Dinodini
Indiana Jones
Registrado: 03-05-2007
Mensajes: 1541
Votos: 0 👍
|
Hola, voy a ir al aeropuerto a pedir una hoja de reclamación para solicitar la devolución del importe del alojamiento durante 3 días en Paris por los retrasos ocurridos durante la nevada que cayo en diciembre. ¿Debo entregar con la hoja de reclamacíon los originales de las facturas del hotel? Yo mas bien creo de debería de quedarmelas, no? pues es la unica prueba que tengo para reclamar dinero, y si se lo quedan ellos, luego no podre exigir que me devuelvan ese dinero no?
|
Cristina2962005
Travel Addict
Registrado: 29-12-2010
Mensajes: 52
Votos: 0 👍
|
Yo nunca doy originales esos siempre me los quedo. Haz una fotocopia de las facturas y adjuntalas a la hoja de reclamación. En la propia reclamación vendrá un apartado donde dice documentos que acompaña y debes poner fotocopia de las facturas de hotel.
Siempre es mejor guardarse el original por si se extravían las fotocopias.
|
Jgutimonf
New Traveller
Registrado: 21-01-2011
Mensajes: 4
Votos: 0 👍
|
Yo tampoco las daria las originales. Lo mas probable es que la aerolinea no te quiera devolver el dinero. Luego si quieres reclamar a la Agencia Estatal de Seguridad Aerea o denunciar, vas a necesitarlas.
Suerte
|