Pues llevo desde el viernes que recogí la documentación intentándolo y nada… mañana sino llamaré a Iberojet a ver si es que hay algún problema… queda una semana para el viaje y cinco días para la boda y lo que me faltaba era que hubiese algún problema
No te aparece en la reserva el localizador del vuelo? Si es de Travelplan, donde están los datos del vuelo de ida, a la derecha del todo, aparece el localizador.
Como he dicho antes, el año pasado volamos con iberjet a Cancún con un paquete de Travelplan y solo venia el localizador del paquete y para entrar en el vuelo tuvimos q pedir el PNR a la agencia. Quizás si el vuelo fuera de AirEuropa sea diferente, pero en agosto de 2022 era así.
Más no puedo decir....
Gracias!! Pues hablaré con la agencia mañana y pregunto expresamente.
Pues llevo desde el viernes que recogí la documentación intentándolo y nada… mañana sino llamaré a Iberojet a ver si es que hay algún problema… queda una semana para el viaje y cinco días para la boda y lo que me faltaba era que hubiese algún problema
No te aparece en la reserva el localizador del vuelo? Si es de Travelplan, donde están los datos del vuelo de ida, a la derecha del todo, aparece el localizador.
Como he dicho antes, el año pasado volamos con iberjet a Cancún con un paquete de Travelplan y solo venia el localizador del paquete y para entrar en el vuelo tuvimos q pedir el PNR a la agencia. Quizás si el vuelo fuera de AirEuropa sea diferente, pero en agosto de 2022 era así.
Más no puedo decir.... Leer más ...
Pues llevo desde el viernes que recogí la documentación intentándolo y nada… mañana sino llamaré a Iberojet a ver si es que hay algún problema… queda una semana para el viaje y cinco días para la boda y lo que me faltaba era que hubiese algún problema
No te aparece en la reserva el localizador del vuelo? Si es de Travelplan, donde están los datos del vuelo de ida, a la derecha del todo, aparece el localizador.
Hola, viajo con mi pareja el lunes 25 de septiembre a Cancún en el vuelo 813 de las 15:30 horas. Hemos reservado con agencia de viajes y nos dice que la mayorista es Travelplan. En la documentación que me han dado viene un localizador, pero entro en la web de Iberojet @iberojet le doy a gestionar reserva y pongo mis apellidos ya que la reserva está a mi nombre y me salta un mensaje diciendo que los datos son erróneos por lo que no puedo reservar asientos ni nada.
Alguien me podría decir cómo proceder??
Es el primer vuelo de mi pareja en avión y tantas horas… nos gustaría elegir ventanilla o asientos más cómodos y sobretodo asegurar que vamos juntos…
Toda ayuda es buena.
Muchas gracias!!!
Si es como el año pasado no es con el número de reserva del paquete de travelplan, es el localizado del vuelo, el PNR y los datos del pasajero. Nos o ter para reservar asientos el año pasado se los pedimos a la agencia y ellos nos los facilitaron de los dos vuelos.
Hola, viajo con mi pareja el lunes 25 de septiembre a Cancún en el vuelo 813 de las 15:30 horas. Hemos reservado con agencia de viajes y nos dice que la mayorista es Travelplan. En la documentación que me han dado viene un localizador, pero entro en la web de Iberojet @iberojet le doy a gestionar reserva y pongo mis apellidos ya que la reserva está a mi nombre y me salta un mensaje diciendo que los datos son erróneos por lo que no puedo reservar asientos ni nada.
Alguien me podría decir cómo proceder??
Es el primer vuelo de mi pareja en avión y tantas horas… nos gustaría elegir ventanilla o asientos más cómodos y sobretodo asegurar que vamos juntos…
Toda ayuda es buena.
Muchas gracias!!!
Hola, con el número de referencia de la reserva de Travelplan y tus dos apellidos, tal como aparecen en la reserva, debería bastar
Hola, viajo con mi pareja el lunes 25 de septiembre a Cancún en el vuelo 813 de las 15:30 horas. Hemos reservado con agencia de viajes y nos dice que la mayorista es Travelplan. En la documentación que me han dado viene un localizador, pero entro en la web de Iberojet @iberojet le doy a gestionar reserva y pongo mis apellidos ya que la reserva está a mi nombre y me salta un mensaje diciendo que los datos son erróneos por lo que no puedo reservar asientos ni nada.
Alguien me podría decir cómo proceder??
Es el primer vuelo de mi pareja en avión y tantas horas… nos gustaría elegir ventanilla o asientos más cómodos y sobretodo asegurar que vamos juntos…
Toda ayuda es buena.
Muchas gracias!!!
Hola, viajo con mi pareja el lunes 25 de septiembre a Cancún en el vuelo 813 de las 15:30 horas. Hemos reservado con agencia de viajes y nos dice que la mayorista es Travelplan. En la documentación que me han dado viene un localizador, pero entro en la web de Iberojet @iberojet le doy a gestionar reserva y pongo mis apellidos ya que la reserva está a mi nombre y me salta un mensaje diciendo que los datos son erróneos por lo que no puedo reservar asientos ni nada.
Alguien me podría decir cómo proceder??
Es el primer vuelo de mi pareja en avión y tantas horas… nos gustaría elegir ventanilla o asientos más cómodos y sobretodo asegurar que vamos juntos…
Toda ayuda es buena.
Muchas gracias!!!
Hola a todos , vuelo a Cancún el día 5 nov desde Madrid , y quisiera saber el precio de los asientos , reservar asientos , entro en la web y me hablan del turista plus , pero quisiera saber el precio de las diferentes modalidades de reservas de asientos si las hubiera , turista plus cobra 150 € por trayecto y se me va de precios , por eso pregunto si alguien sabe si aparte de Tplus , hay algo mas económico y de haberlo , los precios?
P:D Es el Airbus 350/900 el que no lleva ?
Hola @Don-vito-corleone
Si ya tienes los billetes, entra en su web, en “Gestionar mi reserva”, Selección de asientos. Y ahí verás el mapa del avión con los asientos que estén libres, y sus precios.
Un saludo
Hola a todos , vuelo a Cancún el día 5 nov desde Madrid , y quisiera saber el precio de los asientos , reservar asientos , entro en la web y me hablan del turista plus , pero quisiera saber el precio de las diferentes modalidades de reservas de asientos si las hubiera , turista plus cobra 150 € por trayecto y se me va de precios , por eso pregunto si alguien sabe si aparte de Tplus , hay algo mas económico y de haberlo , los precios?
P:D Es el Airbus 350/900 el que no lleva ?
¡Hola, Onbastu! Por favor, contacta con nuestros compañeros enviando un email a reservas@iberojet.com para que puedan darte una respuesta. Un saludo, Carmen
Buenos días. Lamentamos mucho leer lo que nos cuentas. Por favor, contacta con nuestros compañeros enviando un email a reservas@iberojet.com para que puedan ayudarte con tu consulta. Un saludo, Carmen
Muy mal Iberojet en su gestión de reserva de asientos.
El día 12/11/2022 reservé 4 asientos para los vuelos E9801 y e9802. Dos asientos de ida y dos de vuelta. PAgué 80€
El día 06/12/2022, al hacer el checkin en el aeropuerto me dicen que han cambiado el avion, y por lo tanto los dos asientos del vuelo de ida no estan reservados, así que tengo que pagar otros 50€
Al reclamar los 40 euros de los asientos anulados me dicen que tengo qeu justificar esa compra ¿?. En su propia WEB puedo ver la primer compra de 80€ y la adicional que tuve que hacer el día del embarque.
Se niegan a devolver el importe de los 40€ de los asientos que me anularon.
Alguien que haya viajado en pareja y se haya arriesgado a no pagar por escoger asiento, ¿me puede explicar qué tal les fue?
Tenemos un debate con los compañeros de viaje sobre si merece la pena pagar o no.
Gracias
Pues yo acabo de regresar y me la jugué el no pagar por el asiento y me salió rana, confié en lo que había ido leyendo, que te intentan poner juntos, pero ya no se el criterio que tienen, para ir a Cancún si que fuimos, pero también fui de casi los primeros en facturar maletas y sacar tarjetas de embarque. A la vuelta, nuestro autocar llegó de los últimos y ya había mucha cola para facturar y ahí es por lo que creo que nos separaron, por poca disponibilidad ya, me dio mucha rabia, un vuelo nocturno para poder dormir más arrepenchada a mi pareja y nada, no pudo ser.
Lo escribí hace unos días en este mismo hilo. Si no reservas previamente asiento con Iberojet pero llegas relativamente pronto a facturar, vas a encontrar 0 problemas en que te sienten con tu pareja. Si no reservas y llegas tarde a la facturación, con toda la cola por delante, te quedan los restos y poca elección.
¿Alguien sabe cómo funciona la asignación automática de asientos con Iberojet durante el check-in?
Es decir, por ejemplo Iberia, cuando se hace una reserva para dos personas, en el momento del check-in las asigna en asientos contigüos, que luego puedes cambiar previo pago. El caso opuesto están las compañías como EasyJet, Ryanair, etc... donde de forma premeditada te asignan asientos separados para que pagues por sentarte juntos.
Un saludo
Siempre que la disponibilidad así lo permita, os asignamos asientos contiguos. De todos modos, puedes reservar previamente asientos en nuestra web, en el momento de hacer el check in o incluso directamente en el mostrador del aeropuerto, al igual que otros servicios como nuestro Turista+. Feliz vuelo. Saludos, Leo
¿Alguien sabe cómo funciona la asignación automática de asientos con Iberojet durante el check-in?
Es decir, por ejemplo Iberia, cuando se hace una reserva para dos personas, en el momento del check-in las asigna en asientos contigüos, que luego puedes cambiar previo pago. El caso opuesto están las compañías como EasyJet, Ryanair, etc... donde de forma premeditada te asignan asientos separados para que pagues por sentarte juntos.
Un saludo
Pues eso ni idea, yo reserve para evitar ese problema
¿Alguien sabe cómo funciona la asignación automática de asientos con Iberojet durante el check-in?
Es decir, por ejemplo Iberia, cuando se hace una reserva para dos personas, en el momento del check-in las asigna en asientos contigüos, que luego puedes cambiar previo pago. El caso opuesto están las compañías como EasyJet, Ryanair, etc... donde de forma premeditada te asignan asientos separados para que pagues por sentarte juntos.
Buenas Tardes,
Viajo proximamente a cancun con iberojet y me gustaria reservar asientos en turista plus, sin embargo a dia de hoy solo estan disponibles asientos individuales y me surje una duda, ¿Es posible que mi pareja adquiera un asiento turista plus y yo uno normal? Seria en la fila 14 donde ventanilla es turista plus y el central asiento estandar.
Un Saludo.
Hola Ruben. El servicio turista plus se puede contratar desde el momento que realizas la reserva hasta el momento en el que haces el Check in online, si por alguna razón no te es posible contratar el servicio de este modo, siempre puedes enviarnos la solicitud de "requerimientos especiales" que puedes rellenar y enviar en el siguiente enlace www.iberojet.com/ ...especiales Muchas gracias. Saludos, Mark.
Viajamos con Iberojet a Riviera Maya en Noviembre dos adultos y un niño de tres años. Si pago dos asientos de la fila 33 para los dos adultos, entiendo que al niño lo pondrán con nosotros?
Hola angypixo. Para poder darte una información mas concreta envíanos tu consulta a reservas@iberojet.com y estaremos encantados de resolver tu duda. Gracias. Saludos, Leo.
Buenas noches,
Este año viajamos con Iberojet a Riviera Maya. Vamos con un niño de tres años y tengo dudas sobre la reserva de asientos. Podemos pagar solo el asiento del peque y automatico los papis van con él? O pagamos el asiento de un adulto?
Gracias.
Buenos días,
Yo creo que tienes que comprar los tres asientos, no por comprar uno automáticamente los otros dos van al lado. Es que menudo rollo esto de tener que pagar el asiento, hace muchos años cuando facturaba pedidas ventanilla por ejemplo y si había, sin problema te ponían, ahora si lo quieres tienes que pagar y si quieres ir al lado de alguien también por si te separan.
Correto si quereis ir los 3 justos deberas pagas los asientos, sino puede que uno vaya con el niño y el otro separado