manuelggomez wrote:
He viajado con ellos varias veces y no he tenido problemas, hasta que estas navidades hemos ido 4 personas a un crucero en Dubai con Costa Cruceros y nos reservaron desde aqui la excursion al burj khalifa (la torre mas alta del mundo) 832€ y nuestra sorpresa es que al llegar al barco nos dicen que no está reservada la excursión.
Llamamos a Kakapu y todos sorprendidos dicen que no es posible, que lo arreglarán.
Pasan 2 dias y en el crucero nos dicen o que pagamos la excursión o no vamos a ella. Como no daba solución Kakapu, decidimos volver a pagarla. Kakapu nos pidió perdon diciendo que no era culpa suya y que nos devolverian la cantidad. Han pasado 2 meses y no la han devuelto.
Ademas llamo varias veces y siempre está el contestador y envio email y no contestan.
Huele mal creo que han quebrado.
TENED CUIDADO!!!
Hola amigos, nosotros estamos igual que otros clientes. Viajamos 3 parejas con ellos a punta cana el verano pasado y no atendieron muy bien y todo correcto el problema fue cuando el vuelo tuvo una averia en mitad del atlantico y se dio media vuelta a madrid. Al final perdimos 2 dias d viaje que por supuesto estaba pagado. Pullmantour se comprometio a devolver a la agencia las 2/8 partes del total y despues de muchos meses y muchas llamadas a unos y otros y cuando estaban a punto de hacernos la devolucion dejamos de tener contacto con ellos ya sea por mail , fijo o movil. Imposible poder localizarlos. Una pena pq nos trataron bastante bien y si han quebrado que tengan la decencia de decirlo. Denuncia al canto que es lo que toca. |