Mi experiencia es que tenía un vuelo Málaga- Madrid comprado con dos meses de antelación, y un día antes me envian un email diciendome que cancelan el vuelo, sin más explicaciones, llamo por tlf para informarme y me dicen que están reconfigurando el avión y han suspendido los vuelos durante tres días (eso no se sabía antes??) y me dan dos opciones volar en otra fecha o reembolso, elijo reembolso y me dicen que muy bien que no saben para cuando que va con mucho retraso y que no saben más, le pido hablar con el dpto. que lo lleva o con algún responsable, y me dicen que no, que no tienen teléfono directo y no puede ser, la chica me dice después de presionar mucho que el mínimo es un mes, pero que en realidad no sabe si será uno o seis!!. En resúmen, a gastarse el dinero para pagar otro vuelo con un día de antelación, y con 150€ que me deben (porq somos dos pasajeros), que no saben cuando me devolverán (ahora mismo ni siquiera tengo claro que lo hagan), y su única solución es que valla y les ponga una hoja de reclamaciones. Estupendo creo que la compañía Hellit comienza muy bien su andadura.