Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones sobre Rete Retoum ⚠️ Foros de Viajes ✈️

Consulta las opiniones más recientes de viajeros sobre Rete Retoum en nuestro Foro de viajes.
Se encontraron 47 comentarios sobre Rete Retoum en el Foro de Los Viajeros
     ❌ Resetear
No se han encontrado resultados con el filtro seleccionado. Se ha ampliado la búsqueda
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Restaurantes en Budapest Tema: Restaurantes en Budapest - Europa del Este Foro: Europa del Este

kileann
Imagen: Kileann
Registrado:
20-Sep-2007
Mensajes: 1026
Votos: 1 👍

EnvíoAsunto: Re: Restaurantes en Budapest Mensaje destacado

Publicado:
Hola a todos
Os dejo por aquí los restaurantes de Budapest donde hemos comido en la miniescapada de 3 días a la ciudad

Menza Étterem és Kávéház (en la zona del metro Oktogon). Restaurante muy recomendado en el foro. La verdad es no nos decepcionó. Sin ser una comida muy refinada ni con grandes pretensiones, la relación calidad/precio es muy buena. Aquí cenamos una especie de ratatouille húngaro con huevo y el omnipresente pimentón que estaba rica. También un guiso de ternera con una salsa cuyo sabor recordaba al goulasch. La carne venía acompañada de los tradicionales spätzle, una pasta de trigo que combina muy bien con la salsa del guiso. Todo muy bueno, la verdad. De postre, el strudel húngaro (rétes se llama), con un relleno cereza agria deshuesada con canela. Dulzón y muy sabroso. No nos gustó el tipo de música del local. Demasiado alta y fiestera, pero bueno, no es para dejar de ir. El precio (con dos cervezas grandes y agua): 37 euros en total.

Palack Wine Bar (junto al hotel Gellert). Tenía apuntados varios bares de vino en Budapest y al final pudimos ir al Palack, que está situado junto al lado del famoso hotel Gellert. Después de pasar buena parte de la lluviosa mañana en las piscinas del hotel, nos fuimos a tomar un par de vinos a este bar y la experiencia fue muy buena. El bar tiene un estilo rústico muy chulo y los camareros son majos. Pedimos que nos recomendaran un blanco y un tinto, y sin duda acertaron. El blanco era un monovarietal con la famosa uva del vino dulce de la región de Tokaj (Furmint se llama esta variedad) pero en este caso no era dulce sino un vino seco (también de Tokaj). Estaba realmente bueno. Estos vinos secos de Furmint se están poniendo de moda en toda Europa y en España tenemos muy a mano uno de ellos, el Mandolás, un vino que hace en Hungría la bodega Oremus, propiedad de la española Vega Sicilia. Si lo veis por ahí compradlo, merece la pena. El tinto que nos pusieron también muy muy rico. En este caso, con otra uva local, la Kadarka. Pedimos, además de los vinos, unas bruschettas de tomate con albahaca. En definitiva, muy buen bar. La cuenta, 17 euros.

Városliget Café (junto a la plaza de los Héroes). Es un restaurante que está al borde del estanque del castillo Vajdahunyad. En invierno, el estanque es una pista de patinaje. Este mes de septiembre estaba sin agua, pero aún así las vistas del castillo eran bonitas. Todo el restaurante está decorado con motivos invernales sobre patinaje, esquí, etc. Debe ser un sitio muy chulo en Navidad. Aquí solo comimos un sándwich de ternera, no teníamos demasiada hambre al mediodía tras el abundante desayuno del hotel. Estaba bien el sándwich pero fue caro. La cuenta se fue a 19 euros (solo un sandwich y una botella grande de agua… carete el sitio).

Pörc & Prézli Étterem (al lado de la Basílica de San Esteban). El mejor sitio de nuestros 3 días en Budapest. Para repetir. El local está decorado con mucho gusto, todo en madera y estilo rústico. Los camareros son encantadores. Aquí era obligado pedir la sopa goulasch y… uf… qué buena, qué sabor. En su punto de picante, la carne jugosa y tierna… para comerse 3 platos. De segundo, pollo paprika. Espectacular también. La carne del contramuslo se deshacía y la salsa estaba muy muy buena. Venía acompañado de spätzle. El otro segundo fue el schnitzel, versión húnagara. A diferencia del vienés, este es de cerdo y el rebozado también es algo distinto, pero no tiene...
Leer más ...

Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos, precio Tema: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos, precio - Italia Foro: Italia

Trikix
Imagen: Trikix
Registrado:
14-Abr-2008
Mensajes: 126
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos

Publicado:
Hola, ¿con la tarjeta de 3 días me entra el transporte desde el aeropuerto de Treviso siempre que vaya en transporte público tipo Autobús 101 y Tren Regional?

Es que estoy leyendo en la web de Venezia Unica, que para el de 1 día pone:
ACTV - Biglietto 1 giorno VENEZIA DAILY PASSTrasporto pubblico ACTV (vaporetti e bus nella Città di Venezia, Tram/ People Mover) + Trenitalia rete urbana

Pero en los de 2 y 3 días no pone nada de Trenitalia rete urbana.

Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia Tema: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia - Tailandia Foro: Tailandia

marimerpa
Imagen: Marimerpa
Registrado:
25-Mar-2011
Mensajes: 22320
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia

Publicado:
Buenos días!

Eli, vaya retes magos más molones tienes tú! Aplauso Aplauso Aplauso

Información trenes Italia Tema: Información trenes Italia - Italia Foro: Italia

pebe
Imagen: Pebe
Registrado:
26-May-2011
Mensajes: 2165
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Información trenes Italia

Publicado:
Restablecido el servicio en la línea Nápoles-Salerno tras la modernización de la línea

La línea Nápoles-Salerno, que transcurre junto al Vesubio, vuelve a operar tras las obras de modernización que la han mantenido sin servicio desde el 21 de septiembre y cuyo coste ha ascendido a más de 41 millones de euros.

Durante los trabajos, fue necesario modificar la oferta comercial, programando más de cien trenes de larga distancia y treinta regionales por trazados alternativos para garantizar la continuidad de las conexiones en la línea norte-sur del Tirreno.

Rete Ferroviaria Italiana , RFI, ha intervenido en el cruce de Santa Lucía, que ahora permite velocidades de hasta 150 km/h en lugar de los 100 km/h previso a las obras, y ha renovado el sistema de señalizaicón para una gestión más eficaz de la circulación, especialmente en caso de incidencias.

Excursiones Horizon: Leyendas de Arabia Tema: Excursiones Horizon: Leyendas de Arabia - Cruceros Foro: Cruceros

Mar45
Imagen: Mar45
Registrado:
17-Ago-2009
Mensajes: 37
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur

Publicado:
Enneo Escribió:
Hola! En un arrebato de efusividad y chispa de inconsciencia, hace unos días , reté a mis dos hijos a hacer un viaje juntos los tres, pensando q por sus respectivos trabajos, no podrían. Iluso de mi, en pocos días ya tenían la semana del 2 de Febrero de vacaciones. Y aquí estoy..., era lo más rápido de buscar y reservar, para ellos es su primer crucero y lo mismo que mi primer Zenit aluciné, espero q ellos ahora lo hagan también.
Me ha sorprendido que no hay apenas ningún mensaje para esa fecha, salida 2 de Febrero desde Dubai. Alguien que viaje en esa fecha para intercambiar comentarios e impresiones?
Un saludo a todos !

Nosotros salimos el 2 de febrero un grupo de tres personas desde Barcelona y 5 desde Madrid. Y si, no hay mucha gente por aquí para esa fecha. Nuestra idea es hacer todo lo que se pueda por libre. Lo único que hemos contratado es la excursión al desierto con excursionesparacruceros por recomendación de una amiga que ya lo hizo el año pasado.
Estoy a la espera que alguien informe de las noches temáticas ya que nosotros somos de disfrazarnos y divertirnos.

Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur Tema: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur - Cruceros Foro: Cruceros

Enneo
Imagen: Enneo
Registrado:
25-Ago-2016
Mensajes: 243
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur

Publicado:
Hola! En un arrebato de efusividad y chispa de inconsciencia, hace unos días , reté a mis dos hijos a hacer un viaje juntos los tres, pensando q por sus respectivos trabajos, no podrían. Iluso de mi, en pocos días ya tenían la semana del 2 de Febrero de vacaciones. Y aquí estoy..., era lo más rápido de buscar y reservar, para ellos es su primer crucero y lo mismo que mi primer Zenit aluciné, espero q ellos ahora lo hagan también.
Me ha sorprendido que no hay apenas ningún mensaje para esa fecha, salida 2 de Febrero desde Dubai. Alguien que viaje en esa fecha para intercambiar comentarios e impresiones?
Un saludo a todos !

Vivir en República Dominicana o Punta Cana Tema: Vivir en República Dominicana o Punta Cana - Punta Cana y República Dominicana Foro: Punta Cana y República Dominicana

traveller3
Imagen: Traveller3
Registrado:
20-Abr-2013
Mensajes: 18095
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...

Publicado:
Renfe quiere poner el AVE español en Francia e Italia

Renfe prepara su venganza. El operador ferroviario está dispuesto a competir en Francia e Italia con sus homólogos públicos, la sociedad SNCF y Trenitalia. Devuelve así la moneda a ambas compañías, que acaban de ganar el concurso para operar en el AVE español a partir de diciembre de 2020. La empresa española ha sacado a concurso sendos estudios de mercado que definan la viabilidad de una oferta española en las líneas de alta velocidad de Francia e Italia como paso previo a presentar una oferta comercial en firme en ambos países.

Si se asegura la rentabilidad en esos mercados, los planes de Renfe pasan por destinar a esas líneas internacionales 10 de los 30 trenes Talgo Avril (serie 106) que encargó al fabricante vasco en el último concurso, según las mismas fuentes.

Renfe quiere convertirse en una alternativa ofreciendo precios competitivos para hacer frente a los gigantes SNCF y Trenitalia, que disponen de su propio modelo de bajo coste en las principales líneas de alta velocidad en las que operan. Por ello, el operador español va a acomodar el interior de los vagones del Talgo Avril para que tengan en torno a las 600 plazas, con una distribución de cinco asientos por fila (3+2), ganando algo más de 100 plazas sobre los AVE que operan ahora en España.


El proceso requiere la homologación de los trenes por parte de los gestores ferroviarios de Francia (Arafer) e Italia (Rete Ferroviaria Italiana), por lo que el inicio de las operaciones no se produciría hasta 2021, pese a que la fecha oficial de la liberalización del transporte ferroviario europeo es el 14 de diciembre de 2020.

La homologación es el mayor escollo con el que se toparía Renfe si finalmente decide desembarcar en el mercado francés e italiano: el Talgo Avril aún no circula por ninguna vía, ya que los primeros modelos del pedido de Renfe serán entregados a lo largo de 2020.

Ambos mercados se antojan muy difíciles para que Renfe ponga los trenes en vías. En Francia, la compañía italiana Thello, una subsidiaria de Trenitalia y Veolia, y el alemán FlixTrain han presentado oficialmente al gestor Arafer sus propuestas para operar. Los italianos parten con ventaja. Desde diciembre de 2011, operan la línea París-Venecia, con dos trenes nocturnos que salen cada noche desde ambas ciudades. Además, ya ha pedido autorización para otros dos trenes diarios de alta velocidad en el eje París-Lyon-Turín-Milán, que podrían circular desde el verano de 2020.

SNCF, que registró unos ingresos de 33.000 millones de euros en 2018, no quiere que sus rivales penetren en la segunda red ferroviaria más grande de Europa (30.000 kilómetros de vía de los que 2.600 son alta velocidad). La compañía pública ha ido extendiendo a más líneas su Ouigo, un servicio de bajo coste para la alta velocidad en el que se puede viajar de Paris a Cannes por 29 euros. Para ello, el pasajero viaja en asientos más estrechos, tiene que comprar los billetes por Internet y no puede llevar más que un bulto de mano (el resto es de pago).

Renfe además debe romper el pacto tácito que tiene con SNCF consistente en que sus AVE no van más allá de Lyon y los TGV franceses no pasan de Barcelona. Las líneas más jugosas son las que viajan a París. La compañía que preside Isaías Táboas...
Leer más ...

Vivir en República Dominicana o Punta Cana Tema: Vivir en República Dominicana o Punta Cana - Punta Cana y República Dominicana Foro: Punta Cana y República Dominicana

gasolines
Imagen: Gasolines
Registrado:
15-Ago-2007
Mensajes: 16576
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...

Publicado:
Renfe quiere poner el AVE español en Francia e Italia

Renfe prepara su venganza. El operador ferroviario está dispuesto a competir en Francia e Italia con sus homólogos públicos, la sociedad SNCF y Trenitalia. Devuelve así la moneda a ambas compañías, que acaban de ganar el concurso para operar en el AVE español a partir de diciembre de 2020. La empresa española ha sacado a concurso sendos estudios de mercado que definan la viabilidad de una oferta española en las líneas de alta velocidad de Francia e Italia como paso previo a presentar una oferta comercial en firme en ambos países.

Si se asegura la rentabilidad en esos mercados, los planes de Renfe pasan por destinar a esas líneas internacionales 10 de los 30 trenes Talgo Avril (serie 106) que encargó al fabricante vasco en el último concurso, según las mismas fuentes.

Renfe quiere convertirse en una alternativa ofreciendo precios competitivos para hacer frente a los gigantes SNCF y Trenitalia, que disponen de su propio modelo de bajo coste en las principales líneas de alta velocidad en las que operan. Por ello, el operador español va a acomodar el interior de los vagones del Talgo Avril para que tengan en torno a las 600 plazas, con una distribución de cinco asientos por fila (3+2), ganando algo más de 100 plazas sobre los AVE que operan ahora en España.


El proceso requiere la homologación de los trenes por parte de los gestores ferroviarios de Francia (Arafer) e Italia (Rete Ferroviaria Italiana), por lo que el inicio de las operaciones no se produciría hasta 2021, pese a que la fecha oficial de la liberalización del transporte ferroviario europeo es el 14 de diciembre de 2020.

La homologación es el mayor escollo con el que se toparía Renfe si finalmente decide desembarcar en el mercado francés e italiano: el Talgo Avril aún no circula por ninguna vía, ya que los primeros modelos del pedido de Renfe serán entregados a lo largo de 2020.

Ambos mercados se antojan muy difíciles para que Renfe ponga los trenes en vías. En Francia, la compañía italiana Thello, una subsidiaria de Trenitalia y Veolia, y el alemán FlixTrain han presentado oficialmente al gestor Arafer sus propuestas para operar. Los italianos parten con ventaja. Desde diciembre de 2011, operan la línea París-Venecia, con dos trenes nocturnos que salen cada noche desde ambas ciudades. Además, ya ha pedido autorización para otros dos trenes diarios de alta velocidad en el eje París-Lyon-Turín-Milán, que podrían circular desde el verano de 2020.

SNCF, que registró unos ingresos de 33.000 millones de euros en 2018, no quiere que sus rivales penetren en la segunda red ferroviaria más grande de Europa (30.000 kilómetros de vía de los que 2.600 son alta velocidad). La compañía pública ha ido extendiendo a más líneas su Ouigo, un servicio de bajo coste para la alta velocidad en el que se puede viajar de Paris a Cannes por 29 euros. Para ello, el pasajero viaja en asientos más estrechos, tiene que comprar los billetes por Internet y no puede llevar más que un bulto de mano (el resto es de pago).

Renfe además debe romper el pacto tácito que tiene con SNCF consistente en que sus AVE no van más allá de Lyon y los TGV franceses no pasan de Barcelona. Las líneas más jugosas son las que viajan a París. La compañía que preside Isaías Táboas ya evaluó el pasado...
Leer más ...

FlyLevel (Level) Lowcost: check-in, equipajes, asientos Tema: FlyLevel (Level) Lowcost: check-in, equipajes, asientos - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

DarthMaul
Imagen: DarthMaul
Registrado:
24-Nov-2018
Mensajes: 455
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)

Publicado:
Magrat1976 Escribió:
carrio Escribió:
DarthMaul Escribió:
Yo metí maletas de 56x45x25, que es el máximo y son muy grandes, pero ojo con el peso, te vas fácilmente de los 10 kg con ellas y tengo entendido que en EEUU sí las pesan. A parte la gente llevaba mochilas enormes...Por lo demás, del niño a uno de los dos al menos no os separarán... Y del entretenimiento, un misterio....llevan dos años retrasando la fecha de cobro, así que a saber....

Ayer había buenas ofertas del Black Friday con Level..... 85€ por trayecto a JFK por ejemplo, aunque las tasas picaban bastante...

en oak/sf no lei nada en 2 años q las pesasen.... las nuestras iban con mas de 10kg fijo y acuerdate q puedes llevar una mochila de 2º bulto Guiño

A nosotros en agosto en SF no nos las pesaron, ni vi que se las pesaran a nadie. Quizá pesan solo las que se ven más grandes, no lo sé.

Es cierto que la mayoría de gente que dice que se las pesan, van en Norwegian.... igual es cosa de ellos.... Sea como sea, de las 4 maletas, la que menos pesaba era 12 kg y la que más 16, pero lo divertido fue en Santiago (en la ida nos las facturaron gratis y no nos dijeron nada del sobrepeso), cuando una de las asistentes de cabina dijo que "no eran medidas de cabina, porque no cabían en el pasillo..." Riendo Riendo Le reté a medirla y pero no entró al trapo....

Ciertamente en esta medida, se ven muy grandes, y me obliga a viajar siempre en el grupo iberia o Easyjet.... siempre he opinado que deberían obligar a las compañías a introducir una medida homogénea....pero vaya, en esto y en todo.... pienso en los cargadores.... sleep

Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes  Tarifas Tema: Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes Tarifas - Italia Foro: Italia

Angegaca
Imagen: Angegaca
Registrado:
11-Sep-2008
Mensajes: 16013
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes

Publicado:
www.atac.roma.it/ ...lingua=ENG

www.atac.roma.it/ ...amp;r=2607

ATAC ha installato sui tornelli di tutte le stazioni metropolitane delle linee A, B/B1, C e delle ferrovie Roma-Lido, Roma-Viterbo e Termini-Centocelle, dei lettori contactless.

Il servizio è attivo sull'intera rete metropolitana di Roma (metro A, metro B/B1, metro C), e sulle linee ferroviarie regionali, gestite da Atac, dotate di tornelli di ingresso (Roma-Lido, Termini-Centocelle, Roma-Viterbo tratta urbana). Inoltre, è possibile proseguire il viaggio sui mezzi urbani di superficie Atac (bus, tram e filobus) fino alla validità oraria del biglietto (100 minuti), purché il viaggio sia iniziato in una delle stazioni indicate sopra. Se vuoi proseguire sui mezzi Cotral devi aver scaricato la app di Atac tap & go ® (solo su dispositivi Android dotati di tecnologia NFC), necessaria per il controllo a bordo. Se utilizzi la tua carta come abbonamento mensile (whitelist) puoi viaggiare su tutta la rete Atac nel mese di riferimento

Amistad

Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos, precio Tema: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos, precio - Italia Foro: Italia

gusini
Imagen: Gusini
Registrado:
26-Abr-2014
Mensajes: 22
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos

Publicado:
Angegaca Escribió:
gusini Escribió:
hola a todos.
Después de leer y releer mucho sobre el transporte en Venecia, me surge una duda.
Somos 3 adultos y dos niñas (10 y 14 años) que llegaremos a Venecia el día 6 de Julio en barco y hemos pensado coger la tarjeta Rolling Venice para las niñas y la de 48 horas para el resto. Según he leído si la activamos sobre las 12 o las 13 horas debería durar hasta las 12 o 13 horas del lunes ¿es correcto?.
Pero mi autentica duda es, si necesitamos movernos pasado ese tiempo, podríamos coger un bono de 10 viajes y usarlo los adultos como se usaría aquí en Madrid?
Y por último alguno habeis utilizado los free tours en la ciudad de Venecia? ¿Que tal son?
Muchas gracias a todos

Sí, los bonos son por tiempo desde que se validan la primera vez.
No hay bonos de 10 viajes, sólo los bonos por días o billete individual.
No, siempre voy por libre con preparación previa Guiño
Saludos Amistad
Ángeles


Ok. Muchas gracias Angegaca.
Los bonos de los que hablo se localizan en esta página:

actv.avmspa.it/ ...services-0

pero ya me he dado cuenta que al ir asociados a la Carta Venezia solo valen para una persona.

TICKETS FOR HOLDERS OF THE VENEZIA UNICA PASS ACTIVATED FOR THE WATERBORNE TRANSPORT SERVICES (CARTA VENEZIA)
75-MINUTE RETE UNICA TICKET
Travel on the urban network services of the Municipality of Venice (Waterbus, Lido, Mestre, Tram and People Mover services) for 75 minutes from the first validation. Ticket must be validated each time you change service. Ticket does not include travel on Actv waterbus routes 16 and 19, the Alilaguna services, or bus journeys to and from Venice Marco Polo Airport. (€ 1,50)

75-MINUTE RETE UNICA CARNET* TICKETS
Book of 10 tickets. Each carnet ticket is valid for the same services as the 75-minute Rete Unica ticket. (€ 14,00)

Archivo 05/06/2019 - Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático. Tema: Archivo 05/06/2019 - Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático. - Sudeste Asiático Foro: Sudeste Asiático

markeli22
Imagen: Markeli22
Registrado:
23-Abr-2009
Mensajes: 28732
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.

Publicado:
rodei Escribió:
markeli22 Escribió:
rodei Escribió:
Ah, y en el cañon del Colca, haremos una ruta circular de 17km y 1100m de desnivel positivo y negativo que todo el mundo hace en dos dias, y ya me han dicho que en un dia es una locura...Pues allá que voy. Mr. Green Que nadie me rete que soy de Bilbao. Mr. Green

De bilbao tenias que ser! Riendo Riendo Riendo

Casi de Bilbao, si no lo haría en menos tiempo. Mr. Green

Fuera bromas, todas estas cuestiones de tiempos, caminatas, etc...son muy subjetivas dependiendo el físico de cada uno.

Claro,si tu tienes buen fondo fisico puedes hacerlo en menos tiempo,eso está claro.
Veremos como te afecta la altura ¿o ya tienes experiencia?

Los chicos que te recomendé en IG pusieron en stories unas pastillas naturales que les fueron muy bien.

Archivo 05/06/2019 - Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático. Tema: Archivo 05/06/2019 - Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático. - Sudeste Asiático Foro: Sudeste Asiático

nari85
Imagen: Nari85
Registrado:
15-Ago-2010
Mensajes: 43858
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.

Publicado:
rodei Escribió:
markeli22 Escribió:
rodei Escribió:
Ah, y en el cañon del Colca, haremos una ruta circular de 17km y 1100m de desnivel positivo y negativo que todo el mundo hace en dos dias, y ya me han dicho que en un dia es una locura...Pues allá que voy. Mr. Green Que nadie me rete que soy de Bilbao. Mr. Green

De bilbao tenias que ser! Riendo Riendo Riendo

Casi de Bilbao, si no lo haría en menos tiempo. Mr. Green

Fuera bromas, todas estas cuestiones de tiempos, caminatas, etc...son muy subjetivas dependiendo el físico de cada uno.

Se pueden aplicar dos frases : Como una cabra y la cabra tira al monte...
Leer más ...

Archivo 05/06/2019 - Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático. Tema: Archivo 05/06/2019 - Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático. - Sudeste Asiático Foro: Sudeste Asiático

rodei
Imagen: Rodei
Registrado:
07-Sep-2010
Mensajes: 25516
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.

Publicado:
markeli22 Escribió:
rodei Escribió:
Ah, y en el cañon del Colca, haremos una ruta circular de 17km y 1100m de desnivel positivo y negativo que todo el mundo hace en dos dias, y ya me han dicho que en un dia es una locura...Pues allá que voy. Mr. Green Que nadie me rete que soy de Bilbao. Mr. Green

De bilbao tenias que ser! Riendo Riendo Riendo

Casi de Bilbao, si no lo haría en menos tiempo. Mr. Green

Fuera bromas, todas estas cuestiones de tiempos, caminatas, etc...son muy subjetivas dependiendo el físico de cada uno.

Archivo 05/06/2019 - Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático. Tema: Archivo 05/06/2019 - Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático. - Sudeste Asiático Foro: Sudeste Asiático

markeli22
Imagen: Markeli22
Registrado:
23-Abr-2009
Mensajes: 28732
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.

Publicado:
rodei Escribió:
Ah, y en el cañon del Colca, haremos una ruta circular de 17km y 1100m de desnivel positivo y negativo que todo el mundo hace en dos dias, y ya me han dicho que en un dia es una locura...Pues allá que voy. Mr. Green Que nadie me rete que soy de Bilbao. Mr. Green

De bilbao tenias que ser! Riendo Riendo Riendo

Archivo 05/06/2019 - Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático. Tema: Archivo 05/06/2019 - Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático. - Sudeste Asiático Foro: Sudeste Asiático

rodei
Imagen: Rodei
Registrado:
07-Sep-2010
Mensajes: 25516
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.

Publicado:
Ah, y en el cañon del Colca, haremos una ruta circular de 17km y 1100m de desnivel positivo y negativo que todo el mundo hace en dos dias, y ya me han dicho que en un dia es una locura...Pues allá que voy. Mr. Green Que nadie me rete que soy de Bilbao. Mr. Green

Aeropuerto Roma-Ciampino: Traslados (desde - hasta) Tema: Aeropuerto Roma-Ciampino: Traslados (desde - hasta) - Italia Foro: Italia

lualpa
Imagen: Lualpa
Registrado:
19-Ago-2008
Mensajes: 51882
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Ciampino - Roma

Publicado:
alsaceri Escribió:
I biglietti e gli abbonamenti validi per le linee periferiche sono gli stessi validi per il servizio urbano di Roma in vendita presso tutti i punti vendita della rete di Roma. A bordo dei mezzi di Roma TPL sono installati gli stessi validatori e le stesse macchine di vendita biglietti a bordo dei bus Atac.

Con el traductor de Google dice que valen los billetes de ATAC, ¿Me lo podéis confirmar? Además, ¿Dice algo de que se pueden comprar abordo?
Si, que están las mismas máquinas de ventavque hay en los de Atac

Aeropuerto Roma-Ciampino: Traslados (desde - hasta) Tema: Aeropuerto Roma-Ciampino: Traslados (desde - hasta) - Italia Foro: Italia

alsaceri
Imagen: Alsaceri
Registrado:
17-Jun-2016
Mensajes: 16
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Ciampino - Roma

Publicado:
I biglietti e gli abbonamenti validi per le linee periferiche sono gli stessi validi per il servizio urbano di Roma in vendita presso tutti i punti vendita della rete di Roma. A bordo dei mezzi di Roma TPL sono installati gli stessi validatori e le stesse macchine di vendita biglietti a bordo dei bus Atac.

Con el traductor de Google dice que valen los billetes de ATAC, ¿Me lo podéis confirmar? Además, ¿Dice algo de que se pueden comprar abordo?

Recien llegados de Etiopia: Algunas cosas que hay que saber! Tema: Recien llegados de Etiopia: Algunas cosas que hay que saber! - África del Este Foro: África del Este

VIVID
Imagen: VIVID
Registrado:
07-Abr-2008
Mensajes: 2161
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Recien LLegados de Etiopia: Algunas cosas que hay que...

Publicado:
...si bien, a veces, también más arbitrarios: os podéis encontrar con que, al llegar al destino, si lleváis equipaje, os quieran cobrar un sobreprecio por él. Estos buses NO SUELEN SALIR DE LA ESTACIÓN hasta que no se llenan. Así que os podéis encontrar con que vayáis a coger el bus a las 6 y al final no salga hasta hora y media más tarde, como nos pasó a nosotros más de una vez. Los asientos en estos buses no son individuales, sino bancos pequeños de dos plazas en filas a ambos lados del autobús y dejando un estrecho pasillo central. No hace falta decir que si te azoran los espacios pequeños, los ambientes cargados y la música etíope a todo volumen, es mejor que busques otra opción de transporte.
No obstante, consideramos que un viajero “pata negra” no puede dejar de probarlo.
3) Minubus: dicho en plata, son furgonetas tipo “DKV” con 10-12 plazas que cubren trayectos concretos y esporádicos. Es una opción auxiliar pero secundaria.

La otra opción para moverse es en avión. Los vuelos interiores están operados por Ethiopian Airlines y unen las principales ciudades del país: Addis, Lalibela, Axum, Gondar, Bahir Dar, Awassa, Arba Minch… Nosotros tomamos dos vuelos interiores (Addis-Lalibela y Gondar-Arba Minch) además del internacional desde España y quedamos bastante satisfechos. Los recomiendo.Cuestión a tener en cuenta, como muchos ya sabréis, es haber llegado al país con Ethiopian, porque ello os dará derecho a un descuento en torno al 40 %.

Vías de comunicación
Después de haber recorrido casi 2000 kms por el país puedo decir que las carreteras no han cambiado mucho en los últimos años. Por supuesto, no existen autovías. Y la mejor carretera por la que hemos rodado fue de Arba Minch a Addis. Las demás son muy irregulares. Con continuos tramos en obra (obras en aparente estado de abandono), baches y todo tipo de obstáculos a sortear (viandantes, niños jugando, carruajes de todo tipo, ganado... incluso animales salvajes). En el caso del tramo que une Gashena con Lalibela, ya no hablamos ni siquiera de carretera afirmada sino de algo parecido a una pista forestal de zahorra, con grandes desniveles, muchas curvas cerradas e infinidad de tramos en mal estado. Hacer una media de 20 km/h es lo normal aquí. Así que, llegar en bus a Lalibela desde Addis en un día es casi imposible (no olvidéis que los buses sólo circulan de día).
En el sur, carretera afirmada hasta Arba Minch y desde Arba Minch a Konso hay un tramo de tierra y el resto hasta Jinka está asfaltado.

Climatología
Depende de la zona y la altura a que os encontréis (excluyendo las depresiones del Norte), las sensaciones térmicas que experimentaréis variarán levemente. En general, tened en cuenta que no andaréis muy lejos del Ecuador y, por tanto, el sol pegará duro en las horas centrales del día. Pero las temperaturas nunca llegarán a las de un verano español.
Y por las noches siempre refrescará lo suficiente para que, al menos, tengáis que echaros una sábana.

Alojamiento
¿Reservar? De manera general, os podemos garantizar que no vais a tener problema de alojamiento en ningún lugar de Etiopía. Entre otras cosas porque en cuanto lleguéis al lugar de destino os asaltarán tropecientos conseguidores que, entre otras cosas, se ofrecerán a buscaros alojamiento. Otra cosa es el nivel de exigencia que tengáis sobre variables como la ubicación o ciertas comodidades (agua caliente, wifi, etc). En nuestro caso podemos afirmar que NO HEMOS...
Leer más ...

Reservas pintura Última Cena (Cenacolo) - Milán Tema: Reservas pintura Última Cena (Cenacolo) - Milán - Italia Foro: Italia

azulcita
Imagen: Azulcita
Registrado:
04-Jul-2009
Mensajes: 103
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Reservas cuadro Última Cena (Cenacolo) - Milán

Publicado:
hay que llamar al primer número?

CALL CENTER ABILITATI:
Numerazione a pagamento, da rete fissa o mobile: +39 02 92800360
Numero Verde gratuito, da rete fissa: 800 990 084
Página 1 de 3 Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube