lamagiamascerca Escribió:
lamagiamascerca Escribió:
Buenos días,
Hice el trámite de la eVisa hace unos días y no tuve ningún problema. De hecho me llegó este email:
======
Your Application has been partially submitted.It will be processed only after online payment of fee.
Please ignore this email if fee has already been paid, otherwise proceed for payment of Tourist Visa on Arrival fee online at tvoa.html.
You can check Payment Status and Visa Status by clicking 'Visa Status' on tvoa.html
======
A la hora de pagar sí que tuve problema porque lo intenté con una tarjeta VISA (que, curiosamente, nunca falla para pagos por internet) y me dijo que tururú.
Lo volví a intentar con una tarjeta MASTERCARD y ahí no hubo problema alguno. De hecho si miro en la web de mi banco veo que los cargos por las 2 eVISA solicitadas se han cargado correctamente.
Sin embargo en la web de eVisa hay posibilidad de ver el estado de nuestra petición y me sale esto:
======
You have not done the payment of e-Tourist Visa (eTV) fees.Please pay eTV fee online at tvoa.html
======
Les mandé un email para aclararlo hace 3 días pero de momento no me han contestado. ¿A alguien le ha pasado esto? ¿Alguna idea de lo que puede ocurrir?
¡Gracias!
Buenos, pues parece que lo he solucionado y no me lo creo ni yo....
Leyendo la letra pequeña he visto que hay que dejar 4 horas entre cada "intento" de pago. Como probé con la VISA y luego con la MASTERCARD sin esperar esas 4 horas se ve que lié el sistema.
¿Como lo he solucionado? Pues parece que de chiripa...lo explico aquí por si le pasa a alguna otra persona.
He decidido tirarme a la piscina e intentar pagar de nuevo el pago para solucionarlo (la segunda parte habría sido intentar recuperar el dinero del primero pago), PERO al hacerlo la cutre-web NO ME HA DEJADO PAGARLO DE NUEVO y me ha soltado que...
Visa Fee for Application Id xxxxxx has already been paid.
Lo mejor ha sido que a los 2 minutos he recibido este email:
======
Dear XXXXXX
Thank you for applying for e-Tourist Visa (eTV). We appreciate your interest in visiting India.
Your Application has been successfully received with the following details.
Application ID :- XXXXXX
Passport No :- XXXXXX
Note: Application will take 72 hours for processing
and a response would be sent to the email provided in the visa application.
For any assistance contact e-Tourist Visa (eTV) support center at indiatvoa@gov.in
and for Tele Enquiries (IVRS enquiry) call at +91-11-24300666. Please use XXXXXX as key.
eTV fee once submitted is non refundable as the fee is for processing of the application and is not dependent on either Grant or Rejection of VISA.
You can check Visa Status or Print eTV by clicking 'Visa Status' on indianvisaonline.gov.in/ .../tvoa.html
Note : Email generated on 22/JUL/2016 at 09:39:45 PM IST.
======
Se ve que al intentar pagarlo de nuevo, el sistema ha "refrescado" mi petición y ahora va para adelante.
Vamos que se me ha aparecido la virgen
Hola!
Estoy intentado pedir la visa online pero en el paso de cargar la foto no me aparece la foto... Leer más ... |