Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Los 45 Mejores consejos sobre ❤️ Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles, cabañas... ✈️

Foro de Sudeste Asiático Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 3 - Tema con 45 Mensajes y 218857 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles, cabañas Publicado: Mar, 01-04-2014 18:27
Hilo sobre alojamientos en las islas Perhentian.
Donde alojarse en Kecil o Besar?
Cabañas, hoteles, guesthouses.

Para información sobre otros temas relacionados con las islas tenéis el hilo de Islas Perhentian.
   Índice: Índice Playas de Malasia
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Moderacion
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles, cabañas...

Publicado:
Hilo sobre alojamientos en las islas Perhentian.
Donde alojarse en Kecil o Besar?
Cabañas, hoteles, guesthouses.

Para información sobre otros temas relacionados con las islas tenéis el hilo de
ISLAS PERHENTIAN (Malasia): transportes, playas, snorkel...


Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles, cabañas... - Foro Sudeste Asiático

Hoteles con hilos
Abdul's Chalet: Besar (Islas Perhentian)
Coral View Island Resort: Besar (Islas Perhentian)
Tuna Bay Island Resort: Besar (Islas Perhentian)
Perhentian Island Resort: Besar (Islas Perhentian)
Alunan Resort: Kecil (Islas Perhentian)
The Barat Perhentian: Besar (Islas Perhentian)
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: Abaquo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007
Mensajes: 8089
Ubicación: Tenerife

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes, playas...

Publicado:
itilla Escribió:
Sabiendo que ninguno de los hoteles de las Islas son de lujo.... Cual/es serían los mejores ??? Es que de practicamente todos hay criticas negativas y estoy bastante despistada ya que lo que veo es que son muy básicos. Mil gracias

A ver, si para ti el hotel es tan importante, creo que deberías ir a otro destino, por ejemplo, Redang o Langkawi, donde hay alojamientos lujosos. Yo acabo de estar en el Perhentian Island Resort y es un hotel con cabañas sencillas donde:
- el aire acondicionado no se podía regular, así que al máximo o apagado
- la luz de la mesilla tuvimos que desenroscarla para apagarla, no había otra manera
- la luz de la terraza no se podía apagar
- la cortina no se cerraba del todo
- las habitaciones son muy oscuras
- había hormigas en la ducha
Pero todos estos pequeños inconvenientes carecen de importancia, la isla es muy especial, la situación del hotel, magnífica, en una playa estupenda casi solo con este hotel, con peces de colores y algunos corales en la misma playa, con piscina a casi 40 grados al atardecer, rodeada por un estanque con nenúfares, con lagartos de más de un metro paseando por los jardines y metiéndose en el agua con lo que parecen cocodrilos Doblemente malvado , ardillas y monos en los árboles, murciélagos de casi un metro sobrevolando la piscina, la selva llega hasta los jardines del hotel y ocupa TODA la isla, excepto la playa, con un sendero para cruzar la selva y acceder a otra playa...No hay coches, no hay carreteras, poca gente...en fin...
Si a pesar de todo esto, le das más importancia a los detalles anteriores, insisto, escoge otro destino, porque creo que el Perhentian es de los mejores de la isla.
⬆️ Arriba Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 217 Fotos
Compartir:

Imagen: Willafog
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-03-2009
Mensajes: 1044
Ubicación: España

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Hotel Flora Bay

Publicado:
Yo estuve en la del flora bay y estaba muy bien. Se hace snorkel en una esquina de la playa y ya ves peces. De todas maneras, las excursiones son baratas y por poco dinero te llevan a sitios mejores q no se ven desde ninguna playa. Así q si sólo es x el snorkel, habría q calcular si lo q gastas de más de hotel, compensa, porq a lo mejor (seguro en algunos casos), hotel más snorkel de excursión, sale más barato q hotel en otra zona...
⬆️ Arriba Willafog
Compartir:

Imagen: Willafog
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-03-2009
Mensajes: 1044
Ubicación: España

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Hotel Flora Bay

Publicado:
Pues yo cogí la habitación más barata, la de sólo ventilador y si lo enchufas por la noche, pues duermes bien, pero en cuanto sales de su radio de acción... Te cueces! Tampoco estaba mucho en la habitación así que si volviera, lo cogería de nuevo porque es mucha diferencia de pasta.
La otra habitación con aire debe ser igual de cutre pero fresca, jajaja.
Llevamos mosquitera y la pusimos (hay ganchito en el techo), aunque mosquitos no nos picaron (hormigas sí, no en la habitación, eh? Pero cómo mordían!!)
El baño es lo peor pero da igual en la cara o la barata. Limpian de aquella manera... Muy cutre. Pero el baño del restaurante, muy nuevo! Jajajaja.
El restaurante bien, fue donde mejor comimos en Malasia, no es que sea la bomba, pero se come, además puedes ir a otros como el del fauna (que es más cutre aún). Está muy nuevo, limpito, está muy bien. Y no es caro. Son muy amables y atienden bastante bien.
Yo fui al Flora 1 que era el más barato. Creo que me costó 98 € seis noches en julio. En booking mi cuarto. Era el de la tercera foto. Canijita (la cama encajonada) pero ya te digo que bien. Si no eres muy especialita, no hay problema.
No era de las cabañas de al ladito de la playa sino un poco más metidas, pero no lejos, eh? Simplemente no estaban en primera línea.
La playa muy bien. No cubría mucho por no decir cubría más bien poco pero en el extremo drcho de la playa se puede hacer snorkel. El agua está caliente. La playa en sí, bien, se puede pasear, tumbarse, se está muy bien.

Había unos franceses que pensaban cambiarse al Coral pero fueron allí y luego volvieron. No sé muy bien por qué. Debía ser parecido y no les merecía la pena (iban con niños)

Vayas donde vayas, te gustará, pero si todo lo que has visto es cutre, no pagues más de la cuenta y gástatelo en hacer snorkel, buceo, en comprarte cosas en kuala o lo ahorras para el siguiente viaje. No compensa.
⬆️ Arriba Willafog
Compartir:

Imagen: Vicho
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-08-2009
Mensajes: 292
Ubicación: Donostia_Pamplona

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes, playas...

Publicado:
Dónde alojarse en PERHENTIAN BESAR
Si habéis optado por P. Besar, hay algo que debéis tener en cuenta, o al menos a mí me parece muy importante.

Hay tres playas-zonas para alojarse:
- La que se encuentra más al norte, en la que se ubica el Perhentian Island Resort.
- La playa principal (justo al lado de la anterior, separada por un saliente habilitado con unas escaleras y un paseo muy corto), en la que están la inmensa mayoría de los alojamientos (Paradise, Tuna Bay…).
- La playa de la bahía Teluk Dalam (al sur de la isla).

Lo importante es que la playa principal, está situada enfrente de la otra isla P. Kecil. Eso supone que lo que tienes delante, es decir las vistas, son la isla de enfrente y….TODAS SUS HORRIBLES CONSTRUCCIONES presentes y futuras, ya que están edificando.

Dependiendo de tus gustos y presupuesto, mi recomendación es que te alojes en Teluk Dalam, ya que es una bahía pequeñita, muy natural, sin grandes construcciones y que te ofrece una maravillosa vista desde la playa. Enfrente solo tienes el mar, nada más y a tu espalda la jungla.

Además en esta playa hay un chiringuito en el que por la noche puedes cenar pescado a la brasa en unas mesas de madera con los pies en la arena, iluminadas por velas. Es muy barato y maravilloso.

En esta playa hay unos 5 -6 establecimientos para alojarse. Evitad el Fauna, es muy muy cutre.
En el resto, pedid que os den una cabaña en primera línea de playa y caso de no ser posible, a lo sumo en segunda, ya que por ejemplo el Anwana tiene algunas cabañas y habitaciones interiores que no merecen la pena.

Fuimos a las Perhentian sin reserva en julio y recorrimos la mayoría de alojamientos hasta que encontramos uno que tuviese sitio y no fuese muy cutre (como es el caso del Fauna). Empezamos por preguntar en el Perhentiasn Island Resort y no había sitio, fuimos andando hasta los dos que tiene al lado y decidimos que las vistas eran horribles, que para eso no nos íbamos hasta unas islas paradisiacas. Cogimos un taxi-boat y nos marchamos a Teluk Dalam.

Nos alojamos en Flora Bay y muy bien (entiéndase por muy bien, cabaña limpia, amplia y junto a la playa, nada de lujos).
Allí al lado se puede contratar buceo, snorkel…estupendos.

Al final fue un gran acierto y estuvimos encantados ya que en esta playa casi no hay gente (en comparación con las otras), la vista es maravillosa y por la noche las cenas en el chiringuito de las velas y el pescado a la brasa fueron memorables.

Espero que a alguien le sirva. Pongo la información que a mí me gustaría recibir. Saludos Muy feliz
⬆️ Arriba Vicho 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Mayriti
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-01-2012
Mensajes: 754
Ubicación: BARCELONA

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...

Publicado:
Ya he vuelto de mis vacaciones por las islas perhentian!!!! y queria ayudar un poco más con la información.

Estuve en Mira Beach y realmente me parece una alternativa muy buena sino hay hueco en Abdul o se quiere algo tranquilo y comodo. En tripadvisor no tienen ni una referencia mala, y no se pah menos...

Ayudanteviajera comentaba que se tardaba una hora a Coral Beach desde aquí, pero es mentira, se tarda unos 20 min por un sendero bien señalizado y sin problemas.

Mira Beach son como siete cabañas que estan en una sola playa que es casí privada y que no hay nadie, por lo que la playa es para ti y para otra persona como mucho... La comida no es "cara" entre 15-20RM por plato, es decir, unos 100RM diarios desayuno,comida y cena por dos personas (50rm cada uno).

Una cosa que tiene positiva es que se encuentra a otros 20 min andando de Perhentian pueblo, y en el pueblo la comida y el pescado es mucho más barato que en el resto de las islas. Y eso hay pocos complejos que esten así de cerca del pueblo.

Gafas de Snorkel por unos 8RM te lo prestan y el snorkel sale 10RM más caro que en Coral Beach (30RM-5horas), así que no pasa nada, si te quieres ahorrar esos 10RM te vas a Coral Beachque son 20minutos y arreando.

Las cabañas no tienen agua fria en las duchas, pero no hace falta, el agua no sale congelada, sino más bien templada y una temparatura muy agradable -lo dice un friolero-.

Y no sé que más deciros, pero si queréis tranquilidad realmente este sitio es buenisimo y me parece mejor opción que Coral Beach para los que apuesten por tranquilidad y no ver tanto turista...

Otro punto muy bueno es que en la playa se puede hacer snorkel y hay como unos 12 tiburones en su playa! no hace falta ir a SharkPoint!! jajajaja!! son como unos once tiburones pequeños, que no hacen nada y son inofensivos y otro más bien mediano tirando a grande... Pero que no hace nada tampoco y realmente me parece una experiencia única el poder estar rodeado de tiburones de una manera segura y preciosa...

Para cualquier duda de Mira Beach o si se quiere añadir más info en el tema de hoteles y tal de Perhentian, preguntadme lo que sea! pero repito otra vez, si se quiere tranquilidad me parece de lo más recomendable!.

_________________
China, Tibet, Kirguistan, Uzbekistan, Irán, Palestina, Jordania, Siria, Libano, Kurdistán, Turquia, Georgia, Armenia, Azerbayan, Egipto
Iguazu, Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Guate, México, Cuba, Belice, Malasia, Camboya, India, Isla de Pascua, Marruecos, Costa Oeste y Parques nacionales, Nueva York, Sudáfrica, Victoria Falls, Chobe (Botsuana), Swazilandia.Nepal,
⬆️ Arriba Mayriti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: AyudanteViajera
Experto
Experto
Registrado:
10-01-2014
Mensajes: 238
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...

Publicado:
alaelma Escribió:
Bueno he tenido suerte pues aun queda alguna que otra habitación/bungalow me han dicho que si en Cozy Chalet con garden view a RM 250/noche (pero que pedazo de escaleras hay que subir con las maletas y todo!!) y también en Coral View Island Resort una Deluxe hill (RM 250.00) aunque en este último me aclaran que esta localizada en la montaña ( located on the hilltop) y cerca edl generador lo cual es un pcoo ruidoso dice (near with generator (a little bit noisy)

No se cuál de ambos hoteles es mejor y su playa....
Pues el precio es el mismo, será muy ruidoso el generador? Y las escaleras del Cozy son muy duras? alguien ha estado en estos sitios?

Muchisimas gracias por la ayuda!!!!!!!

Los cozy chalet tienes escaleras pero no son tan duras, con maletas un poco rollo la verdad pero weno se puede hacer...no es para tanto.

Como playa tiene mejor playa el tuna,los cozy no tienen playa buena, aunque estan muy cerca el uno del otro.

Tiene mejores criticas el tuna, yo me quedaria antes con el tuna que con el cozy, me gustaron más...puedes meterte en tripadvisor, del cozy lo critican mucho más...se ve que la liempieza de habitaciones y mantenimiento... Por el mismo precio tuna.

Has probado en el abduls, chalet? en ese estuvimos nosotros y esta genial...

Saludos!!!

_________________
Somos los ayudantes viajeros, puedes consultar nuestro blog con guías y consejos personales de todos los sitios en los que hemos estado. Nos encanta ayudar así que pregúntanos lo que quieras.www.yoteayudoaviajar.com Puedes también buscarnos en Facebook o twitter y así estar atento a nuestras publicaciones.
⬆️ Arriba AyudanteViajera
Compartir:

Imagen: Pruden83
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-05-2014
Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES PLAYAS MALASIA: REDANG, TIOMAN.

Publicado:
En la isla perherentians un buen resort con playa al lado?
⬆️ Arriba Pruden83
Compartir:

Imagen: Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 28040
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES PLAYAS MALASIA: REDANG, TIOMAN.

Publicado:
aritz306 Escribió:
pruden83 Escribió:
en la isla perherentians un buen resort con playa al lado?

Yo creo que no hay lo que buscas
Son hoteles mas bien normales, no son resorts de 5 estrellas

En redang si que esta el taaras,de precio creo que era entre 220-250e noche en agosto

Hoteles de lujo o tipo resort no existen en las Perhentian, no es para turismo de lujo, puedes encontrar alojamientos que están bien pero no esperes grandes hoteles con piscinas y grandes instalaciones. Las playas no son de los hoteles aunque sólo haya en esa playa un sólo hotel.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:

Imagen: Vadercup
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009
Mensajes: 4451

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...

Publicado:
Hola cardia,

El restaurante del Tuna dicen que está muy bien, de los mejores de la isla. La playa, tanto del Tuna como la del Abdul a mi no me gustó mucho cuando la ví, pero no es la zona en la que me alojé, así que tampoco debería opinar mucho.

Con respecto al Coral, que ahí sí me alojé, decirte que la playa es una pasada, el hotel no está mal, y el restaurante no está tampoco mal, pero lo bueno es que a dos pasos tienes el de, por ejemplo, el Watercolours, para cenas y demás.

A ver qué te comentan el resto de foreros Sonriente

_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
⬆️ Arriba Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos
Compartir:

Imagen: Cardia
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-10-2009
Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...

Publicado:
He preguntado y en el Tuna sólo les quedan las standard. En el Coral view lo mismo, no les quedan con vistas a la playa. Sólo tienen libre con vistas al mar en el Abdul's.
Ante esto, seguís creyendo que mejor el Tuna?
⬆️ Arriba Cardia
Compartir:

Imagen: Vadercup
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009
Mensajes: 4451

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...

Publicado:
¿Qué tipo de habitación te ofrecen en el Coral? Si son las que están en la colina te diría que las descartases, porque hay bastante ruido del generador.

El Tuna dicen que es el mejor "resort", por delante del Coral y el Abdul's, en cuanto a limpieza/comodidad, pero la diferencia de precio creo que también hay que tenerla en cuenta si se compara con el Abdul's.

Es una decisión personal, pero yo, después de haber estado en el Coral, viendo como era la cabaña, y sabiendo que hay foreros que han estado en el Abdul's y no han tenido problemas, te diría que cogieras el Abdul's: al lado del restaurante del Tuna, vistas al mar, y más barato.

_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
⬆️ Arriba Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos
Compartir:

Imagen: Vicsagi
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-07-2012
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...

Publicado:
emerald Escribió:
Por cierto, nosotros tenemos la reserva en el Abdul, ¿alguien más allí para esas fechas o en alguno de los hotelicos cercanos??

Hola guapa!!!! Cuánto tiempo!!!! Nosotros estuvimos en el Abdul hace un par o tres años... Qué chulo!!!!! Os va a encantar esta isla!!!! Por cierto, donde se come mejor es en el Tuna Bay. Un pelín más caro que el resto (siendo barato igualmente) pero merece la pena. Nosotros cenábamos allí día sí día también.
⬆️ Arriba Vicsagi
Compartir:

Imagen: Sergict
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-11-2010
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...

Publicado:
Mi duda en este caso es si se puede ir sin reserva a las perhentians? he leido que lo mejor es ir mirando, pactando el precio y quedandote con la mejor opción, es así?
⬆️ Arriba Sergict
Compartir:

Imagen: Vadercup
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009
Mensajes: 4451

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...

Publicado:
Hola sergict, yo la verdad que no me la jugaría... En Kecil sí que hay más alojamientos en plan mochilero, pero en Besar los alojamientos se llenan rápidamente... Nosotros fuimos en agosto de 2014 y en febrero de 2014 nos costó encontrar alojamiento en Besar.

_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
⬆️ Arriba Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos
Compartir:

Imagen: Sloth
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011
Mensajes: 4229
Ubicación: Bilbao
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...

Publicado:
tomadivx Escribió:
Estaba mirando precios en booking para hacerme un presupuesto y esta todo agotado

Mi viaje es sin llevar nada reservado. Puedo quedarme sin sitio para dormir?

He leido que la más barata es kecil. Podeis decirme si es viable enconrar alojamiento el mismo día de llegada y el coste del mismo? nos gustaria cabaña cerca de la playa


Hola ,en Long beach vi que hay guest house y hay mucho mochilero,puede que encuentres alojamiento allí,eso si por lo que vi eran muy muy basicos...

_________________
Instagram: Viajerosforever
⬆️ Arriba Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos
Compartir:

Imagen: Sloth
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011
Mensajes: 4229
Ubicación: Bilbao
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...

Publicado:
A mi la que mas me gusto fue la de Turtle beach es preciosa,pero si es verdad que como playa mas ancha y todo en general es la del Pir la mejor.Porque a turtle beach le falla que no tiene casi arena,y en la parte mas a la derecha bañarse es mas complicado porque tiene mucho coral accesible.

Mas alla del abduls como dice el compi sergio sam hay playas desiertas bonitas ,pero al menos cuando nosotros estuvimos habia en la arena y en la orilla de la playa muchos desperdicios ,basura etc... Y es que vimos que habia hasta gente que acampaba en esa zona.


No tires la toalla con el tuna bay y mandales un correo a ver que te dicen.

_________________
Instagram: Viajerosforever
⬆️ Arriba Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25516
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Suhaila Palace: Alojamiento low cost

Publicado:
Hola, hemos cogido 6 noches aquí como es con cancelación gratuita no perdemos nada por tenerlo ya. Era de lo mas barato y queda en Besar, un poco mas al norte del Tuna Bay.

www.booking.com/ ...tal;ucfs=1&

Tengo que investigar mas sobre los alojamientos de Kecil y Long Beach y también tratare de ponerme en contacto con hoteles via email.
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25516
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas, snorkel...

Publicado:
javigar Escribió:
rodei Escribió:
Hola, hemos cogido 6 noches aquí como es con cancelación gratuita no perdemos nada por tenerlo ya. Era de lo mas barato y queda en Besar, un poco mas al norte del Tuna Bay.

www.booking.com/ ...ucfs=1&;

Tengo que investigar mas sobre los alojamientos de Kecil y Long Beach y también tratare de ponerme en contacto con hoteles via email.

Este sitio no me suena de nada y debo haberle pasado por delante todo el tiempo Chocado
Ya diras q tal está, si te quedas aquí al final, pq buen precio tiene

Y lo que es extraño es la nota que tiene (7,5) cuando los mas caros de la zona no llegan al 7...Aunque por ese precio no me espero mucho la verdad. Solamente lo utilizare para dormir, ducharme e ir al baño, o sea, que pasare el minimo tiempo en la habitación...La zona es buena no? Supongo que de ahí al Tuna y Coconut no hay mas que 10min a pie. Ademas en el mapa se ve cerca una playa grande, creo que es la del P.I.R.
No tiene nni restaurante ni desayuno, supongo que ya nos apañaremos con algo por allí cerca. Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Kris-kris
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-04-2015
Mensajes: 90
Ubicación: Bilbao

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas, snorkel...

Publicado:
rodei Escribió:
Hola, hemos cogido 6 noches aquí como es con cancelación gratuita no perdemos nada por tenerlo ya. Era de lo mas barato y queda en Besar, un poco mas al norte del Tuna Bay.

www.booking.com/ ...ucfs=1&;

Tengo que investigar mas sobre los alojamientos de Kecil y Long Beach y también tratare de ponerme en contacto con hoteles via email.

Rodei, nosotros hemos estado en las perhentian la primera semana de mayo, nos alojamos en el Abdul´s, aunque ibamos a comer y a cenar todos los días al Tuna Bay. Algún día cenamos en el coconut que era más barato pero nos gusto más el Tuna.

El alojamiento al que te refieres: Suhaila Palace esta al lado del restaurante del coconut, pasamos por enfrente muchas veces y tenia buena pinta la verdad. No es un bungalow como los del Tuna o el Abdul pero esta bien situado y es relativamente nuevo.

Para que nos situemos, tendrias a la izquierda el coconut, y a la derecha una tiendita, luego un sitio de buceo con bombona "Universal" y un sitio para lavar la ropa, seguido el Tuna Bay y después el Abdul´s. Esta todo cerca. La playa del Tuna y la del Abdul son muy parecidas, hay mucho coral y peces cerca de la orilla, el problema es que cada día llegan más personas y les ves como pisan el coral Malvado o muy loco Que rabia me daba.

Nosotros no nos movimos de la isla de Besar y encantados. Cuando nos apetecia ibamos donde el barquero que habia al lado del puerto del Abdul´s y nos llevaba a donde queriamos: Hicimos snorquel con tortugas gigantes, vimos un monton de peces payaso, y tiburones!!

También hemos hecho un bautismo de buceo "Discover scuba diving" con el centro "Universal" que estaba al lado del Tuna Bay, nos animamos porque la monitora Naira era Española y así no teniamos problemas con el idioma. Y fue genial!!!

Espero que os sirva!! Yo he conocido las Perhentian gracias a este foro y os agradezco mil la experiencia!!! Heart
Para cualquier duda aquí estoy Guiño
⬆️ Arriba Kris-kris
Compartir:
Último Mensaje

Imagen: Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008
Mensajes: 24773
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

Último MensajeAsunto: Re: Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles

Publicado:
De la zona de Barat al Abdul se llega rápido en taxi boat, son como zonas independientes por así decirlo

PIR, Coral, Barat

Tuna, Abdul, Teluk KK

Entre ellas selva y mejor taxi boat

_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
⬆️ Arriba Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 3 - Tema con 45 Mensajes y 218857 Lecturas - Última modificación: 29/07/2025
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: Índice Playas de Malasia



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube