Buenas tardes, compré unos tickets de tren para llegar de Londres a gatwick el domingo día 3 y ahora me doy cuenta que habrá huelga ese día. Debería coger el tren a las 14:00, creéis que habrá servicios mínimos ese día.
A esa hora no deberías tener problema.
Hay servicios mínimos entre las 9 de la mañana y las 6 de la tarde
Buenas tardes, compré unos tickets de tren para llegar de Londres a gatwick el domingo día 3 y ahora me doy cuenta que habrá huelga ese día. Debería coger el tren a las 14:00, creéis que habrá servicios mínimos ese día.
Entiendo que Ryaniar compense a quien no ha podido volar , con unas indemnizaciones que ademas están tarificadas. Pero no se hasta que punto se va a hacer cargo de mas gastos.....porque si lo hiciera, podria darse situaciones de pedir indemnizaciones casi sin limite.....
No sé cómo harán,pero yo he reclamado compensación que en mi caso serían 250 euros y sólo de hotel tenía pagado unos 500 euros que no he podido usar porque ellos no me han dado su servicio.....por supuesto tambien he hecho la reclamación de gastos
Ellos no te han dado el servico pero pudiste haber cogido otro vuelo con otra compañia.
Mi vuelo salía un viernes desde Málaga, siguiente vuelo disponible era el domingo ya que los del sábado estaban completos.... No sé..... Era un viaje de cinco días y perdía dos... Sigo pensando que ellos no me dieron el servicio que me vendieron y deben hacerse cargo de los gastos, es sólo mi opinión
Entiendo que Ryaniar compense a quien no ha podido volar , con unas indemnizaciones que ademas están tarificadas. Pero no se hasta que punto se va a hacer cargo de mas gastos.....porque si lo hiciera, podria darse situaciones de pedir indemnizaciones casi sin limite.....
No sé cómo harán,pero yo he reclamado compensación que en mi caso serían 250 euros y sólo de hotel tenía pagado unos 500 euros que no he podido usar porque ellos no me han dado su servicio.....por supuesto tambien he hecho la reclamación de gastos
Los que habéis reclamado a Ryanair por ejemplo y os ha pillado en el aeropuerto, habéis tenido que ir al mostrador de Ryanair y pedir algún papel/documento en concreto o no os ha hecho falta.
Entiendo que hoy en día se podrá reclamar lo que haga falta vía email, ¿no?.
Me huelo que mi vuelo del día 25 desde Barcelona a Roma como poco se va a retrasar y no voy a saber que hacer en el aeropuerto y con niños pequeños de 3 años.
Toda la reclamación la.hice vía email, en la misma aplicación de Ryanair lo puedes hacer. Me devolvieron el dinero de los billetes en unos seis días, de la compensación aún no sé nada.
Hola a todos, mi vuelo era el día 1 de Julio a las 21:20 salida desde Málaga a Santiago de Compostela. Nos lo cancelaron a las 21:00, en todo momento en la aplicación de Ryanair el vuelo estuvo operativo y en las pantallas del aeropuerto hasta nos dieron la puerta de embarque. Nos empezó a parecer raro que no había nadie en el mostrador y 20 minutos antes anunciaron en las pantallas la cancelación.
Buenos días, después de una semana intentando hacer el reembolso en la página de Ryanair ,hoy lo he conseguido. Lo he hecho a través del email que me enviaron la semana pasada,mi vuelo era para el 4 de Abril. Tenéis que seguir intentandolo. Suerte.
Buenos días, llegaremos al aeropuerto de Belfast un sábado a las 23:30 , alguien sabe de algún sitio para dormir cercano que tenga recepción 24 horas ? Casi todos los b&b que veo tienen entrada hasta las 23:00. Gracias.
Hola chicos , pues ya llegamos a Londres y nos fue bastante bien con la compañía q elegimos para hacer el traslado. Fuimos desde luton a whitechapel y nos cobraron 50 libras, eramos tres personas. Fue el mejor precio que encontré por internet y todo correcto. Lo pongo en este foro porque algunos por aquí me dijisteis q comentara como me fue, pero hacen traslados desde todos los aeropuertos.
Hola barbiemalibu, nosotros vamos el próximo viernes a Londres y hemos contratado con una empresa que se llama greatbritain ,llegamos a la una de la madrugada a luton y nos cobran 47 libras 3 personas hasta el hotel cerca de la city. Si quieres a la vuelta te comento como nos ha ido.
Hola, estuve en tu misma situación antes de reservar en el ibis budget whitechapel. Para mi calidad precio era muy bueno, y según comentarios de otros viajeros es una buena opción . Esta cerca del ibis london city. Por sí quieres mirarlo.
Hola, estuve en tu misma situación antes de reservar en el ibis budget whitechapel. Para mi calidad precio era muy bueno, y según comentarios de otros viajeros es una buena opción . Esta cerca del ibis london city. Por sí quieres mirarlo.
Muchas gracias magpie, vamos a whitechapel también voy a mirar el bus pero no se sí llegaríamos tan tarde que igual no aprovechemos el día siguiente en Londres , pensando en El Niño claro .