Sabemos q los billetes en trip o 12306 salen 15 días antes, pero a q hora? en trip pone q se pueden comprar a partir de x día a las 14:30 es esa la hora cuando los "liberan"?
Sabemos q los billetes en trip o 12306 salen 15 días antes, pero a q hora? en trip pone q se pueden comprar a partir de x día a las 14:30 es esa la hora cuando los "liberan"?
Y es hora española?
Supongo... Es lo q marca en la app de trip, pero no es si es cuando ellos "compran" los billetes prereservados o cuando salen al la venta en 12306
Pues sería tan "sencillo" como estar un día a las 14.30 en 12306 y ver si a esa hora aparecen los del día correspondiente (?)
_________________ España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia x2, Roma, Berlín, Dublín x2, Bruselas x2, Brujas x2, Gante x2, Londres x4, París x2, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland París x3, Escocia, Alsacia, Budapest, Japón, Tokyo Disneyland, Marrakech, Cracovia. Próximamente: China
Bueno, pues hoy tengo mas datos:
- los trenes rápidos G si q salen a las 8 de la mañana a la venta para 15 días, no el resto
- los nocturnos, entré a las 8:45 y ya estaban a la venta (no a las 14:30) peroooo ya no había ni un billete para ir en litera con lo cual me da q trip y ly bloquean todas las plazas para reservarlas para las reservas anteriores q tengan
Para mi lo más cómodo ha sido pre-reservarlos por trip, te olvidas de tener que estar pendiente cuando salgan. Hasta ahora me han podido reservar todos excepto un trayecto que reservé en primera y se agotaron, por lo que simplemente cogí en segunda y arreando. Me faltan aún varios ,entre ellos un tren cama en el que espero poder pillar sitio.
Nosotros no hemos tenido suerte con un par de trayectos, uno que pre-reservamos en primera y al final tuvimos que coger en segunda (Totalmente irrelevante porque era un trayecto corto, solo queríamos probar la experiencia de primera) y otro que si me ha fastidiado mas es el Chongqing-Zhangjiajie que habiamos pre-reservado Soft Sleeper y no hubo suerte...al final hemos cogido Hard sleeper que supongo que es mejor que coger asiento normal
Acabo de ver en internet que la estación de tren de Luoyang longmen railway está cerrada, alguien sabe si es cierto y en ese caso cuál es la estación que hay que bajarse? Muchas gracias
Buenas. He leido bastante y no he visto esta duda. Nosotros somos 7 en el viaje, y tenía bastante claro sacar los billetes de tren a través de Trip.com, pero mira por donde, resulta que solo permite como máximo 5 billetes, te dice que hagas dos reservas separadas, con el engorro consiguiente en cuestión de asientos y tal.
He probado en 12306, pero la verificación me da muchos problemas. ¿Alguien más ha tenido este problema en trip.com?, no me va a quedar más remedio que hacer las reservas separadas, pero no me da mucha confianza, y si una falla?
Desde hace 2 meses tengo pre-reservados todos los trayectos en trip. Hoy salía a la venta el 1er tren y a las 6 de la mañana he visto una notificación de "reserva cancelada" que habían enviado a las 2am.. Tras el ataque que me ha dado, he entrado en trip y había asientos libres en el mismo tren y en la misma categoría, total que los he reservado y pagado.
No entiendo el motivo... Tengo 5 trenes más en los proximos días y estoy cagad*.
A alguien le ha pasado o sabe el motivo?
Saludos,
Pufff que ansiedad!, mi primer tren se confirma el día 26, deseando estoy que llegue el día.
Se supone que no debería de pasar esto, no tiene ningún sentido que cancelen una reserva habiendo plazas libres, bueno es saberlo para comprobar inmediatamente el mismo tren.
Desde hace 2 meses tengo pre-reservados todos los trayectos en trip. Hoy salía a la venta el 1er tren y a las 6 de la mañana he visto una notificación de "reserva cancelada" que habían enviado a las 2am.. Tras el ataque que me ha dado, he entrado en trip y había asientos libres en el mismo tren y en la misma categoría, total que los he reservado y pagado.
No entiendo el motivo... Tengo 5 trenes más en los proximos días y estoy cagad*.
A alguien le ha pasado o sabe el motivo?
Saludos,
Es raro porque ahora no es temporada alta. ¿Te han notificado el porqué ha sido cancelada?
No sé si Trip dispone de chat para poder comunicarte. Yo lo hice con China Highlights y la comunicación era muy buena. Me consiguieron todos excepto uno (era festivo nacional) y aún así me dieron alternativas con las que pudimos solventar el problema.
Desde hace 2 meses tengo pre-reservados todos los trayectos en trip. Hoy salía a la venta el 1er tren y a las 6 de la mañana he visto una notificación de "reserva cancelada" que habían enviado a las 2am.. Tras el ataque que me ha dado, he entrado en trip y había asientos libres en el mismo tren y en la misma categoría, total que los he reservado y pagado.
No entiendo el motivo... Tengo 5 trenes más en los proximos días y estoy cagad*.
A alguien le ha pasado o sabe el motivo?
Saludos,
Es raro porque ahora no es temporada alta. ¿Te han notificado el porqué ha sido cancelada?
No sé si Trip dispone de chat para poder comunicarte. Yo lo hice con China Highlights y la comunicación era muy buena. Me consiguieron todos excepto uno (era festivo nacional) y aún así me dieron alternativas con las que pudimos solventar el problema.
Desde hace 2 meses tengo pre-reservados todos los trayectos en trip. Hoy salía a la venta el 1er tren y a las 6 de la mañana he visto una notificación de "reserva cancelada" que habían enviado a las 2am.. Tras el ataque que me ha dado, he entrado en trip y había asientos libres en el mismo tren y en la misma categoría, total que los he reservado y pagado.
No entiendo el motivo... Tengo 5 trenes más en los proximos días y estoy cagad*.
A alguien le ha pasado o sabe el motivo?
Saludos,
Es raro porque ahora no es temporada alta. ¿Te han notificado el porqué ha sido cancelada?
No sé si Trip dispone de chat para poder comunicarte. Yo lo hice con China Highlights y la comunicación era muy buena. Me consiguieron todos excepto uno (era festivo nacional) y aún así me dieron alternativas con las que pudimos solventar el problema.
Nada, reserva cancelada y punto.
¿Y has podido contactar con ellos? ¿O has comprado por tu cuenta y ya está?
Desde hace 2 meses tengo pre-reservados todos los trayectos en trip. Hoy salía a la venta el 1er tren y a las 6 de la mañana he visto una notificación de "reserva cancelada" que habían enviado a las 2am.. Tras el ataque que me ha dado, he entrado en trip y había asientos libres en el mismo tren y en la misma categoría, total que los he reservado y pagado.
No entiendo el motivo... Tengo 5 trenes más en los proximos días y estoy cagad*.
A alguien le ha pasado o sabe el motivo?
Saludos,
Es raro porque ahora no es temporada alta. ¿Te han notificado el porqué ha sido cancelada?
No sé si Trip dispone de chat para poder comunicarte. Yo lo hice con China Highlights y la comunicación era muy buena. Me consiguieron todos excepto uno (era festivo nacional) y aún así me dieron alternativas con las que pudimos solventar el problema.
Nada, reserva cancelada y punto.
¿Y has podido contactar con ellos? ¿O has comprado por tu cuenta y ya está?
No, he comprado y listo...
A ver si el sabado tengo mas suerte..
Desde hace 2 meses tengo pre-reservados todos los trayectos en trip. Hoy salía a la venta el 1er tren y a las 6 de la mañana he visto una notificación de "reserva cancelada" que habían enviado a las 2am.. Tras el ataque que me ha dado, he entrado en trip y había asientos libres en el mismo tren y en la misma categoría, total que los he reservado y pagado.
No entiendo el motivo... Tengo 5 trenes más en los proximos días y estoy cagad*.
A alguien le ha pasado o sabe el motivo?
Saludos,
Es raro porque ahora no es temporada alta. ¿Te han notificado el porqué ha sido cancelada?
No sé si Trip dispone de chat para poder comunicarte. Yo lo hice con China Highlights y la comunicación era muy buena. Me consiguieron todos excepto uno (era festivo nacional) y aún así me dieron alternativas con las que pudimos solventar el problema.
Pues para no ser temporada alta, llevo unos días mirando mi primer trayecto para los billetes de dentro de 15 días y los nocturnos de la tarde se agotan en menos de un minuto... En los de alta velocidad hay plazas, pero en los D y Z es q como des F5 entras otra vez y ves el sold out
Desde hace 2 meses tengo pre-reservados todos los trayectos en trip. Hoy salía a la venta el 1er tren y a las 6 de la mañana he visto una notificación de "reserva cancelada" que habían enviado a las 2am.. Tras el ataque que me ha dado, he entrado en trip y había asientos libres en el mismo tren y en la misma categoría, total que los he reservado y pagado.
No entiendo el motivo... Tengo 5 trenes más en los proximos días y estoy cagad*.
A alguien le ha pasado o sabe el motivo?
Saludos,
Es raro porque ahora no es temporada alta. ¿Te han notificado el porqué ha sido cancelada?
No sé si Trip dispone de chat para poder comunicarte. Yo lo hice con China Highlights y la comunicación era muy buena. Me consiguieron todos excepto uno (era festivo nacional) y aún así me dieron alternativas con las que pudimos solventar el problema.
Pues para no ser temporada alta, llevo unos días mirando mi primer trayecto para los billetes de dentro de 15 días y los nocturnos de la tarde se agotan en menos de un minuto... En los de alta velocidad hay plazas, pero en los D y Z es q como des F5 entras otra vez y ves el sold out
Ah, los nocturnos no lo sé, no reservé ninguno. Como dices, deben tener más demanda.
Solo cogí los de alta velocidad y desde ciudades grandes, con lo que imagino que la frecuencia también será más alta.
A ver si tenéis suerte entonces
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro