Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Tailandia
: Tailandia
: Tailandia
: Tailandia
Galería de Fotos

Últimos Mensajes de Marimerpa ✈️

Se encontraron +400 comentarios sobre en el Foro de Los Viajeros
     ❌ Resetear
Autor Mensaje

FolderPunto de Encuentro de Viajeros a Tailandia Tema: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia - Tailandia Foro: Tailandia

marimerpa
Imagen: Marimerpa
Registrado:
25-Mar-2011
Mensajes: 22528
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia

Publicado:
¡Buenos días!

Por aquí hace ya unos días que no se duerme bien por las noches, hace ya un calor insoportable, y lo que se viene.

@Indialuna, espero que vaya todo muy bien y que puedas volar y hacer ese viajazo. El tema de nuestros mayores es algo que a ciertas edades tenemos ahí y siempre es un riesgo. Yo he tenido que cancelar varios viajes por ese motivo, por suerte ninguno de estos grandes, pero nunca se sabe...
➡️ Leer más ...

FolderPunto de Encuentro de Viajeros a Tailandia Tema: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia - Tailandia Foro: Tailandia

marimerpa
Imagen: Marimerpa
Registrado:
25-Mar-2011
Mensajes: 22528
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia

Publicado:
redok Escribió:
marimerpa Escribió:
malik Escribió:
marimerpa Escribió:
venecia1 Escribió:
Buenas tardes.

Bienvenida Eli! Y sí, vaya color de agua! Heart

Alguien se va pronto de viajazo, no @Marimerpa? Aplauso

¡Contando los días! Y sin saber qué meter en la maleta Riendo Riendo Riendo

Quepo yo en la maleta? Mr. Green

El viernes te digo, que todavía no sé si me va a caber todo lo que quiero llevar Riendo

¿Dónde es? Que voy un poco perdido y es por saber si me acoplo con Malik en la maleta Mr. Green

A Kenia, ¿te vienes?
➡️ Leer más ...

FolderPunto de Encuentro de Viajeros a Tailandia Tema: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia - Tailandia Foro: Tailandia

marimerpa
Imagen: Marimerpa
Registrado:
25-Mar-2011
Mensajes: 22528
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia

Publicado:
venecia1 Escribió:
marimerpa Escribió:
malik Escribió:
marimerpa Escribió:
venecia1 Escribió:
Buenas tardes.

Bienvenida Eli! Y sí, vaya color de agua! Heart

Alguien se va pronto de viajazo, no @Marimerpa? Aplauso

¡Contando los días! Y sin saber qué meter en la maleta Riendo Riendo Riendo

Quepo yo en la maleta? Mr. Green

El viernes te digo, que todavía no sé si me va a caber todo lo que quiero llevar Riendo

Al final te ensucias menos de lo que parece al ir bastante tiempo en coche, y siempre tendrás opción de lavar algo allí. Supongo que vas solo con equipaje de mano.

Buenos días!

Sí, vamos con equipaje de mano (maleta pequeña + mochila), aunque en el vuelo interno tendremos que facturar porque parece que son bastante estrictos. Y al final todo lo que llevas accesorio (cámara, prismáticos, etc.) ocupa bastante. Y para la playa, que llevamos snorkel, escarpines,... Pero vamos, que en peores nos hemos visto Mr. Green

Me alegra oirte decir que te ensucias poco, aunque lo que leo es que te pones de polvo hasta las orejas, jajaja. Sí, lavaremos, no sé si en el último campamento, que estamos dos noches, o ya cuando lleguemos a la playa.
➡️ Leer más ...

FolderPunto de Encuentro de Viajeros a Tailandia Tema: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia - Tailandia Foro: Tailandia

marimerpa
Imagen: Marimerpa
Registrado:
25-Mar-2011
Mensajes: 22528
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia

Publicado:
malik Escribió:
marimerpa Escribió:
venecia1 Escribió:
Buenas tardes.

Bienvenida Eli! Y sí, vaya color de agua! Heart

Alguien se va pronto de viajazo, no @Marimerpa? Aplauso

¡Contando los días! Y sin saber qué meter en la maleta Riendo Riendo Riendo

Quepo yo en la maleta? Mr. Green

El viernes te digo, que todavía no sé si me va a caber todo lo que quiero llevar Riendo
➡️ Leer más ...

FolderPunto de Encuentro de Viajeros a Tailandia Tema: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia - Tailandia Foro: Tailandia

marimerpa
Imagen: Marimerpa
Registrado:
25-Mar-2011
Mensajes: 22528
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia

Publicado:
venecia1 Escribió:
Buenas tardes.

Bienvenida Eli! Y sí, vaya color de agua! Heart

Alguien se va pronto de viajazo, no @Marimerpa? Aplauso

¡Contando los días! Y sin saber qué meter en la maleta Riendo Riendo Riendo
➡️ Leer más ...

FolderClima en Tanzania: temperaturas, lluvias, mejor época Tema: Clima en Tanzania: temperaturas, lluvias, mejor época - África del Este Foro: África del Este

marimerpa
Imagen: Marimerpa
Registrado:
25-Mar-2011
Mensajes: 22528
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Clima en Tanzania: temperaturas, lluvias, mejor época

Publicado:
JOSEKY Escribió:
venecia1 Escribió:

www.safaribookings.com/ ...ti/climate

Yo a 12-13 grados, si me tocaran, tendría frio.

Gracias Venecia 1

Bastante útil esta gráfica.
Somos de Alicante, así que no estamos acostumbrados al fresco. Cierto es que algo mas que una chaquetilla, nos llevaremos, si.

Sabéis si por las noches, en los campamentos, se pasa frio?
Imagino que en las camas, habrá mantas, o algo mas que sábanas normales... Ojos que se mueven

Salu2 y gracias de nuevo.

Yo no voy a Tanzania, sino a Kenia, pero he leído que un pijama largo de entretiempo no viene mal.
➡️ Leer más ...

FolderMaletas y Ropa para Safari Tema: Maletas y Ropa para Safari - África del Este Foro: África del Este

marimerpa
Imagen: Marimerpa
Registrado:
25-Mar-2011
Mensajes: 22528
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Maletas y Ropa para Safari

Publicado:
venecia1 Escribió:
marimerpa Escribió:
leviatan Escribió:
marimerpa Escribió:
Voy la semana y me surge la duda de si es necesario meter impermeable en la maleta. Se supone que es temporada seca, pero leo que puede llover y en algunas webs recomiendan llevarlo siempre.

Y si es necesario, no tengo ningún impermeable de colores "neutros". Pensaba llevar para el frío un polar o una sudadera, pero no había pensado en impermeable.

Siempre es recomendable uno ligero ,pero los coches si llueve se cierran

Gracias! Pues me llevaré, pero los que tengo son azul o burdeos, que se supone que son colores malos para safari.

Pues casi mejor el burdeos ¿no? Riendo
A mí aquello de que el azul atraía irremediablemente a las moscas tse tse se me quedó muy marcado.

Por cierto, se me olvidó llevar impermeable. Ojos que se mueven

¿Y lo echaste de menos? Ojos que se mueven
➡️ Leer más ...

FolderPunto de Encuentro de Viajeros a Tailandia Tema: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia - Tailandia Foro: Tailandia

marimerpa
Imagen: Marimerpa
Registrado:
25-Mar-2011
Mensajes: 22528
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia

Publicado:
¡Buenos días!

Eli, qué bonita Menorca, el color del agua es increíble 🩵
➡️ Leer más ...

FolderMaletas y Ropa para Safari Tema: Maletas y Ropa para Safari - África del Este Foro: África del Este

marimerpa
Imagen: Marimerpa
Registrado:
25-Mar-2011
Mensajes: 22528
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Maletas y Ropa para Safari

Publicado:
leviatan Escribió:
marimerpa Escribió:
Voy la semana y me surge la duda de si es necesario meter impermeable en la maleta. Se supone que es temporada seca, pero leo que puede llover y en algunas webs recomiendan llevarlo siempre.

Y si es necesario, no tengo ningún impermeable de colores "neutros". Pensaba llevar para el frío un polar o una sudadera, pero no había pensado en impermeable.

Siempre es recomendable uno ligero ,pero los coches si llueve se cierran

Gracias! Pues me llevaré, pero los que tengo son azul o burdeos, que se supone que son colores malos para safari.
➡️ Leer más ...

FolderMaletas y Ropa para Safari Tema: Maletas y Ropa para Safari - África del Este Foro: África del Este

marimerpa
Imagen: Marimerpa
Registrado:
25-Mar-2011
Mensajes: 22528
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Maletas y Ropa para Safari

Publicado:
Voy la semana y me surge la duda de si es necesario meter impermeable en la maleta. Se supone que es temporada seca, pero leo que puede llover y en algunas webs recomiendan llevarlo siempre.

Y si es necesario, no tengo ningún impermeable de colores "neutros". Pensaba llevar para el frío un polar o una sudadera, pero no había pensado en impermeable.
➡️ Leer más ...

FolderKenia: moneda, cambio a chelines, tarjetas... Tema: Kenia: moneda, cambio a chelines, tarjetas... - África del Este Foro: África del Este

marimerpa
Imagen: Marimerpa
Registrado:
25-Mar-2011
Mensajes: 22528
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Kenia: moneda, cambio a chelines, tarjetas...

Publicado:
miguelang031075 Escribió:
marimerpa Escribió:
Hola, tengo una duda. ¿Creéis que es necesario M-pesa si gran parte del viaje voy de safari por agencia?

El safari son 8 noches, y por libre estaré un día en Nairobi y 5 días en Diani. Pensaba sacar chelines del cajero para tener efectivo y pagar con tarjeta donde se pueda.

Yo al menos cuando estuve hace 4 años lo pagué casi todo con tarjeta y algunas cosas en efectivo con dólares y chelines.

Saludos.

Gracias! Entonces con el efectivo y las tarjetas me apañaré.

El efectivo entiendo que será necesario para propinas, excursiones y supongo que algunos restaurantes que no aceptarán tarjeta. Y con la tarjeta pagaremos en hoteles, uber y en los restaurantes que nos dejen.

La aplicación de M-pesa parece útil, pero sobre todo para quien vaya a viajar por libre y hacer muchas compras.
➡️ Leer más ...

FolderKenia: moneda, cambio a chelines, tarjetas... Tema: Kenia: moneda, cambio a chelines, tarjetas... - África del Este Foro: África del Este

marimerpa
Imagen: Marimerpa
Registrado:
25-Mar-2011
Mensajes: 22528
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Kenia: moneda, cambio a chelines, tarjetas...

Publicado:
Hola, tengo una duda. ¿Creéis que es necesario M-pesa si gran parte del viaje voy de safari por agencia?

El safari son 8 noches, y por libre estaré un día en Nairobi y 5 días en Diani. Pensaba sacar chelines del cajero para tener efectivo y pagar con tarjeta donde se pueda.
➡️ Leer más ...

FolderParque Nacional Kruger - Sudáfrica Tema: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica - África del Sur Foro: África del Sur

marimerpa
Imagen: Marimerpa
Registrado:
25-Mar-2011
Mensajes: 22528
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica

Publicado:
oconee Escribió:
Tengo una duda acerca de qué mapas usar dentro de Kruger. ¿Te dan algún tipo de mapa en papel a la entrada?
¿Me recomendáis comprar uno? Entiendo que con el Google Maps offline no es suficiente ya que no ves los waterholes ni picnic sites, ¿verdad?

Lo mejor es comprar el cuadernillo del parque, en la tienda del camp por el que entres. Además del mapa con todas las carreteras, miradores, campamentos, picinic sites, ... Te viene una pequeña guía para identificar animales, muy útil. Lo hay en varios idiomas.
➡️ Leer más ...

FolderVisados Kenia: Visa Electrónica o en Llegada - eTA Tema: Visados Kenia: Visa Electrónica o en Llegada - eTA - África del Este Foro: África del Este

marimerpa
Imagen: Marimerpa
Registrado:
25-Mar-2011
Mensajes: 22528
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Visados Kenia: Visa Electrónica o en Llegada - eTA Mensaje destacado

Publicado:
setfire Escribió:
¿Puede ser que cobren 69USD por persona con el gateway fee incluido? porque me sale eso a pagar y como lo he hecho para otra persona, me han mandado email con su enlace para pagar otros 60USD... Contaba con que sería menos o que lo especificaran mejor Riendo

A mí me ha costado 69 USD para dos personas, 30 USD por persona y 9 de gateway fee.
➡️ Leer más ...

FolderPunto de Encuentro de Viajeros a Tailandia Tema: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia - Tailandia Foro: Tailandia

marimerpa
Imagen: Marimerpa
Registrado:
25-Mar-2011
Mensajes: 22528
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia

Publicado:
Buenos días!

Los planes son refugiarme del calor. En casa con aire acondicionado y alguna peli.
➡️ Leer más ...

FolderPunto de Encuentro de Viajeros a Tailandia Tema: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia - Tailandia Foro: Tailandia

marimerpa
Imagen: Marimerpa
Registrado:
25-Mar-2011
Mensajes: 22528
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia

Publicado:
Buenos días!

Pues yo ya estoy a vueltas con el aire acondicionado. Por la noche ya la temperatura es matadora (y por el día también), así que lo de dormir bien como que no.

Es lo que hay, la realidad es que ahora el verano ya empieza en mayo. Así que a aguantarse, a tirar de aire acondicionado y a hibernar.
➡️ Leer más ...

FolderRutas e itinerarios en Rumanía Tema: Rutas e itinerarios en Rumanía - Europa del Este Foro: Europa del Este

marimerpa
Imagen: Marimerpa
Registrado:
25-Mar-2011
Mensajes: 22528
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Rutas e itinerarios en Rumanía

Publicado:
spainsun Escribió:
marimerpa Escribió:
Estoy diseñando una ruta por Rumanía para octubre. Essimilar a la que tenía diseñada para 2020 en el viaje que tuve que cancelar.

La idea de hacerla en sentido horario es porque, al ser octubre, prefiero hacer cuanto antes Transfăgărășan, no sea que empiece a nevar pronto y la cierren. Aunque esté abierta, no sé cuál es el estado de la carretera en esas fechas y el clima que suele hacer.

Me preocupa que en estas fechas haya pocas horas de luz y que el día de la carretera se nos quede corto (por la mañana veremos el monasterio de Curtea de Argeș), y estaba valorando la posibilidad de dormir cerca del lago Balea, por si no nos diese tiempo a verlo todo y poder hacer así alguna ruta. Pero no estoy segura porque si les da por cerrar tendría que dar una vuelta enorme para llegar al alojamiento.

En definitiva, quedaría algo así, haciendo solo un día en Transfăgărășan

Día 8: Aeropuerto (16:00) ➔ Curtea de Argeș (Noche)
Día 9: Carretera Transfăgărășan ➔ Subiu (Noche)
Día 10: Sibiu ➔ Castillo de Corvin (Hunedoara) ➔ Sibiu (Noche)
Día 11: Sibiu ➔ Iglesia de Biertan ➔ Sighișoara (Noche)
Día 12: Sighișoara ➔ Rupea Fortress y Viscri Fortified Church➔ Brașov (Noche)
Día 13: Brașov (Casco histórico) ➔ Fortaleza de Râșnov ➔ Brașov (Noche)
Día 14: Castillo de Bran ➔ Castillo de Peleș ➔ Sinaia (Noche)
Día 15: Sinaia ➔ Ruta en Busteni ➔ Devolver el coche en Bucarest (Noche)
Día 16: Bucarest (Noche cerca del aeropuerto)
Día 17: Salida del vuelo a las 6:50 horas

¿Qué os parece? La otra opción sería hacerla noche del 9 en el lago Balea y quizá prescindir de Hunedoara.

No sé si algún otro día podría meter alguna otra ruta o actividad de naturaleza.

Son fechas delicadas. Si esta cortada yo iría de Curtea a Sibiu por la carretera principal y desde Sibiu puedes subir al lago Balea si no esta cerrado el acceso. O en Telecabina, que no suele estar cerrado.

No creo que tardes mucho mas dando la vuelta por la carretera E81 ya que es autovía, mientras la otra es una carretera estrecha.

Hacer noche en el lago no acabo de verlo (aunque es como una estación de esquí), pero eso si te puede distorsionar bastante el viaje.

También te digo, si esta cerrada yo me saltaría Curtea e iría directo a Sibiu. Haciendo el lago Balea en teleferico.

Si fuese verano ni me lo pensaba: haría una noche arriba y disfrutaría no solo de la carretera, sino de hacer paseos por ese entorno.

Pero siendo octubre y con el riesgo de que cierren, quizá sea arriesgado, porque me puede descuadrar la logística del viaje. Tampoco sé si las temperaturas serán tan desagradables que desincentiven quedarse más de lo imprescindible.

También me preocupan las horas de luz. En octubre ya anochece relativamente temprano y no sé si me va a dar tiempo a disfrutar la carretera sin prisas.

P.D. Quizá esta última parte habría que pasarla al hilo de la carretera.
➡️ Leer más ...

FolderRutas e itinerarios en Rumanía Tema: Rutas e itinerarios en Rumanía - Europa del Este Foro: Europa del Este

marimerpa
Imagen: Marimerpa
Registrado:
25-Mar-2011
Mensajes: 22528
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Rutas e itinerarios en Rumanía

Publicado:
Estoy diseñando una ruta por Rumanía para octubre. Essimilar a la que tenía diseñada para 2020 en el viaje que tuve que cancelar.

La idea de hacerla en sentido horario es porque, al ser octubre, prefiero hacer cuanto antes Transfăgărășan, no sea que empiece a nevar pronto y la cierren. Aunque esté abierta, no sé cuál es el estado de la carretera en esas fechas y el clima que suele hacer.

Me preocupa que en estas fechas haya pocas horas de luz y que el día de la carretera se nos quede corto (por la mañana veremos el monasterio de Curtea de Argeș), y estaba valorando la posibilidad de dormir cerca del lago Balea, por si no nos diese tiempo a verlo todo y poder hacer así alguna ruta. Pero no estoy segura porque si les da por cerrar tendría que dar una vuelta enorme para llegar al alojamiento.

En definitiva, quedaría algo así, haciendo solo un día en Transfăgărășan

Día 8: Aeropuerto (16:00) ➔ Curtea de Argeș (Noche)
Día 9: Carretera Transfăgărășan ➔ Subiu (Noche)
Día 10: Sibiu ➔ Castillo de Corvin (Hunedoara) ➔ Sibiu (Noche)
Día 11: Sibiu ➔ Iglesia de Biertan ➔ Sighișoara (Noche)
Día 12: Sighișoara ➔ Rupea Fortress y Viscri Fortified Church➔ Brașov (Noche)
Día 13: Brașov (Casco histórico) ➔ Fortaleza de Râșnov ➔ Brașov (Noche)
Día 14: Castillo de Bran ➔ Castillo de Peleș ➔ Sinaia (Noche)
Día 15: Sinaia ➔ Ruta en Busteni ➔ Devolver el coche en Bucarest (Noche)
Día 16: Bucarest (Noche cerca del aeropuerto)
Día 17: Salida del vuelo a las 6:50 horas

¿Qué os parece? La otra opción sería hacerla noche del 9 en el lago Balea y quizá prescindir de Hunedoara.

No sé si algún otro día podría meter alguna otra ruta o actividad de naturaleza.
➡️ Leer más ...

FolderComer en Mérida (Badajoz): bares, cafés, restaurantes... Tema: Comer en Mérida (Badajoz): bares, cafés, restaurantes... - Extremadura Foro: Extremadura

marimerpa
Imagen: Marimerpa
Registrado:
25-Mar-2011
Mensajes: 22528
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Probar la tecula mécula - postre tradicional de

Publicado:
Salodari Escribió:
atita Escribió:
Probaste la Tecula Mecula?, es un postre tradicional hecho con almendras, yemas de huevo, azúcar y hojaldre.

No, no la vimos en los sitios en los que estuvimos Ojos que se mueven Igual el año que viene Doblemente malvado

Es típica de Olivenza. Ya la probarás Amistad

es.wikipedia.org/ ...%C3%A9cula
➡️ Leer más ...

FolderComer en Mérida (Badajoz): bares, cafés, restaurantes... Tema: Comer en Mérida (Badajoz): bares, cafés, restaurantes... - Extremadura Foro: Extremadura

marimerpa
Imagen: Marimerpa
Registrado:
25-Mar-2011
Mensajes: 22528
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Probar la tecula mécula - postre tradicional de

Publicado:
spainsun Escribió:
atita Escribió:
Probaste la Tecula Mecula?, es un postre tradicional hecho con almendras, yemas de huevo, azúcar y hojaldre.

Un vicio para los más golosos.
A que sí, @Marimerpa ?

Yo la verdad es que no soy muy fan, demasiado empalagosa para mi gusto, que no soy muy de dulce. ¡Y eso que a mi madre le quedaba buenísima!
➡️ Leer más ...
Página 1 de 100 Ir a página 1, 2, 3 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Tailandia

Tailandia

Tailandia

Tailandia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube