Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Los 10 Mejores consejos sobre ❤️ Consigna, guardamaletas en Atenas: ubicación, precio ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️

Foro de Grecia y Balcanes Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 10470 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados

Imagen: Sinsombrero
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-02-2009
Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: METRO DE ATENAS

Publicado:
Saludos
¿Alguien sabe si hay consignas en alguna estación de metro? Es que desde que dejemos el hotel hasta que nos salga el avión tenemos unas horas libres y no queríamos andar con las maletas a cuestas.

Un saludo. Este foro es una delicia.
⬆️ Arriba Sinsombrero
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-06-2008
Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: METRO DE ATENAS

Publicado:
antxon Escribió:
pasado mañana salgo hacia atenas y me gustaría saber si en el metro hay consignas para dejar los maletones durante unas horas.

He leido por ahí que en Omonia y Monastiraki hay, pero no he encontrado nada de si están fuera o dentro del metro. Andamos justos de tiempo y queríamos ir a Akropoli, y necesitaríamo saber si es cierto que hay consignas en el metro y si tenemos que comprar dos billetes, uno hasta monastiraki y otro hasta akropoli (si la consigna está fuera del metro).

Para acceder a las taquillas en monastiraky hay que salir de la linea (vamos, hay que pasar el torno) pero as taquillas están dentro del edificio, son bastante grandes entra el maletón sin problemas, pero no hay muchas, 15 o 20, cuando llegamos soló quedaba 1.

_________________
https://www.pintxosdonosti.es
⬆️ Arriba Antxon Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Ssusana
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009
Mensajes: 5177
Ubicación: BARCELONA

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos

Publicado:
KIKEalicante Escribió:
Quizás no sea este el hilo adecuado pero mi problema es que llego a Atenas desde Barcelona sobre las 3:30 de la madrugada y hasta las 11 que se embarca no se donde dejar las maletas.
Sabeis si hay algún lugar céntrico para dejar las maletas en consigna.
Hola Kike
Creo recordar que en El Pireo había consignas, a la entrada del puerto donde están las agencias de viajes.
En Atenas "city" no recuerdo, pero la verdad es que tampoco me fijé.
⬆️ Arriba Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos
Compartir:

Imagen: Dagolu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2009
Mensajes: 12636
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas

Publicado:
juanjer Escribió:
Buenas tardes,

Dentro de unas semanas estaré en Atenas y me gustaría saber si conocen algún sitio (estación de metro, hotel, etc...) donde pueda dejar las maletas en una consigna para poder visitar la ciudad durante el día y a la noche recogerlas para ir al aeropuerto.

Por otro lado, cuánto se tarda en metro del centro (por ejemplo Monastiraki) al aeropuerto?

Muchas gracias por las respuestas!

Un saludo.

te dejo el comentario de una forera qeu ha estado hace menos de un mes.

www.athenslockers.com

En la página te explica todo muy bien. Hay una salida de metro que te lleva directamente al sitio, cruzando una calle. Si tienes más dudas, encantada de ayudarte

A las 16:00 llegamos a El Pireo. A pesar de ser nuestro séptimo viaje a Grecia, nunca habíamos estado en este puerto, y nos parece impresionante. En principio estamos desubicados entre tanto ferry, taxi, autobús, policía… Finalmente pregunto por dónde se va al metro y cuando nos lo indican, nos dirigimos a la estación a tomar el metro al centro de Atenas. Los tickets nos cuestan 3,60 €. Hay que coger la línea verde y nos bajamos en Monastiraki, donde sé que hay consignas para dejar las maletas. En esta estación hay consignas de taquilla no vigiladas, pero preferimos dejarlas en una consigna vigilada que hay a la salida de esta parada de metro, cruzando la calle.


Allí nos atiende un chico muy majo y nos explica que, aunque a las 9 de la noche cierra el local, podemos quedar a la hora que queramos y nos abre para nuestra consigna. Decidimos quedar a las 22:15, para coger el metro de las 22:35 al aeropuerto (el último es a las 23:00, pero no queremos arriesgarnos). El pago se suele hacer al recoger el equipaje, pero como vamos a hacerlo fuera de hora, le pagamos en ese momento: 11 €.

_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
⬆️ Arriba Dagolu Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 40 Fotos
Compartir:

Imagen: Becaira
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010
Mensajes: 3464
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH)....

Publicado:
Brigantina Escribió:
Hola a todos, os comento una cuestión aunque me imagino que no habrá... ¿Sabeis si hay consigna o servicio de equipajes en el aeropuerto para dejar las maletas durante varios días?

Vamos a llevar una maleta facturada para el viaje pero para los días de la isla realmente con el equipaje de mano iríamos más cómodos, nos llegaría de sobra y nos ahorraríamos el dinero de facturarla. Dudo que exista algo así, pero por si las moscas yo pregunto Riendo Riendo

Gracias!

Sí que hay, no lo he usado pero lo miré hace un par de años www.care4bag.gr/index.html
A nosotros al final no nos compensaba, pero existir existe...

_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
⬆️ Arriba Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Carmen.cerezo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-04-2021
Mensajes: 342

Votos: 1 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y

Publicado:
Hola el aeropuerto de Atenas tiene consigna y funciona muy bien.Esta en la planta baja en llegadas,si es que no la han cambiado.Ten en cuenta que puede haber cola,porque al menos antes no era de las que funcionaban de manera automatica sino que hay un chico que va recogiendo y dando las maletas por lo que algunas veces puede ser algo lento.
⬆️ Arriba Carmen.cerezo 46 Fotos
Compartir:

Imagen: Her_2004
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-08-2021
Mensajes: 1620

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y

Publicado:
edelweiss1 Escribió:
Buenos días,

Tras ir de Atenas a Santorini, pensamos volver de la isla a la capital a las 15h y a las 20h tenemos el vuelo de regreso a España. Ya que en Santorini vamos a estar poco tiempo, quería saber si existe alguna consigna en el aeropuerto de Atenas, donde podamos dejar las maletas grandes que no queremos llevar a Santorini, ya que no consigo encontrarla por internet.

Muchas gracias!

Hola!. Utilicé la consigna en Abril de 2019 y funcionaba muy bien. En mi caso llegué un Sábado al mediodía a Atenas y seguía viaje a Santorini para volver el Lunes a la mañana. Así lo hice y funcionaba muy bien, me habrá costado cerca de 7 Euros al día y como citaron más arriba, el servicio es personalizado, es decir te atiende un empleado.
Saludos.
⬆️ Arriba Her_2004
Compartir:

Imagen: Jamalantruki
Experto
Experto
Registrado:
23-06-2012
Mensajes: 209
Ubicación: Iruñea
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Consigna, guardamaletas en Atenas: ubicación, precio

Publicado:
Hola, por si alguien le interesa el tema de la consigna de maletas en Atenas:
En el mismo aeropuerto , en uno de los fondos y con unos letreros enormes en amarillo, aparece el nombre de la empresa: "care4bag". Tienen pagina en internet donde aparecen los precios. El proceso es muy rapido y se paga en función del tiempo y numero de maletas.
SAludos

_________________
China, Thailandia, India, Marruecos, Tunez, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Panama, Mexico, Turquia, Iran, Islandia Europa
⬆️ Arriba Jamalantruki
Compartir:

Imagen: Her_2004
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-08-2021
Mensajes: 1620

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Consigna, guardamaletas en Atenas: ubicación, precio

Publicado:
ALVO Escribió:
Hola, voy ha estar cuatro días en Atenas, para el último día necesito dejar la mochila en consigna ya que el vuelo de regreso es nocturno, quién sabe de algún lugar por la zona centro o próximas, gracias

Te paso el dato de un guardamaletas ubicado en la zona de Plaza Syntagma.

Web Page Name

Y este es el del Aeropuerto que entiendo está abierto las 24 horas. No puedo darte mi experiencia porque en mi caso dejé el equipaje al mediodía y pasé días después en la mañana a retirarlo.

Web Page Name


Saludos.
⬆️ Arriba Her_2004
Compartir:

Imagen: Anatt
Experto
Experto
Registrado:
22-05-2007
Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Consigna, guardamaletas en Atenas: ubicación, precio

Publicado:
Buenas,

Yo en agosto del año pasado la dejé en calle Nikis 17 (calle Nikis esquina calle Xenofontos)

Me iba muy bien porque tenía el hotel al lado (cerca de Syntagma) y luego cogía el metro en syntagma para el aeropuerto.
⬆️ Arriba Anatt
Compartir:

Imagen: Emperatriz_Infantil
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-06-2012
Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Consigna, guardamaletas en Atenas: ubicación, precio

Publicado:
Hola! Vengo a recomendar Bellhop Lockers para dejar las maletas, es un local nuevo y limpio, todo funciona de forma electrónica, es algo más carillo que otros sitios, pero está abierto hasta tarde (son 11€ por una taquilla grande para todo el día)
Está en la calle Xenofontos, a dos pasos de Syntagma
⬆️ Arriba Emperatriz_Infantil Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008
Mensajes: 24983
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Consigna, guardamaletas en Atenas: ubicación, precio

Publicado:
Mil gracias, alguna vi hasta más de las 11

_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
⬆️ Arriba Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 10470 Lecturas - Última modificación: 25/05/2025
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube