Si, lo de los gigas lo tenemos en cuenta y supongo que no haremos tanto gasto de ellos.
Lo preguntaba porque no quería tener la desagradable sorpresa que una vez allí tampoco fuesen compatibles.
Muchas gracias por tu ayuda, nos ha servido para decidirnos y ponerla como primera opción.
Un saludo!
Hola, perdón por la reiteración pero necesitamos de vuestra experiencia.
Viajamos a USA (California) en mayo y nos estamos volviendo un poco locos con la conexión, según parece nuestros móviles Samsung A50 y A70 no son compatibles con las tarjetas de Holafly ni las de Telaway y hemos pensado llevar las Vodafone de prepago.
Básicamente la utilizaríamos para el navegador, el WhatsApp y muy pocas llamadas .
Ya he comprobado en www.kimovil.com que son compatibles así que necesitáramos que alguien que haya usado las de Vodafone prepago nos cuente su experiencia.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo!!!
Hola,
Somos de Madrid, vamos del 23 de Mayo al 6 de Junio, estoy interesado en el Annual pass para lo parques nacionales.
La idea es compartirlo con alguien que lo haya usado o en su defecto lo compro allí y lo compartimos a la vuelta.
Muchas gracias!!
Hola, que tal?
Nosotros lo hicimos en 2016 y llevamos el mismo camino que jpedro y la verdad es que el camino es muy bonito.
Como dato os diré que dormimos en Monument Valley y nos alojamos en los bungalows de madera que están enfrente de las formaciones rocosas y separados del hotel, (caro pero recomendable). Vimos tanto anochecer como amanecer desde nuestra propia terraza: EXPECTACULAR E INOLVIDABLE.
Cometimos un pequeño error de calculo y es que dormimos en Page cuando, si llevas preparado el tour de Antelope Canyon se puede hacer esa visita y la del Horsebend Shoe en el mismo día y aprovechar para ir a Zion Park que solo esta a dos horas de Page (cosa que yo no hice).
Así que seguramente tendremos que volver a Utah para visitar lo que nos dejamos... putada?, no lo creo, volvería siempre que pudiera.
Yo sigo esperando por mi reembolso de 1538 eu desde el 1 de agosto por una pequeña abolladura en una puerta... lo último que me han enviado ha sido esto...
"Estimado cliente, Miriam
Gracias por su email.
Seguimos a la espera de recibir la documentación pertinente por parte de Thrifty.
En el momento en que recibamos dicha información procesaremos su reclamación de forma inmediata.
Gracias por su paciencia y lamentamos si la resolución de su reclamación se esta alargando mas de lo esperado.
Reciba un cordial Saludo, "
Precisamente, por casos como los nuestros hay que difundirlo y que se entere el mayor numero de personas posible.
Yo seguiré usando Rentalcars pero solo para mirar coches y compañías, los contratos los haré directamente con las compañías y así me ahorrare la mitad del dinero y la mitad de las mentiras.
Al final solo entienden este idioma...
Mucha suerte Miri... ya nos vas contando
Un saludo!
Juanan.
Hola!!!
Hoy me he llevado una grata sorpresa ya que finalmente creo que el tema de mi reembolso se va a solucionar... despues de casi 2 meses... o eso es lo que pone en el último email... espero pronto el reembolso!! Aunque siguen faltando unos 177 eu hasta los 1538 eu que me cobraron por la reparación yo ya me doy con un canto en los dientes... pues daba el dinero por perdido... y ya me veia enredada en temas legales etc... porque no estaba dispuesta a perder ese dinero como ya dije!!!
Aquí os dejo el correo en cuestión, espero no tener que volver a escribir para deciros que al final no dan ingresado... cuando tenga el dinero os informaré de nuevo para confirmar que todo sea ok!!
Gracias por vuestra ayuda, espero haberos ayudado
Un saludo!!
Reclamación sobre su reserva con ref
Spanish Customer Service DER<tjc-es@rentalcars.com>
mié 27/09/2017 18:01
Bandeja de entrada
Para:
);
Evernote
La compañía online de alquiler de coches líder del mercado
Estimado cliente, Miriam
Gracias por su email.
Sentimos que haya sufrido cargos por daños en el vehículo de alquiler, de cualquier forma y como usted contrató nuestra protección total por daños, nos complace informarle que le vamos a devolver los EUR 1110.50 que le cobraron por las reparaciones. Esta cantidad aparecerá en la tarjeta que utilizó cuando confirmó la reserva (que finaliza en ) en los próximos 10- 15 días hábiles.
La compañía Hertz también ha procesado un reembolso por su parte de 250 EUR
Debido a restricciones legales por fraude, solo podemos hacer las devoluciones en la misma tarjeta y moneda en que los clientes nos pagan por sus reservas, en su caso Euros, y ahora hemos utilizado la misma para hacerle la devolución. El tipo de cambio sube y baja constantemente, por eso puede que haya recibido menos de lo que esperaba, o más.
Queríamos aprovechar para agradecerle que contratara la Cobertura con nosotros, y esperamos que vuelva a confiar en nosotros la próxima vez que necesite un coche de alquiler.
Le agradecemos su confianza en Rentalcars.com.
Reciba un cordial Saludo,
Estupenda noticia, Miri.
Lo mio sigue sin dar señales de vida, espero que se solucione pronto.
Saludos!!!
Yo sigo esperando por mi reembolso de 1538 eu desde el 1 de agosto por una pequeña abolladura en una puerta... lo último que me han enviado ha sido esto...
"Estimado cliente, Miriam
Gracias por su email.
Seguimos a la espera de recibir la documentación pertinente por parte de Thrifty.
En el momento en que recibamos dicha información procesaremos su reclamación de forma inmediata.
Gracias por su paciencia y lamentamos si la resolución de su reclamación se esta alargando mas de lo esperado.
Reciba un cordial Saludo, "
Precisamente, por casos como los nuestros hay que difundirlo y que se entere el mayor numero de personas posible.
Yo seguiré usando Rentalcars pero solo para mirar coches y compañías, los contratos los haré directamente con las compañías y así me ahorrare la mitad del dinero y la mitad de las mentiras.
Al final solo entienden este idioma...
Rentalcars tiene parte de culpa en esto... debe dar un toque a las compañías que trabaja... si quiere ser una empresa guay que aparece en blogs de viajeros y tal.
Por lo que he oido son varias las compañías que te "presionan" a base de largas colas, miedos, etc.
Por supuestíssimo que saben que existen otros seguros... la orden es de causar incertdumbre, ...
Así se lo montan.
Yo solo pretendo dar la máxima difusión para que al menos lo tengan mas difícil.
Echadme una mano para luchar contra estos chorizos!!!
No, si de Goldcar tengo la peor de las opiniones... De hecho, cada vez que veo a alguien con un coche de ellos pienso pobre!
La tengo vetada aunque me regalen el coche (sería un regalo envenenado fijo).
Fíjate que en la entrega del coche había una papelera con una factura de goldcar dentro, la cogí por curiosidad y era una semana, un Hyunday Tucson , 1550€ (pobre guiri, pensé ) la pena es que la volvi a tirar , debi quedarmela y enseñarla.
Lo que no entiendo es por qué pagaste otros seguros que no eran necesarios a Goldcar si ya habías pagado el seguro de devolución a Rentalcars, tienen razón en decir que si pagas extras en la recogida no es problema suyo...
A las compañías no les figura ningún seguro mas que el básico ya que no contratas nada con ellos, sino con el broker; muchas veces me han dicho que el seguro que tengo es insuficiente y yo les digo que me basta porque tengo otro y no quiero nada más, se encogen de hombros como diciendo allá tú y me dan el coche, siempre les digo que no a cualquier otro seguro que me ofrezcan si ya llevo otro...
Pues llevas razón, pero en ese sentido se lo saben muy bien, te tienen esperando 45 minutos para atenderte y después otros 30 discutiendo las condiciones, te cuentan que Aena cobra solo por recoger el coche en un aeropuerto español, la friolera de 29.90€ que es un impuesto que el gobierno no te dice.
Que te va a calcular la tarifa flex fuel para que te ahorres un dinero y lejos de ahorrarte pagas 12€ mas.
Que va a mirar si me puede dar un coche mas pequeño para que te ahorres pasta y después de un rato dice no poder hacerlo.
Le comentas que como es posible que cueste mas un coche de esa categoría que otro de categoría superior (Toyota Rav 4 ) el año pasado en Las Vegas con el mismo mayorista (que no me cobro esa vez de mas) y me dicen que esto es España y que aquí hay mas impuestos y que el precio por un coche asi en Mallorca es mas que razonable.
Al final de todo lo que te cuentan no aparece nada de nada en la factura y te remiten a Rentalcars para que te devuelvan lo que te han cobrado de mas.
Después harto de tanto rato, accedes y te contestan con lo que ya has leído.
Eso si , una y no mas...
El motivo de contarlo es para que no les pase a otros confiados como yo.
Este es el mensaje de respuesta de Rentalcars al atraco prepertado por ellos y Goldcar en Mallorca esta semana pasada:
En total he pagado 382€ por el alquiler de un Opel Astra en Mallorca 9 dias: 172€ a rentalcars que segun ellos era precio final y 210€ a Goldcar Mallorca porque lo que traia pagado de rentalcars no era suficiente (coberturas, gastos de gestion, tarfa felxi fuel fianza de la Visa y el iva correspondiente). Mas de 42€ diarios por el coche , ah y encima agradecido que un buenisimo precio, Sr. Usted esta en !!! Mallorca !!!.
me pongo en contacto con Rentalcars y me contestan esto...
Estimado cliente.
Gracias por su email.
Antes de nada, queremos disculparnos por todas las molestias que ha sufrido en relación a su alquiler con Goldcar.
Hemos de informarle de que, como estipulan los términos y condiciones de su reserva, los seguros obligatorios de circulación estaban incluidos en el precio de su reserva, y que toda protección añadida era de tipo opcional, tanto nuestra cobertura total como los productos que le ofrecieran localmente.
Lamentablemente, no podemos controlar las políticas de servicio de nuestros proveedores, que en ocasiones intentan imponer y vender sus propios productos y coberturas, a veces por encima de otras coberturas que pueda tener el cliente precontratadas.
No obstante, es responsabilidad del cliente conocer las características, funcionamiento y condiciones de las coberturas que contrate. Nuestros términos y condiciones le informaban de que nuestra cobertura es una protección que funciona a reembolso (primero le cobrarían el daño, luego nosotros se lo reembolsaríamos a usted) y que no elimina la franquicia, sino que la protege y la reembolsa en caso de cargo por daños. Igualmente, puesto que la Cobertura Total que usted eligió es un producto de Rentalcars.com, debió haberse dirigido a nosotros para resolver cualquier duda al respecto. Tenga en cuenta que las empresas no tienen porqué conocer nuestra cobertura, por lo que solo desde Rentalcars.com puede obtener la información que necesite, y solo nuestros agentes están autorizados para informarle debidamente de sus características.
Entendemos por supuesto su situación, pero no podemos hacernos responsables en este caso si el cliente acepta una información parcial o errónea que no viene desde Rentalcars.com acerca de nuestra protección. Nuevamente, solo podemos garantizar que recibe la información más exacta y precisa si nos contacta a nosotros para que le expliquemos nuestra protección.
Podemos entender su desacuerdo con el proveedor acerca de la cantidad debitada. Sin embargo, como intermediarios, esto nos pone en una posición muy difícil para demostrar cuál de las partes es la correcta ya que, al no estar presentes a la hora de retirar el vehículo, sólo podemos confiar en la información proporcionada por los documentos.
En este tipo de situaciones, es fundamental que el cliente nos llame en ese mismo instante para que podamos intervenir de inmediato, aclarar cualquier duda y buscar la solución oportuna. En caso de que el cliente no nos llame antes de firmar el contrato, no tenemos posibilidad de:
Conocer y demostrar lo ocurrido en la oficina
Aclarar cualquier duda que pueda tener
Modificar su reserva si fuera necesario
El contrato de alquiler, aceptado y firmado por usted, demuestra a efectos legales que estaba de acuerdo con este servicio. Un contrato de alquiler firmado se convierte en un documento... Leer más ...
Hola a todos!
Acabamos de llegar de Palma de Mallorca y el viaje ha estado muy bien si no hubiera sido por Goldcar.
Resumiendo un poco, el año pasado contraté vía RENTALCARS un Toyota Rav 4 en Las Vegas (una semana) que me costo 100€ menos que este año un Opel Astra (una semana) en Mallorca.
El año pasado le pague a Rentalcars el importe antes de llagar allí, llegue , entregue mi documentación, me entregaron el coche y a tirar millas.
Este año hago lo mismo, contrato con Rentalcars (con todas las coberturas , las mismas que el año anterior), llego,espero 40 minutos, entrego mi documentación y empiezan a protestar que si se han equivocado, que el seguro que traigo no me cubre nada, que el combustible no me han puesto el lleno/lleno, que 29.90€ por recogerlo en el aeropuerto, que si las tasas locales, que la culpa es de Rajoy... que si bla bla bla, que vera usted que pedazo de coche (yo tengo un Astra) y demás...
Señor son 210€ mas !!!
Como???? Que???? Ya tengo pagado con Rentalcars todas las coberturas y no quiero otras, gastos de gestión 22€, tarifa flex fuel 12€ ? y como,no... 37€ de Iva.
Me toca discutir con la señorita y me dice que ellos solo me cobran la gestión que Rentalcars no ha sabido hacer y que les reclame a ellos, a lo cual le contesto que si le parece razonable que el alquiler de un Opel Astra una semana en septiembre salga por 385€ a lo cual me dice que es un precio mas que bueno y que ellos no pueden hacer mas, que le reclame a Rentalcars o de lo contrario desestimo el alquiler del coche.
Al final terminas pagando, como un tonto si quieres moverte, claro.
Nada mas llegar he hecho la reclamación a Rentalcars, pero no desconfío de ellos pues ya me demostraron el año anterior como funcionan, aun así lo van a mirar y ya me han pedido disculpas, espero poder recuperar al menos parte de lo que pague.
Es una pena como se aprovecha del turista y de su falta de tiempo.
Por poner un ejemplo, nosotros estuvimos mirando la opción de llevarnos nuestro propio coche pero salia mas barato alquilar, ahora sumas el alquiler mas los billetes de avión y nos hubiera salido mas barato.
Desde luego a mi los de Goldcar ya me han visto.
Os iré informando según avance la cosa...
Un saludo!!
Hola a todos!
Acabamos de llegar de Palma de Mallorca y el viaje ha estado muy bien si no hubiera sido por Goldcar.
Resumiendo un poco, el año pasado contraté vía RENTALCARS un Toyota Rav 4 en Las Vegas (una semana) que me costo 100€ menos que este año un Opel Astra (una semana) en Mallorca.
El año pasado le pague a Rentalcars el importe antes de llagar allí, llegue , entregue mi documentación, me entregaron el coche y a tirar millas.
Este año hago lo mismo, contrato con Rentalcars (con todas las coberturas , las mismas que el año anterior), llego,espero 40 minutos, entrego mi documentación y empiezan a protestar que si se han equivocado, que el seguro que traigo no me cubre nada, que el combustible no me han puesto el lleno/lleno, que 29.90€ por recogerlo en el aeropuerto, que si las tasas locales, que la culpa es de Rajoy... que si bla bla bla, que vera usted que pedazo de coche (yo tengo un Astra) y demás...
Señor son 210€ mas !!!
Como???? Que???? Ya tengo pagado con Rentalcars todas las coberturas y no quiero otras, gastos de gestión 22€, tarifa flex fuel 12€ ? y como,no... 37€ de Iva.
Me toca discutir con la señorita y me dice que ellos solo me cobran la gestión que Rentalcars no ha sabido hacer y que les reclame a ellos, a lo cual le contesto que si le parece razonable que el alquiler de un Opel Astra 9 días en septiembre salga por 385€ a lo cual me dice que es un precio mas que bueno y que ellos no pueden hacer mas, que le reclame a Rentalcars o de lo contrario desestimo el alquiler del coche.
Al final terminas pagando, como un tonto si quieres moverte, claro.
Nada mas llegar he hecho la reclamación a Rentalcars, pero no desconfío de ellos pues ya me demostraron el año anterior como funcionan, aun así lo van a mirar y ya me han pedido disculpas, espero poder recuperar al menos parte de lo que pague.
Es una pena como se aprovecha del turista y de su falta de tiempo.
Por poner un ejemplo, nosotros estuvimos mirando la opción de llevarnos nuestro propio coche pero salia mas barato alquilar, ahora sumas el alquiler mas los billetes de avión y nos hubiera salido mas barato.
Desde luego a mi los de Goldcar ya me han visto.
Os iré informando según avance la cosa...
Un saludo!!