Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Últimos Mensajes de Bcanadas ✈️

Se encontró 1 comentario sobre en el Foro de Los Viajeros
     ❌ Resetear
Autor Mensaje

Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive) Tema: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive) - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

bcanadas
Imagen: Bcanadas
Registrado:
15-Abr-2014
Mensajes: 1
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Malas experiencias con Voyage Privé

Publicado:
Buenos días,
Coincido con todos vosotros, CUIDADO con Voyage-prive, SON UNOS [editado moderador] y LA ATENCIÓN AL CLIENTE, PÉSIMA, TE MAREAN PARA NO SOLUCIONAR NADA.

Yo compré un paquete de AVIÓN + HOTEL de 9 días a NY con Voyage-prive para el 2 de Abril de 2014.

Me habían enviado toda la documentación de Billetes electrónicos y Reserva del hotel, y una semana antes me cambiaron el vuelo de ida a NY, de las 12:00h. a las 17:00h. y también el Hotel, a uno más económico.
Tras muchas reclamaciones, por e-mail y por teléfono, conseguimos que nos dejaran el mismo Hotel, pero con el cambio de vuelo no conseguimos nada.
Continuamos reclamando el vuelo, ya que comprobamos que el vuelo inicial si existía, y no entendíamos por qué nos cambiaban a otro. Nos marearon, haciendo que no entendían nada, peri lo más fuerte es que recibí una llamada de la DIRECTORA DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE Voyage-prive, AMENAZÁMDOME, que les dejara en paz, que no me iban a solucionar nada, que si cancelaba el viaje con el SEGURO DE VIAJE que tenía CONTRATADO IVA A PERDER LA TOTALIDAD DE LOS VUELOS, y que si quería reclamar a Iberia.

Nos pusimos en contacto con Atención al cliente de Iberia, en Barajas, nos trataron genial, y nos imprimieron todo el historico de nuestra reserva, mis billetes de ida a NY iniciales, FUERON CANCELADOS POR FALTA DE PAGO, Voyage-prive NO PAGO LOS BILLETES, por ese motivo CAMBIAN LOS BILLETES DE AVIÓN. NOS ENGAÑAN, CUANDO NOSOTROS PAGAMOS EL VIAJE, Voyage-prive NO COMPRA EL BILLETE, SOLO LOS RESERVA, Y LUEGO COMPRA LOS QUE QUEDAN A BAJO COSTE.
Nuestros billetes finales eran en asientos separados porque eran los más baratos. UN [editado moderador].

Nosotros estamos en tramites de DENUNCIAR A Voyage-prive POR CONSUMO, nos hicieron pasar una semana muy dura por LAS MALAS FORMAS Y LA MALA GESTIÓN DE Voyage-prive.
MUCHO CUIDADO CON Voyage-prive SON UNOS [editado moderador].

Saludos.
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube