Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: Malasia
: Malasia
: Malasia
Galería de Fotos

Agencia-Touroperador Aventura al Oeste de EEUU ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️

Foro de Agencias y Buscadores Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 714 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Imagen: Sselma1953
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-07-2016
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Aventura al Oeste de EEUU

Publicado:
Acabo de volver de un viaje por el Oeste de EEUU que recomiendo, siempre y cuando no se haga con la agencia Plan B, con la que he viajado en esta ocasión. El principal problema es que pocos días antes de salir sustituyeron al coordinador, cuya función es "acompañar al grupo, tener estudiada la ruta y ayudar a la buena marcha del viaje". Tenía que ser un fotógrafo de viajes residente en Estados Unidos y que ya había hecho la ruta en junio con un grupo que quedó muy satisfecho tal y como expresaron sus miembros en la web de la agencia, pero finalmente fue el propietario de Plan B quien se ocupó del que salía el 5 de julio. Aparte de hablar un inglés muy justo, no parecía conocer demasiado el país en general y no había estado ni se había informado debidamente de varios de los puntos incluidos en el programa. Y lo peor es que era poco receptivo a propuestas y sugerencias de las viajeras y cerrado ante la mínima crítica. Eso a pesar de que en la explicación del viaje se dice que "volvemos a la esencia del auténtico viajero, que se puede encontrar con imprevistos que hacen el viaje más hermoso". Explicar todos los inconvenientes que hubo será interminable, pero incluso las relaciones entre las siete personas que formaban el grupo se fueron deteriorando por el cúmulo de conflictos. La ruta no estaba mal diseñada, aunque se podría hacer algunos ajustes y los paisajes son increíbles, pero no puedo evitar un sentimiento de frustración por no haberlo disfrutado tanto como esperaba.
⬆️ Arriba Sselma1953
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 714 Lecturas - Última modificación: 28/07/2016
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

Malasia

Malasia

Malasia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube