Paso dos tandas en kyoto y en una de ellas el sitio qje me gusta no tiene lavandería. Pero me han pasado un sitio a menos de 1 minuto. Me han pasado este link que me parece interesante “localizacion , precios y duración de las... Último Mensaje
Nosotras pasamos 16 días por Islandia y al final lo solucionamos de una forma bastante decente: * Lavamos a mano y secamos como pudimos en los guesthouse. * Uno de los guesthouse en los que estuvimos tenían lavadora y pudimos usarla, lo... Último Mensaje
Yo estuve en Sapa el verano pasado a principios d agosto y no hacía falta jersey, sí me llevé un chubasquero por la lluvia que me vino muy bien, si tienes capa de agua mejor, aunque allí venden de todo. La ropa, como ya te han dicho, te... Último Mensaje