Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Supongo que quedará en nada. A mí no me ha llegado ningún correo de nadie. Igualmente había tres problemas diferentes.
1- Escasez de plazas para las excursiones importantes y por tanto publicidad engañosa.
2- Cancelación de algunos billetes de excursiones contratados (según ellos por orden de inscripción, pero podemos probar que no por la numeración del billete) y por tanto incumplimiento de contrato (un billete de excursión se considera contrato o ellos así lo ponían en las normas de cancelación de las excursiones).
3- Personas que con el billete y la carta de confirmación de la excursión se quedaron sin ir porque dejaron colarse a gente y eso ya es incumplimiento de contrato y recochineo.
Mi caso es el punto 2. Tengo la dirección de Quail Travel para enviar un dosier de documentación para quejarme y pedir el despido de un par de impresentables, sobre todo mi amiga 'la rubia'. El lunes llamo a Quail Travel para que me digan a quién debo presentar mi queja. También lo haré en mi agencia y en consumo.
He hablado con el departamento de administración de Quail Travel, la empresa propietaria o que gestiona Happy Cruises. Me dicen que escribamos a atencioncliente @ quailtravel . Es
Igualmente yo les escribiré una carta tradicional con fotocopias de toda la documentación que he recopilado. Mi billete de la excursión, la carta en la que pone que fue cancelada, un billete con número posterior de otro pasajero que sí fue a la excursión (gracias Pucela 2011 Guiño ) , el contrato en el que habla de las cancelaciones de las excursiones (por nuestra parte, pero no por la de ellos). En cuanto tenga un rato me pondré a organizar la documentación.
La dirección del grupo propietario de Happy Cruises es la siguiente:
Si me enviais por privados vuestros mails os envío alguna documentación que he escaneado. Mi billete de la excursión (contratada el domingo a las 15 horas, incluso antes de que llegara el avión de Madrid), un billete de alguien que sí que fue, el Happy Journal de Stavanger en el que ponía que íbamos a llegar a las 12 horas, la descripción de la excursión de Stavanger (también puedo escanearos la descripción de la de Voss por si queréis protestar), la carta de cancelación de la excursión (que no fue cancelada, sino solo algunos de nuestros billetes), sus condiciones generales, en las que hablan de cancelación o modificación de la excursión, en ningún momento de overbooking, ni de que la excursión se cancele 5 minutos antes de que comience.... Si queréis os mando eso. Hoy me han pasado varios mails y ya les he mandado esta información. Este miércoles que tengo fiesta en el trabajo escribiré la carta de queja para Quail Travel y también lo llevaré a mi agencia de viajes.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro