Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Mala experiencia con Capitan Gringo - Expulsion ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 2348 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Imagen: Razorblack
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-09-2011
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Mala experiencia con Capitan Gringo - Expulsion

Publicado:
Inicio este tema aquí que supongo que es el lugar adecuado. Un mes antes de viajar a PC contrato en la página de capitan Gringo, Saona tours, la excursión de Saona, al minuto recibo el justificante de la reserva para el sábado día 10, en el pone claramente que nada mas llegar al hotel me ponga en contacto con ellos para poder confirmar la hora de recogida, mas que confirmar, decirmela ya que en ningun lugar lo dice, que si no me pongo en contacto con ellos que no me pueden venir a recoger. Pues bien llego el día 8 e intento ponerme en contacto por telefono, nada, envio un correo y tampoco recibo contestación, llega el día 9 y lo mismo no me cogen el telefono y tampoco me contestan al nuevo correo que les envio. Lo gracioso es cuando a las 6 de la mañana me suena el telefono de la habitación y me dicen de muy malos modos que me están esperando para realizar la excursión, le contesto que habia intentado contactar con ellos y automaticamente me cuelga el telefono. No me parece muy lógico que me llamen a esas horas si no hemos concretado nada. Esta es mi experiencia y seguro que hay mucha gente que ha quedado contenta pero no es mi caso y el de varias parejas que me comentaron exactamente lo mismo.
⬆️ Arriba Razorblack
Compartir:

Imagen: Dosdeteruel
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008
Mensajes: 1274

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con Capitan Gringo

Publicado:
Yo también tuve una mala experiencia a nosotros nos dejó tirados en el hall del hotel, a ti te llamaron a nosotros dicen que también pero sinceramente no los oímos y te aseguro que estábamos allí, pero había otra excursión y no se molestaron en llamarnos ni complicarse el personal de hotel se puso en contacto con ellos y no quisieron volver a recogernos ni darnos otra alternativa, no era la primera vez que íbamos a Punta Cana y nos buscamos la vida y fuimos a Saona luego nos cruzamos con ellos , cuando vuelva lo tengo descartado.
⬆️ Arriba Dosdeteruel
Compartir:

Imagen: Razorblack
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-09-2011
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con Capitan Gringo

Publicado:
A mi al final me salio bien, ya que nada mas colgar a las 6 de la mañana, le escribí un correo a pedrito, a las 6:30 me llamo a la habitación y a las 7:30 ya estabamos rumbo a Bayahibe.
⬆️ Arriba Razorblack
Compartir:

Imagen: Dosdeteruel
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008
Mensajes: 1274

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con Capitan Gringo

Publicado:
Desde luego probaré alguna excursión con Pedrito
⬆️ Arriba Dosdeteruel
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 95521
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con Capitan Gringo

Publicado:
Razorblack estas suspenso por enesima vez, por venir a armar polemica y multinick.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1875 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 2348 Lecturas - Última modificación: 06/10/2011
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube