más a los que bajaban."
Casi todos lo hacemos en el sentido contrario a ti. Este año afortunadamente había pasarela en el lado del vadeo junto al camping pero el tramo que dices el año pasado lo pasé sin problema y este año directamente me di la vuelta aunque había gente (la mayoría) que lo pasaba, lo malo no es sufrir sino caerse y abrasarse la piel y o destrozarse la ropa. La mejor manera que vi de cruzarlo era pegando saltitos sobre la zona abarrancada fuera del supuesto camino.
Breimesteinsalda lo bueno que tiene es que es más fácil y rápido de hacer que Blaukufur, y ves colores de todo tipo. ¿Sigue supuestamente cerrada la senda que va desde Brennsteinsalda hacia el valle al otro lado? ¿Sigue cerrada esa vía del valle al campo de lava?
Por otro lado Blaukufur lo bueno al principio ves la montaña verde que es una pasada, y el vallecito que vadear y luego ves toda la planicie aplastada como si fueras en un avión. Después ves Brennsteinsalda como una montaña con un arcoiris pintado en su ladera, y después de vistas muy bonitas y alguna cascada llegas al tramo difícil.
Por otro lado, qué tal el tránsito desde el parking P1 al camping? Sigue cruzando el amazonas?
...caminar (en mi hotel también los podías coger prestados; yo lo cogí en el hotel sin saber que en el propio Centro de Visitantes también hay).
En el jardín te separan por los nombres de las familias asignadas y te dan un briefing sobre el comportamiento con los Gorilas.
Los porteadores y los Rangers van en nuestros propios jeeps (en los que haya hueco) hasta las puertas de entrada al parque (hay 4 entradas).
Contratar porteadores es voluntario y el coste so 20 USD / 20€ por cada mochila que lleven (en mi grupo había varias parejas y han cogido 1 porteador por pareja, para llevar 1 mochila.
Sobre los porteadores, decir que son de gran ayuda para bajar y subir por los desniveles de unas montañas exigentes y en parte embarradas... A mí que me lleven la mochila no me hacía falta.
Los porteadores son antiguos cazadores furtivos que conocen bien el terreno y al menos ahora se ganan la vida de mejor forma.
Lo que yo recomiendo llevar sí o sí a esta excursión son: polainas (en mi hotel las alquilan por 5 USD), guantes de jardinería y mascarilla que es obligatoria desde el COVID, para proteger a los Gorilas.
Hay 4 entradas al parque, dependiendo de la localización de los Gorilas. Ellos tienen a gente en el terreno para localizar a las familias cada día.
Hoy a nosotros nos ha tocado la 4a entrada y una familia de 13 Gorilas con 2 espaldas plateadas y varios pequeñitos (bebés).
Desde el centro de visitantes hemos tardado unos 30 minutos de Jeep en llegar hasta el inicio de la excursión.
El terreno era bastante empinado hacia abajo nada más empezar (un porteador me ha fichado rápido xk yo iba con miedo de caerme y me ha dado la mano bastante parte del camino).
Nos han dicho que ayer la familia estaba a 40 minutos y hoy sólo a 20 minutos, pero creo que al final han sido sólo 5' .
Primero hemos pasado por unos campos de cultivo de arroz y enseguida hemos llegado a la entrada del bosque. En la entrada al bosque nos han dicho que dejáramos todas las mochilas, la comida y bebida y los bastones de caminar (de ahí que los guantes sean tan importantes!).
En ese punto nos han presentado a otros chicos q serían los que nos acompañarían por el bosque, machete en mano .
Allí mismo ya se han empezado a ver 2-3 Gorilas, uno de ellos un "espalda plateada" que en 2 minutos ha salido de su escondite y ha pasado entre todos nosotros como si nada... Ha pasado a 1 metro de mi pierna mientras yo alucinaba en colorines!!!
Hemos ido siguiendo a los Gorilas montaña abajo y ya les hemos empezado a ver... Son preciosos y están súper tranquilos, sentados comiendo sus ramas y sus hojas mientras miraban a todas partes con esos ojitos color miel.
Los Gorilas se sientan a comer y al rato cambian de zona y se sientan a comer un poco más allá. Así que se les va siguiendo por el bosque, mientras los acompañantes abren camino con los machetes y te hacen espacio cerca de ellos para que les hagas fotos y los puedas observar.
Suele haber varios gorilas en una zona relativamente pequeña así que al final te centras en 1 cada vez y estás un ratito con cada uno. Es una maravilla de experiencia.
Por el bosque el terreno está todo en cuestas y está húmedo, por lo que los resbalones están garantizados. Yo me iba agarrando a todos los arbustos y ramas que mínimamente aguantaran, para no matarme por esas cuestas! los guantes son la salvación en esa situación.
Buenas. A ver si alguien con experiencia me puede dar su opinion. Desde Chiang el día 14 julio hasta Phuket el 20 por la noche en que volamos a España, tenemos este plan en las islas:
Vuelo a Surat Thani a primera hora + ferry a Koh Samui - 2 días enteros hasta el 16 por la mañana
Traslado hacia Krabi (railay - ao nang) visitando Khao Sok de camino y zonas cercanas a krabi
Día 17 excursión a islas (Hong Island + posible james Bond)
Día 18 playas de la zona de Krabi
Día 19 Salida hacia Phi-phi a primera hora, pasar la noche y después de comer ferry a Phuket para ir al aeropuerto.
¿Phi-phi mecece estar 1 día y medio o podriamos aprovechar 1 día en otra zona y hacerlas el día 20 a primera hora y seguir hacia Phuket?
Yo veo mucho movimiento para pocos días, se pierde bastante tiempo en traslados y no os dará tiempo de disfrutar de cada lugar.
Iría sólo a una zona . O Islas del Golfo , 3 noches a Koh Tao y 3 a Samui por ejemplo.
Ó 3 días a Phi Phi y 3 a Ao nang ( Krabi ).
Buenas. A ver si alguien con experiencia me puede dar su opinion. Desde Chiang el día 14 julio hasta Phuket el 20 por la noche en que volamos a España, tenemos este plan en las islas:
Vuelo a Surat Thani a primera hora + ferry a Koh Samui - 2 días enteros hasta el 16 por la mañana
Traslado hacia Krabi (railay - ao nang) visitando Khao Sok de camino y zonas cercanas a krabi
Día 17 excursión a islas (Hong Island + posible james Bond)
Día 18 playas de la zona de Krabi
Día 19 Salida hacia Phi-phi a primera hora, pasar la noche y después de comer ferry a Phuket para ir al aeropuerto.
¿Phi-phi mecece estar 1 día y medio o podriamos aprovechar 1 día en otra zona y hacerlas el día 20 a primera hora y seguir hacia Phuket?
Hola
Veo un poco apretado ese plan
El día 16 ese traslado visitar Khao Sok de camino supongo te refieres al lago y te llevará todo el día llegar a Krabi
El día 17 es factible
Y el 18 lo mejor es q ya sigas a PP q si bien es muy turística es más interesante q las playas alrededor de Ao Nang
Consejo: haz una sola zona y no las dos. No hagas tanto recorrido porque estás más tiempo en traslados que en la playa
Resume un poco, quieres abarcar tantas cosas, que vas a viajar todos los días a las carreras.
Si llegas a Cork, yo marcharía ya sin ver Cork, duerme en Killarney o cerca, así tendrás algo de la tarde del 26 para ver algo de camino (Blarney, y con mucha suerte, igual llegas a tiempo de ver el de Ross, etc), y eso te liberará tiempo el 27 para poder ver mejor los alrededores de Killarney y con suerte algo del anillo Kerry o el anillo Dingle
(solo tienes tiempo para un vistazo a uno de los dos, busca info, busca fotos y elige cual te puede interesar más)
Así vas ganando tiempo y avanzando... Pero quita "paja", quita Limerick, la playa esa, el faro... Hasta te diría de quitar Derry.
Buenas. A ver si alguien con experiencia me puede dar su opinion. Desde Chiang el día 14 julio hasta Phuket el 20 por la noche en que volamos a España, tenemos este plan en las islas:
Vuelo a Surat Thani a primera hora + ferry a Koh Samui - 2 días enteros hasta el 16 por la mañana
Traslado hacia Krabi (railay - ao nang) visitando Khao Sok de camino y zonas cercanas a krabi
Día 17 excursión a islas (Hong Island + posible james Bond)
Día 18 playas de la zona de Krabi
Día 19 Salida hacia Phi-phi a primera hora, pasar la noche y después de comer ferry a Phuket para ir al aeropuerto.
¿Phi-phi mecece estar 1 día y medio o podriamos aprovechar 1 día en otra zona y hacerlas el día 20 a primera hora y seguir hacia Phuket?
Os pongo mi planning de una semana en Gran Canaria. Ya casi lo tengo, se aceptan sugerencias y recomendaciones.
SABADO: Llegada. Nos alojamos en Mogán. Por la tarde, atardecer en Playa Taurito. Algo más para incluir esa tarde que no esté en el planning?
DOMINGO: Firgas, Agaete y baño en piscinas naturales. Comer y por la tarde Teror. Meteriáis algún pueblo más de camino a casa o ya es mucho tute? vamos con dos niños de 11 y 6 años.
LUNES: Playa Amadores y Playa Anfi del Mar. Comemos en casa, en Mogán. PLan de tarde vacío. Sugerencias? no nos queremos ir muy lejos
MARTES: Fataga, Tejeda y comer. Por la tarde qué plan meteriáis de camino a Mogán?
MIERCOLES: Puerto Rico, PLaya Patalavaca y Avisamiento cetáceros. Comer porai y por la tyarde PLaya del Inglés y zona de Maspalomas, Paseo Meloneras, Faro y Dunas
JUEVES: Las Palmas. Comer y Playa Canteras. De vuelta no queremos mcuho tute más, disfrutar de las piscis del hotel MOgan Valle
VIERNES: Mogán, Puerto y comida. Por la tarde libre, qué podemos meter?
Me dejo muchas cosas? puedo agrupar más y conseguir algún día libre para meter algo que no deba perderme?
La visita al Roque Nublo nose donde ponerla ni si es muy recomendable, así como algún pueblo que se me haya escapado..