Hola,perdonad por tanto tiempo sin dar noticias!
Bueno,estuvo fantástico y fuimos todo por libre.
El viaje algo pesado,fué con Qatar Airways a la llegada nos esperaba un taxi privado que habiamos contratado hasta nuestro apartamento en el Baan Shatorn Chaopraya (no merece la pena ya que el taxi meter sale más a cuenta,pero queríamos ir sobre seguro trás el palizón de viaje)..,es el edificio que está justo enfrente del muelle de Taksim justo encima de un muelle de barcazas de cenas por el rio, el cual nos salió bastante bien de precio,unos 2500 Thb por noche,el calor fué asfixiante,ya que días antes llovió de lo lindo y había muchísima humedad.
Casi no cogimos taxos ni taxis ni tuc-tuc ya que entre skytrain BTS y barcos puedes ver todo.
A la llegada nos fuimos a comer al centro comercial PARAGON,hechamos un vistazo y nos fuimos a casa pensando en volver a cenar pero nos quedamos dormidos y hasta la mañana siguiente nada.Se hace de día muy pronto así que a las 7 y media de la mañana ya estábamos en la calle desayunando en un starbucks y a ver templos.
Los templos fueron una pasada y hechamos el segundo y tercer día viéndolos.
Ojo muy importante en Taksim al cojer el ferry turístico para ir al Wat arun hay que bajarse en la segunda parada (cuando veáis el chedi dorado a la izquierda) y cojer un transbordador a a otra orilla,ya que nosotros nos lo pasamos y tuvimos que ir al final del recorrido,perdimos dos horas y media y el palizón de barco,un mareo de película..
Además vimos la casa de jim thompson,estación national estadium unos metros adelante callejón a mano derecha,recomendable,aunque no dejan hacer fotos dentro que es lo bonito!
Y mucha compra,en el MBK sobre todo,cuando entréis tenéis que ir al fondo de cada planta,ya sabréis por qué..;)
Hay muchos sitios en la cale para comer aunque no picamos nada de los puestos callejeros pero en cada rincón hay un restaurante interesante.
Estuvimos en Chinatown que te pilla cerca de Kaho San Road y el mercado de flores,y se me pasan muchas cosas que os contaría a medida que me vayais preguntando.
De BKK volamos con AIR ASIA a Chiang Mai en una hora o así,y puede que sea lo que más nos gustó del viaje,empezando por el hotel,tomad nora ARUNTARA RIVERSIDE BOUTIQUE HOTEL,pilla a 5 minutos en tuk tuk del centro pero casi lo preferíamos,de véras de los mejores hoteles que hemos estado y el trato perfecto...
Nos llovió un pelín a la llegada allí nos esperaba nuestra guía ANNE,una delicia de persona,nos llevó al hotel y de ahí a darnos un masaje de dos horas que no te digo como nos quedamos,dimos una vuelta por la ciudad y el night bazaar,cena y al hotel.
El día suguiente fué emocionante,visita al campamento de elefantes de maesa,donde vimos el espectáculo que no os debéis perder y un trekking de hora y media a lomos de un elefante hasta el poblado Monk de las mujeres jirafa,donde hicimos fotos muy chulas.
También visitamos una granja de orquídeas y otro poblado de la montaña,la tribu Karen.
De ahí a comer a la granja de Tigres,una pasada,te puedes meter con los tigres dentro de la jaula y tocarlo,hacerte fotos,acariciarlo,jugar con susu crías y hacer fotos espectaculares,aparte hay un buffet libre que está bastante bien.
De ahí bajamos de nuevo a Chiang Mai,cena,mercado nocturno y a casa.
El siguiente día marchamos a ver el Doi Shutep y sus templos,sin duda de lo mejor del viaje,también vimos los templos de Chiang Mai y un templo precioso subiendo al Doi Shutep donde se va a pedir para tener hijos e incluso hicimos el ritual y todo...precioso.
Esa noche nos dimos una mariscada en el night bazaar, y he de decir que nuestro marisco es bastante mejor!!
Otro día de relax y visitas y vuelo a Phuket.
Nos estaba esperando otro limo-taxi,que ya llevabamos reservado desde España,pero que reitero no vale la pena,y al VILLA ELISABETH de Kata beach,donde nos alojamos en una fantástica villa,y nos hartamos de playa durante 7 días pero si lo llegamos a saber hubieramos hecho otra escapada a otro sitio.El mar estaba malísimo con lo que no pudimos ir a Phi phi,y dos días hubo tormenta, y con el ritmo de visitas llegar y darnos ese parón fué un error.
Me dió tiempo de hacer surf ya que se alquilan tablas e incluso de tener un accidente con una quilla de una tabla,me dieron 4 puntos de lo que se ocupó el seguro de viaje AXA,superbién y fenomenal,aprobados!.
Visitamos patong beach y poco más.
Vuelta a Bangkok,donde nos alojamos en el Lebua at State Tower,espectacular...y al día siguiente palizón y vuelta a Spain.
Se me han pasado mil cosas,me pillas con poco tiempo pero no dude nadie en preguntar lo que sea,que en cuanto pueda lo contesto.
Un saludo y mucha suerte y aprovechad la experiencia del resto,es vital
