Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Os voy a contar mi experiencia en este "hostal", por llamarlo de alguna manera...os advierto que no tiene desperdicio:
Una auténtica pesadilla fué lo que vivimos. Buscábamos un hotel barato pero a la vez bueno y céntrico en Barcelona, y nos decidimos por Els Angels, porque los demás nos salían muy caros.
Nada mas entrar en nuestra habitación olía a tuberías y nos causó una mala impresión, pero dejamos nuestras maletas y nos fuimos. Pasamos una tarde de turismo por la ciudad y llegamos cansadísimos al hotel a las 12 de la noche, con el único propósito de descansar.
Aquí es cuando empieza lo bueno...
Pues bien, entramos al aseo y había un mechón de pelo como pegado en la pared, y la bañera estaba muy sucia como si no la hubiesen limpiado nunca. El toallero también estaba roto.
Pero lo peor fué cuando abrimos la cama: ESTABA LLENA DE PELOS!!! Y lo peor es que eran de todas las partes del cuerpo, y acompañados de misteriosas manchas de color amarillento y secas.
No me podía creer lo que estaba viendo, quitaba una sábana y aparecía otra llena de pelos también, era un horror, ahí no se podia dormir ni hacer nada...quité todas las sábanas y el colchón también tenía una mancha amarilla en el centro, no quiero ni pensar lo que harían en esa habitación antes de entrar nosotros...pero yo diría que el Yeti debió de correrse una buena juerga (modo ironía ON).
Nuestra primera (y única) impresión fue la de coger las cosas e irnos de ahí inmediatamente. Tuvimos que llamar por teléfono a los encargados del hotel, puesto que no hay recepcionistas por la noche. Después de varias llamadas, ya que parece ser que nadie quería venir a resolver nuestro problema, vino un trabajador del hotel, pero esto pasada hora y media desde que les llamé por primera vez. Nos sentiamos e**(AutoEdit)**a por pagar 130 euros y encontrarnos con esa vergonzosa y sonrojante habitación. Nos ofrecieron cambiarnos de habitación o devolernos el dinero y escogimos por supuesto la segunda opción, y nos fuimos. Eran las 2 de la madrugada y estábamos tirados en la calle!!!
Por suerte acabamos encontrando un hotel mucho mas barato y más céntrico...
Para más inri, a la vuelta a mi casa me llega un correo diciéndome que el hostal Els Angels me cargaba la primera noche por el motivo de no presentarme, por supuesto ya les llamé para dejarles las cosas claras y ponerlos en su lugar, y hacerles saber que no iban a ver ni un mísero céntimo de mi parte, menudos caraduras!!
NO LE RECOMENDARÍA ESTE SITIO NI AL PEOR DE MIS ENEMIGOS!
RESUMEN:: Llegamos hiper-cansados al hostal, abrimos la cama para poder descansar y había tal cantidad de pelos y manchas en las sábanas que daba auténtico pánico estar ahí...y acabamos tirados en la calle a las 2 de la madrugada, y encima tienen la poca vergüenza de intentar cobrarme la primera noche...
Que asco no me estraña que salierais corriendo ¿por cuantas noches habiais pagado 130 euros?
Por 2 noches, vamos que cada noche sale a 32,5 por persona...y olvidando lo que nos pasó, ese HOSTEL no tiene absolutamente nada de nada...está todo muy viejo y anticuado, pero exagerado.
_________________ Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Es muy facil acceder a un foro y dejar un comentario negativo de un establecimiento, sin posibilidad de escuchar la otra versión de los hechos.
Soy el propietario del Hostal desde hace aproximadamente un año, nuestro objetivo desde el principio fue la de renovar completamente el establecimiento (estaba muy desfasado) y ofrecer un alojamiento con una excelente relación calidad/precio, afortunadamente los comentarios en los distintos portales de reservas son muy satisfactorios y especialmente excelentes en el apartado de limpieza.
Precisamente la cuestion de la limpieza es uno de los factores que mas nos preocupa, y donde mejor puntuación obtenemos.
El cliente que ha dejado el comentario, accedió a la habitación al mediodia, y fue durante el turno de noche cuando se quejó de la limpieza, se le ofreció el cambio de habitación, pero lo rechazó.
A la mañana siguiente, el personal de mañana me comentó lo sucedido, hable con la persona que hace las habitaciones y me aseguró que habia hecho completamente la habitación, el personal me comentó que habian hecho uso del baño y de las toallas ( supongo que se habian duchado) y que la cama estaba desecha.Por ese motivo se le cobró una noche.
Posteriormente, ante la insistencia de la reclamación por parte del cliente, y sin entrar en mas polemica, decidí devolverle el importe aunque su actuación me habia impedido vender esa habitación esa noche.
En nuestro hostal, aunque sea precisamente eso, un hostal, se hacen las habitaciones cada día, por descontado cuando un cliente deja la habitación se hace a fondo y se deja en perfecto estado.
Sin discutir la veracidad de la versión del cliente, solo reseñar que los clientes tienen una gran facilidad de escribir sus criticas en los distintos medios que les brinda Internet, pero los propietarios no tenemos las mismas facilidades para protegernos sobre actuaciones abusivas por partes de los clientes y que de alguna manera también nos tenemos que proteger, la mayoria de nuestros clientes son personas fantasticas que salen encantadas de nuestros establecimientos, pero desagraciadamente también nos encontramos alguna vez con algun cliente que sencillamente lo que pretende es dormir de balde.
Gracias por escuchar nuestra versión y si algun cliente de este foro desea comprobar la calidad de la limpieza de nuestro hostal, le brindo a reservar a traves de nuestra pagina web y insertar en el "Promo code" la palabra "viajeros", el sistema le aplicarà un descuento especial del 15%.
Al igual que al cliente se le brinda la oportunidad de quejarse en diferentes foros también se brinda la oportunidad a los propietaros, gerentes y demas de contestar, cosa que acaba de hacer usted y que también esta disponible en otras paginas como tripadvisor que tampoco ponen demasiado bien a su establecimiento. Gracias y un saludo.
Aunque es verdad que hay clientes para todo. No creo que nadie vaya dejando por ahí comentarios negativo de un establecimiento porque si.
Yo podria alegar ante usted un montón de cosas (auque fuera mentira) con tal de no pagar, pero después no lo reflejaria en un foro, donde puede encontrarse con un montón de opiniones en contra y salir escaldado.
Por las criticas que he visto en Booking que para mi son más fiables que las de TripAdvisor, lo único que valoran los clientes de su establecimiento es su ubicación, la limpieza y las habitaciones, según la mayoria deja bastante que desear, y son opiniones de este año.
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Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Esta claro que sobre gustos... Però también es cierto, y lo digo por experiencia, que hay clientes que buscan en un hostal un servicio de hotel, y como es logico hay unas diferencias tanto de precios como de servicios.
Afortunadamente como comenta Crack00, los comentarios recientes de booking nos puntuan en 7,8 respecto a la limpieza, y las valoraciones de los clientes son siempre satisfactorias en este sentido. Lo que mas valoran nuestros clientes son las habitaciones, la limpieza y la ubicación, creo que son las principales.
Por otra parte en tripadvisor, figuran comentarios y fotografias antiguas, nosotros remodelamos el hostal hace justo un año y los comentarios criticos corresponden al antiguo propietario. Hemos solicitado a tripadvisor actualizar esta información pero sin exito.
Las referencias de booking son mas actuales y por tanto mas fiables.
Hay criticas como por ejemplo el ruido de la calle, es cierto, Barcelona es ruidosa y las ventanas son antiguas. Después de la gran inversión inicial, estamos esperando a hacer un poco de caja para poder cambiar todas las ventanas que dan a la calle y así poco a poco ir mejorando nuestro establecimiento.
No quiero establecer una polemica en este sentido, creo sinceramente que el caso que cita Raymond fue un hecho aislado , creo que su critica no corresponde a la calidad que ofrecemos y vuelvo a invitar a cualquier forero que visite Barcelona a pernoctar en nuestro hostal, ademas de aplicarle un descuento, me gustaria que después de su estancia reflejase su opinión en este foro, su critica nos ayudara a mejorar, sin duda.
No estas haciendo nunguna polemica sobre esto, al contrario por lo menos yo agradezco este tipo de mensajes y que en tu establecimiento se tengan en cuenta las opiniones de los viajeros de este y otros foros. De mi parte muchisimas gracias.
No se quien de los 2 tiene mas razon, porque supongo que cada uno tiene la suya, tanto cliente como propietario. Lo que si es destacable, lo facil que es desde el sillon de casa ponerse decir verdades o mentiras sin tener en cuenta el grave daño que se puede estar haciendo a establecimientos que quizas se esfuerzan en dar lo mejor que disponen para sus clientes.
Todos no tenemos el mismo nivel de exigencia y esto implica que de un mismo establecimiento las opiniones sean tan dispares.
Como empresario, intento evitar a clientes que buscan duros a cuatro pesetas porque se que al final es imposible satisfacer su nivel de exigencia por el precio que estan dispuestos a pagar.
Yo no tengo ni idea de cómo es el hotel, ni siquiera me he molestado en mirar las opiniones en tripadvisor o booking, pero desde luego, yo llego a un hotel y me da mala espina y lo primero que hago es mirar baño y cama a ver si está decente, lo último que se me ocurre (y ya puedo estar en la ciudad más maravillosa del mundo y estar deseando verlo todo) es dejar la maleta y volver a las doce de la noche!!!, porque si hay que dejar la habitación digo yo que cuanto antes mejor, y así te evitas andar buscando alojamiento de madrugada. Además, y en esto sí le doy la razón al propietario, lo normal es que si no quieres la habitación es decirlo cuando te la dan y ves que está hecha unos zorros (que no sé si era el caso o no, ahí no me meto) y no a las doce de la noche.
Un saludo
Pues si....lo primero es revisar la habitación donde tienes que dormir,asearte y demás....¡¡¡
No cuesta nada,y te evitas sustos a deshoras....cuando lo normal en ésta categoria de alojamiento es que no haya personal nocturno que tenga autorización para hacer cámbios....todo ésto dicho desde la lógica y sin entrar a valorar el estado de la habitación en cuestión....me imagino que ésto hará que para la próxima ocasión lo míren mejor....¡¡¡
Solo comentar que en booking también hay malas criticas respecto a la suciedad y a que las fotografias no corresponden con la realidad y son recientes de este mismo año
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