Bueno, después de estar alli 10 dias,os puedo contar mi percepción del hotel.
El hotel es bien bonito pero lo de cinco estrellas hay que dejarlo en cuatro.
Las carencias que es pra un todo incluido son bastantes para ser de un cinco estrellas.
Mi marido y yo, nos sorprendimos cuando el wifi habia que pagarlos por horas, 1 hora era 5 pesos y solo se podía utilizar desde el loobing.
Las habitaciones como instalaciones estan bien, no muy nuevas pero no se podía esperar mucho mas.
El buffet variedad, pero para mi gusto, todo lo hacían sin sal, hasta el pan bien para los hipertensos, pero todo sin sal? ,el servicio no me gusto sobre todo el de la mañana, ya que tuvimos un percance para que nos sirvieran el cafe 10 minutos de espera y en la sección de tontitas etc.. Ni habia responsable para rellenar las bandejas.
Hablamos con el responsable por la aptitud de algunos camareros, que no se podía consentir y más por el hotel que era, ya que la imagen no era buena.
La gente tengo que decir que tanto la que te hace las habitaciones, en mi caso bungalow, era un encanto, como las personas de entretenimiento, Julio el showman, como la gente que estaba detras tanto de la barra raul un show de hombre y buen Barman, como Alexis que se encargaba del bar de la piscina.
Lo malo hasta ellos mismo nos lo decían, la poca cantidad de suministros para hacer un simple mojito, ni hierbabuena ni azúcar o limón. Pero se exforzaban dentro de las posibilidades de hacer un cóctel de mantener con una sonrisa al cliente por la falta de bebidas y suministros, ya que no podían pedir mas de lo que el presupuesto le dejaban.
Lo único positivo de este hotel supuestamente de cinco estrellas y todo incluido que no lo estaba ya que pedías cosas y no las tenían, era la gente que trabajaba alli.
Recomiendo el restaurante a al carta y el japonés y el restaurante que esta al lado de la piscina.. Y para comer el restaurante que esta en la piscina, la gente alli maravillosa. Mejor que en el buffet.