AMMAN

AMMAN ✏️ Diarios de Viajes de Jordania Jordania

SABADO 29. NOS DESPERTAMOS SIN PRISA, DESAYUNAMOS RICO,RICO. Volvemos a darnos un baño, son las 10 de la mañana, y pienso en... el agua fresquita del mar brrrr! para mi sorpresa, esta mas caliente! y no me da (casi) pereza meterme. estamos solos...
Kaly47 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: NAVIDAD EN JORDANIA

Puntos: 4 (4 Votos)  Etapas: 8  Localización:Jordania Jordania

SABADO 29

NOS DESPERTAMOS SIN PRISA, DESAYUNAMOS RICO,RICO.

para mi sorpresa, esta mas caliente! y no me da (casi) pereza meterme.
estamos solos, pero enseguida llegan nuestros amigos, mi hijo saca lodo fresco del mar ( ya que el que dejan en la orilla esta reseco) y me hago todo un tratamiento completo de lodo, paseo bajo el sol y me aclaro en el mar, quedo suave como el terciopelo. jugamos con el mar flotando de todas formas es GENIAL! es una pena pero nos tenemos que ir un aclaron en la ducha de la playa y al hotel!

nos recojen y llevan a Amman a nuestro primer hotel, mientras nos dan las habitaciones, nos traen un refrescoSs, las habitaciones estan bien, picamos algo en la habitacion y salimos a disfrutar de Amman, cojemos un taxi (amarillo con verde, que son los que tienen taximetro) y nos cobra 4 dinar al centro (nos dijeron que era lo maximo que pagaramos por ir al centro desde nuestro hotel. paseamos por su pequeño zoco, hacemos alguna comprita, oimos la llamada de la mezquita, oscurece, nos volvemos, y esta vez el taxixta nos cobra 3 dinar por el trayecto, preparamos las maletas, ya que mañana si tenemos madrugón, nos despedimos con una cena rica, sopa de legumbres, macarrones y hojaldritos con vino monte nebo (1 bot.18 dinar) (cerveza 6 dinar) para despedir, ideal! charleta con los amigos de lo agusto que hemos estado todos! A dormir!

[!img] AMMAN - NAVIDAD EN JORDANIA (1) AMMAN - NAVIDAD EN JORDANIA (2) [/img]
[img] AMMAN - NAVIDAD EN JORDANIA (3) [/img]

comment_icon  Últimos comentarios al diario: NAVIDAD EN JORDANIA
Universo18  universo18  07/01/2013 02:53   📚 Diarios de universo18
Kaly47 gracias por compartir vuestro viaje, un destino muy apetecible, te dejo mis 5 estrellas y espero no sea el ultimo. Saludos
Kaly47  kaly47  07/01/2013 16:11   📚 Diarios de kaly47
gracias universo 18 por tucomentario, y yo tambien espero que no sea el último.
Default https Avatar  fernando406  26/03/2013 16:32   📚 Diarios de fernando406
Gracias por compartir vuestro viaje es mi destino pendiente desde hace años.

JORDANIA (e Israel) por libre en verano 2022JORDANIA (e Israel) por libre en verano 2022 El viaje era Jordania pero, aprovechando que era fácil llegar a Jerusalen por... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 182
Jordania en 7 díasJordania en 7 días Aventura por Jordania, un país que esconde lugares increíbles y desconocidos. ⭐ Puntos 4.83 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 160
JORDANIA infinitaJORDANIA infinita 9 increíbles días recorriendo Jordania por nuestra cuenta con coche de alquiler. Desde la bulliciosa Ammán, pasando por el Mar Muerto, la mágica ciudad... ⭐ Puntos 5.00 (44 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 136
Jordania en fotos: 1 semana por libre 2023Jordania en fotos: 1 semana por libre 2023 Recorrido de una semana en coche de alquiler visitando sus lugares más emblemáticos... ⭐ Puntos 4.92 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 136
Senderismo en Petra y Wadi RumSenderismo en Petra y Wadi Rum Viaje de senderismo realizado en Diciembre del 2006 realizando senderismo en Dana, Petra y Wadi Rum, y visitando además Jerash, Kerak y el Mar Muerto. ⭐ Puntos 4.75 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 115

Ciudad-Localidad Tema: Que Hacer en Ammán (Amán). Visitas. Jordania
erika2525
Erika2525
15-01-2014

Fecha: Dom Jul 14, 2019 09:40 am    Título: Re: Que Hacer en Ammán (Amán). Visitas. Jordania

Gracias a vosotros! Que sin vuestra ayuda estoy segura de que mis viajes no saldrian tan bien Sonriente

Si alguien tiene dudas que me pregunte!!
Sophia45
Sophia45
27-09-2018

Fecha: Vie Jul 26, 2019 12:17 pm    Título: Re: Que Hacer en Ammán (Amán). Visitas. Jordania

me voy en noviembre a Jordania, si alguien quiere darme un consejo, muy agradecida estaré, con la información que indicais es una maravilla, gracias gracias a todos los viajeros
30-06-2017

Fecha: Lun Sep 09, 2019 04:39 pm    Título: Re: Que Hacer en Ammán (Amán). Visitas. Jordania

Buenas tardes!!!!
Erika, me podrías decir cómo fuiste a Jerash? si por vuestra cuenta, o contratastéis alguna excursión o guía o taxti o....
Muchas gracias!!!! Amistad
30-06-2017

Fecha: Lun Sep 09, 2019 04:44 pm    Título: Re: Free tours en Amman

yasomosdos Escribió:
Queria deciros que hay un free tours en Amman , sale a las 11 de la mañana desde el Hotel Pasha frente al Teatro Romano , de momento es en inglés , pero para un recorrido de dos horas está muy bien , no creo que el idioma sea un problema , aprovecharlo si tenéis oportunidad .

Sabes si sale todos los días, y si hay que reservar de alguna manera? Gracias!!!!! Muy feliz
Aliciapbe
Aliciapbe
05-08-2019

Fecha: Dom Sep 15, 2019 09:58 am    Título: Re: Que Hacer en Ammán (Amán). Visitas. Jordania

Hola viajeros. Os dejo el enlace a mi diario de Jordania en 7 días. La primera parada fue en Ammán y he añadido todo lo que hicimos y vimos allí, espero que os sea de utilidad, un saludo Sonriente

www.losviajeros.com/ ...hp?b=16088

Jordania
estatua de la mujer de Jlot, mar muerto
puente de piedra natural, desierto de Wadi Rum
desierto de Wadi Rum