Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Coche-Transporte_Privado Alquilar coche en Mallorca


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 743509 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
Ene 22, 2008

Mensajes: 26357
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alquiler de Coche en Mallorca, cual es la mejor empresa, opiniones, consejos de los usuarios, y un Listado de Temas de Interes en el foro de Mallorca con enlaces a los hilos, para poder consultar dudas.-


MALLORCA.-Temas de Interés en el Foro



QUE VISITAR DISFRUTAR EN MALLORCA


RUTAS, PLANNING, ITINERARIOS POR MALLORCA


CALAS, PLAYAS DE MALLORCA


PALMA DE MALLORCA - CIUDAD. INFORMACION GENERAL



ALOJAMIENTO


HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA


Hoteles ZONA NORTE MALLORCA: Pto. Alcudia, Playas de Muro...


HOTEL ZONA SUR MALLORCA: ARENAL. MAGALLUF, CALA MAJOR...


HOTEL ZONA ESTE MALLORCA: CALA D'OR, CALA MILLOR, SA COMA....


HOTELES T.I. MALLORCA


Aparthotel Iberostar en Mallorca


MALLORCA, HOTEL Y ZONA DE MARCHA PARA DESPEDIDA SOLTERO/A




RESTAURANTES Y BARES DE COPAS



COMER EN MALLORCA - RESTAURANTES


SALIR EN MALLORCA: COPAS Y PINTXOS



TRANSPORTE


ALQUILAR COCHE EN MALLORCA


ALQUILER BICICLETAS EN PALMA DE MALLORCA


ALQUILER DE MOTOS EN MALLORCA


FERRY DE MALLORCA A MENORCA


FERRY/BARCO DESDE MALLORCA A IBIZA


ALQUILER BARCO-CATAMARÁN. MALLORCA


TRANSPORTE DESDE EL AEROPUERTO DE PALMA DE MALLORCA


TRANSPORTE PÚBLICO EN MALLORCA. DESPLAZARSE SIN COCHE


VUELOS A BALEARES: MALLORCA, MENORCA E IBIZA


Barco a Mallorca desde la Península




TEMAS VARIOS



BALEARES CON NIÑOS. MALLORCA, MENORCA, IBIZA


CLIMA - TIEMPO - TEMPERATURA EN MALLORCA


VIVIR EN MALLORCA


LISTADO VIAJEROS y COMPAÑEROS A MALLORCA

CAMPING EN MALLORCA


Supermercados Mallorca


Playas Nudistas en Mallorca


Zona cala Millor en Mallorca


Turismo Rural Mallorca


VIAJE A MALLORCA 10 DIAS


DESPEDIDA DE SOLTERO/A EN MALLORCA O IBIZA


OFICINA DE TURISMO ISLAS BALEARES: Información actualizada


_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo


Última edición por Yennefer el Vie, 01-11-2013 12:16, editado 3 veces
Ir arriba Alquiler de Coche en Mallorca, cual es la mejor empresa, opiniones, consejos de los usuarios, y un Listado de Temas de Interes en el foro de... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 862 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILAR COCHE EN MALLORCA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Trastu75
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
Jun 11, 2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola
Os voy a comentar mi experiencia con Hiper rent a car:
Despues de leer muchos comentarios sobre los alquileres de coches en Mallorca decidí reservar con ellos ya que no requerian pago alguno por adelantado.
Llegamos al aeropuerto y alli estaba una persona junto a la zona de autobuses para indicarnos cual era el correcto. En 5 minutos estabamos en las oficinas.
He de reconocer que ibamos un poco temerosos de lo que nos iban a ofrecer, ya que no habiamos pagado nada, pero no, el precio era el que salia en la reserva, nada más. A parte, me retuvieron 78 euros en concepto de garantia para que devuelvas el deposito de gasolina lleno, igual que te lo entregan.
Teniamos reservado un Fiat Uno para cuatro dias con el seguro hiperplus por 136 euros pero al parecer habia un problema con la llave y al final nos dieron un Seat leon muy nuevo, con solo 8000 km.
Al devolverlo tampoco hubo ningún problema, tras comprobar el estado del coche y que el depósito estaba lleno, me entregaron los papeles de la garantia del combustible y listo.
Como no nos ibamos de la isla ese dia, al salir de allí cogimos un autobus urbano, que tienen una parada muy cerca y en media hora estabamos en el centro de Palma para continuar nuestra visita.
Resumiendo, una buena experiencia, recomendable y si tuviera que volver a alquilar coche lo haria con ellos sin dudar.
Saludos
Ir arriba Hola. Os voy a comentar mi experiencia con Hiper rent a car: Despues de leer muchos comentarios sobre los alquileres de coches en Mallorca decid... Trastu75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
Feb 22, 2011

Mensajes: 1185
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, retomo el hilo para contar mi experiencia. El coche de alquiler del 1 al 5 de junio me costó 30 euros a través de Economycarrentals. Es cierto que estaba la opción de 10 euros, pero esa era con la política de lleno-vacío ( en el buscador te lo marcan) y por lo tanto cambié a uno con política de combustible normal, me costó 30 euros un ford fiesta 5 puertas con aire acondicionado.
La compañía fue en este caso GoldCar, que me retuvo 120 euros de gasolina por si no lo devolvía lleno, y 1000 euros de franquicia (yo no cogí seguro a todo riesgo).
He vuelto del viaje, ya me han desbloqueado lo retenido y todo perfecto.
Como dije, la silla del bebé costó 34 euros.

Contras de GoldCar (no de economycar): no te hacen la revisión del coche cuando llegas como otras compañías, a mí me gusta que lo hagan en el momento conmigo delnate. Yo llegué muy tarde al aeropuerto y perdía el vuelo así que no pude quejarme en condiciones. Eso conlleva que el dinero bloqueado no te lo devuelven al momento, sino que han tardado 4 días.
La próxima vez pediré al buscador que no sea esa compañía a ver si se puede, Con Sixt o Hertz eso no me pasó.
Por otro lado decir que la silla del bebé era buena y cómoda, en otras son de plástico duro.

En resumens, coche del 1 al 5 de junio por 30 euros sin mayores problemas

Saludos
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Ir arriba Hola, retomo el hilo para contar mi experiencia. El coche de alquiler del 1 al 5 de junio me costó 30 euros a través de Economycarrentals. Es... Ranel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Postproductor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
Jul 30, 2018

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Pasado mañana (bueno, ya casi mañana), el domingo 29, voy a hacer una escapada de dos días a Mallorca, aprovechando que los vuelos desde Madrid están (bueno, o estaban, no sé si eso habrá cambiado estos últimos días) muy, muy bien de precio. Voy a alquilar coche y, en principio, iba a hacerlo con Sixt, que ya tengo experiencia con ellos y, bueno, no es precisamente la opción más barata, pero lo cierto es que me ha ido bastante bien con ellos en ocasiones anteriores.

Sin embargo, antes de hacerlo he entrado al foro y he dado un ojo, lo que me ha animado a tantear otras posibilidades, siempre que se ajustaran a mis preferencias de tipo de vehículo: principalmente cambio automático (sé conducir con cambio manual, claro, pero tras años teniendo un automático... uno se acostumbra a lo bueno Sacando la lengua ), cinco puertas (y mejor sedán que SUV, 4x4, etcétera) y, ya por trufarlo, que sea marca "premium" del segmento de gran consumo (Audi, Mercedes, BMW, etcétera), aunque esto último es lo que menos me preocupa. De hecho, hasta que os he leído, tenía pensado alquilar un Citroen C4-Cactus, que me parece una chulada de coche.

Como he visto que, en general, habláis bastante bien de Cicar, Hiper rent a car y, más recientemente, de Wiber, he explorado esas tres opciones.

Cicar: tenía el punto a favor de que ya la conocía, alquilé con ellos hace años en Tenerife y la verdad es que muy bien, en aquella ocasión habíamos alquilado un Corsa tres puertas y nos hicieron un upgrade gratuito a un Meriva, que fue una experiencia interesante, porque hasta entonces nunca nos habíamos movido con un Suv. Así, reconozco que era la opción a la que le daba más peso. Sin embargo, seguramente por la premura con la que hemos organizado el viaje, al mirarlo hoy, no tienen ningún coche con cambio automático para las fechas. Así que, con pena, pero descartada.

Hiper rent a car: Otro montón de buenas opiniones, precios que no se hinchan como un globo cuando seleccionas unos pocos extras (por evitar no poder jubilarte hasta los 85 si tienes que pagar la franquicia de un par de roces y esas cosas...). Así que repito el proceso, pongo las fechas, filtro por cambio automático y... aunque aquí sí que me aparecen dos opciones, Opel Corsa 5 puertas y Seat Leon 5 puertas (caray, que nostalgia, el coche con el que me saqué el carné...), mi gozo en un pozo, ambos agotados.

Wiber: Pues nada, la tercera en discordia. Aunque he visto buenas opiniones, tanto en Google como aquí, me fío especialmente del criterio forero, y al ver menos referencias, pues no me tiraba tanto. Aún así, una vez más, repito el proceso de búsqueda y, ¡oh sorpresa, oh Madre Fortuna, aquí sí! Un BMW serie 1 cinco puertas bastante pintón y, por supuesto, automático. En caso de no haber encontrado nada aquí, ya tenía pensado volver a Sixt, que en mi caso es bueno conocido, pero como ha sonado la campana... pues acabo de reservar el BMW. El periodo de alquiler es de dos días y medio apróx. (de domingo por la mañana al martes a última hora) y, con la modalidad All Inclusive (que suena al tipo de hotel de Punta Cana que me roba los sueños), es decir, seguro sin franquicia, kilometraje ilimitado, asistencia 24/7 etcétera, me ha salido por poco más de 150 euros.

¿Caro? ¿Barato? Sé que se pueden encontrar opciones más económicas (y mucho más caras también), pero tanto por lo leído aquí y allá, como por experiencias de amistades, conocidos, etcétera, los alquileres demasiado económicos me inspiran cierta desconfianza. En el mejor de los casos, porque a la hora de recoger el coche, te ofrecen todas las coberturas con las que me gusta alquilar, y de repente ya no es tan barato, sumando los extras el precio ha igualado al del 70% de la competencia. Y en el peor porque, sí, ese es el precio, pero quiera Dios que no le hagas ni el más mínimo roce al coche (o, peor aún, que ya lo tuviera y no lo hayas visto al recogerlo), porque como eso ocurra, vas a pagar más por franquicia que si hubieras alquilado un Hummer con chófer, equipo de animación y barra libre de Champán y caviar iraní.
Voy a probar, además, el servicio de recogida de llaves sin tener que pasar por su oficina. Acabo de hacer el check-in (enviando, entre otras cosas, fotos de DNI y carné de conducir), y se supone que de este modo la recogida es mucho más ágil y cómoda. Wikey creo que se llama el servicio, ¿alguien lo ha probado? ¿Realmente te ahorras el paseo hasta sus oficinas?

A ver si alguien comenta y, en cualquier caso, cuando ya esté de vuelta, contaré qué tal mi experiencia, y si ha sido bueno probar algo nuevo, o debería haberme quedado en lo que ya conozco y valoro... ¡cruzad los dedos y deseadnos suerte!
Ir arriba Pasado mañana (bueno, ya casi mañana), el domingo 29, voy a hacer una escapada de dos días a Mallorca, aprovechando que los vuelos desde Madrid... Postproductor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Postproductor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
Jul 30, 2018

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Bueno, pues ya estoy de vuelta en Madrid (hace un par de días en realidad, pero todavía estaba relamiéndome en los recuerdos). Y tal y como prometí, y más viendo el interés mostrado por Crack00, que es precisamente una de las voces a las que más atención presté cuando entré aquí buscando recomendaciones, os cuento qué tal mi experiencia con Wiber. Aviso, eso sí, que este va a ser un mensaje un poco largo, pues os voy a contar cómo fue todo el proceso, desde la reserva hasta la confirmación final de la devolución correcta del coche. Para quienes no tengan ganas de leer demasiado, pondré un resumen al final de este mensaje.

Bueno, pues como ya conté en el anterior mensaje, hice una reserva a través de su web: un BMW Serie 1 automático con la tarifa All-Inclusive (seguro sin franquicia, kilometraje ilimitado, asistencia 24/7 etcétera). A los pocos minutos de hacer la reserva, recibí un email para hacer el check-in online, que consiste básicamente en remitirles la documentación necesaria para el alquiler, y que como indican sirve para no tener que pasar por el mostrador de su oficina, que no está en el mismo aeropuerto, sino a unos cinco minutos (aunque, por lo que he leído, ofrecen un servicio de lanzadera exprés a los clientes). No obstante, pese a que yo pensaba que era eso lo que estaba contratando, en realidad no era así... en mi opinión era aún mejor.

Y es que, pocas horas antes de llegar ya a Mallorca, recibí un email en el que confirmaban el check-in, y me indicaban que a la llegada al aeropuerto debía hacer click en un enlace de dicho correo y dirigirme, directamente, al parking del aeropuerto. Fue entonces cuando me fijé con más atención y, pese a que yo pensaba que el servicio que se me ofrecía era Wikey Smart Box, en realidad era Wikey Smart Car. ¿Y en qué consiste cada uno?

Wikey Smart Box: Con esta modalidad, al llegar al aeropuerto encontrarás a la lanzadera de Wiber esperándote, te llevará a sus oficinas y, en las mismas, encontrarás un quiosco electrónico, en el que firmarás el contrato de alquiler y recogerás las llaves. El mismo dispositivo te indicará la ubicación del coche en su parking, por lo que ya solo tendrás que salir al mismo y empezar a disfrutar de la isla Heart
Para la devolución, supongo que el proceso será en mostrador, pero la verdad es que no lo sé, por lo que no puedo confirmarlo.

Wikey Smart Car: Como ya os comentaba antes, esta es la modalidad que he probado y, sin duda, me ha gustado mucho más. Al llegar al aeropuerto y hacer click en el enlace del que hablaba antes, se abre una página web en la que se indica que debes ir al parking del aeropuerto, subir a una determinada planta del mismo y, allí, buscar la plaza que se indica. Además, también se muestra una foto del coche, que ya te está esperando allí.
Una vez que llegas al coche, debes pulsar un botón en la página web, con el que se abrirá una función para que escanees un código de barras en el parabrisas del coche y firmes el contrato de alquiler. Tal y como lo hagas, las puertas del mismo se abrirán automáticamente
En ese momento tendrás que abrir la guantera del coche, donde encontrarás la llave del coche y el ticket del parking. Sí, has leído bien, el ticket del parking, que tendrás que pagar para poder salir. Pero, antes de que pienses que esto es un pago extra, la web te indica que Wiber se hace cargo del coste de la primera hora del mismo. Es decir, que si tu reserva comienza a las doce del mediodía, ellos se hacen cargo del coste del parking hasta la una. Así, un consejo: si se supone que vuestro vuelo llega a las once, pero vais a facturar equipaje, queréis tomar algo fresquito en el aeropuerto antes de coger el coche, etcétera, contad con esos tiempos extra a la hora de elegir la hora de recogida. Para la devolución del importe del parking no es necesario que hagáis absolutamente nada. Tal y como accedáis al coche por primera vez, la compañía ordena la devolución del importe del parking a la misma cuenta-tarjeta con la que se efectuó el pago. En mi caso, tengo que decir que la diferencia entre lo que pagué de parking y lo que me devolvieron en cuenta, arrojó un saldo total de unos 75 céntimos a mi favor Aplauso

Así pues, en resumen, la recogida con Wikey Smart Car me ha gustado mucho, no había conocido un sistema tan rápido y cómodo como este hasta ahora.

Con respecto al coche, en general muy bien, pocos kilómetros, en perfecto estado, etcétera. Solo hubo un "pero", y es que todo el sistema de información, gps, etcétera estaba configurado en alemán. Como tardamos unos minutos en cargar los bultos, organizarnos y demás, no quería demorar más la salida del parking, así que tuve que utilizar los mapas de mi móvil (en vez del navegador del coche) para llegar al hotel. Una vez allí, busqué en Internet y tardé solo un par de minutos en encontrar cómo cambiar el idioma y, a partir de ahí, ya fue todo como la seda. No voy a entrar en valoraciones del coche en sí, porque eso es ya algo tremendamente subjetivo (a cada persona le gusta un coche distinto), solo diré que, en general, me lo he pasado fenomenal con él, lo he disfrutado mucho (no, no he hecho el cafre, no penséis mal).

Y así hasta el triste momento de volver al aeropuerto para regresar a casa. En este punto Wikey Smart Car funciona de manera similar a la recogida, hasta el punto de que, incluso, debes emplear el mismo enlace del correo que utilizaste en la recogida. Tendrás que ir al parking (ojo, al general, no al exprés), subir a la misma planta en la que lo recogiste, aparcar en cualquier plaza libre (toma nota del número de plaza), vaciar el coche, guardar la llave y el ticket de parking (el que has cogido ahora, al entrar) en la guantera y, entonces, hacer click en dicho enlace, confirmar los pasos que se indican, escribir el número de plaza y, al confirmar todo, el coche se cerrará automáticamente.
A este respecto, es muy importante que tengas en cuenta que, una vez cerrado el coche, ya no podrá volver a abrirse de manera remota. Es decir, que si te has dejado algo dentro del coche, tendrás que contactar con la compañía para que vaya alguien a abrirlo, y no sé si esto tiene algún coste. El sistema y los correos de Wiber te lo recordarán varias veces, así que salvo que vayas con la cabeza en otra parte, no deberías tener problema con esto.

Poco después de la entrega (quizá al día siguiente, en todo caso) recibirás un email con la confirmación de la entrega del coche, y la factura del alquiler. Ahhhhh, olvidaba decirlo, al recogerlo también recibirás un email, este con el contrato de alquiler.

Así, al igual que en la recogida, la entrega también me ha resultado muy cómoda y rápida.


RESUMEN: Aunque probar algo nuevo es, casi siempre, algo arriesgado, en este caso puedo decir que la experiencia ha sido muy, muy positiva. Influye mucho en ello el servicio de recogida y entrega directamente en el aeropuerto Wikey Smart Car. A este respecto, eso sí, hay que tener en cuenta que hablo de un alquiler con la tarifa All-Inclusive. Para alquileres con la tarifa básica (full-full), entiendo que es más recomendable recogerlo y entregarlo en sus instalaciones, para poder revisar en ambos casos el estado del vehículo. Si vuelvo a Mallorca (y espero hacerlo) no me lo pensaré ni un segundo, volveré a alquilar con ellos.
Ir arriba Bueno, pues ya estoy de vuelta en Madrid (hace un par de días en realidad, pero todavía estaba relamiéndome en los recuerdos). Y tal y como... Postproductor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
Ago 26, 2008

Mensajes: 3233

Votos: 0 👍
Genial Postproductor
Muchas gracias por contarnos tu experiencia y sobre todo por hacerla tan detallada. Perfecto

Tu dices que todo el proceso fue muy facil, pero a mi me parece un poco farragoso, seguramente será fácil, pero viendo todos los pasos que hay que dar.....

Seguramente influye qye yo suelo contratar con Cicar, y solo tengo que dirigirme al mostrador del aeropuerto firnar el contrato y pagar, una vez hecho eso dirigirme a la planta baja del parking donde un empleado de la compañía me entrega las llaves del coche y ne acompaña a la plaza donde esta aparcado.
Para devolverlo solo tengo que llegar al mismo lugar y entregarle las llaves al personal


A pesar de todo, si tu experiencia fue buena para mi es suficiente.
Y ya tengo un motivo mas para que a pesar de no haberla usado nunca, seguir recomendando esta compañía .


Un saludo Amistad
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Genial Postproductor. Muchas gracias por contarnos tu experiencia y sobre todo por hacerla tan detallada. Perfecto. Tu dices que todo el proceso... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Postproductor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
Jul 30, 2018

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Crack00 Escribió:
Tu dices que todo el proceso fue muy facil, pero a mi me parece un poco farragoso, seguramente será fácil, pero viendo todos los pasos que hay que dar...

Mira que, precisamente al leer mi post una vez publicado, he tenido también esa impresión... ¡caray, parece más complejo de lo que realmente es! No tengo del todo claro si no lo he explicado adecuadamente (que es probable) o que, como bien dice Lecrin

Lecrín Escribió:
Pues fíjate, Crack00, a mí sí me ha dado la impresión, leyendo a Postproductor, de un procedimiento ágil y práctico. Diría que es uno de esos casos en que es más sencillo hacerlo que explicarlo.

En realidad, contado de manera esquemática, el proceso de recogida es el siguiente:
1.- Al llegar al aeropuerto, abrir el correo e ir a la plaza de parking que se indica.
2.- Una vez localizado el coche, escanear un código que está en el parabrisas.
3.- Firmar el contrato.
Y ya está, el coche se abre automáticamente y todo listo para empezar a hacer kilómetro Muy feliz

Y con respecto a la entrega, es incluso más sencillo
1.- Aparcar el coche en el parking del aeropuerto.
2.- Revisar que no nos dejamos nada dentro.
3.- Dejar la llave del coche y el ticket de parking en la guantera.
4.- Usar el mismo correo de la recogida para confirmar la devolución.
Y lo mismo, el coche se cerrará automáticamente y... se acabaron las vacaciones Trist

En ambos procesos, además, todos los pasos son guiados, con explicaciones de lo más sencillas (hasta te cuentan dónde encontrar el ascensor del parking).

No obstante, sí que es cierto que en algún momento puedes echar de menos el factor humano, especialmente si te pasan cosas como lo que comentaba que me ocurrió a mí con el idioma de los menús del coche.


Muchas gracias Crack00 y Lecrin por vuestras respuestas!
Ir arriba En realidad, contado de manera esquemática, el proceso de recogida es el siguiente: 1.- Al llegar al aeropuerto, abrir el correo e ir a la plaza de... Postproductor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Duna37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
Jun 06, 2015

Mensajes: 563

Votos: 0 👍
"Jose_1000" Escribió:
"chicharros" Escribió:
Yo voy a mediados de agosto y está imposible. El año pasado buena experiencia con wiber por 200 euros 1 semana en las mismas fechas.
Este año me piden 750 mismo coche misma semana. Dicen que oferta-demanda por situación Covid. No sé si será verdad o están "haciendo el agosto", a mi más de 100 euros al día me parece una pasada.
He encontrado otras opciones por aprox. 550 euros pero de ahí no baja. En centauro no va el código promocional que ponía el compañero. De alguna web como everycar que aparentemente es más barata no me fio, al hacer la reserva no me cuadra nada recibo un correo de clickrent... y no me cuadra nada.
Seguiré mirando..... si alguien encuentra alguna buena opción...

Hola. He llegado a este foro porque no doy crédito. He viajado a Mallorca decenas de veces, y el alquiler del coche siempre tuvo un precio de mas menos 25 euros en verano, tipo Focus o similar. En los últimos tiempos siempre alquilaba con Record, porque estaba en el aeropuerto y no tenía que hacer cola reservando en su web.
Este año llevo un tiempo siguiendo precios de alquiler de coches, y ahora van bajando, pedían hace un mes 90 euros/dia, ahora está en 60 euros/dia. Lo de la oferta y la demanda no es cierto, lo que pasa es que quieren recaudar lo de dos años en uno, bien está un poco, pero no tanto. Así que este año lo siento mucho, pero no pienso pagar 1000 euros de alquiler de coche, A ver si los precios se estabilizan el año que viene, este año iré a la peninsula en mi coche.
Saludos

No es sólo un problema de oferta-demanda.

www.ultimahora.es/ ...t-car.html

En otros destinos está pasando lo mismo. Yo he mirado para EEUU y los precios son prohibitivos, el doble que en 2019.
Ir arriba No es sólo un problema de oferta-demanda. En otros destinos está pasando lo mismo. Yo he mirado para EEUU y los precios son prohibitivos, el doble... Duna37 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora




RSS: Foro Islas Baleares RSS - Ultimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram