Ante todo os felicito por el foro, ya que está realmente muy bien. Éste es mi primer mensaje en él.
Quiero comentaros un problema que tengo con Ryanair, a ver si alguno me puede echar un cable, porque estoy realmente desesperado.
En el puente de agosto nos vamos a ir mi novia y yo a East Midlands en Inglaterra por un tema muy importante y elegimos Ryanair por precio y por vuelo directo hasta allí.
El martes intentamos varias veces hacer la reserva de los billetes pero fue imposible, ya que nos daba un error genérico al meter la tarjeta de crédito para pagar y lo dejamos. Por la noche, al llegar yo a casa, lo intenté de nuevo, porque parecía que la web iba un poco mejor, dentro de lo mal que va, pero me volvió a dar el dichoso error genérico. Como soy muy testarudo lo intenté una vez más y me llevé una sorpresa: me volvió a salir el error genérico pero me dijo que mi reserva ya estaba hecha y que si quería hacer una nueva reserva o una reserva duplicada tendría que esperar 60 minutos o más.
El problema me viene porque no me apareció ningún código o número de confirmación ni he recibido ningún email confirmando mi reserva.
He llamado al 807 pero no me atienden, porque después de decir la tarifa de la llamada, acojonante por cierto, se cuelga solo. También he mandado un email a inforyanair@ryanair.com pero no he recibido respuesta ninguna.
Me gustaría cómo saber si realmente tengo hecha mi reserva y si yendo al stand de Barajas solucionaría algo.
Os agradecería vuestra ayuda, porque necesito volar en esa fecha allí y si no tengo hecha la reserva tengo que hacerla de nuevo.