Yo he preguntado a Montecarlo un alquiler de 10 dias con recogida en aeropuerto
Car Type Group (B). CITROEN C3 Or Similar - MODEL 2016+.
Car Specifications: Automatic - Air Conditioning - Engine 1400cc.
Pick up: Amman Queen Alia Int’l Airport
Drop off: Amman Queen Alia Int’l Airport at 05:00hrs (Local Time).
Rate per day: 25 JOD
Number of days: 10 days * 25 JOD/day = 250 JOD
Additional Insurance Coverage (AIC) - Optional: Not Included
Airport Surcharge: 10 JOD
Total Charges: 260 JOD
Como extras me ofrecen:
Pay extra 10 JOD/day and get the additional insurance coverage (AIC), zero excess in case of an accident/fully damage plus Car Theft.
Pay 50 JOD for all rental period and get a high speed internet Car Wi-Fi device up to 3GB per day;
GPS Navigation System 45 JOD for all rental period;
Estoy pensando en alquilarlo a todo riesgo con GPS, lo que me saldría por 405 JOD, más caro que rentalcars, pero si como dicen los usuarios te evitas problemas, asumo el incremento.
Mi duda es si vale la pena el wifi en el coche, porque voy a pillar alguna SIM y no se si voy a duplicar el gasto.
Hola,
Y añado a lo escrito por Nathanian82 arriba: Nosotros justamente alquilamos con ellos, y puedo decirte que el GPS era viejo viejo. No estaba actualizado y el cable del cargador estaba... en la últimas, además de unos menús y simbología que no me eran nada familiares. Así que devolvimos el aparato en su oficina de Amman y utilizamos el aparato ese como wifi, tenia muy buena cobertura en prácticamente todo el territorio (salvo Wadi Rum) y nos dió un gran servicio, emparejándolo con el móvil y utilizando (en nuestro caso) Google Maps, y WhatsApp con los guías de allí (o con los suegros si apetece )
ya esta disponible MOBILE ORDER para la gente que lleva el dining plan , hasta la fecha solo estaba disponible para viajeros que pagaran la comida con tarjeta , no era compatible con el plan de comidas, desde my disney experience y con una tarjeta asociada ,podías realizar tu pedido desde la app movil y luego recorgerlo , en un mostrador especial ,con poca espera , pues a partir de ahora , los que lelvan el dining plan contratado tambien podran realizar los pedidos desde la app my disney experience
algunos restaurantes en los que hay mobile order
ABC Commissary
Aloha Isle
Backlot Express
Casey's Corner
Catalina Eddie's
Columbia Harbour House
Cosmic Ray's Starlight Café
D-Luxe Burger
Electric Umbrella
Fairfax Fare
Flame Tree Barbecue
Harambe Market
Liberty Inn
Pecos Bill Tall Tale Inn and Cafe
Pinocchio Village Haus
Pizzafari
PizzeRizzo
Restaurantosaurus
Rosie's All-American Café
Satu’li Canteen
Sunshine Seasons
The Lunching Pad
Tomorrowland Terrace Restaurant
D-luxe burguer en Disney prings
como realizar el pedido
abre la aplicación My Disney Experience y sigue uno de estos pasos:
Toca en la imagen de tu Personaje, desplázate hacia abajo a “My Plans” (Mis planes) y toca en el botón “Order food” (Pedir comida).
Selecciona “Dining” (Restaurantes) en la parte superior de la aplicación, toca en el restaurante que deseas y toca en el botón “Order Food” (Pedir comida).
Luego, selecciona los artículos del menú que deseas pedir.
Una vez que hayas agregado todo lo que tu familia quiere pedir, puedes revisar tu pedido y efectuar la compra directamente desde la aplicación.
eliges tarjeta de credito o pagar con dinning plan
Cuando llegues al restaurante, abre la aplicación, toca en la imagen de tu Personaje y toca en el botón “I’m Here, Prepare My Order” (Estoy aquí, preparen mi pedido). Esto nos indica que estás en el restaurante y que podemos comenzar a preparar tu pedido.
Cuando tu comida esté lista para disfrutar, recibirás un aviso de la aplicación para recoger tu comida en el área identificada con el letrero “Mobile Order Pick Up” (Recogida de pedidos desde el móvil).
En cuanto al tren de Flåm creo que Verito123 tiene billetes y quería venderlos por motivos personales. A ver si tienes suerte y te cuadran.
No sé hasta que punto se puede hacer esto. En visitaflam, los billetes vienen a tu nombre, y si te piden el DNI? Desconozco si los cogió en NSB, que no se como va.
Si puedes hablar con ella, lo que si puede hacer es cancelarlos hasta 1 mes antes ( todavía puede) y la devuelven el importe íntegro
EN VISIT FLAM
En el correo de confirmación que habéis recibido, casi al final, viene la información de cancelación en ingles.
Sólo tiene que mandar un correo a reservation @ visitflam.com
La enviarán un correo confirmando que la reserva ha sido cancelada y abonan la cantidad a la misma tarjeta con la que haya pagado.
EN NSB
Aquí se puede hacer directamente on line en el chat que tiene la página. Entra en la web de NSB y al pie hay una zona gris con un menú. A la derecha del todo, en la parte de Customer Service pincha en contact us. En la página que os aparece vera un botón a la derecha, debajo del motor de reservas que pone Chat with us
Se abre una ventanita de chat para hablar directamente con atención al cliente. También puede hacerlo por el mail de arriba, dándole el número de referencia de los billetes que viene en el correo de confirmación de NSB (el reference number, no el pick up code...).
Ellos lo comprueban y lo cancelan y abonarán el total de la reserva en pocos dias, a la misma tarjeta con la que pago. No te ponen ninguna pega y se hace en un momento
Para quien tenga que anular hasta un mes antes, como hacerlo
silviatur Escribió:
Para todos los que tengáis que anular las excursiones contratadas (como yo he hecho ya esta mañana) os dejo las instrucciones explicadas con la mayor claridad posible.
El proceso es muy sencillo y no os van a poner ninguna pega, os explico....
EN VISIT FLAM
En el correo de confirmación que habéis recibido, casi al final, viene la información de cancelación en ingles.
Tenéis que mandar un correo a reservation@visitflam.com
Yo les he escrito en inglés... os pego un texto tipo por si alguien no se apaña con el idioma (yo tampoco es que lo domine, solo me defiendo un poco.... perdonad si hay algún fallito )
"Hello!!
I need to cancel my booking with number XXXXXXXX (poneis aqui el numero). We were going to Flam on cruise but the cruise company has changed the route and we can´t be there on this date.
Sorry for any inconvenience and thank you in advance
Best regards,
firma"
Nos enviarán un correo confirmando que la reserva ha sido cancelada y nos abonan la cantidad a la misma tarjeta con la que hayamos pagado.
EN NSB
Aquí se puede hacer directamente on line en el chat que tiene la página. Entrais en la web de NSB y al pie hay una zona gris con un menu. A la derecha del todo, en la parte de Customer Service pincháis en contact us. En la página que os aparece veréis un botón a la derecha, debajo del motor de reservas que pone Chat with us
Se os abre una ventanita de chat para hablar directamente con atención al cliente. Yo he hablado con una chica muy amable en inglés, le podéis poner lo mismo que os ponía en el mail de arriba, dándole el número de referencia de vuestros billetes que viene en el correo de confirmación de NSB (el reference number, no el pick up code...).
Ellos lo comprueban y lo cancelan y me han dicho que me abonarán el total de la reserva en pocos dias, a la misma tarjeta con la que pagué. No te ponen ninguna pega y se hace en un momento