Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 12 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 12 de 13 - Tema con 257 Mensajes y 243249 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Carrio
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 11125
Ubicación: asturies
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

Publicado:
Aparte de consumo, gotogate y demas... Reclamar directamente a visa/mastercard a traves del banco

_________________

⬆️ Arriba Carrio
Compartir:

Imagen: Efebei
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017
Mensajes: 1197
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

Publicado:
A mi, lo mismo ya me lo ingresaron pero como dije se quedaron 30 € por la cara.
Un saludo

_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE - SEYCHELLES - NEPAL.
⬆️ Arriba Efebei
Compartir:

Imagen: Rubens85
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-04-2012
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

Publicado:
Muy buenas

He de decir que acabo de recibir el reembolso de gotogate!

7 meses después de la reclamación!
⬆️ Arriba Rubens85
Compartir:

Imagen: Carrio
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 11125
Ubicación: asturies
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

Publicado:
rubens85 Escribió:
Muy buenas

He de decir que acabo de recibir el reembolso de gotogate!

7 meses después de la reclamación!

Integra o te cobraron los 30€?

_________________

⬆️ Arriba Carrio
Compartir:

Imagen: Rubens85
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-04-2012
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

Publicado:
Carrio Escribió:
rubens85 Escribió:
Muy buenas

He de decir que acabo de recibir el reembolso de gotogate!

7 meses después de la reclamación!

Integra o te cobraron los 30€?

Hola!

Pues sinceramente no tengo ni idea! En nuestro caso era una buena pasta porque eran vuelos para cuatro personas en una sola reserva!

A mi tarjeta no me han cargado nada aunque si me dijeron que me cobrarían esa cantidad!
⬆️ Arriba Rubens85
Compartir:

Imagen: Alexman
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-11-2020
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

Publicado:
rubens85 Escribió:
Muy buenas

He de decir que acabo de recibir el reembolso de gotogate!

7 meses después de la reclamación!

Buenos días.
El abril tenía dos vuelos Madrid - Cuba, los cuales compré con Air Europa a través de Gotogate. Se canceló, claro y me ofrecieron un bono, les dije q no y solicité el reembolso. Por teléfono hace meses me dijeron que la compañía había aceptado el reembolso pero aun estoy esperando. Es normal? Hay algún medio más rápido para poder solicitar el dinero? Muchas gracias.
⬆️ Arriba Alexman
Compartir:

Imagen: Rubens85
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-04-2012
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

Publicado:
Alexman Escribió:
rubens85 Escribió:
Muy buenas

He de decir que acabo de recibir el reembolso de gotogate!

7 meses después de la reclamación!

Buenos días.
El abril tenía dos vuelos Madrid - Cuba, los cuales compré con Air Europa a través de Gotogate. Se canceló, claro y me ofrecieron un bono, les dije q no y solicité el reembolso. Por teléfono hace meses me dijeron que la compañía había aceptado el reembolso pero aun estoy esperando. Es normal? Hay algún medio más rápido para poder solicitar el dinero? Muchas gracias.

Buenas Alexman!

Yo hice lo mismo que tú. Rechace cualquier tipo de bono porque había mucha incertidumbre de cómo estaría todo un año después.... Menos mal porque han pasado 8 meses y mira...

Ten paciencia porque si yo reclame en marzo y cobre en octubre.... Tu reembolso estará cerca... Date de plazo hasta diciembre incluido antes de dar un paso más...
⬆️ Arriba Rubens85
Compartir:

Imagen: Alexman
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-11-2020
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

Publicado:
rubens85 Escribió:
Alexman Escribió:
rubens85 Escribió:
Muy buenas

He de decir que acabo de recibir el reembolso de gotogate!

7 meses después de la reclamación!

Buenos días.
El abril tenía dos vuelos Madrid - Cuba, los cuales compré con Air Europa a través de Gotogate. Se canceló, claro y me ofrecieron un bono, les dije q no y solicité el reembolso. Por teléfono hace meses me dijeron que la compañía había aceptado el reembolso pero aun estoy esperando. Es normal? Hay algún medio más rápido para poder solicitar el dinero? Muchas gracias.

Buenas Alexman!

Yo hice lo mismo que tú. Rechace cualquier tipo de bono porque había mucha incertidumbre de cómo estaría todo un año después.... Menos mal porque han pasado 8 meses y mira...

Ten paciencia porque si yo reclame en marzo y cobre en octubre.... Tu reembolso estará cerca... Date de plazo hasta diciembre incluido antes de dar un paso más...
⬆️ Arriba Alexman
Compartir:

Imagen: Alexman
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-11-2020
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

Publicado:
rubens85 Escribió:
Alexman Escribió:
rubens85 Escribió:
Muy buenas

He de decir que acabo de recibir el reembolso de gotogate!

7 meses después de la reclamación!

Buenos días.
El abril tenía dos vuelos Madrid - Cuba, los cuales compré con Air Europa a través de Gotogate. Se canceló, claro y me ofrecieron un bono, les dije q no y solicité el reembolso. Por teléfono hace meses me dijeron que la compañía había aceptado el reembolso pero aun estoy esperando. Es normal? Hay algún medio más rápido para poder solicitar el dinero? Muchas gracias.

Buenas Alexman!

Yo hice lo mismo que tú. Rechace cualquier tipo de bono porque había mucha incertidumbre de cómo estaría todo un año después.... Menos mal porque han pasado 8 meses y mira...

Ten paciencia porque si yo reclame en marzo y cobre en octubre.... Tu reembolso estará cerca... Date de plazo hasta diciembre incluido antes de dar un paso más...

Hola Rubén. Muchas gracias y algo me tranquiliza, si. Lo haré así, les dejaré de plazo hasta diciembre y sino iré a la Ocu a reclamarlo directamente. Un abrazo. Aplauso
⬆️ Arriba Alexman
Compartir:

Imagen: Tipiti
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-02-2019
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

Publicado:
Compré 2 billtes un vuelo para Abril 2020 mediante Go to Gate que fue anulado por la pandemia (Air Europa) y tras 8 meses aun no se he realizado el reembolso. Eso si, mandan un mensaje mensual desde Go To Gate diciendo que "está en trámite" . Lamentable plataforma y lamentable servicio de atención al cliente
⬆️ Arriba Tipiti
Compartir:

Imagen: Efebei
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017
Mensajes: 1197
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

Publicado:
tipiti Escribió:
Compré 2 billtes un vuelo para Abril 2020 mediante Go to Gate que fue anulado por la pandemia (Air Europa) y tras 8 meses aun no se he realizado el reembolso. Eso si, mandan un mensaje mensual desde Go To Gate diciendo que "está en trámite" . Lamentable plataforma y lamentable servicio de atención al cliente

Pues lo cierto es que están tardandote mucho, yo los compré para finales de junio y me los reembolsaron en octubre. No obstante ten paciencia, si ya te han empezado a mandar los mensajes los días 1 y 15 de cada mes es que está en vías de solución. Ánimo.
Un saludo.

_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE - SEYCHELLES - NEPAL.
⬆️ Arriba Efebei
Compartir:

Imagen: LeoRR
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-12-2020
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

Publicado:
efebei Escribió:
tipiti Escribió:
Compré 2 billtes un vuelo para Abril 2020 mediante Go to Gate que fue anulado por la pandemia (Air Europa) y tras 8 meses aun no se he realizado el reembolso. Eso si, mandan un mensaje mensual desde Go To Gate diciendo que "está en trámite" . Lamentable plataforma y lamentable servicio de atención al cliente

Pues lo cierto es que están tardandote mucho, yo los compré para finales de junio y me los reembolsaron en octubre. No obstante ten paciencia, si ya te han empezado a mandar los mensajes los días 1 y 15 de cada mes es que está en vías de solución. Ánimo.
Un saludo.

Hola, yo estoy en la misma situación, reclamé el reembolso en Junio 2020 a GotoGate, Air Europa me llamó ofreciéndome un bono pero les dije que no me interesaba y aceptaron el reembolso.. A las semanas (Agosto-Septiembre) me llegaron los emails automáticos los días 1 y 15 de cada mes pero ya NO me llegan desde hace 2 meses... No sé si es normal, me resulta imposible contactar con ellos.
⬆️ Arriba LeoRR
Compartir:

Imagen: Efebei
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017
Mensajes: 1197
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

Publicado:
LeoRR Escribió:
efebei Escribió:
tipiti Escribió:
Compré 2 billtes un vuelo para Abril 2020 mediante Go to Gate que fue anulado por la pandemia (Air Europa) y tras 8 meses aun no se he realizado el reembolso. Eso si, mandan un mensaje mensual desde Go To Gate diciendo que "está en trámite" . Lamentable plataforma y lamentable servicio de atención al cliente

Pues lo cierto es que están tardandote mucho, yo los compré para finales de junio y me los reembolsaron en octubre. No obstante ten paciencia, si ya te han empezado a mandar los mensajes los días 1 y 15 de cada mes es que está en vías de solución. Ánimo.
Un saludo.

Hola, yo estoy en la misma situación, reclamé el reembolso en Junio 2020 a GotoGate, Air Europa me llamó ofreciéndome un bono pero les dije que no me interesaba y aceptaron el reembolso.. A las semanas (Agosto-Septiembre) me llegaron los emails automáticos los días 1 y 15 de cada mes pero ya NO me llegan desde hace 2 meses... No sé si es normal, me resulta imposible contactar con ellos.
Este es el correo con el que yo me puse en contacto:
Gotogate <customercare@support.es.gotogate.com>
Tmb les mandé otro a través de su página web. Suerte.
Un saludo.

_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE - SEYCHELLES - NEPAL.
⬆️ Arriba Efebei
Compartir:

Imagen: LeoRR
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-12-2020
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

Publicado:
Gracias Efebei, les he mandado un correo a esa dirección y me remiten a la web y a un formulario que supuestamente hay en ella pero que no encuentro, vaya sinvergüenzas.
⬆️ Arriba LeoRR
Compartir:

Imagen: Alexman
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-11-2020
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

Publicado:
LeoRR Escribió:
Gracias Efebei, les he mandado un correo a esa dirección y me remiten a la web y a un formulario que supuestamente hay en ella pero que no encuentro, vaya sinvergüenzas.

Yo estoy pendiente de cobrar aún el vuelo de Mayo.cierto es q mis mensajes cada 15 días han variado con respecto al estado de la solicitud a la compalia aérea. Va cogiendo color.
⬆️ Arriba Alexman
Compartir:

Imagen: Bangalter5
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-07-2021
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

Publicado:
Hola a todos, primer mensaje en el foro, hemos hecho una reserva en Gotogate con Ryanair y Wizzair. Se incluye bolso gratis y hemos pagado el extra de equipaje de mano en la página de Gotogate. Pero en la reserva, tanto de Ryanair como Wizzair, solo aparece incluido el bolso.
¿Sabéis si el equipaje de mano aparecerá luego tras realizar el check in? ¿Alguna solución?
⬆️ Arriba Bangalter5
Compartir:

Imagen: Abyla
Experto
Experto
Registrado:
05-05-2011
Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

Publicado:
Gotogate? Ni regalado
⬆️ Arriba Abyla
Compartir:

Imagen: Bangalter5
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-07-2021
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

Publicado:
Bangalter5 Escribió:
Hola a todos, primer mensaje en el foro, hemos hecho una reserva en Gotogate con Ryanair y Wizzair. Se incluye bolso gratis y hemos pagado el extra de equipaje de mano en la página de Gotogate. Pero en la reserva, tanto de Ryanair como Wizzair, solo aparece incluido el bolso.
¿Sabéis si el equipaje de mano aparecerá luego tras realizar el check in? ¿Alguna solución?

Se solucionó simplemente tras llamar al servicio de atención al cliente, a fecha de este mensaje es +34 911 868 828
⬆️ Arriba Bangalter5
Compartir:

Imagen: _1234567890maria
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-08-2021
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

Publicado:
Bangalter5 Escribió:
Bangalter5 Escribió:
Hola a todos, primer mensaje en el foro, hemos hecho una reserva en Gotogate con Ryanair y Wizzair. Se incluye bolso gratis y hemos pagado el extra de equipaje de mano en la página de Gotogate. Pero en la reserva, tanto de Ryanair como Wizzair, solo aparece incluido el bolso.
¿Sabéis si el equipaje de mano aparecerá luego tras realizar el check in? ¿Alguna solución?

Se solucionó simplemente tras llamar al servicio de atención al cliente, a fecha de este mensaje es +34 911 868 828

Hola! Me encuentro en la misma situación. En ryanair me dicen que no figura ningún equipaje facturado cuando yo si lo he reservado en Gotogate y lo he pagado. No me puedo poner en contacto con ellos ni por teléfono ni por correo electrónico. ¿Cual fue tu solución? ¿Te incluyó el equipaje o es un timo?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba _1234567890maria
Compartir:

Imagen: Firemanshooter
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-08-2021
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

Publicado:
_1234567890maria Escribió:
Bangalter5 Escribió:
Bangalter5 Escribió:
Hola a todos, primer mensaje en el foro, hemos hecho una reserva en Gotogate con Ryanair y Wizzair. Se incluye bolso gratis y hemos pagado el extra de equipaje de mano en la página de Gotogate. Pero en la reserva, tanto de Ryanair como Wizzair, solo aparece incluido el bolso.
¿Sabéis si el equipaje de mano aparecerá luego tras realizar el check in? ¿Alguna solución?

Se solucionó simplemente tras llamar al servicio de atención al cliente, a fecha de este mensaje es +34 911 868 828

Hola! Me encuentro en la misma situación. En ryanair me dicen que no figura ningún equipaje facturado cuando yo si lo he reservado en Gotogate y lo he pagado. No me puedo poner en contacto con ellos ni por teléfono ni por correo electrónico. ¿Cual fue tu solución? ¿Te incluyó el equipaje o es un timo?
Muchas gracias.

Suerte, yo tuve que cancelar debido al covid y contactar con supersaver (me he enterado que es lo mismo que supersavertravel, go to gate y mytrip) es una odisea, y ya obtener algún tipo de respuesta útil aún mas, si pones go to gate en el buscador del foro verás la de problemas que hay con ellos
⬆️ Arriba Firemanshooter
Compartir:
Último Mensaje

Imagen: Freerider
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-07-2024
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

Último MensajeAsunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

Publicado:
IMPRESENTABLES. Me vendieron un vuelo con un transfer imposible de realizar, confirmado por la aerolínea (China 5.200€ 5 personas). La única solución, hacer un cambio de trayectos con coste (940€). Después de realizarlo, envían correo notificando cancelación de los vuelos por parte de la aerolínea. Imposible contactar con ellos (5 chats de 30-50 minutos con cambio constante de interlocutor, que finalmente se cortan). La aerolínea confirma que los vuelos NO están cancelados e informan de que el error es de Gotogate al procesar el cambio. Nadie se responsabiliza de nada y solo ofrecen recolocarme 3 días después de la fecha original. Consigo hablar con una supervisora ubicada en Suecia y termina reconociendo su error, por lo que me ofrece reembolso, que no se produce. Voy a iniciar reclamación a través de la OCU, la oficina de Atención al Consumidor de la CAM, la aerolínea y Skyscanner, a través de quien di con esta empresa. Tengo esperanzas limitadas, pero hay que informar y difundir quienes son y cómo actúan para evitar problemas a más gente.
⬆️ Arriba Freerider
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 12 de 13 - Tema con 257 Mensajes y 243249 Lecturas - Última modificación: 29/07/2024
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube