Tengo buenas noticias para todos aquell@s que habíamos reservado a través DE LA WEB de Arris directamente. Acaba de tramitarme VISA la devolución completa del dinero, hice la reclamación a través del Banco.
Un saludo y ojalá a tod@s os devuelvan el dinero.
Hola Simba15!!!!!! cuando hiciste la reserva? pk yo la hice en febrero y me han dicho que no hay nada que hacer
En Abril, que no te cuenten milongas, la fecha es indiferente estás reclamando una e**(AutoEdit)**a, el servicio se va a prestar y sabes que no será así... reclama sin dudar de nuevo
Tengo buenas noticias para todos aquell@s que habíamos reservado a través DE LA WEB de Arris directamente. Acaba de tramitarme VISA la devolución completa del dinero, hice la reclamación a través del Banco.
Hablar también con vuestro banco y pedir que os gestionen la anulación de ese cobro, que no recibís respuesta ninguna para gestionar la reserva y ya con eso os harán un escrito para reclamar a mastercard, visa, etc...
Es el único proceso que podemos hacer, por a pesar de que Visa tiene un teléfono de atención para España 900 99 11 24, no acepta llamadas. Con lo que no sé que más se puede hacer, aparte de tramitar la reclamación con el Banco y "ver si hay suerte".
Hable con el italiano e**(AutoEdit)**a y hay una causa abierta en nyc, el general attorney lo está tratando con el fbi. Los e**(AutoEdit)**a son 2 iranies. No se como recuperar mi dinero ya que los hoteles son caros en NY.
Yo creo que también lo he visto puesto en ese foro. Incluso creo que puso un enlace para poner la denuncia
Pues esta parte es más que importante, si podéis, y si lo veis claro está, compartir zonas comunes de denuncia, mejor intentar estar en un sitio todos (además de lo que cada uno vaya haciendo)
Hay varios factores que me incitan a reclamar antes del día previo:
- Booking está realojando
- Más usuarios no tienen respuesta del alojamiento
- No contestan
- Han eliminado la web
Creo que con ésto, hay más que suficiente.
He creado un hilo en la OCU, sé que es difícil de tramitar fuera de España, pero si queréis comentar los afectados, será seguro una puerta más abierta: www.ocu.org/ ...0436001-83
Hola de nuevo os cuento lo que he ido haciendo yo.
He ido a mi entidad bancaria para exponer el tema, acabo de gestionar una petición a través de la entidad para VISA, pidiendo la devolución del importe de la reserva exponiendo que, habiendo intentado contactar con el negocio, no he tenido respuesta alguna.
VISA deberá ponerse en contacto con el gerente del TPV Virtual (reservé a ARRIS directamente), y en el plazo de 50 días resolverá. Intentaré llamar a VISA para confirmar los pasos y por si me recomiendan además denunciar.
Bueno, si teníamos dudas, ahora creo que ya no las tenemos. En archive.org podéis ver la página (sin estilos pero de cara a referenciar dónde se reservó valdría).
Si alguien tiene una captura de la web podría compartirla no obstante
Quizás era bueno, además de hablar por aquí, tener contacto directo con la gente, personalmente estoy esperando a que alguno de los que llegáis esta semana tengáis algo más en claro, en cuanto confirméis que el apartamento o servicio no existe, quería ir a denunciarlo para luego presentar la denuncia a VISA.
(Editado moderación)
Gracias a todos por compartir la experiencia y por luchar por recuperar nuestro dinero.
Pues yo también estoy en la misma situación. Escribí al leeros hace un par de días y no tengo más contestación.
Si vais a reclamar tenerme en cuenta también por favor.
Pues yo también estoy en la misma situación. Escribí al leeros hace un par de días y no tengo más contestación.
Si vais a reclamar tenerme en cuenta también por favor.