Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Afectados Iberojet y Solplan : Malas Experiencias Orizonia ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 2 - Tema con 38 Mensajes y 19329 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Imagen: Irux
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-04-2009
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Afectados Iberojet y Solplan : Malas Experiencias Orizonia

Publicado:
No soy un participante activo de foros, pero después de la vivencia en el viaje de vuelta de Tunez a Madrid, os tengo que contar la experiencia para que tomeis precauciones si se puede y/o estéis preparados.

Se trata de un paquete contratado con Iberojet, a través de una aguencia. Este paquete es una estancia en un hotel en Hammameth, El Mouradi El Menzad (que no estaba mal salvo por las inundaciones y los apagones cada 6 segundos que vivimos durante horas).

El vuelo es un charter subcontratado con Air Tunis, y aplico el sub ya que yo pagué a la agencia y no a esta compañía aerea. El vuelo es TU 6002, que inicialmente salia el Dom 12 a las 20:30, pero que ha llegado a Madrid el Lun 13 a las 14:00.

El trato con el representante acabo cuando nos subieron al autobus en el hotel. Este representante, Hassid, no fue nada honesto el primer día ya que cuando nos contaba las ofertas y viajes, que tenía que ser contratadas ya!, nos indicó que alquilar por nuestra cuenta un vehiculo era muy peligroso, y que lo qu podía hacer es conseguir un coche y un chofer, mucha cara ya que al final lo alquilamos y se puede circular con normalidad, con algo mas de atención pero con normalidad.

En una de las recogidas de pasajeros presenciamos "el buen hacer" del de Iberojet, cuando una chica a la que habían extraviado su maleta, la despachaba hacia el autobus con mas marrulleo que verbo, sin acciones concretas pero con muchos se hará algo, se hará algo. DE verguenza, mas si cabe cuando el conductor pretendía señalar la causante del retraso a esta muchacha para que la recriminaramos el resto de pasajeros. Actitud de vergüenza.

En el aeropuerto, hicimos el checkin con mas o menos celeridad, aunque presenciado algun mal gesto de los trabajadores de Air Tunis (todos tíos).

Ya en las Gates, empezamos a ver cosas raras como retrasos en los vuelos previos al nuestros, y finalmente se confirmo que ibamos a tener retraso. La desinformación fue tremenda y hasta que nos empezamos a hacer corros no empezamos a enterarnos de que pasaba.

Inicialmente hubo retraso en la salida, indicando que el avión estaba en otro aeropuerto en Monastir, sin que supieramos que hacía allí. Luego nos indicaron que se debía por problemas atmosfericos, cierto era que llovía y bien. Y finalmente, tras 4 horas, se cancelo el vuelo ya que la tripulación ya no volaba, suponemos que por exceder el tiempo maximo y no haber otra tripulación. Esto es una falta de previsión y/o super ajuste de los vuelos para hacer una mayor caja.
Pues las 00:30 horas y no sabíamos que hacer. Tras 40 minutos, nos sacan de la zona internacional, recogemos las maletas y nos llevan a unos autobuses para llevarnos a un hotel, que resulto ser dos segun el autobus que te subieras algo que no supimos hasta mas tarde. Increible!

Después de hacer el checkin en el hotel, en nuestro caso nos subimos a la habitación a las 2:00 y pudimos dormir hasta las 6:00 ya que a las 7:00 nos recogía el autobus, y había que asearse y desayunar.

Hasta aquí decir que pese a la desinformación y trato como a ganado, cumplieron lo que corresponde a estos casos.

En el aeropuerto, coicidimos en la terminal con un vuelo a Bilbao, y solo teníamos una persona en nuestro estand para atender a los 126 pasajeros. 1 min 20 seg si tenías maletas y 45 seg si no facturabas, es la medición que por aburrimiento en la cola se hizó sobre el tiempo. Echar cuentas de lo que estuvimos en la cola. Al final ya hubo mas trabajadores, cuando los de Bilbao acabaron. Aguantamos malos gestos y creo que insultos, pero como mal gesto fue que la última persona en facturar, le pidieron que corriera al autobus cuando los incompetentes y lentos empleados de Tunis Air solo pusieron un tío durante las 2 horas que estuvimos en la cola, de verguenza lo de esta gente!

Ya en el avión, preguntamos sobre la reclamación y donde nos expedían justificantes del retraso ajenos a nosotros para presentarlo en el trabajo para los que trabajabamos el Lunes, ya lo habiamos hecho el día antes, pero con el estilo marrullero de los empleados lo traspasaban a otra ventanilla.

En el avión después de preguntar varias veces, nos indicaron que un mujer miembro de la tripulación, nos acompañaría al stand de Air Tunis para realizar estos tramites. Cuando abandonabamos el finger, esta mujer nos dijo que nos preocuparamos por las maletas que ella iría luego, esto olía mal como tantas otras cosas.

Finalmente aterrizamos sobre las 14 menos algo.

Cogemos las maletas y unos 30 pasajeros llegamos al stand de Air Tunis, con la sorpresa de que no es que no este la azafata del avion (te das cuente luego de que para que va pasar el control de pasaportes),
Si no que el stand esta cerrado, salvo por un palmo de la persiana que utilizan.

Empezamos a llamar a Iberojet para que nos de explicaciones, ya que resultaba que también nos decian que la reclamación la gestionaramos a traves de ellos. Estos nos dicen después de un rato, que hasta las 16:00 no regresan, sin explicarnos porque estaba cerrado siendo una falta de prestación de servicio a sus clientes ya que nosotros estabamos llegando, algo impresentable y claro esta que para evitar nuestra embestida.

Lamentable e impresentable el comportamiento a proposito del Air Tunis para no afrontar sus responsabilidades, y con mentiras deliberadas y creo que atiende a un protocolo establecido para estas situaciones.

Después de todo lo vivido y siendo las 14:00, los que estabamos allí nos hemos visto obligados a retirarnos ya que tenemos que hacer vida, ir al trabajo o volver a donde se reside, ya que los había de gran parte de España.

El caso es que tanto Iberojet como Air Tunis se han portado de verguenza. Con Air Tunis es la primera vez que viajo, y no tenía malas referencias, pero no han estado a la altura.
Con Iberojet, es la segunda vez y será la última, por que es la segunda pirula que hacen y ya no es que no estén a la altura, es que les mueve la pasta.

Con esta historia, que podía ser contada mucho mejor, no me he acostado todavía y no pude dormir, quiero poneros sobre aviso de lo que os puede pasar y que evitéis no organizaros y exigir respuestas y responsabilidades, o bien el cumplimiento de estas.

También dejar claro quién hace las cosas bien y quién mal para que se mejore el servicio que pagamos (y a un precio alto me parece a mi).

Si os encontráis con esta situación, organizaros lo antes posible y exigir claridad y evidencias de las acciones que dicen que tomen.
⬆️ Arriba Irux
Compartir:

Imagen: Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39336
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Túnez con Iberojet

Publicado:
He separado tu mensaje de otro hilo y trasladado al de denuncias y malas experiencias.

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
⬆️ Arriba Galyna
Compartir:

Imagen: Teté21
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-06-2009
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Túnez con Iberojet

Publicado:
Yo fui con Iberojet a Perú y me fue fatal. No volveré a viajar con ellos.
⬆️ Arriba Teté21
Compartir:

Imagen: Master78
Experto
Experto
Registrado:
16-03-2009
Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Iberojet me ha dejado en tierra

Publicado:
Ha transcurrido algo más un mes desde que contratamos el viaje San Petesburgo-Moscú y nuestra agencia de viajes les hizo llegar los pasaportes a Iberojet para que gestionase los visados.
Pues bien, ayer a última hora de la tarde y a 30 horas de la partida llegaron los pasaportes procedentes de Iberojet. La sorpresa fue que llegaron sin los visados, sin ninguna explicación y sin tiempo material de arreglarlo puesto que los consulados no abren en sábado...
Además lo bonito es que esta gente cobra 180€ por visado (todo sea dicho, el de la agencia de viajes me lo arregló para que pagase unos 90€ por visado que es lo normal).
Total que a estas horas tendríamos que estar facturando las maletas y en cambio estamos en casita...
El único consuelo es que me tienen que indemnizar; abonarme el 100% por supuesto y además un extra del 25% del precio total del viaje según sus própias condiciones. Le4s puedo pedir algo más?
La suerte que hemos tenido es que tenemos aun dos semanas más de vaciones, por lo que podremos ir a alguna parte, incluso a Rusia, y no nos quedaremos sin vacaciones; pero eso si, si finalmente no podemos hacer el viaje en el que habíamos puesto todas nuestras ilusiones habrán conseguido fastidiarnos...
⬆️ Arriba Master78
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
10-12-2005
Mensajes: 10884
Ubicación: malaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Iberojet me ha dejado en tierra

Publicado:
Este si que es un fallo y de los gordos Chocado Chocado Chocado Chocado ,seguro que no conseguiran chafaros vuestras vacaciones Amistad

Mucha suerte Guiño

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
⬆️ Arriba Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-08-2006
Mensajes: 270
Ubicación: BaCoN City

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Iberojet me ha dejado en tierra

Publicado:
Un pequeño inciso, en el caso concrero de Iberojet, los visados se presupuestan a precio de urgencia y posteriormente se reduce el importe final a apgar según el precio del visado ordinario, si porcede.

En todo caso devolver los pasaportes sin visar es una cagada...

_________________
El lugar más misterioso del mundo es tu corazón; el más peligroso, tu cabeza; el más lejano, hace un segundo...
⬆️ Arriba AgenteSmart
Compartir:

Imagen: Master78
Experto
Experto
Registrado:
16-03-2009
Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Iberojet me ha dejado en tierra

Publicado:
AgenteSmart Escribió:
En todo caso devolver los pasaportes sin visar es una cagada...

Pues eso...
⬆️ Arriba Master78
Compartir:

Imagen: Mario40
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-08-2009
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Iberojet nos cancela vuelo y no nos ofrece solucion

Publicado:
Hola,

Reservamos con Iberojet el día 3 de Julio (tenemos localizador de la operadora) para salir de viaje el 9 de septiembre hacia Túnez, teníamos interés en un determinado hotel de la cadena Iberostar y hacer el viaje vía Alicante. Hace tres días (viernes tarde) le envían un fax a nuestra agencia de viajes, Viajes Barcelo diciendo que anulan el vuelo de regreso por Alicante que tenía como salida a las 15,30 de Túnez y nos colocan a las 05.30 de la mañana y llegada a Madrid, no nos ofrecen combinación para llegar a Alicante y encima nos dan de plazo 48 horas desde el viernes por la tarde para que la agencia les confirme si aceptamos el cambio.

Hemos hablado con Iberojet y nos dicen que nos ofrecen la semana que viene pero con otro hotel peor, dicen que ya no tiene cupo en el hotel que tenemos, aunque si yo hago la reserva directamente al hotel sí que me la dan y a un precio inferior, también nos ofrecen como favor especial la siguiente semana de septiembre que teníamos contratada con vuelos a Madrid (a mi me pilla super lejos y llegar a Alicante me costaría a mi buscarlo) en el mismo hotel y al mismo precio, ya que ellos desde que me lo comunican me hablan que es una nueva reserva y no me respetan la rebaja que yo haya podido conseguir por la antelación a que lo contraté.

Ya que ellos han cancelado y no nos ofrecen nada similar, ¿puedo yo hacer alguna reclamación? espero que me devuelvan todo el dinero pero aún así me siento e**(AutoEdit)**a cada vez que me ofrecen una alternativa que desde luego no es ningún momento via Alicante ni en el hotel que supuestamente pertenece a su cadena. Me da rabia porque había cuadrado esos días de vacaciones y ya no me podré ir, incluso he tratado que me vendan el vuelo suelto via Alicante pero me cuesta un pelotazo.

Aunque no sirva para nada quiero hacer llegar desde aquí la mala organización de Iberojet, incluso hablando con la jefa de reservas que supuestamente podría habernos facilitado algo parecido a lo que teníamos, en ningún caso hemos pedido mejor. Cuando penséis en contratar un viaje pensar bien en lo que os exponéis con esta operadora, ya había leído cosas desfavorables pero no pensé hasta tal punto que nos dejaran sin vacaciones, total solo les hubiera costado facilitarnos un vuelo de vuelta Madrid- Alicante y aún así hubiera sido incómodo por salir tan temprano de vuelta de Túnez, pero ni eso han podio ofrecernos.
⬆️ Arriba Mario40
Compartir:

Imagen: La_els
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009
Mensajes: 1976

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Iberojet nos cancela vuelo y no nos ofrece solucion

Publicado:
Mario40 yo he viajado con iberojet en multitud de ocasiones y no he tenido ningún problema o no más que con otras compañias.

Si lees las ofertas de cualquier tour operador, puedes leer en letra pequeña que la compañia se reserva el derecho de modificar los vuelos, por eso te lo ofrecen a otra hora y a Madrid, distinto seria si te hubieran dejado sin vuelo.

Antes de perder las vacaciones yo cogeria esa opción de vuelta a MAdrid y luego desplazate a Alicante en tren por ejemplo.

Puedes intentar poner una reclamación al respecto y exigir que te desembolsen ese billete pero lo tienes muy dificil.

Ante todo tu valoras las opciones que te han dado, ellos están en su derecho y más aún tu agencia de viajes debería ser quien te informara de esto, y quien gestione la reclamación si la consideras oportuna.
⬆️ Arriba La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-09-2007
Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Iberojet nos cancela vuelo y no nos ofrece solucion

Publicado:
De todas formas, me es muy raro que no te den opción de llegada a Alicante, creo que las de la agencia deberian ponerse en contacto con su comercial de iberojet que es quien mejor puede solucionar la papeleta..... Por lo menos a mi siempre me ha funcionado,
Que os respeten el precio para otros días o que se encarguen de reembolsaros el importe de los billetes a Alicante que reserveis aparte..... Nose, tu contratas un viaje combinado de un punto a otro punto, con lo cual te tienen q dar una solución acorde a tu reserva anterior.
Un saludo

_________________
El mundo es como un libro abierto, quien no viaja sólo ha leído la primera pagina. DIARIOS https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=23163
⬆️ Arriba Shadow Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Ritacantaora
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-08-2009
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: accidente de avion y ningun responsable que se haga cargo ¿d

Publicado:
Hola
Haber si alguien me puede orientar en este tema que toy mas perdida que un pulpo en un garaje y es una historia que me lleva quitando el sueño desdeque sucedio,os cuento:resulta que reservamos un viaje por internet (viajes iberia.com) bilbao -palma de mallorca,el vuelo era con la compañia iberworld y el mayorista del viaje iberojet,pues bien cuando ibamos a despegar de vuelta se rompio un motor del avion y realizo un aterrizaje que vaya,salimos todos medio despedidos pa alante,teniendo q ir a un servicio de urgencias y sufriendo lesiones ,el caso es q ahora nos reclaman la factura de urgencias y nos mandan reenviarsela al seguro de la compañia.el caso es q no tenemos ni idea de a quien mandarsela ya que iberia dice q no es responsable de daños fisicos (no los cubre)iberworld no responde a las reclmaciones y iberojet no hay manera,,,,, vamos una verguenza,alguien me podria ayudar??a quien reclamamos??
Gracias
⬆️ Arriba Ritacantaora
Compartir:

Imagen: Mario40
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-08-2009
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Iberojet nos cancela vuelo y no nos ofrece solucion

Publicado:
Os cuento que me cabreé y pedi el reembolso de la señal que entregué a cuenta a la agencia de viajes y me lo dieron íntegro, como no me ofrecieron mas opciones y todo lo que me ofertaban con viaje de vuelta era mas caro e incómodo me fui a otra agencia, ya tengo un nuevo viaje contratado y ahora salgo y vuelvo desde Madrid, me voy en mi propio coche y no tengo el riesgo de perder vuelos de enlace por eso de los retrasos y tal en un horario mas cómodo y a un precio mas económico, lo gracioso es que estando en esa otra agencia me entero que también habían cancelado el vuelo de ida por Alicante, joder! menos mal que lo descarté porque los de Iberojet me hubieran chafado por segunda vez.

La_els, yo he oído mas opiniones malas de Iberojet que buenas pero no he creído nada hasta que me ha pasado y he visto como trabajan, con todas estas anulaciones a pocos días del viaje antes de salir no quiero ni imaginar que les puede pasar a los viajeros que tengan problemas en el destino.

Shadow, ni hablando con la jefa de reservas de iberojet se pudo arreglar nada porque no nos ofrecía nada, es como si el problema no fuera de ellos y todo el paquete estaba concertado con ellos, no eran vuelos sueltos acoplados, era una oferta de folleto que pienso que si no respetaban deberían haberle puesto solución.
⬆️ Arriba Mario40
Compartir:

Imagen: Horrorvision
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-11-2008
Mensajes: 806
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Hola.

Ante todo siento lo que te ha sucedido. Menudo susto. Al parecer te atendieron en un servicio de urgencias. Mi pregunta es saber si ese servicio de urgencias que mencionas pertenece a la Sanidad Pública, porque en caso de ser así, tienen la obligación de atenderte gratuitamente aún siendo otra comunidad autónoma, porque el estado español garantiza la sanidad pública universal y gratuita en todo el territorio.

Otra cosa es que te atendieran en un servicio de urgencias perteneciente a un hospital privado.

Un saludo.

Francis.
⬆️ Arriba Horrorvision
Compartir:

Imagen: Izarbe10
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-11-2007
Mensajes: 1064
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: accidente de avion y ningun responsable que se haga carg

Publicado:
Hola, si quieres denunciar por las lesiones tienes 6 meses a partir de la fecha del accidente.

Creo entender que el accidente fue en Bilbao, así que puede interponer denuncia en el Juzgado que estuviera de guardia el día de la fecha del accidente. Si resides en otra ciudad diferente puedes poner la denuncia en el Juzgado de guardia y la remitiran al Juzgado de Bilbao.

Puedes reclamar por la factura medica, gastos medicos....

Si pasan los 6 meses y no has reclamado, la compañia de seguros no se hara cargo. La denuncia válida es en el Juzgado. Te pagaran según baremo del reconocimiento del forense.

Yo tuve un accidente de trafico y me mandaban la factura de primera atención, así como los gastos de rehabilitación Doblemente malvado ....hasta que denuncie. Entonces se hicieron cargo de todo Angel

Esta denuncia es gratuita, no es obligatorio abogado y procurador. Simplemente tus datos, DNI, domicilio, telefono contacto, fecha , lugar y relato de los hechos y copia de todas las facturas.
Lo llevas por duplicado, te lo sellan y a espera que te citen Muy feliz

_________________
Saludos Cristina
⬆️ Arriba Izarbe10
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-09-2007
Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Iberojet nos cancela vuelo y no nos ofrece solucion

Publicado:
Es que debian de poner solución!!!!! tienen que buscaros otras opciones acordes a lo que habeis contratado la verdad!!!! muy mala gestion por parte de Iberojet, rezo para que no me pase nunca con ningun cliente!!!!!

_________________
El mundo es como un libro abierto, quien no viaja sólo ha leído la primera pagina. DIARIOS https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=23163
⬆️ Arriba Shadow Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Ritacantaora
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-08-2009
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
La verda que después del accidente fuimos a la seguridad social,que resulta que a pesar de ser " gratutita" no lo es en caso de accidente,que remiten las facturas a los seguros...increible pero cierto,es mas te lo aseguro porque trabajo en ella y bueno,hay cosas que me alucinan...
Muchas gracias por la información,la verda q hay casos que te sientes impotente y te cansas de dar vueltas sin ninguna solución,seguro que seria diferente si el que tuvieses que pagar fueses tu...
⬆️ Arriba Ritacantaora
Compartir:

Imagen: Reketesalada
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-06-2010
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Exursiones con Iberojet en Riviera Maya

Publicado:
Acabamos de volver de Riviera Maya. El viaje y la estancia en el Hotel (Catalonia Royal Tulum) han sido una pasada pero han resultado enturbiados por la experiencia que hemos tenido con Iberojet, compañía que nos gestionó el tema de las excursiones.

La primera mañana que pasamos allí, nuestro representante nos citó en el hotel para darnos información (o más bien desinformación) sobre las diferentes excursiones que podíamos contratar. Tras una escueta charla, mi marido y yo nos decidimos por dos en las que el transporte y la comida iban por nuestra cuenta y otras dos asistidas: una a Chechen Itza y un Jeep Safari. Pagamos las cuatro excursiones con Visa ya que según nuestro querido representante podíamos hacerlo sin problemas.

Cuando fuimos a la excursión a Chechen Itza, un autobús pasó a por nosotros. Durante el trayecto un guía muy simpático nos amenizaba el camino hablándonos sobre la cultura Maya. El señor era un encantador de serpientes, tenia mucha lavia y antes de terminar el trayecto ya nos había convencido a todos para comprar un papel con una fecha especial para nosotros escrita en Maya. A medida que avanzaba en sus explicaciones, nos comentó que, por ley, debíamos hacer una parada a sólo 10 minutos de nuestro destino para que el chófer descansara. "Casualmente" la parada fue en una coperativa en la que vendían souvenirs. Nuestro guía insistió en la importancia de que hicieramos ahí nuestras compras ya que la calidad de los productos y su buen precio estaban garantizados. Al llegar nos invitaron a un chupito y nos abordaron para vendérnoslo todo. Pardillos de nosotros, picamos. Nos gastamos un pastón en cuatro chorraditas y volvimos al bus más secos que la mojama, Al llegar a Chechen Itza casi nos morimos del desasosiego. Estaba plagado de puestos en los que vendían exactamente los mismos productos, con la misma calidad a precios muchíííísimo más asequibles. Durante la exursión casi nos da una lipotimia y el guía no nos dejó parar ni a comprar agua. Incluso una chica se desmayó pero no se dignó a auxiliarla hasta terminar sus explicaciones. Hubieramos ido más preparados si el día de antes nuestro representante nos hubiera informado de aquello que era recomendable llevar.

La exursión del Jeep Safari nos encantó pero nos hicieron pagar un canon por visitar un parque natural. El canon era poco dinero, pero nuevamente nuestro representante no nos había comentado nada al respecto así que llevábamos el dinero de casualidad pues se suponía que en el precio de la excursión ya estaba todo incluído.

Dos días antes de nuestro regreso a España fuimos a un cajero a sacar dinero pues las compras que hicimos en la cooperativa Maya habían roto todos nuestros presupuestos. Para nuestra sorpresa el cajero decía que no había dinero en nuestra cuenta, Petrificados, entramos a la web de nuestro banco y vimos que a parte de cobrarnos el dinero de las excursiones nos habían retenido el mismo importe. Nos pusimos muy nerviosos ¿Que ibamos a hacer al otro lado del océano y sin un duro ni si quiera para pagar las tasas del aeropuerto? Buscamos a nuestro representante, quien supuestamente estaba ahí para ayudarnos, para que nos aclarara la situación y se desentendió absolutamente de todo. Acudimos a él de manera humilde y educada. No le pedimos que nos resolviera el problema, sólo que nos informara de a qué se podía deber y que nos asesorara sobre cómo podíamos solventarlo pero pasó de nosotros y nos habló de muy malas formas. Ante esta actitud le pedimos una hoja de reclamaciones y dijo que nos la dejaría en la habitación. Sabíamos de antemano que no serviría de nada pero como mínimo quisimos ejercer nuestro derecho a la pataleta. Ni eso pudimos puesto que tuvo el morro de dejarnos en la habitación sólo nuestra propia copia del libro de reclamaciones. Tuvimos que solucionar el problema con nuestro banco por teléfono. Espero ansiosa la factura del móvl
⬆️ Arriba Reketesalada
Compartir:

Imagen: Falcon
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007
Mensajes: 4310
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Exursiones con Iberojet en Riviera Maya

Publicado:
Trasladado al foro adecuado.

Saludos.
⬆️ Arriba Falcon
Compartir:

Imagen: Tibidabo1966
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-08-2010
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: la India con Iberojet

Publicado:
Hola a todos, ¿Qué tal?
Ni se le ocurra a nadie viajer con Iberojet a ninguna parte de esta mundo facundo. Mi experiencia con ellos fue la siguiente: contraté el viaje a Rusia en septiembre de 2007 con viajes el Corte Inglés como minorista. La mayorista fue Iberojet. Fue un paquete de 12 días. Yo me apunté solo. Viajé hasta San Petersburgo solo y mondo. Al llegar me habían preparado una estancia de 4 días de manera totalmente individual, con guía y conductor en un coche privado (sin pedirlo previamente; fue una sorpresa total). Las excursiones me salieron un poco más caras, pero tampoco dije que no y seguí para adelante. Así que , en principio no me quejé, a pesar de la alucinación mía y de la falta de explicación de la guía. Ésta me dijo que en Moscú la estancia ya sería dentro de un grupo.
Cuando llegué a Moscú me pusieron en grupo de gente que había contratado viaje de 8 días. Ellos seguirían viaje después hacia San Petersburgo, y yo , en cambio, seguiria mi estancia en Moscú hasta completar los 12 días de mi paquete y luego regresaría por mi cuenta a Barcelona. Eso sí, el traslado al aeropuerto iba por cuenta de la agencia. Pues bien, cuando llegó la hora de partida, allí no se presentó nadie. ME DEJARON LITERALMENTE COLGADO. LLamé por teléfono al representante de la agencia, el cual resultó estar prácticamente adormilado. Tuve que coger mi cuenta un taxi, in extremis, hasta el aeropuerto que me costó un ojo de la cara. Uno de los almuerzo incluidos en el pack no se realizó. Cuando reclamé por El Corte Inglés, nadie me pidió disculpas por las incidencias y por el mal rato que me hicieron pasar en Moscú (que por cierto, es una ciudad muy poco indicada para que te ocurra un percance de estos, pues poca gente está dispuesta a echarte una mano).
Me devolvieron el dinero del taxi, pero del almuerzo nada, de nada. Se disculparon por carta ante la minorista. Ellos no dan la cara. Aunque tengo entendido que esto pasa con casi todas las mayoristas.

HUID COMO LA PESTE DE IBEROJET. En su día (años 80 -yo era un adolescente-) tenía buena fama. Pero ahora...
Espero haber puesto mi granito de arena con la explicación de mi experiencia, que he abreviado lo máximo posible, pues podría explicar muchas más cosas, y así ayudar a futuros viajeros.

P.D.: Moscú y Rusia: de lo peor para el viajero occidental.
⬆️ Arriba Tibidabo1966
Compartir:

Imagen: Pichi-puchi
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008
Mensajes: 18555
Ubicación: Catalunya

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Queja Iberojet a Rusia

Publicado:
He trasladado tu mensaje a este hilo ya que no tenía relación con el foro de la India donde lo habías colocado.
Saludos Guiño

_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
⬆️ Arriba Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos
Compartir:
Último Mensaje

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 96611
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

Último MensajeAsunto: Re: Afectados Iberojet y Malas Experiencias - Orizonia

Publicado:
Iberocruceros pertenece a Costa Cruceros:
www.iberocruceros.com/ ...ceros.html

No tiene ninguna relación, al menos importante, con el grupo Orizonia.

No deberia afectarles en nada, porque no son el mismo grupo.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1944 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 2 - Tema con 38 Mensajes y 19329 Lecturas - Última modificación: 17/02/2013
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube