AMMAN -Diarios de Viajes de Jordania- Kaly47

Índice del Diario: NAVIDAD EN JORDANIA

Etapa:  AMMAN  -  Localización:  Jordania Jordania
Avatar de Kaly47  Autor:    Fecha creación:
SABADO 29

NOS DESPERTAMOS SIN PRISA, DESAYUNAMOS RICO,RICO.
Volvemos a darnos un baño, son las 10 de la mañana, y pienso en... el agua fresquita del mar brrrr!

para mi sorpresa, esta mas caliente! y no me da (casi) pereza meterme.
estamos solos, pero enseguida llegan nuestros amigos, mi hijo saca lodo fresco del mar ( ya que el que dejan en la orilla esta reseco) y me hago todo un tratamiento completo de lodo, paseo bajo el sol y me aclaro en el mar, quedo suave como el terciopelo. jugamos con el mar flotando de todas formas es GENIAL! es una pena pero nos tenemos que ir un aclaron en la ducha de la playa y al hotel!

nos recojen y llevan a Amman a nuestro primer hotel, mientras nos dan las habitaciones, nos traen un refrescoSs, las habitaciones estan bien, picamos algo en la habitacion y salimos a disfrutar de Amman, cojemos un taxi (amarillo con verde, que son los que tienen taximetro) y nos cobra 4 dinar al centro (nos dijeron que era lo maximo que pagaramos por ir al centro desde nuestro hotel. paseamos por su pequeño zoco, hacemos alguna comprita, oimos la llamada de la mezquita, oscurece, nos volvemos, y esta vez el taxixta nos cobra 3 dinar por el trayecto, preparamos las maletas, ya que mañana si tenemos madrugón, nos despedimos con una cena rica, sopa de legumbres, macarrones y hojaldritos con vino monte nebo (1 bot.18 dinar) (cerveza 6 dinar) para despedir, ideal! charleta con los amigos de lo agusto que hemos estado todos! A dormir!

[!img]
[/img]
[img]
[/img]

Ver más diarios de Kaly47 Ver más diarios de Jordania Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 76 Visitas mes actual: 9 Total visitas: 3253

Últimos comentarios al diario:  NAVIDAD EN JORDANIA

Avatar de Universo18  universo18  07/01/2013 02:53
Kaly47 gracias por compartir vuestro viaje, un destino muy apetecible, te dejo mis 5 estrellas y espero no sea el ultimo. Saludos

Avatar de Kaly47  kaly47  07/01/2013 16:11
gracias universo 18 por tucomentario, y yo tambien espero que no sea el último.

Avatar de Default https Avatar  fernando406  26/03/2013 16:32
Gracias por compartir vuestro viaje es mi destino pendiente desde hace años.

Ciudad Tema: Que Hacer en Ammán (Amán). Visitas. Jordania
41909 Lecturas
erika2525
Avatar de Erika2525
Ene 15, 2014

Fecha: Dom Jul 14, 2019 09:40 am    Título: Re: Que Hacer en Ammán (Amán). Visitas. Jordania

Gracias a vosotros! Que sin vuestra ayuda estoy segura de que mis viajes no saldrian tan bien Sonriente

Si alguien tiene dudas que me pregunte!!
Sophia45
Avatar de Sophia45
Sep 27, 2018

Fecha: Vie Jul 26, 2019 12:17 pm    Título: Re: Que Hacer en Ammán (Amán). Visitas. Jordania

me voy en noviembre a Jordania, si alguien quiere darme un consejo, muy agradecida estaré, con la información que indicais es una maravilla, gracias gracias a todos los viajeros
Nuevacrucerista
Avatar de Nuevacrucerista
Jun 30, 2017

Fecha: Lun Sep 09, 2019 04:39 pm    Título: Re: Que Hacer en Ammán (Amán). Visitas. Jordania

Buenas tardes!!!!
Erika, me podrías decir cómo fuiste a Jerash? si por vuestra cuenta, o contratastéis alguna excursión o guía o taxti o....
Muchas gracias!!!! Amistad
Nuevacrucerista
Avatar de Nuevacrucerista
Jun 30, 2017

Fecha: Lun Sep 09, 2019 04:44 pm    Título: Re: Free tours en Amman

yasomosdos Escribio:
Queria deciros que hay un free tours en Amman , sale a las 11 de la mañana desde el Hotel Pasha frente al Teatro Romano , de momento es en inglés , pero para un recorrido de dos horas está muy bien , no creo que el idioma sea un problema , aprovecharlo si tenéis oportunidad .

Sabes si sale todos los días, y si hay que reservar de alguna manera? Gracias!!!!! Muy feliz
Aliciapbe
Avatar de Aliciapbe
Ago 05, 2019

Fecha: Dom Sep 15, 2019 09:58 am    Título: Re: Que Hacer en Ammán (Amán). Visitas. Jordania

Hola viajeros. Os dejo el enlace a mi diario de Jordania en 7 días. La primera parada fue en Ammán y he añadido todo lo que hicimos y vimos allí, espero que os sea de utilidad, un saludo Sonriente

www.losviajeros.com/Bl... hp?b=16088