Puetino
New Traveller
Registrado: 31-05-2011
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e**(AutoEdit)**a VUELOS AGENCIA ENJOY TRAVEL (INCA) MALLORCA
Compré seis billetes para hacer un circuito en semana santa a Polonia.
Compré los billetes aéreos a estos personajes en el mes de Febrero el día 24, el día 25 de febrero les hice el pago mediante transferencia bancaria(como prueba el justificante del banco de la transferencia bancaria). Y cual es mi sorpresa que el día 14 de abril miro checkmytrip.com y no aparece mi reserva con el localizador que me habían facilitado y el que aparece en el concepto de pago de la transferencia bancaria.
Viajaba el día 16 de Abril.
Se habían quedado con los 2.700 euros y no habían emitido mis aéros!!!
Estos [editado moderación] no asumieron responsabilidad alguna.
Los aéreos con dos días de anteleción costaban el doble de cuando los compré en febrero.
Viaja con Tap Portugal y con Lot Airlines de regreso. Chapó por ellos que intermediaron y al final pude viajar (aunque tuve que pagar 500€ mas.Tengo que dar las gracias a los gerentes del departamento de ventas de agencias de viajes de grupos de Tap Pourtugal y el de Lot (la señorita Ana).
Ahora he denunciado en un Juzgado a esta gente para que no vuelva a haber víctimas en el camino.
Se han cambiado el nombre y se llaman Viaxis Vuelos.
Cuidadito a los clientes finales y a la Agencias de Viajes (sobre todo del grupo Qualitas y Viaxis) que compran a este consolidador aéreo.
Ganaré el juicio. Ganaré mi dignidad. Cuando me enteré áquel 14 de abril casi me da un desmayo por la pérdida económica que me suponía en estos tiempos de crisis. [editado moderación]
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Becajo
Willy Fog
Registrado: 30-10-2007
Mensajes: 14571
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Hola Puetino
Siento tu mala experiencia.
La he trasladado al foro de denuncias, pero he tenido que editar algunas expresiones por ir contra las normas del foro
Un saludo _________________ Mis diarios de escapadas en las www
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
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Mepierdeviajar
New Traveller
Registrado: 02-06-2011
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Mi nombre es Mar Romero y soy la responsable de Enjoyflights consolidador aéreo al que se hace referencia en este foro y que en ningún caso se ha cambiado de nombre a viaxis vuelos como indica esta señora.
Me parece totalmente vergonzoso lo que aquí se expone y de la manera que se hace, y aunque la primera medida que tomemos sobre ello sea nuestra replica en este foro, a partir de aquí tomaremos las medidas legales que consideremos oportunas.
Como consolidador aéreo de referencia dentro de Grupo Viaxis en el que damos cobertura a más de 350 Agencias de Viajes y como cualquier otro consolidador, tenemos una operativa de trabajo entre el consolidador y las agencias, esta operativa se hace llegar a la agencia en cuanto se da de alta y se reenvía de una forma periódica recordando la importancia de trabajar como el manual indica para evitar problemas a la agencia, al cliente final y al consolidador, dicho esto paso a explicar lo que pasó para que quede bien claro que enjoyflights no se dedicar a timar a nadie, y no sólo eso, si no que además solucionó el problema de una mala gestión de una reserva por parte del agente de viajes, o sea, tú …
Cuando una agencia quiere emitir un billete, hay una serie de pasos imprescindibles.
Primer Paso: Enviar un e-mail a vuelos@enjoytravel.es con el localizador / res a emitir junto con el pago, si es con tarjeta de crédito indicarlo, y si se realiza transferencia, adjuntar copia de la misma por e-mail o por fax.
Segundo Paso: Una vez emitido, enjoyflights envía itinerario a la agencia con los billetes emitidos y una nota por parte del asesor de vuelos indicando OK EMITIDO y NÚMERO DE BILLETE, en el manual de vuelos se indica claramente que si no se recibe este e-mail de confirmación se debe reclamar ya que puede haber ocurrido cualquier error y el billete no haberse emitido.
Qué pasó con esta reserva ¿?? Pues que hiciste la transferencia y no enviaste el e-mail para emitir el localizador con el pago, ni reclamaste en ningún momento el itinerario con el OK EMITIDO por nuestra parte, hasta que el día 13 de Abril (Una semana antes de la salida de tus clientes) entras en el Check My Trip y te das cuenta de que la reserva está cancelada, en ese momento nos llamas para ver que ha ocurrido, nos haces responsables directos de tu error, nos insultas y creo que no debo entrar en las barbaries que llegaste a decirnos…aún así, como profesionales que somos, nos desvivimos por arreglar el problema, solicitando favores a las cías aéreas y conseguimos emitir los billetes ( PORQUE LOS EMITIMOS NOSOTROS) con una diferencia de 125€ por pasajero ( 4 PAX). De no habernos dejado la piel por arreglar tu problema la broma te hubiera costado más de 750€ por pasajero, casi 3000€.
De todo lo que aquí he relatado tenemos pruebas por escrito, tanto de los e-mails a las cías aéreas como a ti misma, y dichas pruebas se presentaran en los juzgados y en donde haga falta para demostrar que las acusaciones que haces sobre enjoyflights son FALSAS…
Para terminar, aclarar que si es cierto que el día 28/02 entro una transferencia que detectamos días más tarde sin referencia alguna y que nadie reclamó hasta el pasado 13 de Abril.
Más de siete años de trabajo profesional nos avalan y no vamos a permitir que una sarta de mentiras empañe nuestra imagen.
Estimado Becajo, antes de habernos metido en el foro de denuncias deberías haberte asegurado de que lo que estaban contando era verdad, te ruego nos saques de ese foro inmediatamente ya que de lo contrario, procederemos a denunciar el hecho legalmente por daños y perjuicios…
Atentamente
Mar Romero
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Spainsun
Site Admin
Registrado: 29-09-2002
Mensajes: 92316
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Becajo ha obrado correctamente: este es el foro adecuado para este tipo de problemas y malas experiencias.
El usuario ha contado su experiencia subjetiva, es una opinión y nosotros no somos jueces. Ni la justicia puede dirimir si todas las historias que se cuentan en internet son ciertas, ni tampoco nosotros (que tenemos varios millones de opiniones en este foro).
Parece que ambas partes se conocen y que habéis decidido acudir a los tribunales. Espero que nos mantengais informados de como acaba vuestra disputa. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
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Mundo_Egipto
Travel Addict
Registrado: 26-04-2009
Mensajes: 35
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puetino Escribió: |
e**(AutoEdit)**a VUELOS AGENCIA ENJOY TRAVEL (INCA) MALLORCA
Compré seis billetes para hacer un circuito en semana santa a Polonia.
Compré los billetes aéreos a estos personajes en el mes de Febrero el día 24, el día 25 de febrero les hice el pago mediante transferencia bancaria(como prueba el justificante del banco de la transferencia bancaria). Y cual es mi sorpresa que el día 14 de abril miro checkmytrip.com y no aparece mi reserva con el localizador que me habían facilitado y el que aparece en el concepto de pago de la transferencia bancaria.
Viajaba el día 16 de Abril.
Se habían quedado con los 2.700 euros y no habían emitido mis aéros!!!
Estos [editado moderación] no asumieron responsabilidad alguna.
Los aéreos con dos días de anteleción costaban el doble de cuando los compré en febrero.
Viaja con Tap Portugal y con Lot Airlines de regreso. Chapó por ellos que intermediaron y al final pude viajar (aunque tuve que pagar 500€ mas.Tengo que dar las gracias a los gerentes del departamento de ventas de agencias de viajes de grupos de Tap Pourtugal y el de Lot (la señorita Ana).
Ahora he denunciado en un Juzgado a esta gente para que no vuelva a haber víctimas en el camino.
Se han cambiado el nombre y se llaman Viaxis Vuelos.
Cuidadito a los clientes finales y a la Agencias de Viajes (sobre todo del grupo Qualitas y Viaxis) que compran a este consolidador aéreo.
Ganaré el juicio. Ganaré mi dignidad. Cuando me enteré áquel 14 de abril casi me da un desmayo por la pérdida económica que me suponía en estos tiempos de crisis. [editado moderación] |
Yo soy agente de viajes y trabajo con Enjoy Vuelos y solo puedo decir que son muy rapidos a la hora de emitir una vez mandado el pago tal y como requieren con toda la logica. _________________ Viajes ScibaSku
CICMA 2283
C/Félix Boix 7 – 7º E
28036 Madrid - España
91 277 2751 627 452 252 / 667 737 033
http://www.viajesscibasku.com
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