Si no los vas a comprar no puedes hasta que no esté abierto el check-in
El problema que yo estoy teniendo es al rellenar el eticket Digital para entrar en RD esta compañía no aparece!! Alguien que ya haya volado y rellenado el formulario Digital para entrar, como lo hizo
Por si te sirve he preguntado por email lo de eticket digital y me han respondido que hay que seleccionar “otros” porque todavía no aparecen.
Yo no he entrado en ello (todavía me queda tiempo hasta Octubre) pero me ha resultado muy importante tu duda y espero puedas solucionarlo y compartir.
A mi ya me han solucionado las dudas de ayer.
Saludos!!!
Si me escribieron lo mismo y al buscar otros baje todas las aerolíneas hasta el final y ya aparece como W2F
Genial, me alegro mucho de que lo hayas solucionado y muchísimas gracias por compartirlo!!!
P.D.. He de decir que me han sorprendido gratamente respondiendo por email con rapidez
Si no los vas a comprar no puedes hasta que no esté abierto el check-in
El problema que yo estoy teniendo es al rellenar el eticket Digital para entrar en RD esta compañía no aparece!! Alguien que ya haya volado y rellenado el formulario Digital para entrar, como lo hizo
Por si te sirve he preguntado por email lo de eticket digital y me han respondido que hay que seleccionar “otros” porque todavía no aparecen.
Yo no he entrado en ello (todavía me queda tiempo hasta Octubre) pero me ha resultado muy importante tu duda y espero puedas solucionarlo y compartir.
Hola tienes que tener un número de reserva y con ese número y tus apellidos en la página web te da acceso a tu reserva y hay te sale todo lo que tienes contratado, a mi me sale con mi número de reserva y apellidos me salen mi paquete, hora de vuelo tanto de ida como de vuelta y mis asientos reservados
Gracias, ahí entro pero no me sale como paquete, me salen los asientos nada más y si dice que son Premium Fly pero lo del menú o embarque preferente no sale. ¿A ti te sale como paquete?
Saludos y gracias
Hola a todos, tengo una reserva para Octubre y no me queda claro lo que entra en Premium Fly. He comprado como indican 2 asientos XL y cuando voy a elegir lo del Menú Gourmet la web da un error y ya he probado varías veces. Por ningún lado me indican si tengo facturacion y embarque preferente con este paquete y no puedo tampoco cambiar el email que sale que no es el mío. Por teléfono imposible contactar “todos los agentes se encuentran ocupados”. ¿Por favor me pueden aclarar?.