Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Buenos días.
Ya he puesto la denuncia. Ningún problema. Certificado sellado por el banco del pago y he adjuntado toda la documentación (correos, factura, "pantallazos"...) Mañana a llevarla al banco para que reclamen a VISA.
Yo hice la reserva directamente con ARRIS, por lo cual ya me he tenido que buscar otro alojamiento ya que llegamos a Nueva York el día 22 de Junio.
Si necesitáis algo me mandáis un privado y os lo intento mandar.
Acabo de hablar con Booking y me comentan que no pueden hacer nada al respecto. Sólo pueden reubicar a la gente que tenga la reserva en estos próximos días (máximo 2 semanas) y aquellas personas que tengan la reserva Para más adelante, nos tenemos que buscar la vida, pagando más... He pedido hablar con un responsable y te dicen que NO porque tampoco va a ver una solución. Entiendo y comparto que se reubique a la gente que tiene próxima su llegada a NY, pero lo que no entiendo de Booking que te me digan que como mi reserva es para agosto que no pueden hacer nada porque tg tiempo de mirar otros hoteles, Claro que tengo tiempo!! Pagando el doble! Yo he insistido a Booking que la gente que tenemos la reservas Para más adelante también somos parte afectada ya que el precio ha incrementado respecto a un mes atrás...y la solución por parte de Booking, lo siento PERO NO PODEMOS HACER NADA.
A mi igual,la reserva era para agosto y la realicé en diciembre!!!!! Y me vienen con alternativas más caras y menos donde escoger, es una vergüenza,precisamente por eso realice la reserva hace tanto por ese motivo y ahora me tendré que conformar pagando más y peores sitios o más lejos. En su día había bastante más donde elegir y ahora me veo en esto. Lo que tengo claro es que Booking ha perdido un cliente conmigo. Tengo más reservas con ellos y voy intentar por otros medios no perderlas pero cancelar con ellos.
_________________ Egipto-Portugal-Andorra-México-Malta-Italia- Francia-Mónaco-Alemania-Inglaterra- Suiza-
San Marino-Bélgica-Luxemburgo-Hungría-Austria-República Checa-Eslovaquia -Holanda-EEUU.Irlanda.España
Buenos días.
Ya he puesto la denuncia. Ningún problema. Certificado sellado por el banco del pago y he adjuntado toda la documentación (correos, factura, "pantallazos"...) Mañana a llevarla al banco para que reclamen a VISA.
Yo hice la reserva directamente con ARRIS, por lo cual ya me he tenido que buscar otro alojamiento ya que llegamos a Nueva York el día 22 de Junio.
Si necesitáis algo me mandáis un privado y os lo intento mandar.
¿Te han pedido la denuncia en el banco?
A mi Wizink me hace esperar hasta el día que llego a NY para confirmar que no recibo el servicio e iniciar el procedimiento, pero no me exigen denuncia.
Es también por saber si al denunciar en policía la propia policía haría algo.
A mi igual,la reserva era para agosto y la realicé en diciembre!!!!! Y me vienen con alternativas más caras y menos donde escoger, es una vergüenza,precisamente por eso realice la reserva hace tanto por ese motivo y ahora me tendré que conformar pagando más y peores sitios o más lejos. En su día había bastante más donde elegir y ahora me veo en esto. Lo que tengo claro es que Booking ha perdido un cliente conmigo. Tengo más reservas con ellos y voy intentar por otros medios no perderlas pero cancelar con ellos.
Yo también tengo todos los alojamientos con ellos pero el problema está que en cualquier otra plataforma de búsqueda de alojamientos sale más caro...
Buenos días.
Ya he puesto la denuncia. Ningún problema. Certificado sellado por el banco del pago y he adjuntado toda la documentación (correos, factura, "pantallazos"...) Mañana a llevarla al banco para que reclamen a VISA.
Yo hice la reserva directamente con ARRIS, por lo cual ya me he tenido que buscar otro alojamiento ya que llegamos a Nueva York el día 22 de Junio.
Si necesitáis algo me mandáis un privado y os lo intento mandar.
¿Te han pedido la denuncia en el banco?
A mi Wizink me hace esperar hasta el día que llego a NY para confirmar que no recibo el servicio e iniciar el procedimiento, pero no me exigen denuncia.
Es también por saber si al denunciar en policía la propia policía haría algo.
Si, en el banco me la piden para iniciar la tramitación de la devolución del importe pagado.
Buenos días.
Ya he puesto la denuncia. Ningún problema. Certificado sellado por el banco del pago y he adjuntado toda la documentación (correos, factura, "pantallazos"...) Mañana a llevarla al banco para que reclamen a VISA.
Yo hice la reserva directamente con ARRIS, por lo cual ya me he tenido que buscar otro alojamiento ya que llegamos a Nueva York el día 22 de Junio.
Si necesitáis algo me mandáis un privado y os lo intento mandar.
Hola Virichyto, te he intentado escribir un privado pero no me da la opción. Era para que me contaras qué es lo que has hecho. Yo también lo reservé con ellos directamente, pero cuando pagaste? A mi no me salio ninguna opción para pagar y no sé si me llegará la factura el lunes que ya estoy en NYC y quiero saber los pasos a seguir. Muchas gracias. Un saludo.
Muy buenas a todos! Me uno como uno más que reservo y pago un apartamento directamente desde la web de Arris.
En mi caso, mi pareja y yo viajamos este próximo sábado desde Barcelona. Gracias a los comentarios de este foro, el pasado lunes nos dimos cuenta de que nos habían engañado y pudimos buscar un alojamiento alternativo ya que, como he dicho, reservamos directamente desde la web de Arris y no desde Booking.
También nos pusimos en marcha y fuimos ha poner la denuncia a la policía para posteriormente, enviar todos los datos al banco.
En mi caso hice el pago con una tarjeta del banco Wizink. Llamé para informarme y me hicieron descargar un formulario que he tenido que rellenar y enviárselo por email con la denuncia y el resto de la documentación (capturas de pantalla, link del foro, extracto bancario, etc.)
Ahora solo me queda denunciarlo en la OCU y ver si es viable poner una denuncia en alguna comisaria de NY.
Buenos días.
Ya he puesto la denuncia. Ningún problema. Certificado sellado por el banco del pago y he adjuntado toda la documentación (correos, factura, "pantallazos"...) Mañana a llevarla al banco para que reclamen a VISA.
Yo hice la reserva directamente con ARRIS, por lo cual ya me he tenido que buscar otro alojamiento ya que llegamos a Nueva York el día 22 de Junio.
Si necesitáis algo me mandáis un privado y os lo intento mandar.
Hola Virichyto, te he intentado escribir un privado pero no me da la opción. Era para que me contaras qué es lo que has hecho. Yo también lo reservé con ellos directamente, pero cuando pagaste? A mi no me salio ninguna opción para pagar y no sé si me llegará la factura el lunes que ya estoy en NYC y quiero saber los pasos a seguir. Muchas gracias. Un saludo.
Hola.
Te he mandado yo uno, mira a ver si lo puedes ver.
Creo que para poder mandar mensajes privados tienes que haber escrito en el foro un número de veces que no recuerdo.
Tu me dices.
Hola!! Yo como os comenté puse hace tiempo la denuncia en la policía y la entregué en el banco. He tenido suerte por que la tenían que cargar el 31 de mayo y como lo hice antes no me lo han cargado a la cuenta. Ahora le toca a Visa investigar. Después de este lío he reservado un apartahotel y pago allí en destino.
Quiero dar las gracias a este foro y a todos vosotros, en especial a la persona que se dio cuenta que las fotos no eran reales y nos aviso,
Después de dar mucho la vara, booking me está ofreciendo alternativas de alojamiento.
Eso si, menudas mierdas, pero sigo insistiendo.
Un saludo.
_________________ 2017: Chequia
2018: New York, Boston, Washington.
2019: Cracovia, Praga, Budapest. Nueva York.
2020/21: PANDEMIA
2023: Nueva York
2024: Praga
Buenas, yo voy el Lunes. Aunque denuncié aquí también, allí iré si veo cuál era la.comisaría donde han ido los Italianos. Así hacemos más fuerza.
Yo como no podía aceptar nada. Busqué yo, les pasé la reserva y dicen pagarán la diferencia. Está escrito pero de antemano hemos pagado el doble de Arris.
Para los que iréis, allí he localizado una agencia Epañola de tours gratis por Nueva York, allí dan la voluntad si les gustó. Dura tres horas. Localicé un ferry gratis para un tour ir ver la estatua de la ibertad. Un teleférico casi gratis para verlo desde arriba, precio como un billete de metro. He localizado atracciones turísticas gratis.
También qué supermercado es el mejor y barato. También tuve que ver metro card. Si vas por 7 días la tarjeta ilimitada es bus y metro 7 días viajes ilimitados cuesta 26€ luego hay trjtas de atracciones turísticas. Nosotras pillaremos una que tiene mucho dto hay para elegir 50 atracciones. Yo pillé 3 empire state, un bus de dos plantas que subes y bajas y te lleva a los sitios emblemáticos. Subes bajas y lo ves...si pillas también el más tarde ves NY de noche. También pillé tour bici un día entero por Brooklyn etc...la tarjeta es new york city explorer 3 atracciones que elijas sobre la marcha (sobre 50 elijes), 72€ mucho dto. La.más barata que pude ver si vas por 8 días. Esa sin colas ni nada con el móvil pasas a 3 q quieras.
Busqué mucho para hacer barata la estancia. Voy a hacer como haría un lugareño. Tengo apartamento y cocinamos todo sano en casa.
El tour free es el Martes a las 9 con guías Españoles. Aprovechad rastreando encontré muchas cositas para que ahorraremos después de la gran putada de Arris.
En fin, suerte compañeros/as
Como dice Nikit, hay que aprovechar todo lo que podamos encontrar. Tened en cuenta también que los museos tienen muchos días/horas gratis. En otros puedes dar "la voluntad" en lugar de pagar una entrada. Mi hijo que está allí ahora dice que el museo 11S también merece la pena y tiene horas gratis. Y la pizzeria Grimaldis en Dumbo esta también muy bien. Si vais por la noche (está en Brooklyng) las vistas de Manhattan son espectaculares
Yo también pondré denuncia en Nueva York si puedo
Cositas que sean free nos vamos contando. Sí os pasaré unas listas d sitios free y que súper mercado es barato y sano hay una cadena que es orgánicos.
Tenemos que movernos allí, como viven sus ciudadanos porque con tanto rollo de Arris ya hemos perdido de antemano pasta (adelantado)' pero seguro que si ponéis denuncias pagarán porque es de Ley. Si somos muchos y hacemos fuerza seguro que será mejor. Negociar sólo con ellos, poco colaboran. Haciendo legal, atienden mejor pero eso ya es una vergüenza. En fin, con ayuda de todos es algo menos triste la cosa. Ojalá allí se nos pasen las penas porque vaya mal trago
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro