Las tengo reservadas con Exc Para Cruc, pero mi salida es el 25 de julio. Pone "barco en pre reserva" Verás si no soy la única española que va en esa fecha! Jajajaa!
Pues reserva también con S2S. Como no tienes que pagar hasta que se confirmen, así tienes más oportunidades de conseguir que se hagan las excursiones en una u otra compañía.
Si que es raro que no haya más gente interesada en tu fecha, la verdad.
Hola a todos, mi ruta para París en agosto es más o menos la siguiente:
Día 1 (Domingo 24): Torre Eiffel-St Germain des Pres:
Día 2 (Lunes 25): Île de France-Barrio Latino
Día 3 (Martes 26): Arco de Triunfo-Campos Elíseos
Día 4 (Miércoles 27): Louvre-Sacre Coeur.
Tengo un par de días más de alojamiento, pero no sé si podré apurar hasta el final. Ya tengo las entradas de la Torre Eiffel y me quedarían:
Les Invalides (17€)
Saint Chapelle - Conciergerie (20€)
Panteón (13€)
Arco de Triunfo (16€)
Museo del Louvre (22€)
Viajamos con dos niños, que no pagan entradas. Sumando las entradas, me dan unos 88€. La París Museum Pass de 4 días sale en 90€ . Es decir, igual, por lo que no sé si sacarla. Tengo varias dudas.
- ¿Es preferible que la saque por el tema de ahorrarte colas, que sea más rápido, etc...?
- Si la saco, a los niños no, ¿verdad? En ese caso, si por ejemplo, reservo en el Louvre, ¿sólo reservo para dos personas? ¿Y los niños podrían pasar sin tener que reservar? Es que, al comprar las entradas normales, son la PMP, reservas 4, aunque pagues dos.
- En caso de que decida sacarla, ¿tenéis experiencia de hacerlo online? Cobran 6,30€ por gestión ¿O es mejor comprarla allí?
Gracias!
Yo las compro siempre online, y la cola está más reducida no anulada. El problema de las tarjetas pas es que se concretan en días señalados, no cuando deseas.
Para el Louvre (y creo que para casi todos) has de hacer reserva aunque sea a coste 0.
Hola a todos, mi ruta para París en agosto es más o menos la siguiente:
Día 1 (Domingo 24): Torre Eiffel-St Germain des Pres:
Día 2 (Lunes 25): Île de France-Barrio Latino
Día 3 (Martes 26): Arco de Triunfo-Campos Elíseos
Día 4 (Miércoles 27): Louvre-Sacre Coeur.
Tengo un par de días más de alojamiento, pero no sé si podré apurar hasta el final. Ya tengo las entradas de la Torre Eiffel y me quedarían:
Les Invalides (17€)
Saint Chapelle - Conciergerie (20€)
Panteón (13€)
Arco de Triunfo (16€)
Museo del Louvre (22€)
Viajamos con dos niños, que no pagan entradas. Sumando las entradas, me dan unos 88€. La París Museum Pass de 4 días sale en 90€ . Es decir, igual, por lo que no sé si sacarla. Tengo varias dudas.
- ¿Es preferible que la saque por el tema de ahorrarte colas, que sea más rápido, etc...?
- Si la saco, a los niños no, ¿verdad? En ese caso, si por ejemplo, reservo en el Louvre, ¿sólo reservo para dos personas? ¿Y los niños podrían pasar sin tener que reservar? Es que, al comprar las entradas normales, son la PMP, reservas 4, aunque pagues dos.
- En caso de que decida sacarla, ¿tenéis experiencia de hacerlo online? Cobran 6,30€ por gestión ¿O es mejor comprarla allí?
Gracias!
Yo las compro siempre online, y la cola está más reducida no anulada. El problema de las tarjetas pas es que se concretan en días señalados, no cyan deseas.
Para el Louvre (y creo que para casi todos) has de hacer reserva aunque sea a coste 0.
Hola a todos, mi ruta para París en agosto es más o menos la siguiente:
Día 1 (Domingo 24): Torre Eiffel-St Germain des Pres:
Día 2 (Lunes 25): Île de France-Barrio Latino
Día 3 (Martes 26): Arco de Triunfo-Campos Elíseos
Día 4 (Miércoles 27): Louvre-Sacre Coeur.
Tengo un par de días más de alojamiento, pero no sé si podré apurar hasta el final. Ya tengo las entradas de la Torre Eiffel y me quedarían:
Les Invalides (17€)
Saint Chapelle - Conciergerie (20€)
Panteón (13€)
Arco de Triunfo (16€)
Museo del Louvre (22€)
Viajamos con dos niños, que no pagan entradas. Sumando las entradas, me dan unos 88€. La París Museum Pass de 4 días sale en 90€ . Es decir, igual, por lo que no sé si sacarla. Tengo varias dudas.
- ¿Es preferible que la saque por el tema de ahorrarte colas, que sea más rápido, etc...?
- Si la saco, a los niños no, ¿verdad? En ese caso, si por ejemplo, reservo en el Louvre, ¿sólo reservo para dos personas? ¿Y los niños podrían pasar sin tener que reservar? Es que, al comprar las entradas normales, son la PMP, reservas 4, aunque pagues dos.
- En caso de que decida sacarla, ¿tenéis experiencia de hacerlo online? Cobran 6,30€ por gestión ¿O es mejor comprarla allí?
Gracias!
Ni un tren me están confirmando está gente.
No sé cómo salir de Zhangjiajie a Chongqing, pagué en la preserva 35€ por los 3 billetes y el único que podría coger ahora con transbordo y horarios malísimos me sale por 180€, otra opción es ir sin asiento por la módica cantidad de 100€, no sé yo con equipaje un trayecto de 3,30h.
Desesperada estoy, voy a tener que quitar Chongqing de mi ruta que era lo que más me apetecía, no sé cómo salir de Zhangjiajie.
Hola, que tren habías pre-reservado? El K que tarda 6h y pico? Porque ese he estado viendo que es muy difícil conseguirlo, solo se me ocurre que pruebes con transbordo en Huaihua pero sale por uno 60€ por billete.
Si te sirve de consuelo Chongqing es una de las ciudades más baratas, probablemente lo que te gastes de extra en el tren bala te lo puedas recortar de hotel y gastos varios en la ciudad…
Las tengo reservadas con Exc Para Cruc, pero mi salida es el 25 de julio. Pone "barco en pre reserva" Verás si no soy la única española que va en esa fecha! Jajajaa!
Hola
Vamos a China del 10 al 24 de agosto, volando a Biejing y volviendo de Shanghai.
Por ahora solo tenemos los vuelos, pensabamos hacer Beijing, Xian para ver los Guerreros de Terracota, alguna parada para ver grutas con templos o algo de naturaleza, y Shangai.
Queremos viajar en tren, evitar vuelos.
Un par de preguntas:
Con qué antelación hay que reservar los trenes?
Cual es la manera mas facil de reservar entrada para Xian y guia ( en ingles)
Alguna recomendación de parada intermedia entre Xian y Shangai?
Para ver la muralla, donde hay menos aglomeraciones?
Gracias
Los trenes en China se pueden comprar 15 días antes. Pero hay empresas como Trip o China Highlights con los que puedes pre-reservar y ellos lo hacen por ti cuando se abra el plazo, con su comisión.
Mejor visita el hilo "Trenes en China" donde tienes mucha información.
En Trip puedes encontrar tanto entradas como guías para los Guerreros de Xian.
Y respecto a la Muralla, pues los tramos más alejados de Pekín son los menos concurridos. Como por ejemplo Jinshanling.
Nosotros fuimos a Mutianyu madrugando mucho para ser de los primeros en subir, y tenemos fotos donde estamos solos.
El pre-Visado online (Approval Letter) se obtiene sin problemas en la web visas.immigration.go.ug/
Tan solo hay que atender a las indicaciones, como es el caso del tamaño de los archivos (mín. 5KB y máx. 250KB, máximo que condiciona bajar bastante la resolución o comprimirlos) de pasaporte, foto, carné de vacunación internacional (obligatoria la malaria) y return ticket (algún documento en el que se indentifique el vuelo de regreso).
Y tened en cuenta que nombres con ciertos signos (nombres con guión, ...) no los va a aceptar.
De inmediato te comunican por email que el trámite se ha registrado, y que debes pagar si no lo has hecho (aunque hayas pagado). La comunicación de que han recibido el pago tarda unas 24 horas.
Y después, en poco plazo, te llegará el "Approval Letter" a presentar en Uganda cuando llegues. Y si no te llega por email, en el "Management aplication" de su web puedes ver si está hecho o en preparación.
Osease, que no es para nada complicado.
Recupero este mensaje de @Josean2017 que tiene detalles importantes sobre la solicitud del visado.
Sobre la vacuna de la Fiebre Amarilla, indicar que actualmente es "vitalicia", por lo que si ya la tienes puesta (como es mi caso) a mí me han puesto un sello adicional de "long life" en esa vacuna. Así ya la hacen "vitalicia".
Veo que tiene una errata el mensaje, ya que obligatoria es la de la fiebre amarilla, para la que como bien puntualizas no se necesita revacunación.
El pre-Visado online (Approval Letter) se obtiene sin problemas en la web visas.immigration.go.ug/
Tan solo hay que atender a las indicaciones, como es el caso del tamaño de los archivos (mín. 5KB y máx. 250KB, máximo que condiciona bajar bastante la resolución o comprimirlos) de pasaporte, foto, carné de vacunación internacional (obligatoria la malaria) y return ticket (algún documento en el que se indentifique el vuelo de regreso).
Y tened en cuenta que nombres con ciertos signos (nombres con guión, ...) no los va a aceptar.
De inmediato te comunican por email que el trámite se ha registrado, y que debes pagar si no lo has hecho (aunque hayas pagado). La comunicación de que han recibido el pago tarda unas 24 horas.
Y después, en poco plazo, te llegará el "Approval Letter" a presentar en Uganda cuando llegues. Y si no te llega por email, en el "Management aplication" de su web puedes ver si está hecho o en preparación.
Osease, que no es para nada complicado.
Recupero este mensaje de @Josean2017 que tiene detalles importantes sobre la solicitud del visado.
Sobre la vacuna de la Fiebre Amarilla, indicar que actualmente es "vitalicia", por lo que si ya la tienes puesta (como es mi caso) a mí me han puesto un sello adicional de "long life" en esa vacuna. Así ya la hacen "vitalicia".
Desde hace 2 meses tengo pre-reservados todos los trayectos en trip. Hoy salía a la venta el 1er tren y a las 6 de la mañana he visto una notificación de "reserva cancelada" que habían enviado a las 2am.. Tras el ataque que me ha dado, he entrado en trip y había asientos libres en el mismo tren y en la misma categoría, total que los he reservado y pagado.
No entiendo el motivo... Tengo 5 trenes más en los proximos días y estoy cagad*.
A alguien le ha pasado o sabe el motivo?
Saludos,
Es raro porque ahora no es temporada alta. ¿Te han notificado el porqué ha sido cancelada?
No sé si Trip dispone de chat para poder comunicarte. Yo lo hice con China Highlights y la comunicación era muy buena. Me consiguieron todos excepto uno (era festivo nacional) y aún así me dieron alternativas con las que pudimos solventar el problema.
Pues para no ser temporada alta, llevo unos días mirando mi primer trayecto para los billetes de dentro de 15 días y los nocturnos de la tarde se agotan en menos de un minuto... En los de alta velocidad hay plazas, pero en los D y Z es q como des F5 entras otra vez y ves el sold out
Ah, los nocturnos no lo sé, no reservé ninguno. Como dices, deben tener más demanda.
Solo cogí los de alta velocidad y desde ciudades grandes, con lo que imagino que la frecuencia también será más alta.
A ver si tenéis suerte entonces
Desde hace 2 meses tengo pre-reservados todos los trayectos en trip. Hoy salía a la venta el 1er tren y a las 6 de la mañana he visto una notificación de "reserva cancelada" que habían enviado a las 2am.. Tras el ataque que me ha dado, he entrado en trip y había asientos libres en el mismo tren y en la misma categoría, total que los he reservado y pagado.
No entiendo el motivo... Tengo 5 trenes más en los proximos días y estoy cagad*.
A alguien le ha pasado o sabe el motivo?
Saludos,
Es raro porque ahora no es temporada alta. ¿Te han notificado el porqué ha sido cancelada?
No sé si Trip dispone de chat para poder comunicarte. Yo lo hice con China Highlights y la comunicación era muy buena. Me consiguieron todos excepto uno (era festivo nacional) y aún así me dieron alternativas con las que pudimos solventar el problema.
Pues para no ser temporada alta, llevo unos días mirando mi primer trayecto para los billetes de dentro de 15 días y los nocturnos de la tarde se agotan en menos de un minuto... En los de alta velocidad hay plazas, pero en los D y Z es q como des F5 entras otra vez y ves el sold out
Desde hace 2 meses tengo pre-reservados todos los trayectos en trip. Hoy salía a la venta el 1er tren y a las 6 de la mañana he visto una notificación de "reserva cancelada" que habían enviado a las 2am.. Tras el ataque que me ha dado, he entrado en trip y había asientos libres en el mismo tren y en la misma categoría, total que los he reservado y pagado.
No entiendo el motivo... Tengo 5 trenes más en los proximos días y estoy cagad*.
A alguien le ha pasado o sabe el motivo?
Saludos,
Es raro porque ahora no es temporada alta. ¿Te han notificado el porqué ha sido cancelada?
No sé si Trip dispone de chat para poder comunicarte. Yo lo hice con China Highlights y la comunicación era muy buena. Me consiguieron todos excepto uno (era festivo nacional) y aún así me dieron alternativas con las que pudimos solventar el problema.
Nada, reserva cancelada y punto.
¿Y has podido contactar con ellos? ¿O has comprado por tu cuenta y ya está?
No, he comprado y listo...
A ver si el sabado tengo mas suerte..
Desde hace 2 meses tengo pre-reservados todos los trayectos en trip. Hoy salía a la venta el 1er tren y a las 6 de la mañana he visto una notificación de "reserva cancelada" que habían enviado a las 2am.. Tras el ataque que me ha dado, he entrado en trip y había asientos libres en el mismo tren y en la misma categoría, total que los he reservado y pagado.
No entiendo el motivo... Tengo 5 trenes más en los proximos días y estoy cagad*.
A alguien le ha pasado o sabe el motivo?
Saludos,
Es raro porque ahora no es temporada alta. ¿Te han notificado el porqué ha sido cancelada?
No sé si Trip dispone de chat para poder comunicarte. Yo lo hice con China Highlights y la comunicación era muy buena. Me consiguieron todos excepto uno (era festivo nacional) y aún así me dieron alternativas con las que pudimos solventar el problema.
Nada, reserva cancelada y punto.
¿Y has podido contactar con ellos? ¿O has comprado por tu cuenta y ya está?
Desde hace 2 meses tengo pre-reservados todos los trayectos en trip. Hoy salía a la venta el 1er tren y a las 6 de la mañana he visto una notificación de "reserva cancelada" que habían enviado a las 2am.. Tras el ataque que me ha dado, he entrado en trip y había asientos libres en el mismo tren y en la misma categoría, total que los he reservado y pagado.
No entiendo el motivo... Tengo 5 trenes más en los proximos días y estoy cagad*.
A alguien le ha pasado o sabe el motivo?
Saludos,
Es raro porque ahora no es temporada alta. ¿Te han notificado el porqué ha sido cancelada?
No sé si Trip dispone de chat para poder comunicarte. Yo lo hice con China Highlights y la comunicación era muy buena. Me consiguieron todos excepto uno (era festivo nacional) y aún así me dieron alternativas con las que pudimos solventar el problema.
Desde hace 2 meses tengo pre-reservados todos los trayectos en trip. Hoy salía a la venta el 1er tren y a las 6 de la mañana he visto una notificación de "reserva cancelada" que habían enviado a las 2am.. Tras el ataque que me ha dado, he entrado en trip y había asientos libres en el mismo tren y en la misma categoría, total que los he reservado y pagado.
No entiendo el motivo... Tengo 5 trenes más en los proximos días y estoy cagad*.
A alguien le ha pasado o sabe el motivo?
Saludos,
Es raro porque ahora no es temporada alta. ¿Te han notificado el porqué ha sido cancelada?
No sé si Trip dispone de chat para poder comunicarte. Yo lo hice con China Highlights y la comunicación era muy buena. Me consiguieron todos excepto uno (era festivo nacional) y aún así me dieron alternativas con las que pudimos solventar el problema.
Desde hace 2 meses tengo pre-reservados todos los trayectos en trip. Hoy salía a la venta el 1er tren y a las 6 de la mañana he visto una notificación de "reserva cancelada" que habían enviado a las 2am.. Tras el ataque que me ha dado, he entrado en trip y había asientos libres en el mismo tren y en la misma categoría, total que los he reservado y pagado.
No entiendo el motivo... Tengo 5 trenes más en los proximos días y estoy cagad*.
A alguien le ha pasado o sabe el motivo?
Saludos,
Terminando de planificar la visita a Nikko, teniendo ya claro el tema transporte (World Heritage Area Pass + limited express, todo digital en Klook para evitar tener que canjear en la estación y además con la posibilidad de cancelar el limited express y comprar otro por si se nos va de tiempo la visita), estamos ultimando el itinerario y la idea sería ver estos lugares:
Creemos que para optimizar la ruta, veríamos primero los santuarios/templos y dejaríamos para el final Kanmangafuchi Abyss y el puente de vuelta a la estación. ¿Lo aconsejáis o haríais algún cambio?, ¿para ir a Kanmangafuchi hay alguna parada de autobús "cercana" que podamos aprovechar con el pase o mejor ir andando directo desde alguno de los santuarios/templos?
La idea es coger el tren que llega a Tobu Nikko a las 09:39h (o el que llega a las 10:50h, pero lo veo tarde) y volver en el de las 16:20h para llegar a Tokio sobre las 18:15h y poder aprovechar la tarde/noche allí.
Gracias!
Nosotros lo haremos igual pero llegaremos una hora antes y nos marcharemos una hora después. En el de las 17.20!!!!
Seguro que no tienes que canjear en la estación el billete? Cuando ibas??
Iremos en agosto, la idea es volver en el de las 16:20h pero conforme pase el día si vemos que es necesario, al hacerlo desde Klook podemos cancelar hasta 2h antes de la salida y reservar otro para más tarde.
Por lo que he leído, si compras el pase digital (sólo disponible en Klook) no hace falta canjear nada en la estación, únicamente asegúrate de tener batería en el móvil xD
Pues unas chicas fueron en agosto y tuvieron que hacer el canje…. Por eso te lo he pedido. Quizás es nuevo. Lo investigaré, nosotros vamos en julio. Ya lo has podido comprar o es una pre reserva??
Todavía no los hemos comprado, pero si compras el pase digital (cuidado que en Klook hay 2, el digital que este: www.klook.com/ ...c-voucher/ y luego está el "tradicional" que sí que hay que canjear: www.klook.com/ ...ass-tokyo/ ) se supone que lo activas todo desde la app. De hecho, para el "tradicional", en ese enlace lo pone: "Si quieres evitar la recogida de entradas, reserva en nuestro boleto digital"
Nosotros ya tenemos el digital. Ahora hemos cogido el revaty de la ida para asegurarnos. Creéis que hace falta coger la vuelta o estarán más libres y podremos elegir hora para volver?? Arriesgaríais o cogeríais ya la vuelta a las 17.20???
Terminando de planificar la visita a Nikko, teniendo ya claro el tema transporte (World Heritage Area Pass + limited express, todo digital en Klook para evitar tener que canjear en la estación y además con la posibilidad de cancelar el limited express y comprar otro por si se nos va de tiempo la visita), estamos ultimando el itinerario y la idea sería ver estos lugares:
Creemos que para optimizar la ruta, veríamos primero los santuarios/templos y dejaríamos para el final Kanmangafuchi Abyss y el puente de vuelta a la estación. ¿Lo aconsejáis o haríais algún cambio?, ¿para ir a Kanmangafuchi hay alguna parada de autobús "cercana" que podamos aprovechar con el pase o mejor ir andando directo desde alguno de los santuarios/templos?
La idea es coger el tren que llega a Tobu Nikko a las 09:39h (o el que llega a las 10:50h, pero lo veo tarde) y volver en el de las 16:20h para llegar a Tokio sobre las 18:15h y poder aprovechar la tarde/noche allí.
Gracias!
Nosotros lo haremos igual pero llegaremos una hora antes y nos marcharemos una hora después. En el de las 17.20!!!!
Seguro que no tienes que canjear en la estación el billete? Cuando ibas??
Iremos en agosto, la idea es volver en el de las 16:20h pero conforme pase el día si vemos que es necesario, al hacerlo desde Klook podemos cancelar hasta 2h antes de la salida y reservar otro para más tarde.
Por lo que he leído, si compras el pase digital (sólo disponible en Klook) no hace falta canjear nada en la estación, únicamente asegúrate de tener batería en el móvil xD
Pues unas chicas fueron en agosto y tuvieron que hacer el canje…. Por eso te lo he pedido. Quizás es nuevo. Lo investigaré, nosotros vamos en julio. Ya lo has podido comprar o es una pre reserva??
Todavía no los hemos comprado, pero si compras el pase digital (cuidado que en Klook hay 2, el digital que este: www.klook.com/ ...c-voucher/ y luego está el "tradicional" que sí que hay que canjear: www.klook.com/ ...ass-tokyo/ ) se supone que lo activas todo desde la app. De hecho, para el "tradicional", en ese enlace lo pone: "Si quieres evitar la recogida de entradas, reserva en nuestro boleto digital"
Hola!
Perdonad si está contestado pero no lo encuentro.
Vamos a ir a Hvar con el coche de alquiler y me asustan los mensajes de las colas aunque veo que son todos pre-pandemia.
Si miro horarios del ferry me da opción de escoger la hora del mismo. Siguen existiendo esas colas de dos horas por no tener sitio garantizado?
Y otra pregunta, también leo que la gente coge los billetes un par de días antes, es pronto coger los ahora para viajar en agosto?
Gracias
Hola, yo los cogería. Los reservé en Mayo para viajar en Julio. Y había unas colas inmensas... No se si algún coche se quedó sin subir por no tener ticket, no tengo esa info, pero es que los barcos son inmensos, caben muchisimos coches en varios pisos.
Si ya sabes las fechas exactas, mejor reservar ya.
Lo que decia antes, por si te sirve de opción (depende de cúal sea tu ruta te sirve o no) nosotros entramos por Stari Grad y salimos de la isla por Sucuraj (barcos más pequeños, embarque y desembarque más rápido, más barato pq pasas menos tiempo en el mar), te deja el ferry en Drvenik, más cerquita e Dubrovnik.
Pues esta semana los reservo.
Muchas Gracias.
Miraré lo de Drvenik, la ida tiene que ser desde Split y la vuelta, vamos hacia Mostar donde dormiremos y habia pensado em hacerla también a Split pero estudio tu opción.